Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Nuevo Freddy Kruger!

+5
Alfssj4
glam
son justin
Gokusupersaiyajin
-panchio-
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

NIvel de Ki : 0

El Nuevo Freddy Kruger! Empty
MensajeTema: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:59 pm

Creo q no ay nada sobre esta pelicula bueno habro el tema para quien le interese xD

Entrevista Subtitulada a Jackie Earle Haley, el nuevo Freddy Kruger

Jackie Earle Haley será quien interprete a Freddy Kruger en lo que será la continuación de la exquisita saga de terror, ‘Pesadilla En Elm Street (El Origen)’.

Su director, Samuel Bayer, trabajó para el film a partir de un guión de Wesley Strick.

Además de Earle Haley, ya se ha confirmado la participación de Kyle Gallner, Katie Cassidy, Rooney Mara, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown y Connie Britton y la producción de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Para rememorar un poco, recordemos que la primera entrega de Pesadilla fue dirigida por Wes Craven en 1984 y Freddy era interpretado por Robert Englund. En total, se llevaron a cabo un total de nueve películas y dos series de televisión. Como dato adicional, es importante mencionar que fue este film el lugar donde debutó Johnny Depp en la pantalla grande.

Esta vez, un grupo de jóvenes universitarios se hospedan en la casa de la Calle Elm Street. A lo largo de la noche irán sorpresivamente muriendo uno a uno hasta que uno de los muchachos, “Cody”, ve en sus sueños a una persona quemada con un guante de cuchillas llamado… Freddy Kruger.

Debajo la entrevista realizada a Jackie Earle Haley durante el rodaje del film.

Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:03 am

no hya naide como Robert Englund....desgraciadamente ya no esta a edad... Sad
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:29 am

jaja no esta en edad? ni ke fuera hacer una pelicula de kung fu, con lo viejo ke esta mas el makillaje kedara espantoso (en el buen sentido) , espero esta no sea otra pelicula mas de la cual arruine una clasica. y ke haya desnudos Twisted Evil
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:50 am

WOOOOOOh claro los desnudos en peliculas de miedo es casi casi lo que afuerzas debe de estar.... ejemplo VIERNES 13!
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:52 am

de pequeña me daba mucho miedo Freddy Kruger, aun tengo trauma.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:16 am

freddy era muy bueno.. me acuerdo los sustos que pasaba en esa época con las pesadillas.. y la tipica cancion...

1,2-- Twisted Evil

Esperemos que esta sea de la altura de las originales.....

Buena entrevista......
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:54 am

no creo que sea a la altura .. pero con suerte yt pueda llegarle a los talones.. xD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:57 am

kiza nos daba mucho temor por eso, por ser niños, ahora las peliculas de miedo actuales no me asustan, haber si este aun lo hace
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:17 pm

Imágenes sangrientas de "Pesadilla en Elm Street: El Origen

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror, con Jackie Earle Haley!!!!!!!!!!!! que hace de Freddy.

Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños.

Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:01 pm

Alfssj4 escribió:
freddy era muy bueno.. me acuerdo los sustos que pasaba en esa época con las pesadillas.. y la tipica cancion...
....

uy no me lo recuerdes, yo si que lo pasaba bastante mal.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:03 pm

pero ke rayos pasa en la pagina ke no puedo ver ninguna imagen, mi computadora!!!!!!!!!!!!!!!!
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:04 pm

yo tampoco puedo ver las imagenes de los spoiler, no se que pasara.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:56 pm

yo si puedo ver las imágenes ahora.......... muy lindas por cierto!!!!!!!!!! Twisted Evil
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:45 am

una coa es segura.... SERA MAS SANGRIENTA QUE LA ORIGNAL.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:18 am

yo tambien veo las imagenes, la tercera imagen esta chula, por cierto que tiene en las manos??
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:21 am

ni idea.. parece ser un rasatro de la camisa de Kreddy...:S
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:05 pm

exacto, de alli surge la idea de ke pueden sacara a freddy en la vida real y derrotarlo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:23 am

hoho es tan...... facil deducir k pasará eso.. xSSS
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:56 am

Freddy Krueger Devela Por Fin su Rostro Very Happy

La imagen ha sido un retoque de contraste de uno de los últimos tráilers realizado por Superherohype y permite descubrir el maquillaje diseñado para el film en la instantánea más nítida hasta el momento del nuevo Freddy Krueger.

El Nuevo Freddy Kruger! 501072654

Samuel Bayer dirige a Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Rooney Mara, Kellan Lutz, Katie Cassidy, Clancy Brown y Connie Britton en este reboot del mítico film de Wes Craven que inició una de las franquicias terroríficas más lucrativas de la historia del cine.

Con Jackie Earle Haley!!! Kyle Gallner, Rooney Mara, Katie Cassidy y Connie Britton

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:00 pm

estas lleno de noticas hoy panchio jaja, gracias.
respecto a la cara del nuevo freddy poes.....es mui realista, es decir asi tendria ke verse la cara kemada, casi sin expreciones faciales, pero me acostumbre mas a la anterior jaja
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:01 pm

que dire??? se vee bien pero jamas será Robert Englund!
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm

Ummmmmmmm, no se yo!!!! no me imagino a Freddy escapando de unos padres furiosos... no va mucho con el personaje. Por otra parte, espero que Freddy siga con ese humor tan negro, diferente y tan... Freddy, sin el no sería lo mismo.
Hubiese preferido a Englud la verdad... esas caras tan características que pone son brutales. Desde luego, apesar de ser unas de mis sagas favoritoas esta vez no pagaré por ver la peli, la veré "como pueda y cuando pueda", lo mismo que con otros remakes que, lo siento pero no les veo mucho sentido...
http://serialexperiments.over-blog.com/
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:54 pm

Kenji escribió:
Ummmmmmmm, no se yo!!!! no me imagino a Freddy escapando de unos padres furiosos

pues la madre de nancy le dice que freddy huye de ellos a nancy en la primera pelicula. Por tanto freddy es huidizo ya que asesina niños y no se atreve con los mayores, esto esta inluido en la primera pelicula.
recuerdo claramente la escena ya que estan sentadas sobre unas bonitas sillas de concina al mas puro estilo maderil. La unica vez en la que una hermana tiene importancia en toda la saga.
NO TRATE DE APLASTAR NUESTRO MINUTO DE FAMA!!!!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:26 am

odio a este nuevo freedy les apuesto qu la critic la aplastará!
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:46 pm

Les dejo un nuevo trailer y pinta muy bien Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Nuevo Freddy Kruger!   El Nuevo Freddy Kruger! I_icon_minitime

El Nuevo Freddy Kruger!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente