Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net

Ir abajo 
+19
Lord darth tyrannus
superbroly
Josekun
supremokaiosama
Kiur
piipex
J45
xHidex
Krilín
andure
Sam Sagaz
er_paty
Martin SSj2
Carlin73me
edfisto
curi222
mexicangoku
Drjcb
Lytus
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:27 pm

Hoy por fin empezamos con la nueva web. Ya lo anuncié en su día y hoy ha sido el día en que la mayor parte de la remodelación ha acabado.
Sólo faltan algunos contenidos en las secciones, pero las fichas de Reparto y las secciones de Posters y Trailers ya están disponibles. Las secciones estarán completas en breve.
Esto también significa que es el final del blog, el cual nos ha servido durante más de un año. de todos modos estamos llevando todas las noticias del blog a la nueva web, aunque será un proceso que tardará aún unos dias. El blog servirá mientras tanto para completar ese año de noticias que aún no está disponible en la nueva web.
La nueva web tiene múltiples ventajas. Si tenéis alguna duda podéis mirar la sección de Preguntas y Respuestas (FAQ).

Nada más, sólo desearos que disfrutéis de la nueva web. Gracias a Todos. Un saludo.

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net 3532vxl

PD: También hay un pequeño error con el dominio, que se solucionará lo antes posible Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:54 am

Primer!! A quedado perfecto el diseño, y es impresionante. Muy bien Lytus!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
mexicangoku
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:20 am

Hola me acabo de registrar soy nuevo y la verdad se ve buena la pagina, saludos
Volver arriba Ir abajo
son_goko
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:53 am

woww pedazo d look !! mula mucho !! enhorabuena xikos os a kedado d lujo por cierto el chatwin ese de la derecha os a kedado genial
Volver arriba Ir abajo
son_goko
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:54 am

arriba dragon ball
Volver arriba Ir abajo
JN
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:02 am

Felicitaciones, ha quedado espectacular!!
Volver arriba Ir abajo
curi
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: nuevo look   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:08 am

me gusta este nuevo look !! aunque echemos de menos el anterior al que lla estabamos acostumbrados este look es mucho mas practico y dinamico , suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Nuevo Look   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:09 am

me gusta este nuevo look !! aunque echemos de menos el anterior al que lla estabamos acostumbrados este look es mucho mas practico y dinamico , suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
Gustavo
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:49 am

Hola que tal, bueno pues ta bonito el Nuevo Diseño, pero me gustaba mas el anterior, pero sigan adelante que esta web va muy bien.

Nos Vemos.
Volver arriba Ir abajo
edfisto
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:58 am

Pedazo de pagina, que tal cambio ,les quedo excelente.

Mis felicitaciones señores.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Felicidades Lytus   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:54 am

Hola Lytus!

Quedé muy impresionado con la web. Me encanta el diseño, se nota el trabajo invertido. Espero que nos sigas acompañando con tanta dedicación hasta el estreno de la película y, Dios no lo quiera, de las secuelas.
Volver arriba Ir abajo
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:13 am

sinceramente muy buena la web y ya lo que era luego el blog con la web es una pasada, felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
son just
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:19 am

genial lytus t luciste pero tardare en acostumbrarme a la nueva web geek
Volver arriba Ir abajo
son just
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:20 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:24 am

affraid ..Lytus sinceramente imprecionante.... espectacular la nueva imagen de la web........ felicitaciones !!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:28 am

Hola lotus, bueno te comento el diseño la verdad no me gusta, te explico porque, el fondo deberias hacerlo plano, no tan colorido cuando he entrado casi me quedo ciego, los colores más planos, los botones con esa font de los maiden x dios solo lo entiendes tu xq es lógico q lo entiendas lo hiciste tu y sabes lo q pone, a mi me cuesta leerlo.

Mira yo te lo digo desde mi mas humilde opinión y como profesional que me dedico al diseño. Si quieres q te heche una mano en algo te dejo mi mail y te puedo ayudar, pero a mi la verdad me gustaba más la otra y eso q en diseño no era la leche pero no machacaba tanto la vista.

Un saludo


Mi mail... amendez83@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:32 am

Paifu escribió:
Hola lotus, bueno te comento el diseño la verdad no me gusta, te explico porque, el fondo deberias hacerlo plano, no tan colorido cuando he entrado casi me quedo ciego, los colores más planos, los botones con esa font de los maiden x dios solo lo entiendes tu xq es lógico q lo entiendas lo hiciste tu y sabes lo q pone, a mi me cuesta leerlo.

Mira yo te lo digo desde mi mas humilde opinión y como profesional que me dedico al diseño. Si quieres q te heche una mano en algo te dejo mi mail y te puedo ayudar, pero a mi la verdad me gustaba más la otra y eso q en diseño no era la leche pero no machacaba tanto la vista.

Un saludo


Mi mail... amendez83@gmail.com

Hehehe, pues a mi me gusta... Sobre todo el fondo, las fuentes estan bien, pero eso ya es el gusto de cada uno, y el como es el dueño pues, hace lo que quiere

Además, Lytus no es un nOOb, lleva 3 blogs y 2 foros, y el diseño de todo lo ha hecho todo él.

Saludos Paifu, y postea mucho x aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:17 pm

muxas felicidades !!! la verdad sk si la pagina a kdado impresionante! y la imagen d goku d la derexa esta muy bien yo no la habia visto antes!
un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:54 pm

Muy bueno el nuevo diseño Lytus, me a gustado mucho, esta todo mas sencillo de encontrar y en mi opinion mejor colocado que el anterior, y me gusta el colorido k tiene, asi le das un toque mas juvenil. Y bueno yo soy roquero asi k esas letras me encantan jajaja, sigue asi Lytus te seguire como siempre cada dia. cyclops
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:38 pm

Lytus, enhorabuena, eres un genio, la verdad es que me ha encantado, os otro nivel, pues yo, y los chicos de mi pagina, te queremos desear toda la suerte del mundo y mandarte un fuerte abrazo, eres grande compañero, sigue así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Epilepsia   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:53 pm

Felicidades, Lytus, te lo has currado. En efecto, las secciones están más organizadas, pero echo de menos el antiguo diseño: las entradas más grandes, el antiguo sistema de comentarios (esto va a ser lo que más eche de menos), que, a mi entender, era más simple.

Y una cosa más, concuerdo con lo que han dicho: casi me quedo ciego, tío. Te arriesgas a un ataque de epilepsia entrando aquí.
Volver arriba Ir abajo
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:30 pm

me parece excelente el diseño!!
me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:46 pm

Hola a todos...

La verdad, la nueva web esta fantástica Lytus, todo es mas practico, las secciones, los links, las otras webs todo qdo a mano... El nuevo diseño esta muy bueno, las letras, las pics, todo le da un look mas llamativo... muy buen trabajo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
neandego
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Promocional DragonBall   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:08 pm

No he visto este video promocional de la pelicula por aqui, asi que hay les va una pequeña contribucion..


Un saludo
neandegor
Volver arriba Ir abajo
neandego
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: video promocional dragon ball   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:10 pm

uuta.. no deja poner links??



SALUDOS!!

a ver si ora si jala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET
» Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Videoclub Dragonballfilm
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: