Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+16
Gokusupersaiyajin
glam
el señor silla
Atomika
Mocho
ssjdebo0
saiyan-dragon
itsfriki
Eviel
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
Krilín
Kiur
x-win
konan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:29 pm

Porque vivo rodeado de mi mismo!
en mi clase hay un clon mio,en mi piso hay 10,y en mi familia hay 6!!!
en el foro tmbn nooooo!!!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:29 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH

tengo miedo de su respuesta xD

(hablo de una chica)
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:38 pm

manfa esta enamoraaado!
podria abrir un tema kon tecnicas de zelda,como el divina de DB,pero de zelda.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:39 am

Link escribió:
manfa esta enamoraaado!
podria abrir un tema kon tecnicas de zelda,como el divina de DB,pero de zelda.

Lástima que solo haya siete, que solo tres personas del foro hayamos jugado y que esto no sea un foro de Zelda sino de Dragon Ball. Basta, Freezer.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:40 am

hay muchas mas,pero bueno TT.TT
tres?
tu,yo,y kien mas?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:47 am

Bueno...

Que no se caldeen los animos... mejor cambiemos de tema..

Yo tambien estoy super enamorado... pero de una chica de la que fui novio... y me dejo...
Y ya se que nunca volvera con migo pero la amo... no puedo decir nada mas, no importa lo mucho que intente ella de hacerme ver que no volveremos a estar juntos, la amo mas que nunca.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:48 am

jajaja me gusta una chica..
el problema es que soy mas feo que don ramon, pero en este caso pienso que puede llegar a darme bola.
es la chica que esta conmigo en la foto que deje en "fotolog de dragon ball film"

ya le dije q me gusta, no hay vuelta atras xD

_____

posteamos al mismo tiempo konan xD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:49 am

no eres tan feo!
a parte,las chicas se fijan en el interior,no,en el exterior,no,estaba bien antes.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:50 am

Yo tambien se lo dije, primero lo tomo bien... pero me dijo que no podriamos estar juntos POR AHORA.

Pero luego no se que le ocurrio y repentinamente me hecho todo en cara y me dijo que no fuera tan infantil y esto que el otro y... y... Sad

No te preocupes, tu seguramente tendras mas suerte que yo.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:51 am

JAJAJAJAJAJAJAJA xD

es muy comico todos me dicen "no eres tan feo", en verdad es feo que te lo digan pero a mi me causa gracia xD

_________

en fin hoy a la noche me entero, de todas formas es una amiga muy amiga mia..
no me importa q me rechace, solo quiero q lo sepa y q siga siendo mi amiga.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:54 am

Yo no dije no eres tan feo XD

Es verdad, es feo que te lo digan, porque te estan diciendo feo... pero no tanto XD

Tendrian que decir, eres lindo. Pero creo que siendo Link un varon... suena raro XD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:54 am

JAJAJAJAJAJ cambiemos de tema xD

tengo q ir al colegio pero no tengo ganas...
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:55 am

mi truco fue regalarle una alianza a Isa y bombones bajo un admirador secreto,(dia de san valentin)y luego le di bolilla(se dice asi,no?)y luego se lo confese!
estuve unos meses,pero la quiero desde que nos conocimos,aun recuerdo como,estabamos en la guarderia,le pedi los colores y ella me tiro al suelo,desde alli la quiero :boing2:
EDIT:
Manfa,es un cumplido,no es feo...
EDIT2:
Kieren parar de comentar!?xD
solo lo decia por cumplido...
EDIT3:
PAREN YA!! xD
haber si alguien lee el mensaje,no me dejan comentar!
bueno,vaguera colegial manfa...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:57 am

q onda con la secuela de DB????

nunca mas salio ninguna noticia
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:29 am

Y espero que no la hagan, por el bien de este anime.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:35 am

mi madre me ba a komprra un ezcudo de metay si apruevo el curzo!!!!!
zoyo kateo yengua!!
TRADUCCION:
mi madre me va a comprar unn escudo de metal si apruevo el cuso!!!!!
no cateo nada!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:07 am

Woaw1!!! que bien!!!

A mi me compraran una camara de video si me saco notas de 9 y 10. ( muy comun en mi )

Pero me precionan conque tengo que tener absolutamente todo en 9 y 10, asi que... me tendre que esforzar un pelin mas de la cuenta.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:09 am

konan,me acabas de dar una idea...
negociare con mi madre,tmbn me comprara la espada de ordon!
luego cuento como me fue
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:12 am

yo tambien podria negociar algo xD jajajaja
si quiero puedo sacarme buenas notas..
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:28 pm

amm... primero hablan de chicas y despues de notas.....

sobre lo de las chicas mejor no hablo q despues la cago XDXD pero ya tengo asumido mi destino, soy un jedi, y los jedis si tienen novia se van al garete (vease anakin).. y como los grandes maestros jedi ven en mi un potencial increible hacen todo lo k pueden por q me vayan mal las cosas en este tema jajajaja pero bueno una se acaba acostumbrando y cada vez duele menos jajajaja

y en el tema de las notas.... tampoco puedo hablar jajaj digamos q no soy un estudiante modela jajaj pero.... q calse de trato es eso link?? oye mama si apruebo todo me compres un escudo de metal?? XDDDDDDDDDDDDdd
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:29 pm

en junio se casa una amiga mia y antes de eso hara una despedia de soltera.
ella no sabe que tipo de celebracion le haremos.
cada una le ha tocado llamar al (....), (....) , (....) ..etc
y yo tengo que llamar a un sitio y me da un poco de palo Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 Icon_redface no se que hacer...

Última edición por glam el Mar Abr 06, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:36 pm

no tendras q llamar a un sitio de boys he glam?? XDDDDDDDDDDD
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:01 pm

x-win escribió:
no tendras q llamar a un sitio de boys he glam?? XDDDDDDDDDDD

es que no te lo puedo decir... de momento es un secreto...
Laughing
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:53 pm

claro, la posibilidad de q yo sea una de tus amigas y se lo cuente a la futura y feliz esposa son pocas pero las ahi!! haces bien XDXD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:39 pm

Jaja...

Boys boys boys!!!

Pues llama... no es drama, mientras digas que no es para ti no tendras verguenza XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 18 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente