Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TERREMOTO EN CHILE !!!!

Ir abajo 
+6
Josekun
Alfssj4
Krilín
son justin
saiyan-dragon
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:27 am

yo ya desde un principio le dije q era largo y que no lo iba a explicar y siguen insistiendo y si es flood ya lo arreglo

We edito este mensaje pense q podia borrar los otros comentarios q fueron considerados flood pero no pude xD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:57 pm

Creo que es más preocupante las 700 personas fallecidas que solo 2 personas, perdona. Pero bueno mi pesame para la familias de esas 2 personas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:21 am

cada vez salen más noticias.. y cada vez se ve peor la cosa... realmente es una lástima por la gente..

Y sobre todo que la gente esta asaltando y robando cosas, se aprovechan del pánico para hacer desmanes.. es incompresible eso....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:46 am

Alf..como mencione anteriormente una alegria enrme me da leerte...
.
CXon respecto al terremoto... es realmente terrible y alarmante lo sucedido.... ha sido muy catastrofico el terremoto...

Gente sin comida, sin lus, sin agua, sin casas SIN NADA !!! familias enteras.... ahora se ha nrmalizado lo del saqueo ya que estan permitiendo controladamente sacar alimentos necesarios....

en fin...realmente lamento mucho lo sucedido....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:57 am

Hola, no quiero asustar a nadie, pero dejenme aclarar QUE EL TEMBLOR DE ARGENTINA NO TUBO NADA QUE VER CON LOS DE ARGENTINA.

Eso lo escuche, lo lei y lo vi en la televicion, internet y radio, para los que tengan dudas.

Todo mi apoyo a Chile.

Y es el terremoto mas fuerte en dos siglos, pero hace dos siglos ubo terremotos mucho mas fuertes.

¿¿ Sabian que en la escala Ritcher un terremoto nivel doce es capas de quebrar el mundo a la mitad ??

Y Chile tubo uno de 8 y pico, eso si que debe ser fuerte.

Espero que esto termine pronto ( aunque se que no sera asi )

Porque faltan millones de años ( y tal vez no suceda nunca ) para que las placas tectonicas terminen de acomodarse y dejen de moverse separadamente.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:36 pm

alfffff!!!! menos malllll!!!!! uf uf ya me trankilizo. tienes todo mi apoyo !!



PD: mmmmm algunos sabran q estudio ingeniero geologo.... se algo de terremotos y solo digo esto: dejen de decir tonterias.


Tb digo esto: el terremoto fue de 8,8 creo eso es algo terrible!!

Tenia un archivo muy bueno sobre terremotos pero no lo abre el ordenador... alguien sabe si se puede subir un archivo PDF?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:01 pm

No, no se puede. Solo imágenes y vídeo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:54 am

Si por lo de tonterias te refieres a mi. Busca la escala de Ritcher en internet, el ultimo grado es 12 y es equivalente a la fuerza que podria quebrar el mundo a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:58 pm

no no era por ti exactamente konan!!!! se de sobra q un terremoto nivel 12 podria partir la tierra, buno de hecho lo aria y asi es como se estudia, tranki, lo k as dicho es 100% cierto.


PD: he visto una noticia en el periodico: el terremoto de chile ha desplazado el eje de la tierra 8 centimetros!!!!


wowo increible me voy a leer la noticia entera!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:19 pm

Woaw, 8 centimetros, es mucho, no bromeo.

Es decir que estamos un poco mas alejados del sol?????

O mas serca??
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:54 am

gracias por los saludos x-win y el resto tb nuevamente....
Y tb lei que el dia se hizo más corto , debido al terremoto.. (ojo imperceptible no me acuerdo cuantos milisegundos era..)
Por suerte la cosa se esta empezando a normalizar por asi decir en el sur. la gente esta recibiendo ayuda y se esta controlando un poco, gracias a la ayuda de los milietares y policia. Se estaba descontrolando la cosa, no faltan los inaptados que solo piensan en sacar provecho y robar... en una cituación asi es increible que pase eso.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:08 am

En el mundo existen esa clase de personas, lamentablemente.

Recuerdo que lei en las noticias que ilegalmente muchos haitianos vendian pan en vez de darselo a los heridos y a los que estaban moribundos.

Tambien que unos estadounidenses robaron bebes y se estaban escapando de haiti para venderlos, pero los atraparon.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:33 pm

esos son mucho peores q los vampiros...... no me importaria manchar mi katana con su sangre!! bueno animos de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:59 pm

Estoy seguro de que podran salir adelante.

Animo Chile!!!!!!

Tambien Haiti!!!!!!

Pues el terremoto fue increible, mover el centro de la tierra ocho centimetros.

Si llega a haber varios terremotos asi, podriamos morir congelados o calcinados.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:45 pm

bueno antes de morir calcinados o congelados moririamos por atras razones XD

a abido otro terremos ! pero q narices esta pasando en la interseccion de la placa nazca con la placa sudamericana??? q hay ahi abajo?? q esta intentando salir??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:49 pm

Yo yo yo!!!! yo lo se!!!!

Hay un terrible monstruo volcanico esperando para atacar a la humanidad, y yo debere convocar a todos los super heroes de marvel para salvar al mundo.

Y mis poderes de saiajin seran utilizados por fin!!!!!

No... pues, ¿¿ no es solo que una placa se esta metiendo debajo de la otra ??
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:16 pm

si alguno de argentina esta viendo tn se dara cuenta de lo q yo habia comentado en paginas atras
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:25 pm

konan escribió:
Yo yo yo!!!! yo lo se!!!!

Hay un terrible monstruo volcanico esperando para atacar a la humanidad, y yo debere convocar a todos los super heroes de marvel para salvar al mundo.

Y mis poderes de saiajin seran utilizados por fin!!!!!

No... pues, ¿¿ no es solo que una placa se esta metiendo debajo de la otra ??

XDDD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:01 pm

la placas se estan metiendo debahjo de las otras continuamente!!! y ya por eso se producen continuamemnte terremotos de los cuales ni te enteras... pero k sean de tal magnitud.. a ver no digo q le vaya a pasar nada a la tierra solo q ha debido cambiar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:33 pm

asi es x-win y dependiendo del tiipo de onda que sea sera mas o menos perceptibles...(ondas p y s).....bueno tu sabras mas de eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE !!!!   TERREMOTO EN CHILE !!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO EN CHILE !!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: