| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|
+12SebastianZen Josekun saiyan-dragon Krilín son justin drirk Bardock86 x-win Martin SSj2 Alfssj4 Kiur konan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 2:24 am | |
| Eso que vote el resto , gracias a los que me habeis votado y gracias también a Kiur por su larga y clara explicación de porque votó a Alf, que grande eres colega;) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 2:45 am | |
| se ve kiur quedo traumado con mis grandes habilidades que solo le alcanzo para alf..... son justin,tu tb faltas por votar.. | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 1:35 pm | |
| Bardock, cariño mío, todavía no hay nada decidido, pero aunque Alfssj te derrote en la final, igualmente yo te seguiré amando. xDD - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 2:00 pm | |
| gracias konan por tu voto..... bardock ganes o no ya tienes un premio asegurado..... martin,krilin,son justin.glam....faltan uds no se pueden perder de la final....... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 2:04 pm | |
| Ya he votado. La verdad es que he perdido un poco el interés por el torneo, últimamente se han visto combates muy monótonos y muy pocas imágenes que realmente sorprendan. La Muerte Milenaria de Alf ha sido un buen punto en ese aspecto, lástima que ya lo anunciara un texto. La gente se ha flipado un poco con los textos... | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| |
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 9:53 pm | |
| Sip, tube que leer todo y no me gusto XD
Me gustarian mas combates rapidos e imagenes impactantes, no tantas presentaciones.
Igualmente, muy buena final. | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Dom Abr 25, 2010 1:14 am | |
| Pues lo siento, pero todos los que habeis participado creo que os habreis dado cuenta de que es la unica forma de tapar lagunillas lógicas que tiene el torneo por haber sido el primero que se hace, cuando se mejore igual no se necesita de tanto texto para que, al menos a mi, me resulte mas entretenido. Un beso para mi querida Saiyan EDITO: Krilin, como moderador que eres no deberias dejar de lado un tema, y menos uno en el que tu has participado de forma activa, por que mucho ha dado de que hablar Kiur, pero tu siempre que comentas dices lo mismo, que ningun combate ha sido mejor que el tuyo y el de Kiur, no menosprecies, que igual esta feo colegui, ya tu sabe. Puntos de vista hay tantos como personas... | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Dom Abr 25, 2010 10:32 am | |
| Parece que a algunos no les gusta eso que otros llamamos "leer"... en fin.
Y ¿cuándo terminan las votaciones? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Dom Abr 25, 2010 2:26 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- EDITO: Krilin, como moderador que eres no deberias dejar de lado un tema, y menos uno en el que tu has participado de forma activa, por que mucho ha dado de que hablar Kiur, pero tu siempre que comentas dices lo mismo, que ningun combate ha sido mejor que el tuyo y el de Kiur, no menosprecies, que igual esta feo colegui, ya tu sabe. Puntos de vista hay tantos como personas...
OWNED!!!! Me postro ante tí, maestro que da a los demás de su propia medicina XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 27, 2010 11:45 am | |
| amm... en fin... esto acabo? ya? asi? sin mas?.... vaya mierda de final.. no digo la final en si pero no se me esperaba q el final de este torneo fuera como las fiestas de las peliculas de star wars.. MARTIN AYUDA!!!ç ALFSSJ4, GANADOR DEL PRIMER TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO, SERA RECORDADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EONES EN EL FUTURO, EPOPEYAS, LEYENDAS HABLARAN DE ÉL!!! POR Q ÉL ES UNA LEYENDA, EL DRAGON Q VENCIO A TODOS LOS ENEMIGOS!!! EL DRAGON Q SE ALZO CON LA VICTORIA ENTRE LOS MEJORES GUERREROS DEL UNIVERSO, MERECE RESPETO Y ADORACION ETERNAS!!! ENHORABUENA ALF! ALFSSJ4, LA LEYENDA.
por otro lado.. q ahi martin de lo k te comente de la recompensa? no se.. el final del torneo q da un poco seco no?? deberiamos ponerlo en portada o algo.... o q alf pida cualkier deseo XDXD | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 27, 2010 3:10 pm | |
| Felicidades Alf! estubiste muy bien y eso que ganaste combates sin luchar , sin duda tambien hay que darle unas felicitaciones a bardock por ser otro del que llego a la final | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 27, 2010 4:36 pm | |
| ¡¡¡FELICIDADES AAAAAAAAALF!!!!! Enhorabuena a los dos, habéis hecho un torneo fantástico!! (Vale, he buscado imágenes de las fiestas de SW pero no encuentro, sorry Win) ¡¡Bueno, pues el Gran Torneo del foro ha finalizado!! Ha sido muy divertido gracias a todos. Pronto más... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 27, 2010 7:22 pm | |
| Bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!! Felicitaciones compañero!!!!!!!!!!!!!!! Como me enorgullese estar en este momento tan emocionante Bien Bardock tambien. Buen torneo amigos, Alf, eres mi guru XP | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 27, 2010 8:09 pm | |
| ¡¡¡¡ENHORABUENA ALF!!!!- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 27, 2010 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 1:12 am | |
| Gracias amigos por sus saludos.Es un privilegio haber participado en este torneo,que tanto tiempo nos divirtio y nos entretetuvo. Saludos a todos los que participaron en e y principalmente a x-win y martin que sin el esfuerzo de ellos,esto no habria sido posible. Bueno amigos,gracias nuevamente por las felicitaciones y hasta el proximo torneo,los estare esperando....
Última edición por Alfssj4 el Miér Abr 28, 2010 4:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 1:31 am | |
| para los hijos de su ch..... jaja no es cierto, wueno ya en serio para los ke no han tenido oportunidad de participar en este torneo o a perdido pueden intentar pelear de nuevo en Zona de Combate de este foro. respecto a este tema desde ke me sali no eh estado al pendiente de esto, jaja lo siento | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 1:53 am | |
| Jaja.
Alf, como campeon del torneo budokai tenkaichi oficial de este foro, te invitamos cordialmente a Zona de Combate en donde seras conocido como Alf, el campeon de campeones, alli podras enfrentar a nuestro campeon mensual, valla... se me ocurrio esa idea... XP
Felicitaciones nuevamente, me gustaron mucho tus imagenes, durante el torneo has sabido pelear con inteligencia, con gracia, con muchas imagenes graciosas y "descuartizadoras" como tu apodo de pelea lo dice XP
Alf el descuartizador... jaja | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 2:07 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 12:51 pm | |
| joe.. esto es peor q cuando se acabo dragon ball..... miren el comentario de martin en el hilo de combates... propongo, antes de q me entristezca mas q comencemos un nuevo torneo!! los entrenamientos en la zona de combates DXDXD esta vez participaremos toooodos!!! por q esperar no??? yo volvere a perder hjajajaja
QUIEN VOTA POR COMENZAR OTRO TORNEO?? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 2:25 pm | |
| Eh, eh, alto tigre, que primero va el concurso de PaulXD... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 4:19 pm | |
| 1º gracias a mocho por su ultimo voto, ya decia yo como mi compañero de naruto no participaria de tan grande batalla que hicimos con bardock....
Ahora vamos a lo serio, respecto a lo que decia x-win en unos comentarios pasados, de que la final habia estado un poco seco, en cierto grado tiene razón, el torneo no parecio que fuera una final, no salio en portada como el resto de concursos...... y no lo digo por que yo haya ganado, si no para que cuando haya otros torneos, todos esten pendientes de este, como el resto de concursos que ha hecho el foro. Y para eso creo que la forma de hacer participar a todos es dejandolo en la portada, con el banner y todo eso.
Ojala para el 2º y futuros torneos tengamos más participación de todos, si al final los concursos dan nuevos aires al foro y a todos les hace bien, tanto para los que participan como los que opinan.
Nuevamente felicitaciones a sus creadores y gracias a:X-win y Martin Ssj2, por hacernos más grato y entreternos durante este tiempo....... | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 5:05 pm | |
| Yo tengo en mente un nuevo concurso, ya se lo explique a Martin por Mp y me dió su aprobación, asi que entre hoy y mañana craeré el tema para que veais de que trata y os apunteis. Krilin yo creo que puede haber varios concursos a la vez, porque tener que esperar que acabe uno para empezar otro es muy engorroso y todo iria suuuper leeento, en el concurso de Paul tambien estoy apuntado y depende de la imagen de cada uno, pero creo que tampoco llevaria mucho hacer una en condiciones. Los torneos como este tampoco quitan mucho tiempo al que participa y el que tengo yo pensado es quizas el que mas tiempo pueda llevar a los participantes pero desde que veais de que va hasta que empiece se pueden ir preparando y tampoco quitaria mucho tiempo a la gente. Además que haya mas de un concurso yo creo que viene bien a los concursos en si mismos, porque la gente se mete en uno y en otro y se entretiene, si solo hay uno al final la mayoria (sobre todos los eliminados) acaban por aburrirse y dejarlo de lado, de la otra forma hay varios y todo es mas ameno. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 28, 2010 5:17 pm | |
| Pues no sé... Ya veremos. Respecto al asunto de la portada, es que éste ha sido un concurso un poco más casero y menos... no sé explicarlo. Tenéis razón, le teníamos que haber dedicado más atención, pero si vuelve, trataremos de hacerlo bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
| |
|
| |
| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|