Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

+12
SebastianZen
Josekun
saiyan-dragon
Krilín
son justin
drirk
Bardock86
x-win
Martin SSj2
Alfssj4
Kiur
konan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:25 pm

ok.... si veo que pasan las horas y no aparece zebastian, tendre que hacerme un rato por ahi y comenzar mi ataque, pero el dia de hoy en mi trabajo tengo un día duro, asi que quiero concentrarme y de ahi combatir con todo mi chakra!!!!

Vamos zebastian... que quiero combatir... mira que los dos en los anteriores combates ganamos sin luchar.... ahora comienza el combate para nosotros... suerte!!!!!!!!
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:51 pm

Esto es una puta mierda y estoy en mi derecho de decirlo una y otra vez
Esto es una puta mierda.

Lo que me jode es que no se admita, si pierdo pues pierdo joder que es una gilipollez de concurso coño, pero que se admitan las moovas Cool
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:21 pm

QPAAAASA??, PORQUE ESE MOSKEO KIUR???, NO ENTIENDO NADA Shocked
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:04 am

tomatelo con calma Kiur......... como consejo........ si quieres lo tomas... si no lo dejas.... es solo un concurso....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:56 am

Kiur escribió:
Me la suda en do menor y lo sabes.

En el momento en que me baneeis significará ADIÓS.

Hasta entonces joderé por que sí, visto lo visto todo se hace por que sí, sin explicaciones. Me gusta por que sí. Pum, con dos cojones, ni explicación ni hostias. Pues a tomar por culo.

Kiur.... No puedo pasar por alto esto.... en el hilo de combates.... y los comentarios en este hilo....

Veo que eres un mal perdedor... y para colmo nos mandas a "tomar por culo" e insultas a mas no poder ¿? Se te salio la cadena compañero????

Si tu no estas de acuerdo con las votaciones esta bien que lo plantees.... pero no de la forma en que lo estas haciendo....

Veo que te crees un dios de verdad kiur y crees que te puedes llevar el mundo por delante, y te equivocas....

Solo Por esta ves, pero solo por esta ves no te BANEO...

No habra otra oportunidad para tus arranques de locura compañero.... A si que por favor te pido que guardes los insulta para otro sitio.... En este foro no estan permitidos.....

Como te mencionaron por alli...es solo un concurso y lo has perdido. (punto)

No eres un niño para andar haciendo estos escandalos.... Realmente me sorprende de ti kiur....

ENTONCES.... NO HABRA OTRO LLAMADO DE ATENCION.... SI SIGUES CON INSULTOS Y DEMAS SERAS SANCIONADO.... Y NO AMENASES CON QUE SI TE BANEAN TE VAS PARA SIEMPRE POR QUE CON ESO NO LOGRARAS NADA... SI HAY QUE BANEARTE POR VIOLAR UNA NORMA NO DUDARE EN HACERLO....

saludos....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:35 pm

ATENCION. IMPORTANTE

A vaer... he hablado con kiur por mensaje privado y esto es lo q demanda, dice q esperamos a bardock durante tres dias y q despues dejamos podo tiempo para las votaciones, y q por eso no ha votado todo el mundo.

Esta es la posicion de kiur, ahora yo, como organizador y como usuario doy mi opinion:

Sinceramente creo q no se deben mezclar el hecho de q esperasemos a bardock (el lo k tu, Kiur, estuviste de acuerdo) y el echo de finalizar las votaciones. Dejamos tres dias para votar, q es lo estipulado en las normas del torneo. Asi k esta todo bien desde mi punto de vista.

Ahora bien si hay mas usuarios q no pudieron votar, q lo digan y pondremos dos dias para votar el combate entre kiur y bardock. Por supuesto y bajo ningun concepto se repetira el combate.

ESTO NO INTERRUMPIRA EL COMBATE ENTRE SEBASTIAN Y ALFSSJ4
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:47 pm

bueno si por ahi va la cosa.. que voten los que no lo hicieron entonces.....

Por cierto y zebastian donde esta?? yo ya hice mi 1° ataque y no hay nada de el.. todavía...

Vamos zebastian aparece asi combatimos!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:13 pm

vale a ver... tb he hablado con sebastian (a q soy buen organizador eh?) y no ha puesto su imagen por q no sabia si el combate de kiur habia terminado o si ibamos a acer algo.. asi k no te preocupes ya la pondra en cuanto se conecte.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:35 pm

Imaginé que el moskeo de Kiur iba x ahi, yo no tengo ningun problema en dejar mas tiempo para que vote quien quiera, puesto que me esperasteis cuando no pude conectarme, aunque sinceramente, nunca vota todo el mundo, el unico que vi que vota siempre y esta vez no fue krilin y explicó que no lo hizo porque no sabia por quien decidirse, pero por supuesto que no tengo ningun problema en dejar todo el tiempo del mundo para que vote quien falte, es mas si quereis que pueda votar gente hasta que vaya a llegar el siguiente combate mio o de Kiur (en caso de que las votaciones cambien el desenlace del combate), ergo Wink, no te moskees Kiur, si hablando se entiende la gente, esta todo bien, yo entiendo tu postura y que se de todo el tiempo del mundo para votar, sin problema Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:10 am

ninguna novedad tuya zebastian???? bueno a esperar entonces...........

ojo que mi combate no pase desapercibido entre las votaciones de Kiur y bardock, si???
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:10 am

Por supuesto, estaremos atentos al combate, nonti preocupare Wink
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:41 am

El reclamo de kiur no me parece tan justo.... Como se dijo antes si se le dio a bardock mas tiempo para atacar fue como cuando se permitio darle la oportunidad a kiur en el combate contra krillin donde utilizo mas de una imagen en una....

Entonces...si no votaron mas usuarios, no tiene nada que ver con lo que antes reclamaba kiur...el se autoproclama ganador.... pero segun los "jueces" que votaron gana bardock...

en fin... si bardock esta de acuerdo y como dice win.... no hay problemas de alargar un poco mas las votaciones....

pero por mi parte eso si que es algo innesesario...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:39 pm

Haced lo que os de la gana, yo lo tengo asimilado y por cierto, la última imagen del tio este (no recuerdo el nombre y paso de buscarlo, no te ofendas) no es editada? por que hay mil terminators y no parece una foto de internet. ESO ESTABA PROHIBIDO Y QUEDÓ BIEN CLARO QUE LA PRÓXIMA ERA EXPULSIÓN INMEDIATA
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:32 pm

"Haced lo que os de la gana", pues eso haremos, no estoy de acuerdo con que se alarguen las votaciones, si los creadores del tema quieren hacerlo bien, pero por mi no, que no puede ser que uno vaya de buenas y se le conteste asi, hay que saber perder o si no no se participa en este tipo de cosas, que en todos mis combates siempre ha pasado algo cuando he ganado y ya me cansa que la gente tenga tan mal perder colega, ni que nos estuviesemos jugando algo importante, mi ego y mi reputación están muy por encima de este tipo cosas y el tuyo tb deberia de estarlo, aqui solo se demuestra quien sabe divertirse.

En cuanto a la imagen de los terminators es verdad que parece editada, pero bueno tu lo hiciste y no se te expulsó y era mas efectista que esta que si nos fijamos se repiten 3 imagenes todo el tiempo y no aportan demasiado, ademas si quieres igualdad todos los participantes deberiamos poder poner una imagen editada en alguno d nuestros combates puesto que tu lo hiciste y no se te expulsó.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:05 pm

vaya cambio de actitud bardock XDXD pero bueno.. en general emos dicho todos no a alargar las votaciones asi k ....

lo siento kiur, la cosa se keda como esta

aaam... en cuanto a la imagen de sebastian-.... hay varios terminators q se repite y esta claro q esta editada.. ahora bien..... le editoel? esperemos a ver q dice.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:56 am

yo hice mi 2º ataque...... veamos que pasa...... con todo esto...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:45 pm

Pero es que luego decis que no diga nada pero no me jodas, después de mi que fue un error BARDOCK86, LEE COMENTARIOS ANTERIORES O CALLA pues no sabes de lo que hablas.
Sí, yo hice una editada por que no supe que no se podía, me lo dijeron, y repetimos el combate y se dejó bien claro que NO SE VOLVERÍA A PASAR POR ALTO y volvió a ocurrir en otro combate y entonces fue cuando dijeron que sería expulsado si alguien más lo hace y joder, lo acaban de hacer, es que no veis nada o qué?

Y por cierto Bardock86, campeón, campeón, no tengo nada en contra tuya y ni en contra de nadie pero lo que no es justo no lo es y punto.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:29 pm

Pero el que no es justo??? :S, decidisteis esperarme y lo agradezco, pero se dieron los 3 dias de votaciones estipulados por el convenio colectivo del foro creador del tenkaichi budokai, me entiendez??.
que me da = campeon, que se le pida que nos pase el enlace de donde encontró esa imagen si se quiere, paso de tonteridas, que luego soy un ignorante que no se de que hablo, tengo cosas mas importantes que hacer que rayarme por esto, como si quieres que te ceda el honor de ser tu el ganador, asi se te pasa el moskeo y te olvidas de la injusticia que fue el combate (no hice ningun merito por ganarlo por lo que se ve, me esperasteis cuand no teniais porque hacerlo y luego se dejo 3 dias para votar, en fin si es que te mereces ganar)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:45 pm

y nuestro combate con sebastianzen.nadie lo comenta???????
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:46 pm

¡¡AaaaaaaargH!! ¡Devastador ese último ataque de sebas! pero su primera imagen está más editada que nada. Aún así no sé qué tiene que ver eso con el combate de Bardock.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:59 am

Me ha gustado mucho la segunda imagen de Alffssj, la de la cabeza del terminator cortada por el humano!! muy buena.!
Y por cierto, la ultima imagen de Naruto y Sasuke besandose, mas que algo "contra Alffssj" a mi me resulta algo a su favor ¡¡siempre hay que poner algo de amor a la vida ¿no? xDDD.

Venga, veamos como termina el combate!
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:29 am

Ondia cuidado una invasion de Narutos y Terminators, ¿Que es peor? Laughing Razz
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:14 am

Jajajajaja mi intención era que se viera la batalla que se ve en terminator 2, pero el screenshot fue muy malo... así que pegue varios para que no se viera chiquita

La segunda imagen fue un contrataque, un complemento a la batalla del dialogo jejeje

Voy a ver si alf ya ataco para completar el combate
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:37 am

listo sebastianzen.. ya di fin a la matanza de robot... perdón al combate.... Twisted Evil

En todo caso.. amigo se entendió que tu 1º imagen editada quería hacer muchos terminator, por mi parte si bien no se puede hacer eso, no veo dramas, ni pondré problemas,porque como dices quisiste poner muchas imágenes del mismo tipo en una.

Bueno por mi parte esta todo listo........

gracias saiya-dragon por tus comentarios........
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:08 am

La ultima imagen de Alf fue brutal, me gustó mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 4 I_icon_minitime

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente