Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TERREMOTO EN CHILE !!!!

Ir abajo 
+6
Josekun
Alfssj4
Krilín
son justin
saiyan-dragon
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:22 am

Un terremoto sacudió a Chile y dejó cerca de 215 muertos


Un enorme terremoto de magnitud 8,8, superior al de Haití, sacudió la madrugada del sábado el centro de Chile durante un minuto y medio, desatando grandes olas y derrumbando construcciones. Colapsaron algunos hospitales. Bachelet pidió calma. Declararon zona de catástrofe a los sectores afectados en el centro y oeste chileno. El sismo también se percibió en Córdoba. Enviá fotos o contanos qué sentiste.

TERREMOTO EN CHILE !!!! 168172

Un terremoto de magnitud 8,8 que devastó la región central de Chile el sábado por la madrugada dejó al menos 214 muertos y 15 desaparecidos, destrozó puentes y edificios y desató un maremoto que amenaza a casi todos los países con costas sobre el Pacífico.

La cifra fue dada a conocer a los periodistas por la directora de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Carmen Fernández, quien añadió que "puede aumentar" en la medida que lleguen a lugares a los que hasta ahora no han podido acceder.

Respecto de personas desaparecidas, que algunos medios locales cifran en un centenar, Fernández dijo que se trata de datos "preliminares" que deben ser comprobados, pues en muchos casos las informaciones son inciertas.

TERREMOTO EN CHILE !!!! 168188

En cuanto a los damnificados, afirmó que sólo en la región del Bío Bío, una de las más castigadas por el sismo, que afectó a ocho regiones de Chile, en una extensión de unos mil kilómetros de territorio, los afectados son unos 400.000.

Catástrofe. La presidenta Michelle Bachelet declaró estado de catástrofe en tres regiones centrales del país y pidió a la nación conservar la calma y evitar salir a las calles.

En Talca, un pueblo a unos 105 kilómetros del epicentro, el periodista de AP Roberto Candia dijo que sintió como si una mano gigante lo hubiera sujetado y sacudido.

El centro histórico del pueblo, con la mayoría de construcciones de adobe, había colapsado casi en su totalidad, aunque la mayoría de edificios albergan comercios que a estaban vacíos a las 3.34 de la madrugada (0634 GMT) cuando ocurrió el sismo. Lugareños habían sacado al menos a cinco personas de los escombros mientras socorristas desorientados pedían informes a los periodistas mismos.

Caos. Varias rutas quedaron destruidas y los servicios de electricidad, agua y teléfonos no funcionaban en muchas áreas, lo que significaba que no había contacto para conocer de muertes o daños de regiones enteras.

En Santiago de Chile, a 325 kilómetros al nordeste del epicentro, se encontraron media docena de vehículos volcados sobre el asfalto porque el segundo piso de una autopista sobre la que circulaban se desplomó. El museo de Bellas Artes mostraba daños graves, y un edificio de apartamentos con un estacionamiento de dos pisos, al colapsar, aplastó unos 50 autos cuyas alarmas sonaban sin parar.


Pérez Yoma indicó que las posibilidades de un maremoto se habían reducido en los territorios insulares y costeños chilenos después de que se produjeron oleajes altos y una subida de varios metros de la marea, especialmente en el archipiélago de Juan Fernández en donde sí "hubo una ola muy grande... que inundó la parte baja del pueblo. Sí hay personas afectadas, pero no queremos dar detalles hasta que no sepamos".

El Centro Geológico de Estados Unidos reportó que después del sismo de 90 segundos de duración ocurrieron 11 réplicas, de las cuales tuvieron una magnitud de 6 grados o más. El epicentro se ubicó a 325 kilómetros al suroeste de Santiago y a una profundidad de 35 kilómetros a las 3.34 (0634 GMT).

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico indicó que se emitieron alertas de maremoto en 53 países de Sudamérica, Hawai, Australia y Nueva Zelanda, Japón, Filipinas, Rusia y varias islas del Pacífico.

Desastre. Edificios reducidos a escombros o fracturados, autopistas y puentes colapsados, igual que los servicios teléfonicos y de electricidad en amplios sectores de Santiago de Chile y la ciudad de Concepción, según podía apreciarse en la televisión chilena y los reportes oficiales.


En Concepción, al sur de la capital, se vieron escenas de camiones caídos en grietas abiertas en la tierra, viviendas derrumbadas y edificios en llamas.

El ministro de interior calificó el terremoto como "devastador", pero más tarde dijo que las autoridades de defensa civil estaban reaccionado y actuando conforme los planes del país y hasta ahora funcionaban adecuadamente.

A su tiempo, el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, dijo que las carreteras que conectan Santiago con el norte son transitables con precaución, y que hacia el sur no hay inconvenientes hasta Curicó, a 201 kilómetros de Santiago. Más adelante hay varios puentes destruidos o con daños.

En tanto, la ministra de Educación, Mónica Jiménez, anunció que en las regiones afectadas el inicio del año escolar se aplazó desde el 3 al 8 de marzo, a fin de que los eventuales daños sufridos por los colegios sean reparados.

Epicentro. El epicentro del sismo se ubicó a 115 kilómetros de Concepción, junto al río Bío Bío y a 96 kilómetros del centro de esquí de Chillán, uno de los destinos de esquí andinos que quedó destruido tras un sismo en 1939. Varias réplicas de 5 y 6 grados se reportaron después del sismo principal.

La televisión chilena mostró imágenes de un puente que cruza el río Bío Bío en Concepción y estaba derrumbado, muchos edificios quedaron reducidos a escombros. También aparecieron imágenes de un incendio grande en el sur de la ciudad.


Cortázar también informó que el subterráneo de Santiago ha sido cerrado y que cientos de ómnibus no podían salir de la terminal porque un puente cercano se derrumbó.

La presidenta visitó la región afectada tan pronto como le fue posible.

En Santiago muchos edificios viejos parecían dañados, incluyendo la iglesia de Nuestra Señora de la Providencia, cuyo campanario se derrumbó.

Aeropuerto. El aeropuerto internacional de Santiago estaba cerrado y permanecerá así por lo menos 24 horas porque la terminal de pasajeros sufrió daños de consideración, dijo el director del mismo Eduardo del Canto a la televisión local.

Varios hospitales han sido evacuados por los daños provocados por el sismo, dijo Bachelet, y aclaró que por el momento Chile no estaba pidiendo ayuda internacional.

En primera persona. “Fue una madrugada de horror, donde la angustia y la desesperación se apodero de la gente”, comentó a través de un correo electrónico Cristian Díaz, un ritercerense que desde hace un tiempo vive en Santiago de Chile.

“El terremoto nos sorprendió durmiendo, y cuando bajabamos las escaleras del departamento, la intensidad estaba en su pico maximo, nos golpeaba contra la escalera”, agregó Cristian quien describió los movimentos como “olas de mar pero en la tierra, los autos se movían, los vidrios se quebraban, las estructuras del edificio crujían, en el aire se sentía un zumbido terrible, y todo esto inmerso en el medio de la oscuridad”.

“Fue el minuto mas largo de mi vida” finalizó el riotecerense quien además dijo que tanto él, como su pareja y su hijo de 8 meses se encuentran sanos y salvos.



__________________________________________________________________________________________


Foreros locos: Realmente a sido catastrofica la gravedad de este terremoto en chile. Esta dentro de los 10 terremotos mas hostiles de la hitoria.

Como todos sabemos en este foro loco hay un querido usuario, compañero y amigo que vive en CHILE:

ALF SSJ4.... DESDE EL FORO LOCO DESEAMOS QUE ESTES REALMENTE BIEN, TU Y TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS. DESDE AQUI TE ENVIAMOS FUERZAS COMPAÑERO !!!!!!

ESPERAMOS QUE ESTES BIEN !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:55 am

¡Si, gracias Martin por darnos esta informacion. Yo me entere hace unas horas cuando mi madre me lo conto. Es horrible, a parte de Alfssj4, tengo otra amiga en Santiago, espero que ambos se encuentren bien.

Un beso a ambos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:40 am

dios ke terrible ke pase eso :S, yo no supe de la notica, de hecho ni sikiera vi la tele el dia de hoy, gracias por informanos, espero se puedan recuperar familias y heridos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:48 pm

Dios mío... ¡Alf! Esperemos que esté bien. Lo que está claro es que en cualquier caso ahora no va a nadar mirando foros... Esperemos que esté bien y se pase pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:12 pm

primero que todo,mi flia y yo estamos ok.yo vivo en la 5region y en esta zona fue grado 7.fue muy fuerte,pero aca aparte de susto y algunas cosas quebradas nada más.
En la zona sur fue lo complicado hay por el momento mas de 200 muertos,lamento por esas personas.
En mi zona estamos sin energia desde el terremoto.
Saludos y gracias a todos por su preocupacion.
Cuando regrese la energia,me conecto y les cuento mas,porque del celular se complica
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:53 pm

¡Qué bueno leerte, Alf! Nos alegramos todos de que estés bien. A ver si se arregla todo...
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:48 pm

Doy mi pesame a las victimas, a sido horrible, nunca habia oido uno tan grande, ha sido peor sin duda que el de Haiti. 200 muertos es algo impensable. Sad Shocked

ha habido alguno tan enorme alguna vez de 8,8?

Otra cosa, Me alegro de que Alf este bien. Espero que esteis todos bien sobretodo los que vivan allí.

¿Hay que ir perdiendo la Fé? Espero que acaben los Terremotos. No hayan más, ya basta.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:13 pm

ni sikiera el ke sufrio mexico en el 85, este so ke a sido grande, por dios, ya tengo una motivacion para seguir estudiando arkitectura, diseñar edificios a prueba de terremotos.
PD: se ke suena insensible pero este tipo de eventos hacen ke el ser humano se una mas
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:52 pm

708 muertos ya en chile u.u esperemos q alf se encuentre bien
edito no vi q alf ya estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:23 pm

son justin escribió:
: se ke suena insensible pero este tipo de eventos hacen ke el ser humano se una mas

No suena insensible, al contrario. No estas diciendo que sea bueno, solo que se puede sacar algo bueno de ello.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:16 am

ALF !!!!!! que bueno que nos escribas...... ahora estaremos mas tranquilos por saber que tu y tu flia estan bien...me alegra un monton compañero...gracias por pasarte....


Con respecto a los muerto ya acendio a 700 muertos como dice mocho.....


La zona mas afectada esta en toque de queda, hay saqueos, agrecion entre la policia y los damnificados.

Chile sufre un terremoto de estas caracteristicas cada 30 años mas o menos....estan en una zona de falla de placas.

En el año 1960 (creo) hubo un terremoto de 9 en la escala de ritcher que debasto chile y afecto ocn los tsunamis a jawai y otras islas.


En fin...espero que todo se normaice pronoto


Alf desde aui fuerza compañeroo !!!!
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:42 am

martin q yo sepa q vi en la tele la policia deja a la gente q saque comida q esta bien
pero si pelean es porque algunos que se hacen los piolas se llevan electrodomesticos y la policia los golepean

y sobre los de las placas es mas creo q esto no es causado por eso solo hay paises como canda francia y otros q explotan las tierras para un par de minerales
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:01 am

en argentina tambien ubo temblor en mi provincia salta localidad de cerrillos fue de 6.1 grados y llego hasta donde vivo yo en otra localidad precisamente capital q esta a unao kilometros de cerrillos vivimos flor de susto no se registraba en nuestra provincia un terremoto asi desde hace mas de 60 años pero no fue nada comparado a lo q vivieron los hermanos chilenos desde aca les deseamos toda la fuerza del mundo

FUERZA CHILE.. !!
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:06 am

ajam en salta supe q hubo ademas de q este pegado a chile creo no murieron mucho pero se q murio un chico de 8 años aplastado por la pared de su casa :S es muy triste saberlo
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:40 am

mocho escribió:
ajam en salta supe q hubo ademas de q este pegado a chile creo no murieron mucho pero se q murio un chico de 8 años aplastado por la pared de su casa :S es muy triste saberlo

es verdad murio un nene de 8 años y un señor tambien de 57 años murio el terremoto dejo 2 victimas en salta la verdad es lamentable ayer todo el mundo hablo del terremoto gente muy asustada el dia de aye quedo marcado en nuestras vidas a todos... esperemos q no vuelva a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:45 am

El terremoto en chile fue tan fuerte que aqui tambien se sintio... en todo el pais Argentino...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:52 am

lo peor es q por aca no le dan importancia nomas por 2 muertes....son 2 vidas q tienen q ser 200 para dar importancia :S

ah martin aca en buenos aires nomas en la capital se vio mover un poco un edificio pero no se rompio nada y de eso
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:02 am

mocho escribió:
y sobre los de las placas es mas creo q esto no es causado por eso solo hay paises como canda francia y otros q explotan las tierras para un par de minerales

¿Cómo? Shocked

Por cierto, no es que 2 muertes no importen, solo que si en un sitio hay 2 y en otro 200, evidentemente dan más importancia a las 200.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:11 am

es un tema q resien aprendi y es muy complicado y largo para explicarlo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:34 am

¿Que tienen que ver las explotaciones con los terremotos?
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:43 am

pues ya te dije largo de explicar lo que se....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:44 am

Pues lo simplificas, porque eso no tiene sentido. Yo también he dado placas tectonicas...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:46 am

no quiero continuar comentando por eso va a parecer un chat...en otra ocacion por chat te explicaria todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:50 am

Pues pásame un MP. Pero vamos, lo puedes contar en un comentario de duración media XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:25 am

mocho...lo que escribiste no se entendio....

Y si no lo esplicas es como un comentario sin sentido...FLOOD. Por eso se inciste enq ue contestes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERREMOTO EN CHILE !!!! Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO EN CHILE !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: