Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 4:18 am
ay, pues menos mal que no lo conozco, porque cada vez que veo tu firma y avatar luego me entran pesadillas. no lo tomes a mal
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 4:20 am
Jajajajajajaja pero es un genio... Sin el, el programa "el chavo del 8" no seria lo mismo. lo que cuenta es la personalidad en este caso.
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 4:23 am
ahhh. pues bien, ya me voy a dormir que me esta entrando sueño. buenasss noches. jeeje
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 5:56 am
el chavo del 8..... es conocido mundialmente....... traducido a muchos idiomas!!!!!!!!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 5:53 pm
Que sí, en España lo ponían, yo lo vi alguna vez... Alguna. Luego sacaron una serie de dibujos
Bueno, ya he vuelto, ayer estuve totalmente ausente, concretamente estuve en el Parque de Atracciones con X-Win, Itsfriki, Sotomenor y algún otro. El de Madrid es estupendo, tiene atracciones de toda clase y encima está el Abismo, una de las pocas montañas rusas que aún impactan a expertos como yo (aunque después de montarme 3 veces seguidas empiezas a acostumbrarte también).
Spoiler:
Lo único malo es que en el Top Spin, si el operador tiene el día aburrido te da dos vueltas y adiós, mola más cuando es más largo. Y tampoco mola cuando quitan una atracción guay para poner otra. Antes había una que era una rueda con cabinas individuales que giraba a toda pastilla en vertical, y no había cinturones porque la fuerza centrífuga ya te pegaba al asiento! Era como la sala de gravedad XD
En fin, X-Win no aparecerá en toda la Semana Santa... o como mucho hará alguna aparición esporádica.
Última edición por Krilín el Dom Mar 28, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 6:49 pm
muy buenos juegos krilin.. se ve... aca tb hay algunos parques grandes pero en stgo, se llama fantasilandia.... hace años que no voy....... pero es entretenido ir a esos lugares con amigos y pasarlo bien y reírse de los que se marean.. claro..... :!:
x-win tienes que aparecer que esta semaa se viene mi batalla contra martin y drirk!!!!!!!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 6:50 pm
Alfssj4 escribió:
pero es entretenido ir a esos lugares con amigos y pasarlo bien y reírse de los que se marean.. claro..... :!:
Quiá, son un especímen mucho más interesante y risible las chicas que tienen miedo a subir y suben XDDDDDD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 7:00 pm
y las cantidades de cosas que se caen desde la montaña rusa, es increíble... celulares, relojes, aros, etc etc...
Los que van con esas cosas sueltas... seguro los pierden... negocio redondo para los de los juegos claro....
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 8:30 pm
No se de lo k hablan... manfa,crei k ese eras tu... glam,concuerdo con tigo... krilin: 1º kien es el chavo 8? 2º estas vacaciones voy a estar debajo de la montaña rusa... los vomitos... bah,llevare paraguas xD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 8:53 pm
Oh... link... tendre que acostrumbrarme a no decirte freezer.
Espero que este cambio no sea solo de imagen.
Pues en mi pais no hay de esas clases de parques de atracciones. Solo en las ciudades importantes. Los demas parques solo tienen un gusanito que da vueltas a un circulo a una velocidad media y el Zamba, un plato que gira sin parar y salta y los chicos se paran en el medio e intentan no caerse.
NO CONOCEN AL CHAVO DEL OCHO!!!!????
EL CHAPULIN COLORADO!!!! ???? CHESPIRITO!!!!!????
Ho por dios, y se quejan de que no vi avatar, si no vieron esto no tienen infancia, es como no haber visto nunca a Barney.
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 8:59 pm
los tres primeros no los conozco y barney es un dinosaurio gay konan... como dice el drago ball rap... kien no halla visto esta serie es que no tiene infancia o algo asi... solo hay k ver DB para tener infancia konan,solo eso...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 9:06 pm
Pues se nota que nunca los viste. Los tres son la misma persona XD XD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 9:08 pm
Osea que es un famoso pluriempleado desconocido por mi? que palabra mas cortita...
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Mar 28, 2010 10:57 pm
Ya tuvo que llegar el de siempre a dar el cante
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 1:14 am
La verdad que esa montaña ruza me da muhco vertigo !!! no se si me animaria a subirme...jajaj
Con respecto al chabo del 8... el que no lo conoce no sabe lo que se pierde...es la infancia de millones de niños.... yo soy uno de ellos...
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 1:57 am
Martin SSj2 escribió:
La verdad que esa montaña ruza me da muhco vertigo !!! no se si me animaria a subirme...jajaj
Con respecto al chabo del 8... el que no lo conoce no sabe lo que se pierde...es la infancia de millones de niños.... yo soy uno de ellos...
Lo guay que tiene es que subes completamente en vertical, y hay un momento que estás casi parado totalmente boca abajo y parece que te escurres del asiento XD
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 2:05 am
...me da muchoooooooo vertigo..j.ajajaj pero enfrentando los miedos siempre algo se aprende...a si que si tengo la portunidad... me subire a esa montaña rusa...XD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 2:10 am
A mi no me gusta tentar al destino. Nunca me subire a una de esas en mi vida.
Antes de subirme a una montaña rusa prefiero subirme a un tren cuya via este elevada del suelo y toda retorcida y tenga giros y vueltas que realise a toda velocidad.
XD XD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 4:38 am
Esa montaña rusa tiene forma de Shen Long xD jajajaja nunca me subiria..
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 11:58 am
Sois unos cagaos. Win, diles que son unos cagaos. Aunque lo digas tu, que te dan miedo las sillitas voladoras!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 12:07 pm
Spoiler:
CAGAAAAAOS!!! XDXDXD
ya estoy akiii!!!! es cierto... el jueves y el viernes no podre conectarme.. pero bueno XDXDXD jaja
martin... como vengas a españa ya sabes lo k toca no? subirte a esa montaña rusa XDXDXD como les puede dar miedo esto?
q bien me lo pase!!!! en serio entre unas cosas y otras fuen uno de los mejores dias de mi vida XDDDDDDDDDDD
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 12:11 pm
Guaaaayyyy!!! a mi me encantan las montañas rusas!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mar 29, 2010 12:16 pm
jajajaj saiyan-dragon nunca me decepcionas!!!!! yo ya tengo inmunidad..ñ. soy capaz de meterle el dedo en el ojo al de al lado mientras voy bocaabajo XD de hecho este sabado lo hice XDXD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD