Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+16
Gokusupersaiyajin
glam
el señor silla
Atomika
Mocho
ssjdebo0
saiyan-dragon
itsfriki
Eviel
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
Krilín
Kiur
x-win
konan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:19 am

joe.... venia yo aki, todo contento al foro.... estaba super alegre por unas cosas q me han pasado.... en serio estaba euforico.. lei el comentario de krilin y dije anda un año ya y no me deprimi ni nada pero saben de k me acorde despues???? esto ya lo conte en su dia pero lo repito... cuando fui a ver dragonball ¡junto a mi grandisimo amigo krilin... habia un chico regordete, con una camiseta de goku gigante, estaba ilusionadisimo... pues cuando acabo la pelicula y yo me recompuse un poco... recorde a akel chaval... con toda su ilusion, me gire en la sala de cine mirando acia arriba, buscandole y me costo encontrarle.. saben por k? era el unico q no estaba de pie... era el unico q no keria irse.. estaba aun sentado, alli.. con las manos entrelazadas mirando acia el suelo y con su camiseta de goku q parecia llorar... nunca olvidare akella cara de desilusion estrema.. q paso con akel chico? se suicido? dejo de gustarle dragonball?? ahora se ace llamar señor silla?? nunca lo sabremos. Pero a mi me ha kitado la alegria de un golpetazo.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:44 am

Señor Silla XDDDDDDD

Por ese chico, por todos los fans desilusionados, por nosotros, por el mundo entero... ¡¡Dragon Ball tendrá una película decente algún día!! ¡Yo, Krilín, me aseguraré de ello si es necesario!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:25 pm

Yo tambien me apunto!!!

Juro que hare una super pelicula de dragon ball!!

Pero la hare muy parecida al manga, desde goku pequeño hasta mayor, pero con secuelas, si es que la primera va bien.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:18 pm

x-win escribió:
joe.... venia yo aki, todo contento al foro.... estaba super alegre por unas cosas q me han pasado.... en serio estaba euforico.. lei el comentario de krilin y dije anda un año ya y no me deprimi ni nada pero saben de k me acorde despues???? esto ya lo conte en su dia pero lo repito... cuando fui a ver dragonball ¡junto a mi grandisimo amigo krilin... habia un chico regordete, con una camiseta de goku gigante, estaba ilusionadisimo... pues cuando acabo la pelicula y yo me recompuse un poco... recorde a akel chaval... con toda su ilusion, me gire en la sala de cine mirando acia arriba, buscandole y me costo encontrarle.. saben por k? era el unico q no estaba de pie... era el unico q no keria irse.. estaba aun sentado, alli.. con las manos entrelazadas mirando acia el suelo y con su camiseta de goku q parecia llorar... nunca olvidare akella cara de desilusion estrema.. q paso con akel chico? se suicido? dejo de gustarle dragonball?? ahora se ace llamar señor silla?? nunca lo sabremos. Pero a mi me ha kitado la alegria de un golpetazo.

JAJAJAJAJAJAJAJ quizas xD....
hablando de sr silla...donde esta???
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:43 pm

genial comentario x-win!!!!!!
todavia me acuerdo del video de unos fans franceses que hiban de negro al cine a dejar flores......
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:22 am

un año que se estreno??!! si parece que fuera hace dos dias!! yo lo que me arrepiento es de haber visto la pelicula tres veces al cine, con una vez hubiera sido suficiente.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:48 am

konan escribió:
Juro que hare una super pelicula de dragon ball!!

No podrás cumplir ese juramento, konan... ¡¡ya lo habré hecho yo!! MUAHAHAHAHA Te llevo ventaja, Konohamaru, de aquí a cinco años ya podría ser director de cine. (Por soñar...)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:55 am

krilin.. cuando seas famoso nos contrataras de extra aunque sea??? quedaran las pag... como valiosos tesoros.. de cuando el aclamado director krilin... tenia sus comienzos... yo me conformo con construirte los sets Wink

Hoy es viernes por fin!!!!!!!!!!!! a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:22 am

Bueno... vamos a ver que tal va la competencia entonces Krilin.

Me voy de viaje, tres dias a la casa de mi tia.

PERO TIENE INTERNET!!!

Y anda mil veces mejor que el de mi casa, asi q, seguramente estare conectado.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:58 am

SALI DE VACACIONES !!!!!!!! pero solo por nueve dias XDDDD

jaja de igual manera me despejare llendo al campo y disfrutando con amigos y seres qeridos....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:12 am

Pues buena suerte!!

Un momento, antes tienes que combatir con migo en el hilo de Zona de Combate.

XD disculpen que lo digo aqui pero por favor necesito alguien que lo haga.
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:23 am

oigan si nos podemos cambiar de nombre veerdad???
por que yo quiero aserlo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:23 am

Konan.... presentate a la zona de combates !!!!!!

ESTOY POR ANIQUILARTEEEE !!!!!!!!! XD
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:25 am

buena imagen martin ssj2
la bi en la sona de combate ehehhe
solo pase para ver q onda con ese hilo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:17 am

Ya respondi!!!

Jaja, no encontraba contraataque para goku.

En internet si pones goku es golpeado o algo asi aparecen puras imagenes de goku machacando a sus oponentes.

NI UNA SOLA DE VEGETA ATACANDOLO!!!

Iba a poner la de broly tomandolo por la cabeza pero era muy poco, asi que solo te lance un ataque XD

EDITO: Para mi autocritica el combate no lo he comenzado muy bien... yo queria seguir el hilo y atacar contra goku, pero veo que tendre que utilizar golpes que no sean solo contra ese personaje.

YA VERAN CON MIS OTRAS IMAGENES!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:35 pm

Ssjdebo0, por poder sí puedes cambiarte de nombre.

¿La Zona de Combate solo es para combates? ¿los comentarios van aquí o...?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:21 pm

Ahora mismo creo un hilo de comentarios.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:33 pm

an visto al ultimo usuario registrado??? se llama USUARIO X..... mmmmm espero q venga de buen rollo... por k aki esta X-WIN!!! XDXDXd

puf.. enserio creo q tengo una maldicion.. alguien sabe como kitarse las maldiciones q no sea a tortazo limpio como en sobrenatural?? XDDDDDDD

Kiero hablarles de una cosa XD veran dentro de poco se celebra una macrofiesta universitaria mundial llamada san cemento.... pues bien a mi esas cosas no me gustan para nada... alli la gente se pasa mucho de la raya.... y eso a mi no me mola digamos q cuando se pasan de la raya son lo q yo llamo "VAMPIROS". me han enviado el evento mil veces y ya cansado miren lo k les he puesto.. un error ya q me lo enviaron los de mi universidad y claramente se ve mi foto, mi nombre y mi alter ego... me parece q esto va a ser como cuando iron man dio a conocer quien era,, pero bueno.
Spoiler:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:44 pm

Jajajajaja muy bien dicho!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:00 pm

Jajajaja pues a mi me ha invitado un colega e igual me paso X-Win, de Vampiro a Vampiro, no tienes nada que hacer contra mi muajajaja Twisted Evil XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:41 pm

x-win escribió:
an visto al ultimo usuario registrado??? se llama USUARIO X..... mmmmm espero q venga de buen rollo... por k aki esta X-WIN!!! XDXDXd

Usuario X es un experimento del staff del foro... Estamos probando algo en él. Twisted Evil

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:12 pm

UN SUPER USUARIO QUE NOS MATARA A TODOS!!!!!

Jajaja, estan experimentando para convertirnos a todos en usuarios zombies que nunca rompamos reglas y escribamos comentarios superdetallados y llenos de contenido XD XD

Oigan, de veras que estan todos muy raros los moderadores, venga, digan de una vez que esta ocurriendo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:27 pm

No ocurre nada, ¿estamos raros? Cualquier cosa inusual que haya es porque estamos con lo de los nuevos rangos, que esperamos que eleve un poquito el nivel de las conversaciones.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:28 pm

Eso mismo queria saber, que es lo que ocurre con eso de los rangos.

Jaja, parece una organizacion clandestina de comportamiento foristico.

XD ni se imaginan la cantidad de ideas que se me crusan por la mente al no saber lo que esta ocurriendo con los rangos estos XD

Pero si es para mejorar el foro... no me quejare.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:33 pm

¿Tu hablas de secretismo entre moderadores? Tenias que haber estado en los tiempos del pocast... Aquello si era una sociedad secreta XD

He estado revisando los comentarios del Dia D y posteriores, en el hilo de criticas. Parece increible que hubiera tanta gente largando tanto. Podriais echar un vistazo por ahí los mas nuevos, que veáis como nos las gastábamos en los buenos tiempos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 20 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente