| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|
+12SebastianZen Josekun saiyan-dragon Krilín son justin drirk Bardock86 x-win Martin SSj2 Alfssj4 Kiur konan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 20, 2010 2:44 pm | |
| Pufff me lo pusiste dificil, me salvé solo por que usé ese primer ataque transportandonos a Gantz, si no jodio lo hubiese tenido jejeje. Por cierto, lo de que Gantz puede entrar en escena en cualquier momento de forma impredecible lo podemos usar cualquiera de los dos, tu tambien eh, es decir si quieres decir que Gantz hace cualquier cosa hazlo, yo no manejo lo que hace XDD, es un factor que he puesto ahi para darle mas juego al combate | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 20, 2010 5:08 pm | |
| Uyuyuyuyuy, creo que va a ganar Alf... Bardock está usando una estrategia un poco rara, Alf es más contundente. Remata!
Aunque sigue sin haber un combate como el de Kiur y yo... no tenéis sentido del humor XD | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Abr 20, 2010 5:46 pm | |
| Buenas imágenes. Bardock bien podría escribir un fic después del combate xDD. Para mí ambos están jugando bien, cada uno da argumentos válidos para introducir sus ataques. | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:10 am | |
| Gracias Saiyan . Puff la ultima imagen...nosajo!, si yo pongo una imagen cortándote la cabeza o similar pues a ver que haces, es imposible defenderse de algo asi, la gracia esta en como te acercas a mi para llegar a poder atacarme, porque si no da = lo que haga yo, en la siguiente imagen me abres un boquete en el pecho y no hay na que hacer... Bueno veré que pongo, pero ahora habrá que inventarse cualquier movida rebuscada y extraña...porque de tu ataque del rayo conseguí escapar, pero dices que no, asi que quien soy yo pa discutirlo XDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:23 am | |
| jajajaj bueno amigo bardock... es como cuando "me telestransportaste" quien soy yo para decirte que no fue así??? son tácticas de juego... Gracias a los que me apoyan !!!!!!!!! y el resto que opina hasta el momento?? recuerden que todos pueden votar y opinar en la final!!!!!!!!! ha vuelto alf el descuartizador!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:30 am | |
| Pero no es lo mismo Alf, ahi te doy la opción de poder escapar, de poder defenderte, de poder hacer algo, pero si me descuartizas... :S, ya me dirás tu. Para eso en la primera imagen te hubiese matado y nos sobran 4 imagenes... Pero vamos que no pasa nada, ahora me invento que no me has hecho nada y asi nos podemos tirar un mes si quieres, la cosa es que tengan relacion unas imagenes con otras, si yo te ataco y tu te defiendes no te voy a decir que no, que no te has defendido, porque si no de que sirve tu imagen de defensa??? :S. Bueno no se si me explico, da igual | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:33 am | |
| bueno yo te tenia atrapado en mi imagen anterior, estabas al lado mio con mi raikiri en mi mano.... algo te llego en tu intento de escape que tu mismo dijiste en la anterior....
pero bueno mejor dejemos que el resto decida y sobre todo queda mucho combate!!!!!!!!!!
suerte para ambos.......... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:39 am | |
| Exacto... por favor finalistas !!! XDD
Dejen los reproches para despues del combate... si bien llevan la razon en lo que plantean.... preocupense por combatir....
Bardock.... la tienes dificil.... pero no imposible !!!!
Concuerdo con saiyan... haste un fic despues del combate.... XDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:41 am | |
| así es martin!!!!!!!!!!! a morir por la final!!!!!!!!!!!!!
y bardock ya tienes varios seguidores para tu fic... me sumo obviamente !!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:47 am | |
| Bueno moriré pero me llevaré por delante todo lo que pueda XD, ahora pongo mi imagen. Perdón por los reproches y demás, tenemos formas distintas de llevar a cabo el combate ya esta | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:49 am | |
| Si...y lo entiendo.. y esta bien que lo digan...pero que eso no influya en como vemos el combate los espectadores.. me explico???
En fin... vamos bardockkk !!!!!!! atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:52 am | |
| si quieres martin, puedes borrar los mensajes de más atrás para que no afecte la decisión del resto......... y bueno a esperar el contrataque de bardock!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 4:59 am | |
| no hay problema alf... quiero que siga el combate... !!! jajaj
( que por cierto me esta gustando mucho )
Estamos en la recta final.... y nuevamente bardock...has dado vuelta el combate !!!! exelente imagen....
Pero esto ya me uena a combates de fraces qeu de imagenes...lo principal es la frace y la imagen un complemento??...... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 11:36 am | |
| solo dire esto... - Spoiler:
KAKASHI WINS!! FATALITY!!!
no en serio... buff me esta encantando este combate XDXD a por todas kakashi pero cuidado q tu oponente es bardock!!! se una forma de q alf gane el combate pero tb se una forma q aria q yo botara a bardok.. la balanza esta un pelin inclinada pero no hay nada decidido!! a bardock aun le keda una imagen y a alf dos!![ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Abr 21, 2010 9:19 pm | |
| gracias x-win...... esre combate es digno de la final... en un momento mas mi ataque....para que bardock haga su ultima tecnica.... ----------------------------------- edito... ya hice mi ataque!!!!!!!! ---------------------- edito 2... ya el combate termino!!!!!!!!!!! ahora las votaciones!!!!!!!!!! y terminamos antes del jueves.... Gracias Bardock!!!!!!! ahora el publico decide que pasa con todo esto............. | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 22, 2010 4:00 am | |
| De nada Alf . Suerte!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 22, 2010 4:24 am | |
| Un gusto haber competido amigo bardock....... bueno ahora a esperar los votos.. y ojala haya muchos votos para la gran final........ Acuérdense que todos pueden votar......... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 22, 2010 12:32 pm | |
| bueno!! ya vote!!! bueniiisimo combate .... pero alf, tan destructivo y contuindente como de costumbre XDXDXD
Por cierto las votaciones tb duraran 5 dias. asu k hasta el martes de la semana k viene se podra votar. voten tooodos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 22, 2010 2:44 pm | |
| gracias x-win por tu voto...... y KAKASHI ES KAKASHI...solo en la final era digna para jugar con el..... ---------------
edito: bardock vamos 1 a 1.... !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 22, 2010 8:29 pm | |
| Oh no Saiyan mi amor, me quedaré a las puertas de poder dedicarte la victoria, si esto sigue asi. A todos los que no me habeis votado os voy a hacer la técnica de Hanamichi , no sabeis apreciar a un genio XDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Jue Abr 22, 2010 8:49 pm | |
| se agradecen los votos de kiur... y me encanta dbz!!!!!!!!!!!
y vamos que me estoy alejando... pero es muy pronto todavía para cantar victoria faltan varios por votar!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 23, 2010 11:37 am | |
| jaja si a ver si vota todo el mundo aunke sea en la final jolines!! q mucho mucho pero luego nada. | |
|
| |
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 23, 2010 12:07 pm | |
| No veo yo mucho movimiento ehh XDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Vie Abr 23, 2010 12:24 pm | |
| vamos como konan no vote va a estar baneado un mes!!!! con la palza q dio por votar!! es k aun faltan martin krilin josekun saiyan-dragon y muchos mas!!!
VOTEN ES UNA ORDEN! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Sáb Abr 24, 2010 1:24 am | |
| ya ven x-win lo dijo tieneen que votar!!!!! martin.krilin.konan.mocho.glam y muchos mas no han votado.... vamos amigos que parezca final y voten.. gracias a los que me han votado.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
| |
|
| |
| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|