| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|
+12SebastianZen Josekun saiyan-dragon Krilín son justin drirk Bardock86 x-win Martin SSj2 Alfssj4 Kiur konan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 3:53 am | |
| jajjaj genial martin!!!!!!! con esa imagen y ese comentario.. hubiese sido historia... nada que hacer... hasta yo hubiese votado por ti!!!!!!!! | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 4:02 am | |
| wooo buena imagen aunque no estoy tan seguro el para q es este tema jee | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 4:03 am | |
| jajja hubiera sido un buen ataque.... pero faltaba tu ultimo ataque.... Y con una imagen como esta me plastabas con tan solo usar tu puño.... Pero en fin... me quede con ganas de mas peleas..jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 4:04 am | |
| - ssjdebo0 escribió:
- wooo
buena imagen aunque no estoy tan seguro el para q es este tema jee en este tema se comenta todo lo referente a los combates del torneo... allá se lucha y se vota.. aca solo se comenta sobre como se desarrollan los combates, preferencias, técnicas.. etc... | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 4:37 am | |
| aaaaaa bueno grasias por el dato alfsssj4 | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 5:49 am | |
| si quieres ver los combates.. tienes que ir al hilo de combates,.. ahi salen las imágenes y los ataques de cada lucha desde que comenzó..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 07, 2010 11:12 am | |
| jaaj si increible esa imagen de joda XDXD lastima.. bueno veamos: EL COMBATE ENTRE SAIYAN-DRAGON Y BARDOCK COMENZARA SI NO HAY IMPREVISTOS EL VIERNES, PARA DARLES TIEMPO Y ESO. vIERNES, SABADO, Y DOMINGO COMBATE, LUNES, MARTESY MIERCOLES VOTACIONES. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 4:55 am | |
| Bardock y saiyan...este sera un inteligente e interesante combate....
Animos saiyan !!!! se que puedes !!!! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 5:00 am | |
| Se puede poner ya la imagen? Vale, perdon, no dije nada XD, qni me fijé en el mnsaje de X-Win. Estoy fatal jeje | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 5:04 am | |
| Si saiyan aparece mañana no habria ningun problema con empesar el combate... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 5:10 am | |
| estas con todas las de empezar el combate bardock... ojo que la bella saiya-dragon sera difícil... de vencer... este combate sera muy peleado!!!!!!!!!!! cualquiera que pase a la final.. la tendré difícil............
Suerte a ambos!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 5:50 am | |
| Es que el insomnio es lo que tiene, hace que se me pire la pinza jajaja. Gracias Alf, la verdad es que va a estar dificil este combate, pero bueno ya disputé uno muy muy complicado contra Kiur (que para mi era uno de los favoritos) asi que bueno aunque no tendré piedad de Saiyan por ser una mujer (y muy guapa seguro , no quiero desconcentrarte eh :p), ta bien hasta donde se ha llegado. Bueno me voy a dormir qya son horas aquí XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 10:51 am | |
| bien como ven bardock esta mas q dispuesto a combatir y saiyan-dragon ya me ha confirmado XDXD asi k mañana empieza el penultimo combate del torneo!!
Vaya como pasa el tiempo eh?? recuerdas martin nuestras largas c onversaciones para organizarlo todo?? jajajaja akellos eran buenos tiempo XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 08, 2010 2:44 pm | |
| - x-win escribió:
- jajajaja akellos eran buenos tiempo XD
¿Y ahora? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 12:32 am | |
| - Bardock86 escribió:
- Es que el insomnio es lo que tiene, hace que se me pire la pinza jajaja.
Gracias Alf, la verdad es que va a estar dificil este combate, pero bueno ya disputé uno muy muy complicado contra Kiur (que para mi era uno de los favoritos) asi que bueno aunque no tendré piedad de Saiyan por ser una mujer (y muy guapa seguro , no quiero desconcentrarte eh :p), ta bien hasta donde se ha llegado. Bueno me voy a dormir qya son horas aquí XD Tu también fuiste mi favorito cuando un compañero grande calló ante mis pies y tú,,,, habrías caído igual si la gente hubiera sabido ver mi estrategia, en fin, el mundo es así, equilibrio lo llamo, si todos fuéramos inteligentes sería un aburrimiento. Suerte a todos | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 12:40 am | |
| - Kiur escribió:
- si todos fuéramos inteligentes sería un aburrimiento.
No te pases ni un pelo, ¿eh, Kiur? Que ya llevas un historial de faltas de respeto no precisamente corto, esta es la última o ya sabes lo que hay.
Si fuera Martin el que hubiera visto esto primero, ya estarías baneado, él ya te dio un último aviso, y rézate a ti mismo para que no decida que ya se ha acabado la tontería. Pero yo te voy a dar una última oportunidad. Pero este cuento se te ha acabado. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 2:20 am | |
| Kiur, cuidado amigo, a mi tambien ya me estan molestando tus comentarios, pero no puedo hacer nada, solo decirte que tengas cuidado si una genkidama cae sobre tu casa XD
Que buen combate sera este, las grandes imagenes de Bardock contra las estrategias femeninas de Saiyan, ya quiero verlo.
Krilin ¿¿ Martin te dijo algo de mi idea sobre los combates ?? | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 2:30 am | |
| Cuantos años fisicos tienes?, 20 no?, pues demuestra al menos la mitad en edad mental, porque diria que no llegas ni a 10 viendo ese comentario. Y ten un poco más de respeto hacia los demás. Te voy a enseñar una palabra que veo desconoces: EDUCACIÓN. Solo decirte que para mi una persona inteligente es a su vez educada, demuestra que eres lo segundo y demostrarás que posees una cualidad entre las muchas que hace falta para acercarse a ser lo primero, y un consejo jamás alardees de nada y menos de ser más inteligente que el resto. Es demasiado estúpido y totalmente patético.
En cuanto a lo de la estrategia y demás estupideces sobre el combate ni entro, siempre dije que esto es para divertirse, e intentar rebatir algo tan absurdo como lo que vienes diciendo me parece igual de patético que tu comentario, por tanto seria poco inteligente por mi parte hacerlo. Menos mal que dije que eras uno de mis favoritos, si llego a insultarte o algo... Asi que solo me queda decirte:
¡¡JÓDETE QUE TE GANE!!
PD: Lo siento, tenia que decirlo, estoy ya cansado de comentarios estupidos. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 2:32 am | |
| Bueno... tranquilo amigo Bardock, con eso esta bien, ahora no sigas este lio o intervendran los moderadores. | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 2:39 am | |
| Ya, es solo que tenia que desaogarme XD, odio que alguien se vea con el derecho de creerse mejor que nadie. Y ya paso totalmente del tema. Mañana le dejo elegir a mi guapa contrincante si quiere empezar ella o prefiere que empiece yo | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 2:42 am | |
| Que caballero señor Bardock!! XD
Pues seguramente elejira dejarte comenzar, por el tema que ya hemos hablado.
Me gustaria saber algo...
¿¿ Como intentaras luchar ??
NO quiero que adelantes nada, solo que digas: Combate gracioso, Combate descuartizador (Alfssj4) XD u otra cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 2:48 am | |
| Hombre por supuesto, yo soy todo un caballero . Pues todo depende tambien de como lo plantee Saiyan-Dragon, pero mi intención en principio seria, de entre las que me das a elegir: "u otra cosa" XD. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 3:11 am | |
| Jaja, u otra cosa es la mejor, creeme XD XD XD
Entonces me saco las dudas sobre mi idea de que seria un combate gracioso, que no me gustan. | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 3:21 am | |
| Chicos por favor....
Si bien comprendo tu posicion bardock... te voy a pedir que por favor sigamos comentando como si la discucion con kiur no hubiera existido..(para evitar problemas mayores)
Kiur... Eres un usario activo, antiguo y sobre todo querido en el foro..... eres una de esas personalidades que se destacan dentro del foor como lo son varios... Pero con todo esto me das la imprecion de que eres una persona totalmente diferente a lo que eras...
Realmente no comprendo por que tu forma agresiva e irrespetuosa para dirigirte a los demas... Que consigues con ser asi???
Lo del combate es un tema cerrado. Perdiste y punto. No nos subestimes compañero, no nos faltes el respeto, aqui nadie te lo ha faltado a ti.....
Particularmente estoy en este foro por que es uno de los pocos que he encontrado respeto y compañerismo entre usuarios.... y eso me parece algo muy valioso... No voy a tolerar que nadie ensucie el foro con palabras tan bajas como insultos y faltas de respeto......
En definitivas kiur..... No quiero que te tomes a mal este comentario...pero si quiero que cambies tu forma para con el foro.... No te da gusto que te traten con respeto?? No te gusto ser parte de un foro limpio??? Kiur a todos nos gusta que nos traten con respeto.... A si que por favor te pido un poco de reciprocidad para con tus compañeros foreros....
Saludos compañero
PD: quiero ver el combate entre saiyan y bardock !!!! ajjaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 09, 2010 4:17 am | |
| - konan escribió:
- Combate descuartizador (Alfssj4)
quedare marcado como un asesino!!!!!!!!!!!!! Buena frase Konan... Y respecto al combate no queda nada.... estudiare meticulosamente a mis dos adversarios.. uno de ellos sera mi oponente... vamos bardock y saiya-dragon.... ya no les queda nada para el combate!!!!!!!!!!! Esto lo quiero ver!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
| |
|
| |
| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|