| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+16Gokusupersaiyajin glam el señor silla Atomika Mocho ssjdebo0 saiyan-dragon itsfriki Eviel Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 Krilín Kiur x-win konan 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 06, 2010 9:02 pm | |
| no he dicho nada, ya que es un secreto..y ya estais malpensando de que son boys....mmm puede que si puede que no. jejej | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 07, 2010 11:27 am | |
| cada vez tengo menos ganas de hacer cosas q me compliken la vida pero q se q debo acer... cualkier dia de estos dejo de cazar vampiros... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 07, 2010 4:36 pm | |
| Buenasss, me imagino que a algunos, muchos o todos vosotros os ha llegado un mnsaje privado invitandoos a entrar en la pagina de DBZ ROL, seguro que fue alguno de vosotros el que me lo envió . Llevo entrando unos dias y me ha gustado bastante la pagina y me ha parecido bastante entretenida asi que por si alguno aun no ha probado a entrar y escoger un personaje os animo a que lo hagais. Mi personaje es el de Bardock, asi que si alguien de este foro esta x alli o se mete enviadme un Mp y echamos una peleiya XD. Aqui os dejo el enlace http://dbzrol.superforo.net/forum.htmPD: He puesto aqui el comentario porque no sabia bien en que tema comentarlo y me parecía excesivo crear uno en concreto para comentaroslo | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 07, 2010 4:55 pm | |
| vaya.... es q no se... no la probe.. pero bueno cuando 6enga tiempo miro a ver como va eso.
EDITO;: me acabo de registrar jaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 07, 2010 6:29 pm | |
| No me rechazo!!!!!!!! xD es increible!!!! le dije que me gustaba y aunque ella no dijo lo mismo de mi, me dijo que no me rechazaba y me dijo que le daba verguenza hablar de ese tema.. pero en estos dias vamos a hablar.. espero que el momento de felicidad dure xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 07, 2010 7:13 pm | |
| Que bueno Manfa!!!
Suerte amigo.
Y la pagina, enseñenme a jugar y entrare, porque me pereza aprender solo XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 12:32 am | |
| me parece que esta noche no dormire nada. a la 1 del mediodia me he dormido y me he despertado casi a las 10 de la noche. tengo el sueño muy mal. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 5:35 am | |
| ese juego de rol de DB se ve demaciado interesante...me apuntare mas tarde o mañana.... tengo que ver un poco ams de combates para ver como funciona todo (nunca participe de un juego de rol) | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 5:53 am | |
| Esta muy bien organizado todo Martin, yo llevo un par de combates y no es nada complicado, si entras mandame un privado y si tienes alguna duda te explico (mi personaje es Bardock), aunque cualquiera de los que llevan la pagina te ayudarán, por cierto mañana empieza un combate global, en el que lucharemos todos los participantes a la vez, eso va a ser la guerra | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 10:48 am | |
| aaa en primer lugar los hay con suerte; felicidades manfa!!
AAARG entre en la pagina de DBrol pero vaya lio me arme maaasdre mia no se ni escoger un personaje.. q alguien me ayude!!!! jopetas... odia estar asi sin saber acer las cosas... | |
|
| |
glam BioAndroide
| |
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 12:52 pm | |
| osea dices una vez eliminadas, volver a eliminarlas de la papelera de reciclaje no? pues yo creo q si XD a mi aun no me han pillado y eso es lo k siempre ago XD | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 1:00 pm | |
| a ver que se me cierran los ojos del sueño que tengo tengo ganas de dormir.. pues mira una vez eliminadas las imagenes de la papelera de reciclaje.. ¿se borran para siempre o se quedan en el ordenador pero no a la vista? que complicado XDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 1:04 pm | |
| ya ya si se lo k dices.. yo creo q se borrn para siempre. donde iban a kedar guardadas? | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 1:07 pm | |
| - x-win escribió:
- ya ya si se lo k dices.. yo creo q se borrn para siempre. donde iban a kedar guardadas?
ni idea, pero puede que en el disco duro?? ay no lo se... hay algun informatico por aqui??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 2:52 pm | |
| Creo que se borran definitivamente... Bueno, foreros locos, no os habréis dado cuenta pero hoy hace un año del Día del Juicio Final. Hace un año, a estas horas, X-Win y yo comandábamos a una tropa de amigos en el Metro Ligero camino al Kinépolis. Hace un año hubo una huida masiva de foreros y una llegada de otros nuevos que venían a decir lo que pensaban de lo que ya sabemos. Hace un año que se confirmaron nuestras peores sospechas. Hace un año se cumplió el objetivo con el que fue creado el foro. - Spoiler:
HACE UN AÑO QUE SE ESTRENÓ DRAGONBALL EVOLUTION
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 4:51 pm | |
| Hombre PUES FELICIDADES A LA PELI!!! jajaja, puff un año ya, aun recuerdo el dia que fui a verla, aunque me parece horrible como peli le guardo bastante cariño por todo lo vivido gracias a ella, todo el tiempo de espera y justo antes de entrar a verla.
Glam cuando borras algo de la papelera de reciclaje es imposible que alguien lo vea o encuentre (a simple vista), pero durante un tiempo los archivos siguen en el disco duro, lo que ocurre es que estan "codificados" por asi decirlo, es como cuando pintas rayas encima de un dibujo que te impiden verlo, pero claro un informático si podría llegar a recuperarlos, sin embargo cuanto más tiempo pase es más dificil, hasta que llegue un punto en que sea imposible creo yo. Asi que si lo que te preocupa es que alguien pueda encontrarlos yo te diría que a no ser que se trate de un informático no tienes porque preocuparte. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 5:08 pm | |
| De un informático muy decidido que sepa que sea consciente de estar buscando algo, además.
Había empezado a hacer un dibujo de Chatwin con una tarta de cumpleaños estampada en la cara, pero la falta de tiempo me impidió terminarlo. Quizá lo acabe alguna vez. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Abr 08, 2010 7:05 pm | |
| Pues algo bueno sacamos de esa pelicula, eso fue este foro, asi que felicitaciones a la pelicula XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 09, 2010 3:31 am | |
| Increible...1 año ya de la gran catastrofe???? como pasa el tiempo.....
Habria que registrar el 7 de abril como una fecha festiva...ese dia hay que estar de duelo... XDDDD | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 09, 2010 3:35 am | |
| jejeje claro como olvidar el estreno de la pelicula que tamto esperamos parese que fueace unos meses que la bi cuando ya tiene un año jejeje | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 09, 2010 4:19 am | |
| 1 año desde que sali del cine.. con una cara de decepción de 5 metros... menos mal que fui solo ese dia.. porque me dio vergüenza ajena jajajjaj Bueno sea como sea.. feliz cumple de dbe......... | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 09, 2010 4:22 am | |
| jejej ps q suerte alcomtrario yop fui coon mi ermano ermana y primo y logico al berla me diuo verguensa y al final de esta mi ermano y primo me dijeron """esta pelicula me decepciono la berdad estubo bien chafa""" y yo me quede algo apachurrado jejej | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 09, 2010 5:11 am | |
| Menos mal que no la vi XD
Jaja fue una de las ultimas peliculas que estuvieron en el cine de aqui, cuando este estaba abierto por supuesto.
Sera por ese asco horripilante de intento de pelicula que cerro el cine de mi ciudad???
XD XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 09, 2010 10:43 am | |
| Yo recuerdo que entré en la sala todo ilusionado, y bueno... Salí gritando ¡Una Genkidama! ¡Akira, ¿cómo has permitido esto?! Normalmente cuando salimos del cine comentamos la película durante un buen rato... Pero ese día fue tabú. Cualquier intento de hacer un comentario era acogido silenciosamente. De Avatar estuvimos hablando todo el viaje de vuelta, incluso de Ninja Assassin nos duró la coña un rato. De ésta no.
Y encima, la novia de un amigo, que había venido contra su voluntad y porque el novio le pagaba la entrada (¡Dragonball es de frikis!, decía), salió del cine satisfechísima. Dice que quiere una segunda parte, pero que sólo si la hacen igual, si meten niños con cola y nubes voladoras ya no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|