Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 03, 2010 3:06 am
Don Ramon es toda una leyenda.
Y... X... seguramente el asesino podria haber sido un compulsivo ninja en una habitacion con ventanas entablonadas jajaja.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 03, 2010 3:23 am
pero chicos..mas alla del libro.. no es un anime?? una serie? XD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 03, 2010 12:43 pm
n? de k hablas martin ? me he perdido compañero XDXD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 03, 2010 3:58 pm
De Death Note, Sí, es un manga y un anime, muy bueno, según dicen.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 03, 2010 4:30 pm
a vale XDXD si es bueno, aunke yo tampoco lo he visto.
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Mar 03, 2010 6:53 pm
¡¡¡No me lo puedo creer?? como podeis ir tan tranquilos por la calle y no haber visto aun Death Note?? En serio, es muy bueno, considerados de los mejores en los ultimos años.
El Death Note es un cuaderno de shinigami (dios de la muerte) que cae al mundo humano (no por casualidad) y el estudiante numero 1 de Japon (es superdotado) lo encuentra y lo primero que lee es: "La persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno, morira"...
Se han hecho varias peliculas Live Action de este manga-anime, se han realizado ducmentales acerca de esta historia, e incluso en Belgica (lo se porque yo lei la noticia del periodico belga en frances) una vez encontraron a un hombre muerto con la inscripcion en su cuerpo de "Watashi wa Kira desu" (Yo soy Kira). Los que hayan visto Death Note sabran quien es Kira...
Aqui os dejo a Iker Jimenez hablando de DEATH NOTE
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 6:09 am
saiyan !!! he visto los priemeros 3 capitulos de death note !!!!!!
y la verdad...he quedado pegado al ordenador !!!! jaaajaj es muy buena la historia... me atrapo desde el principio....
me ha gustado..y va rapido... a si que mas ganas de verla.... esta noche me veo otros tres... va..me veo lost y dos capitulos de death note..jajaja
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 9:28 am
xDDD. Si esta genial. Y sabes?? yo esta noche tambien me he puesto el capitulo 6 de Lost de la 6ª Temporada, pero me he quedadodo dormida mientras lo veia... estaba muy cansada de todo el dia trabajando y asistiendo al master...
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 12:25 pm
vya tantans cosas se han echo de death note???? mmmmmm no se, es k no me llama la atencion XD jaja pero me parece q tendre q verla no?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 3:49 pm
Qué poder. Habrá que verlo alguna vez... Creo que Itsfriki tiene el manga, si eso se lo pido.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 4:53 pm
Yo el manga me lo baje, y esta muy bien. Todos a ver Death Note !!!! xDD. En serio, seguro que os gusta, esta muy muy bien.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 7:04 pm
Teneis que ver DEATH NOTE JODER, ES GENIAL ESA PUTA SERIE, dios mio osea yo xD mola mazo, en serio, Riuk, eres la polla
PD: Mi nombre no tiene nada que ver con Riuk aunque lo parezca jaja, me lo inventé de pura chiripa aunque descubrí que no era el único en inventar Kiur ¬¬ ójala mueran todos xD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Mar 04, 2010 10:28 pm
Jaja pues lo vere, a ver que tal.
Si alguien tiene el manga paselo que lo quiero, prefiero el manga antes que el anime.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 1:08 am
Kiur escribió:
PD: Mi nombre no tiene nada que ver con Riuk aunque lo parezca jaja, me lo inventé de pura chiripa aunque descubrí que no era el único en inventar Kiur ¬¬ ójala mueran todos xD
¿¿Sabes que siempre pense que te habias puesto Kiur por semejanza al de Riuk??? xDD, ahora veo que no, que solo fue coincidencia... xDD
¿Y sabes que fuiste tu, uno de los que me animaron a ver Death Note hace como año y medio?? Me lo habian recomendado varias amigas, y habia leido cosas muy buenas sobre el, pero tu tambien me hablaste del manga y el anime... y la verdad ¡¡¡esta genial!!! ¿Has visto?? ahora yo tengo el Death Note de Ryuk...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 1:40 am
es cierto Death note es muy bueno... yo me vi todo el anime, el manga no.... Además hay dos live action de esa pelicula, pero no las he visto , alguien si???
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 1:42 am
Yo quiero comprarlo!!! enseguida me pongo a leerlo!!! XD XD
Pues si que te gusta Saiyan dragon XD
Debe ser genial, lo leere de veras.
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 2:19 am
ahora mismo a leer DEATH NOTE xavales..... x cierto, el doblaje español es una mierda XD
este es el ingles I TAKE A POTATO CHIP AND EAT IT (esto es lo que pasa si kieres imitar a los japos)
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 5:14 am
saiyan-dragon escribió:
Kiur escribió:
¿¿Sabes que siempre pense que te habias puesto Kiur por semejanza al de Riuk??? xDD, ahora veo que no, que solo fue coincidencia... xDD
¿Y sabes que fuiste tu, uno de los que me animaron a ver Death Note hace como año y medio?? Me lo habian recomendado varias amigas, y habia leido cosas muy buenas sobre el, pero tu tambien me hablaste del manga y el anime... y la verdad ¡¡¡esta genial!!! ¿Has visto?? ahora yo tengo el Death Note de Ryuk...
Toda pregunta acaba respondiéndose, lo que no se sabe es el tiempo que tarda. ahora mismo la pongo en frases célebres jajaja Por mi, por supuesto xD
Y claro que me acuerdo jajaja, me alegra que me hicieras caso :=) es genial la serie
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 5:53 am
sigo descubriendo mi nokia 5800!!!!!!!!! muy buen telefono... tiene muchas cosas... y estoy conectado desde ahi ahora.......
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 6:00 am
Woaw que dificil que debe ser escribir con un celular.
Pues que bien, mientras puedas estar conectado XD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 9:41 am
itsfriki escribió:
ahora mismo a leer DEATH NOTE xavales..... x cierto, el doblaje español es una mierda XD
este es el ingles
Yo suelo ver anime en version original con subtitulos en castellano, pero Death Note lo vi doblado en castellano (de España) y la verdad esta bastante bien, es un buen doblaje. No se si te refieres al doblaje de España o al de Hispanoamerica pero el de España es de los mejores.
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 11:15 am
El doblaje español para animes por norma general no me gusta. y a ryuk nunca pero nunca le pondria esa voz ^^
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 1:13 pm
respondiendo a kiur, k no me a preguntado pero quiero dejar patente mi superioridad: jajaja ay mas de un kiur?? ajajja x-win solo hay una compañero!! (bueno vale si, tb es el nombre de un programa informatico pero bueno ese no cuenta...)
ayer able por el msn con freezer XDXD en fin me pidio k os comunicara q no volvera (por cuarta vez) por q se le ha roto el cargador del portatil..... es una pena verdad..
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 4:04 pm
Pobre Freezer, ya no sabe como
Spoiler:
Llamar la atencion
Publica que se quiere ir un millon de veces, y siempre vuelve "Heroicamente" cuando alguien le dice algo, como ahora XD
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Mar 05, 2010 4:45 pm
No sé, tu pon en Google Kiur y verás xDDDD la madre que los parió xD y además x-win también es una nave de star wars, por eso te lo pusiste ergo no me vengas jodiendo por que no, ni superioridad ni na, soy Dios y Konan lo sabe, tu lo sabes y,,,, blabla, lo sabeis xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD