| Nintendo 3DS!!!!! | |
|
+9Kenji ssjdebo0 Eviel x-win son justin Alfssj4 itsfriki Bardock86 Krilín 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 06, 2011 4:54 am | |
| Los juegos de 3DS, evidentemente, NO se podrán jugar en una DS Normal (si no vaya chollo XD). Aunque compartan parte del nombre y sean de Nintendo son consolas totalmente distintas, con una diferencia abismal en cuanto a potencial gráfico entre ellas(entre muchas otras cosas). | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 06, 2011 12:34 pm | |
| exacto no es como la DS o la DS lite o XL esta es una consola distinta. (como dice una amiga mia: pa que quieres esta consola si tu ya tienes la DS y es igual? XD largas discusiones he tenido sobre ese tema jaja) | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Jue Mar 24, 2011 5:57 pm | |
| AArrggg!!!, no me he podido contener, he ido a una tienda a ver la consola y he acabado comprandomela XDDD. QUE PASADA!!!, me he pillado el Super street fighter y menudo juegazo. Las 3D estan superconseguidas, no me esperaba que fuesen tan buenas, el online muy bueno, ya me han dado un par de palizas unos tios XD, la realidad aumentada un puntazo, mi padre ha sido el primero en viciarse XDD, el atrapacaras un descojone, las fotos en 3D estan chulas, vamos que no escribo mas porque quiero seguir con el vicio. Estoy un poco mareado, he de reconocerlo, y llevaré jugando media hora, pero que cohones, merece la pena!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Jue Mar 24, 2011 8:53 pm | |
| algo asi seria??? Que bueno bardock... al final el vicio es más fuerte !!!!! tan genial es el efecto 3d? Y bardock yo creo que eres la persona con mas consolas del foro..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Jue Mar 24, 2011 10:28 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!! MALDITO SANGRE SUCIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE QUE TENGAS LA CONSOLA ANTES QUE YO????????????????????????????????????????? COMO TE ATREVEEEEES!!!yo ire a comprarmela mañana!!!! como esten agotadas... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Vie Mar 25, 2011 12:34 am | |
| Jajajajaja pues no pensaba comprarmela aun, pero la vi asi tan bonica azulica ella y no pude evitarlo jajajaj. El efecto 3D a mi me ha sorprendido sinceramente, el Street Fighter es una pasada, yo nunca he sido muy bueno con esta saga pero como lo han hecho mas sencillo(si se quiere) pues me esta gustando mucho, además eso de poder jugar online era un plus para piyarmelo. Por cierto, tras escribir el mensaje anterior me vi fuerte y jugue como una hora o algo mas seguida, y pufff...me he tirado un par de horas mareado, con algo de ganas de vomitar XD, pero vamos ya digo que merece la pena(o yo soy muy masoca), a mi me ha encantado. Además eso de que la pantalla es pequeña...yo que estoy acostumbrado a mi DsiXL la he visto adecuada(mas que nada porque con la XL me estoy quedando cegato XD), asi que no me parece para nada pequeña, está bien. Pues Alff tengo creo que todas menos la Ps3 jeje, aunque la verdad es que a la Xbox360 no juego casi nada(no le he dado casi nada de uso en 2-3 años que la tengo), y a la PSP tampoco, y la WII mas de lo mismo, asi que he decidido que soy de portatiles de Nintendo, son las unicas que me piyaré ya, porque son las unicas que se adaptan a mis gustos. Ya me contarás con que juego te la piyas Win, por cierto, no te preocupes porque esten agotadas, hoy en la Fnac de parquesur habia tropecientas cajas con consolas y en el Game mas de lo mismo, asi que hay unidades de sobra , lo unico es que creo que el Pilot Wins(se llama asi?XD) si que estaba agotado en algun lado (tendré que esperar para piyarmelo) | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Vie Mar 25, 2011 12:50 am | |
| ¡Yo ya la tengo tambiéeeeeeeen! En negro. Es más bonica la consola... Me la he comprado con el Pilotwings. Eso sí, no puedo hablar de ella porque aún ni la he tocado. Hermanos pequeños... | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Vie Mar 25, 2011 3:28 am | |
| Que vicio enserio jeje, he jugado un poco al Layton en dsixl que estoy apunto de pasarmelo y ahora he tenido qdarle un pokito al street fighter 3d jeje, cuando estas un rato sin jugar y vuelves a ver el 3D mola tanto que te da igual que te ganen o que tngas que parar al rato pa no marearte, mola tanto que 20 minutos se disfrutan muchisimo enserio. Estoy flipando como hacia tiempo que no hacia con una consola. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 2:06 pm | |
| aaa!! ya la tengo!!!! desde el viernes vamos, y ayer callo el street figther!!!!!!!!!! No soy nada bueno pero que mas da??? XDDDDD BARDOCK YA ME ESTAS DANDO TU CODIGO DE AMIGO PARA JUGAR CONTIGO EN LINEA!!! el mio es: - Spoiler:
2750-1091-0242
asi que ya sabes, dime un dia y una hora y te machaco XD en cuanto a lo de marearte.... no entiendo, puede que sea por mi sharingan pero yo he jugado muchiiiiisimo y no me he mareado nada!! debe ser cosa de acostumbrarse. Y la realidad aumentada es un vivio, sobretodo el grafiti (que desbloqueas despues de pasarte el arquero y el minibillar) se trata de hacer dibujos en el aire y luego lo puede mover y ta jajaja EDITO: acabo de probar el on line del street figther, la verdad es que el juego no me convencia mucho ya que me lo habia comprado para tener algun juego pero ahora... bua!!! como mola jajaja pense que me iba a encontrar a los tipicos super frikis imposibles de vencer pero e jugado contra un tio que era mas o menos normal!!! de hecho le he ganado muchas veces!!! me han dado titulos nuevos, recompensas y mi "BP" que no se lo que son pero bueno a subido MUAJAJAJA BARDOCK ESTOY ESPERANDOTE. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 4:24 pm | |
| PERO QUE NARICES!!!!!!!!!!! todos tienen esta portatil!!!!!!!!!!!
por aca no se si ha llegado...a ver si la veo en alguna tienda para poder ver la portatil en consola...
Para jugar en linea tb hay que pagar? como xbox360?? o es gratis??
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 4:33 pm | |
| GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! RAPIDO Y SENCILLO!!! jajaja me ha sorprendido la verdad, en menos de dos minutos me ha encontrado un rival y he estado jugando con el buena parte de la mañana jajajaa estoy deseando jugar mas!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 4:34 pm | |
| buen punto ese..... a favor..... seria bueno tener un round con alguno de los foreros locos jajajajj Osea que ahora le puedes ganar a krilin desde tu casa, acostado en tu cama.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 4:41 pm | |
| bueno krilin no juega al street figther (aun) pero cundo salga el mario kart..... le ganare mientras desayuno!!!!! XDDDDD alf y no te olvides del modo on line del resident evil 8que han aplazado asta junio) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 5:01 pm | |
| entonces habra que enviciarlo para que juegue street figther..... pero bardock juega.. asi que luego que jueguen tiene que comentar como estuvo la ronda.... El resident evil... ese juego online debe ser muy bueno!!!!! Y krilin lo has jugado?? o todavia siguen en manos de tus hermanos' | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 5:11 pm | |
| Estaba esperando que comentaseis para pediros el código de amigo y poder jugar al Street Fighter(esperaba que os lo piyaseis! jeje), el mio es: - Spoiler:
395269897992
Cuando quieras dimelo por aqui y me conecto, porque ahora no curro y tengo mucho tiempo asi que puedo jugar en cualquier momento jeje. Espero que te hayas entrenado bien muajajaja XDDD. Por cierto que suerte que no te marees, yo no puedo evitar marearme , aunque ahora pongo el 3D hacia la mitad(que sigue siendo igual de bonito) y es verdad que lo aguanto bastante mejor. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 8:16 pm | |
| YO EL 3D A TOPE!!! jajaja
Vaya pues si lees este mensaje preparate para hoy como las 22:00, te parece?
He de decir que no se me da bien el juego pero que no por eso me hechare atras!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 8:22 pm | |
| Jajajaja ok, a las 22:00 me conecto y echamos unos combates, vas a ver lo que es luchar con un verdadero vampiro . | |
|
| |
x-win Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 11:01 pm | |
| Ahí estoy jeje, esperando tu llegada. Luego publicamos los resultados jeje
EDITO: Pufff...que palizón me has metido al final Win!, esto no quedará asi jeje | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 11:42 pm | |
| BARDOck!! lo siento me tengo que ir jajajaja
A estado super bien!! muy igualado!!!
Primero con Honda, sinceramente si hubieras continuado con ese personaje me habrias machacado, no sabia como atacarle!!! estaba fuera de mi alcance siempre, intentaba pillarte desprevenido y me hacias lo de las manos!!! jajaja
Con la chica, he combatido mucho contra ella (se la coge un amigo mio) asi que sabia de lo que era capaz!!!
Con ryu, te has dado cuenta que ha habido un momento en el que solo me defendia y escapaba de ti? en concreto toda una pelea? Me han llamado por telefono para algo importante y estaba jugando con una mano XDXDXD
en resumen: FLIPANTE!!! cuando me hacias con Ryu el soryoken y se oian los golpes me dolia asta a mi jajajaja
CUANDO QUIERAS LO REPETIMOS
EDITO: al final y al principio bardock MUAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Dom Mar 27, 2011 11:50 pm | |
| Jajajajaja Honda es de los que mejor manejo, me venido arriba y he querido probar con otros personajes y no podia hacer nada contra ti jeje. Si, en el combate ese me imaginé que algo te pasaba jajaja, como no se puede pausar he tenido que seguirlo.
Pues cuando quieras me dices y repetimos, entrenaré para ver los puntos débiles de ese personaje, porque siempre me hacias el movimiento ese al final y me quitabas un wevo de vida, tanto que siempre me dejabas KO, ARRRG!!!. Jajajja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Lun Mar 28, 2011 12:00 am | |
| eso es lo malo, si analizas mi personaje estoy perdido pero, te advierto que estoy preparado para ello MUAJAJAJA mi estrategia de juego es aguantar trankilamente observando como juega la gente asta que encuentro los huecos y entonces... BOOOOM!! kjajajja
cuantas batallas emos hechado? eso se puede ver?
| |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Lun Mar 28, 2011 12:55 am | |
| Pues no he llevado la cuenta, he mirado si lo ponia por algun sitio pero no lo he visto. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Mar 29, 2011 5:07 am | |
| Todos hablan maravillas de esta consola, un amigo mio del trabajo que recién se la compro dice que esta genial.
¿Entonces el Online es gratis? | |
|
| |
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! Mar Mar 29, 2011 3:21 pm | |
| Sip, totalmente gratuito, y además va perfecto(a mi al menos), y eso que yo no tengo una conexión a internet de la leche. Además en Mayo ya sacan una nueva actualización de la consola (la actualizas gratis y conectandote con ella a internet) y ya pondrán en marcha la tienda y todo lo que es navegar por internet para poder descargar juegos y aplicaciones que saquen.
EDITO: Y decir que graficamente es superior a la PSP, a la WII y dicen que se puede acercar a las consolas grandes(claro, salvando las distancias, por tamaño de pantalla, resolución y demás). Pero vamos que pueden salir maravillar gráficas en esta consola(jugables se sobreentiende siendo la consola de Nintendo). El Residente Evil (el Merecenaries no, creo que es el otro) dicen que tiene unos gráficos espectaculares, aun estando todavia en fase de desarrollo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nintendo 3DS!!!!! | |
| |
|
| |
| Nintendo 3DS!!!!! | |
|