Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Ir abajo 
+12
SebastianZen
Josekun
saiyan-dragon
Krilín
son justin
drirk
Bardock86
x-win
Martin SSj2
Alfssj4
Kiur
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:15 am

Gracias, se me ocurrio en el momento XD

Lo que sucede es que para pelear o hacer algo que sea en contra de alguien yo busco una descripcion para su modo de juego.

Tu en varios combates ya has utilizado una estrategia de ataque devastador seguido por otro.

Sin embargo, otros luchadores, utilizan imagenes graciosas... como Kiur.

Otros se adaptan al oponente, como Krilin, pero siempre siguen un tema de imagenes, casi nunca cambian el tema, si es de Star wars, continuaran con Star wars hasta el final, es asi.

Bueno dejo de desvirtuar...

Una ultima cosita, Martin ahora que estas aqui, ¿¿ Que sucedio con mi propuesta??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:57 am

primero: POR FAOVOR AGAN CASO A LA PROPUESTA DEL POBRE KONAN!!!! LLEVA COMO TRES PAGINAS PREGUNTANDOLO!!! xdxd aunke deberias abermela enviado a mi tb ya q soy el organizador del torneo junto con martin.. aki no mandan los moderadores mando YO!!! XDDDDDDDDDD

segundo: bardock sera todo lo caballeroso q kieran pero va a destrozar a saiyan.dragon, lo siento pero las cosas como son XDXDXD aunke en poder de saiyan-dragon es enorme tb... puede q se maten entre ellos y entonces tenga q enfrentarme yo a alf en la final (regla q me acabo de inventar XD)

tercero: martin tu comentario me ha encantado tio!! ha sido un comentario super heroico!!! la frase "No voy a tolerar que nadie ensucie el foro" ooo!!!! me llego muy dentro. solo te falto un hilo musical para el discurso!!

porcierto oy ya es viernes y me voy a tomar la libertad de dar la senal del comienzo del combate asi k....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:59 am

Respecto a lo de Konan, yo lo he dejado a juicio de martin, que él dicte laudo.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:37 pm

Chic@s ¿quien empieza el combate, Bardock o yo?
A mi me da lo mismo, pero hasta esta noche (dentro de unas 5 o 6 horas) no podre poner la imagen. Que conste que no es que quiera huir ¿eh?...

Eh, x-win, al final terminaras votandome a mi xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:49 pm

muy explicativa la imagen krilin!!!!!!!!!!!!!!! y no seria malo aplicar la regla nª 2.. jajajajaaj

Suerte a ambos.... estoy impaciente por este combate.... Very Happy

y lo de konan... que alguien le de respuesta si??
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:51 pm

Me da igual Saiyan, yo estaba esperando para dejarte decidir a ti si quieres empezar o prefieres que empiece yo. Lo que tu quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:13 pm

Pues... martin no se conecta mucho... y a mi me parece un buen proyecto, pero no se si puedo decir que es.

Puedo hacerlo, Krilin??

XD XD Me ha gustado mucho la imagen de X-Win jajaja

Ya quiero que comience!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:38 am

Konan..dale para adelante con tu proyecto... ha sido aprobado por la camara de foreros locos...XDDDDD jajajaj

Habre un ema y encargate de organizarlo... dejando bien detallado y en claro tu idea y demas...si quieres hacer reglas haslo.... te encargaras tu del tema...

estas de acuerdo?


Saiyan !!!! Exelente imagen.... esperando a tu adversario...sentada.... ensangretada por masacrar a rivales anteriores... VEN DESAFIAME BARDOCK !!!!!! jajja Exelente saiyan....


Bardock??? y tu??? ataca compañero !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:41 am

bueno el combate ha comenzado.... y saiya-dragon empezó con una imagen de una de sus series preferidas.... Como atacara bardock????

Por cierto esperamos noticias tuyas konan para ver de que se trata tu idea.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:25 am

Me gusto la imagen de Saiyan... pero... creo que desperdicio un ataque, aunque fue buena su explicacion y su intimidante imagen XD

MUCHAS GRACIAS!!!

AHORA MISMO HAGO EL TEMA!!!!!!!!!

QUE DIVERTIDO!!!

PASENSE, SEGURAMENTE LO PASAREMOS MUY BIEN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:22 am

En unas horas pongo mi imagen que me lie con el ron d pirata y mira a qhoras llegue XD(aqui son las 6:20 de la mañana, si es que con Luffy tenia que estar yo en el barco XD), En cuanto me levante subo la imagen y entro a tu tema Konan Wink.
Saiyan me gustó tu imagen, justo me viene al pelo con la qu queria poner Wink
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:39 pm

¡¡Venga!! te espero!! sopréndeme!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:31 pm

veo que bardock ha respondido a su ataque...... pero por el momento esta algo "tranquilo" el combate para mi gusto...

Veamos como van las 2º imágenes!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:59 pm

¡¡¡Guaaaauuu!!! Bardock, me ha encantado tu imagen!! (me la copio para mí xDDD). Mmmmm, voy a preparar la siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:30 pm

vamos saiya-dragon.... veamos con que atacas ahora... sera un imagen más agresiva??? cómica.. mm no creo.... bueno a esperar!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:09 am

Muy bien!!!!

Saiyan-dragon, buena imagen, al igual que Bardock, aunque no se quien es ese hombre, la descripcion que hizo me hace pensar que es un vampiro, ¿¿ es asi ??
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:06 am

Buenas imagenes Saiyan, me lo estas poniendo complicado.
Konan, es Bill, de la serie de libros y Tv True Blood, y si, es un vampiro.
Saiyan me alegro que te gustase la imagen, eso quiere decir que estas cayendo presa de mi encanto vampirico Cool
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:25 am

Otra buena imagen con explicacion de tu parte.

Un nuevo estilo de luchador por anotar...

Bardock, el relator.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:58 am

Jajajajaja Bardock, el relator XD.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:25 am

bueno como konan me bautizo como alf el descuartizador.. ahora tenemos a bardock el relator!!!!!!!! Very Happy

este combate ha tomado un rumbo distinto..... un combate distinto y particular!!!!!!!!! no sabría por quien decidirme todavía... suerte a ambos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:32 am

Ja, ire dando nombres dependiedo de como combatan XD

Yo tampoco me decido por ninguno, pero creo que a este combate le falta estallar, le falta el golpe final, ¿¿ no creen ??
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:36 am

Claro claro, se esta creando una tensión hasta llegar al climax final pirat
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:08 am

Bueno bueno, no me esperaba que el combate tomara este rumbo, pero me encanta, Espero que los demás foreros lo aprecien tal como lo hacemos nosotros Bardock. Un combate no siempre se mide por la fuerza bruta, hay muchas maneras de someter al "enemigo", nosotros estamos utilizando una de las más sutiles (es todo un poco erótico ¿no?) xDDDDDDD

En fin, luego subo la última imagen, me lo tengo que pensar muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:15 pm

La verdad es que a mi me esta gustando como lo estamos llevando, no se si será por el tono un poco erótico que estoy de acuerdo contigo que tiene XD.
A ver con que me sorprendes Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:03 pm

es cierto esta pelea ha sido de "seducciones"pero habra que ver quien cae a los pies de quien......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: