| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+16Gokusupersaiyajin glam el señor silla Atomika Mocho ssjdebo0 saiyan-dragon itsfriki Eviel Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 Krilín Kiur x-win konan 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Feb 09, 2010 12:28 pm | |
| Eso me parece a mí también, que entrega al gato... Bueno, chicos, un tiempecito largo sin Freezer, ¿cómo será el foro así? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Feb 09, 2010 5:13 pm | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Feb 09, 2010 8:39 pm | |
| Se fue Freezer... que lastima, por dios, estoy destrozado!!!! Lo unico que me tiene preocupado es que los gatos tienden a irse de casas y regresar dias despues, entre esos dias... Freezer podra... volver al foro XD yo lo echare de menos, de verdad XD EDITO: JAJAJAJAJAJAJA EL JUEGO DE CHUCK NORRIS!!!! ¿¿ EN SUS PELICULAS ES ASI DE INVENCIBLE ??? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Feb 09, 2010 8:41 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aún sigue sumando puntos colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y va por 15 mil millones de puntos y subiendo jaja ya lo he quitado por que,,,, xDDDDDDDD y más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Feb 09, 2010 10:55 pm | |
| Te lo he editado, Kiur. ¡Descuadre bestial! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 3:55 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaja xD como le dan a chuck xD, que buena parodia ese juego xD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 4:03 am | |
| XDDD jajajajjajaja
jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que manera de reir con ese juego..jajajja superinvensible..jajaj
lo de los puntos es genial... sumaba puntos por que si..jajajaj
pobre riu kan.... le meti una patada y desaparecio...jajajajjajajajja | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 4:14 am | |
| me parece a mi o aparece algo asi como don ramon?? no lo vi bien
edito: soy super saiyan y ni me habia dado cuenta | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 4:17 am | |
| Aj, yo no puedo pasar ese nivel XD XD
Xq no puedo pegar, no se conque boton. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 4:36 am | |
| ya me hice un avatar acorde a mi rango... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 4:37 am | |
| Ajajajaj tremendo!! quedo muy bien!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 12:22 pm | |
| jajaja se pegan patadas con el control XDXD vaya parece q el juego les gusto mucho XDXD me alegro jaja se tira dos dias y medio sumando`puntos XDXDX manfa me mola tu avatar XDXD y si aparece don ramon XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Feb 10, 2010 8:28 pm | |
| ahhhhhh muy bien, un dia en el que no pueda pasar absolutamente ningun juego ( IMPOSIBLE ) voy a jugar a ese para desahogarme XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Feb 11, 2010 10:59 pm | |
| otro juego divertido es el street chavez (hack del street fighter pero con personajes del chavo y hasta escenarios de la vecindad ... por si alguien no lo conoce) lo mas gracioso es que la bruja se transforma en demonio.. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 12:14 pm | |
| jajaja madre mia.. ayer me kede en mi casa para estudiar por q hoy tengo examen pero me lei 8 tomos de dragon ball!!!! ocho XDXDXD desde q luchan con nappa hasta la llegada de los androide sy de seguido bua.... XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 12:51 pm | |
| Joooodeeeeer... Ayer veo que no estás, pienso "estará estudiando, o tendrá examen" ¿¿Y ESTABAS LEYENDO DRAGON BALL?? ¿CUANDO TENÏAS QUE ESTUDIAR?? - Spoiler:
¡¡TÍO, ERES EL PUTO AMO!!
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 12:53 pm | |
| no entiendo muy bien la imagen XD a ver me kede en mi casa para estudiar, me levante a las ocho de la mañana y me puse a estudiar pero dije: s muy pronto .... y entonces vi un tomo de DB encima de mi mesa y pense: bueno leo un poco y me pongo a estudiar, PERO YA NO PUEDE PARAAAAAR!!! XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 12:56 pm | |
| La imagen es de Vaya Semanita, tú no lo conoces... Está muy bien ese programa. Esos dos se están diciendo todo el día lo de "el puto amo" XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 1:36 pm | |
| bueno q les parece esta imagen como nuevo abatar para mi? la k tengo ahora la tengo ya mucho cariño asi k volvera pero me apetece cambiar un poco XD - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 1:50 pm | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Feb 12, 2010 9:48 pm | |
| No se si es un vampiro o un cazador de ellos.
Supongo que es un cazador porque es de X-Win.
Me gusto la imagen, si si. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Feb 13, 2010 4:57 am | |
| hacia unos dias.. que no entraba... asi que estoy leyendo tema, por tema. para ponerme al dia y enterarme de lo que ha pasado.. ardua tarea.. dire..... tantos mensajes por leer........ | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Feb 13, 2010 5:20 am | |
| jajaja, yo rara vez me pongo a leer todos los mensajes... mucha vagancia
el domingo en Argentina es el dia de los enamorados, nose si en los otros paises es lo mismo de todas formas la voy a pasar solo como siempre xD jajajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Feb 13, 2010 5:26 am | |
| el dia de san valentin o de los enamorados, es mundial.... sera porque es mi cumpleaños tb??? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Feb 13, 2010 5:30 am | |
| ni idea...pero por q es el dia de los enamorados?? q paso historicamente? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|