Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Abr 12, 2010 11:37 pm
Pasare, para ver como eran "los buenos tiempos".
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 13, 2010 12:00 am
Eso si, la agresividad no la aprendas XD Miralos en el hilo de criticas, a partir del 8 de abril de 2009.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 13, 2010 12:06 am
Otras épocas.. esas... de esperanzas... ilusiones... peleas tb... de todo un poco..... de "mil personas que habian visto el trailer, el traje, etc, etc"
Y muchos foreros que no han vuelto......
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 13, 2010 7:48 am
No se coman la cabeza pensando sobre el nuevo sistema de rangos.... es algo simple y para mejor... Simplemente mantenerse a la espera XD
EDITO: YA DEJE UN COMENTARIO EN EL HILO CORRESPONDIENTE DONDE SE COMENTA EL NUEVO SISTEMA DE RANGO DE USUARIOS: REPUTACION. SIGAN LA CONVERSACION DE LOS RANGOS EN ESE HILO.
KRILLIN: NO DEMOS TANTOS DETALLES POR QUE SI NO DESPUES NO SERA SORPRES !!!!!!! XDDD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 13, 2010 9:39 am
¡No estoy dando detalles! ¿Que detalles voy a dar si no me entero ni yo?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 13, 2010 2:09 pm
usuario x.... ja.... me rio yo de el!! el originale es siempre mejor!!! X-WIN!!!!!!!!!!!
jajajaj vaya aunke no lo crean oy estoy en un estado semifilosofico extrañisimo en mi... la verdad... me da igual no comentar en el resto de hilos... eso no me habia pasado nunca jajajajaaj
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 14, 2010 1:10 am
Oh woaw XD Valla estado al que has entrado.
Pues que te interese comentar en Zona de Combate que hay que votar!!!
Tengo que bañarme... ese dia del mes es horrible ... XDDDD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 14, 2010 6:51 am
cuando entre al foro y lei usuario x se me vino a la mente "el señor silla" xD jajajaja
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 14, 2010 11:23 am
ains cada dia es mas extraño q el anterior.... ayer al final acabe comentando en todas partes XDXD hoy tengo examen de fisica.... y mañana de cristaloquimica y fisica mineral... dos disciplinas apasionantes...
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 14, 2010 12:25 pm
yo a la tarde-noche tengo que ir a clase de mates y no me apetece ir. me parece que me ire a dormir un ratillo que me he despertado a las 7 de la mañana.
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 14, 2010 8:51 pm
Pues yo por la tarde he ido un par de horas al gimnasio... tengo un hambre!! Y ahora estoy terminando de editar una canción, con subtítulos y todo xDDD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 14, 2010 10:03 pm
Ja, pues ya que todos comentan sobre su dia.
Acabo de llegar de futbol, y estaaba hambriento... pero lo solucione XD
Saiyan-Dragon y Glam, ¡¡ Se estan conectando muy seguido !! Bien XP
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 15, 2010 12:32 am
despues de semanas dudando en llamar a ese sitio para la despedida de soltera de mi amiga, al final he llamado y me traeran el pedido a finales de este mes, ijijji
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 15, 2010 2:15 am
glam escribió:
despues de semanas dudando en llamar a ese sitio para la despedida de soltera de mi amiga, al final he llamado y me traeran el pedido a finales de este mes, ijijji
Sube fotos de la despedida de tu amiga....
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 15, 2010 11:41 am
glam por dios q intriga!!!! q es lo k te van a traer???? XDXD
por cierto..... he tardado tres meses en pasarme esta cancion!!!! XD la k yo me he pasado es un poco diferente pero no mucho XDXD admiren mi velocidad dedil!!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 15, 2010 12:58 pm
Jaja, aun no veo el video X, pero en cuanto vuelva de la escuela lo veo XD
Estoy a punto de irme al cole, el ordenador quedo prendido toda la noche por descuido mio y se me ocurrio enviar un mensaje a esta hora XD
Son las 7 de la mañana, esta lloviendo un monton, estoy esperando a mi padre que tambien se va al trabajo para que me acerque a la escuela ( aunque queda a la vuelta de veras esta lloviendo mucho )
Jaja, cuando regrese veo el video X.
Glam, jajaja, ya me imagino lo que habras pedido, debe ser dificil llamar Jaja.
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 15, 2010 1:09 pm
jjajjaja enga q se te de bien el cole XD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 16, 2010 7:07 am
Que cosa que nunca le vi sentido a ese tipo d juegos....
Prefiero comprarme una guitarra y aprender a tocarla.... XD
Cuanttas horas de juego requieres win para poder jugar a esa velocidad?? D
glam BioAndroide
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 16, 2010 11:42 am
x-win escribió:
glam por dios q intriga!!!! q es lo k te van a traer???? XDXD
ya sabes, de momento no puedo decir nada, ya os lo comentare a partir de junio...es un secreto. de precio esta bastante bien
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 16, 2010 11:49 am
Martin SSj2 escribió:
Que cosa que nunca le vi sentido a ese tipo d juegos....
Prefiero comprarme una guitarra y aprender a tocarla.... XD
Cuanttas horas de juego requieres win para poder jugar a esa velocidad?? D
tarde 6 meses en pasarme esa cancion XDXD solo te digo eso... las oras por dia son un screto... XDXD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 16, 2010 7:25 pm
Jaja eso tiene que ir directamente al hilo de vicio de los videojuegos XD XD
6 meses, valla... yo me pase un juego de esos en 3 dias, menos el modo final.
Si tuviera la guitarra seria genial, lo juego en la casa de mi prima con la guitarra, y no me es muy dificil.
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 16, 2010 8:03 pm
Hola alguno de españa me pueden decir si es verdad q cuando se encuentran con alguien no se dan beso en la mejilla?
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 17, 2010 12:36 am
Naaa, eso es mentira de alguno de tus amigos para besar chicas XD XD
A no ser que lo que estes diciendo es que ni se besan.
Soy argentino y creo que lo se hasta yo.
Tal vez tengas un amigo español que esta besando chicas con ese pretexto, que bien que hizo XD XD
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 17, 2010 12:49 am
nono konan no confudas visto vos tmb sos argentino y cuando saludas a una piba le das un beso en la mejilla o no ? pero una profesora dice q en españa es como una ofensa saludarse con un beso en la mejilla :S nose si me entedes ahora xD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 17, 2010 12:50 am
Ah, si, ahora si.
Pues, chicos españoles, a ver que dicen ustedes.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD