Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nintendo 3DS!!!!!

Ir abajo 
+9
Kenji
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Alfssj4
itsfriki
Bardock86
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:11 pm

a mi me enviaron un mensaje diciendo: ILUSTRISIMO SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA, ALTA Y BAJA, LOR X-WIN. Es un honor que se digne a darnos un poco de su valiosisimo tiempo para probar la 3DS!! XDDDDDD

el lunes a las 5!!!!

PD: el mensaje lo e copiado textual... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 2:50 pm

Jajajajajaja a nosotros, los inmortales señores de la noche, a veces nos hacen el vacío estos inmundos y mortales humanos...me da =, a mi amigo que se hizo pasar por uno de los vuestros le llegó el mensaje, iré con mi falso dni de mortal y como no me dejen probarla creo que me las llevaré todas muajajaja Twisted Evil . XDD

Vosotros contadme que tal el evento, porque con eso de que dura tan poco estoy planteandome si ir, todo depende de vuestra opinión muyayos Wink.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:32 pm

dura tan poco? cuanto dura?? supongo que te dejaran probarla 6 horas minimo no? XD

PD: bardock pasate por el hilo de que videojuego estas jugando
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:45 pm

arf arf arf.... he venido corriendo para poner este mensaje antes que krilin!! XD

ACABO DE VOLVER DE TENER UNA NINTENDO 3DS EN MIS MANOOOOS!!!

os cuento como a sido:

Primero entras en una sala en donde hay dos nintendo 3DS en unos escaparates, una de ellas tiene un video del paper mario y la otra del MARIO KART obviamente en 3D. Te llaman y enseñas tu dni y te ponen una pulsera (la guardare toda mi vida) entonces reunen a la gente y te dicen: "bienvenidos a nintendo" ahi a sido cuando yo ya casi me desmayo XD

Te pasan a una primera sala por parejas o trios y te sientan en unos sofas con tu nintendo 3DS en la mano ya y una chica te empieza a explicar a ti y a tu pareja, eso a estado muy bien, yo estaba con krilin y podiamos hacer bromas y lo que quisieramos mientra la chica nos comentaba:

1º el menu: es basicamente igual al de la DSi. Digo en apariencia no en opciones.

2º La camara: esta parte a sido divertida, puedes hacer fotos a la chica o a lo que quieras y ponerle efectos o hacer tonterias, el efecto 3D realmente se nota. Lo mejor a sido una funcion en la que te haces una foto a ti mismo y otra a otra persona simultaneamente y la foto que sale es la "fusion" de esas dos personas... no olvidare al engendro que salio de la cara de la pobre chica y la barba de krilin!!!!

3º Juegos de realidad aumentada:

-Faces raiders: pues bien, este juego consiste en hacerte una foto y empezar a disparar pelotas a tu cabeza que volaba a tu alrededor. Y lo de alrededor es literal!!! tenias que girarte, subir, bajar estar pendiente de por donde flotaban las cabezas!!! super entretenido!!! que habia una cabeza detras de ti pues te girabas y pam!!

-Steel diver: Este juego trata de que tu estas en un submarino y miras por el periscopio, tienes que lanzar torpedos a otros barcos de la misma forma que en las cabezas voladoras XD te tenias que girar y tal. MUY entretenido tb!!!

- Despues la chica a puesto un codigo QR en el asiento del sofa, que es como una tarjetita, la hemos enfocado con la nintendo 3DS y BOOOOM! a salido un mii de la chica!! en realidad aumentada jajajaja muchas aplicaciones prometedoras.

-Por ultimo la chica a puesto otra tarjeta diferente y esa tarjeta era todo un videojuego!! Tenias que disparar a unas dianas y mas tarde vencer a un dragon!! y todo eso pasaba en el sofa!!!! XDDDD me he tenido que poner de cunclillas para derrotar al dragon XD y nos ha dicho que la 3DS viene con siete tarjetas como esa!!!!! waaaaaaaa!

4º Despues pasamos a la sala numero 2, en donde hay mas nintendo 3DS con diferentes juegos, vayamos uno por uno:

-PES 2011:


Vale, este lo he probado poco, si, unos graficos muy buenos y el efecto 3D se nota pero no me van mucho los de futbol.

-Nintendogs and cats:



no he notado ABSOLUTAMENTE ninguna diferencia con el nintendogs de DS... a bueno si que habia un gato XD

- Street figther:


Lamento decir que a sido la mayor decepcion ... a ver como ha dicho un tipo de alli: "los graficos son como los de la xbox" que si que si unos graficazos y un modelado de los personajes alucinante pero... a mi personalmente no me a gustado, demasiado simplon diria yo.

-Zelda ocarina of time:


Este si que me ha llamado la atencion, buenos graficos y a ver, ES UN ZELDA!!! supongo que estara bien, tampoco es uno de los que mas e probado.

- Kid icarus:


este juego si que me lo voy a comprar!! increibles graficos, jugabilidad, estilo... habia momentos cuando iba volando que decia: eeeey!! al pasar muy cerca de un saliente etc etc. eso si, me ha parecido tb un pelin facilon pero en general un juegazo.

-Resident evil: mercenaries:


He dejado lo mejor para el final, y cuando digo lo mejor es LO MEJOR, vaya graficos tiene este juego!!! el efecto 3D genial!!! parecia que estaba jugando a la PS3 (salvando las distancias) entretenido, con todo lujo de detalles etc etc... no pensaba comprarmelo pero... bua!! y se supone que este es el "malo" cuando saquen el residen evil revelations voy a ser el primero en comprarmelo!


CONCLUSION: El efecto 3D muy bueno, se me han resuelto todas las dudas sobre eso, mareos no, incomodidad no, eso de que si en cuanto te movias se perdia la perspectiva no. Ahora bien, si tienes a alguien viendote jugar a tu lado pues el no lo vera igual que tu. El evento dura como una hora (muchiiisimo mas de lo que yo pensaba) y si es cierto que tras una hora jugando a la 3DS me dolia un poquito la cabeza... pero todo es acostumbrarse.

Increible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:26 pm

Llevo toda la tarde-noche esperando a ver si comentabais Krilin o tu :DD, gracias por comentar enseguida!! Wink.

Veo que tu impresión sobre la consola ha sido muy buena, y el evento dura más de lo que pensaba Smile.

Dijeron algo de si los juegos que has probado y comentado van a estar el dia de salida de la consola aqui??, porque al pro evolution y al resident les tengo muchas ganas!.
Y lo de la realidad aumentada una pasada no?, jeje, creo que no puedo ni debo perderme entonces el evento jeje.

Por cierto dime x aki o por mensaje privado como llegasteis hasta allí?, fuisteis en metro?, yo es que pensaba ir en coche tirando de GPS, pero por la cosa del aparcamiento en Madrid que ya se sabe jeje me estoy pensando ir en transporte publico.
Yo vivo en Fuenlabrada.

Bueno, muchas gracias por toda la info Win;), ahora me paso por el tema de los juegos que pusiste mas arriba, que no vi el mensaje hasta ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:19 am

pues no dijeron nada de si iban a salir con la consola pero que yo sepa solo van a salir el nintendogs, el street figther y alguno mas. Los guays no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:14 am

Bueno, x-win, te me has adelantado pero no me importa, me gusta leer tu review. Así me limitaré yo a contrastar opiniones...

Evidentemente la primera impresión fue con las 3DS que estaban expuestas, las del Paper Mario y el Mario Kart. Éramos cuatro apiñándonos para verla, así que costó encontrar el punto, pero una vez que lo haces... ¡¡Buffff!! El 3D es perfecto, es auténtico 3D, se percibe nítidamente y es precioso de ver. Tengo muchas ganas de pillar esos dos juegos.

Me salto toda la parte del software integrado que ya ha explicado x-win. Solo diré que me parece un acierto lo de los códigos para pasar miis y que los juegos de realidad aumentada son muy divertidos. Solo que al tener que mover tanto la consola, es fácil perder la perspectiva 3D.

Y llegamos a la parte realmente interesante: los juegos. A x-win se le ha olvidado comentar el trailer del esperadísimo Metal Gear Solid 3D: es precioso, joder. Esos gráficos podrían perfectamente ser de GameCube si no de Wii. Bestial. Ojalá hubiera estado jugable.

Después cogí el Resident Evil Mercenaries, pero no le presté mucha atención. Que sí, que son unos graficazos, pero los Resident Evil nunca han sido lo mío. Quizá ahora la cosa cambie...

¿Qué más? El Nintendogs lo cogí dos segundos, del PES pasé olímpicamente... El Street Fighter es gráficamente muy bruto, los modelados de los personajes son prácticamente perfectos. Pero nunca me han ido esa clase de juegos. Simplemente aporreé botones hasta matar al otro. Quizá con práctica...

El Kid Icarus Uprising promete. Y mucho. Los gráficos y la jugabilidad estupendos. Un consejo: prueba el nivel difícil, porque el fácil, aunque sirva para familiarizarse con el juego, deja con sensación de "¿y esto es todo?" Escenarios casi vacíos con pocos enemigos a los que disparar y combos que salen solos. Pero el juego promete ser más, mucho más...

Y mi parte preferida: el Zelda, Ocarina of Time. El aclamado mejor juego de la historia, en una portátil. En 3D. Supongo que está de más decir lo brutos que son los gráficos y lo currado que está el 3D. La versión que probamos estaba en inglés, pero es de esperar que para su lanzamiento en verano llegue, por primera vez, traducido. El tirachinas se maneja, además, con el control de movimiento. Y bueno, hice la prueba y la verdad es que las texturas notan una leve mejoría al desactivar el 3D, pero qué narices. Para eso no te la compras.

Así que pensando ya en su lanzamiento. Es cierto que el 3D requiere un ángulo de visión determinado, pero es fácil de encontrar. EN algún momento empezarás a ver un pelín doble, giras la consola y tan anchos, ya estás otra vez. Se me ha hecho un poco incómoda, pero supongo que será por los arneses que les ponen en la exposición. Tampoc me parece que sea algo tan revolucionario como me pareció la DS en su día, más bien es una evolución natural de la consola. O si no es que cuando DS tenía 13 años y era mucho más impresionable XD A pillársela de salida. En color negro, al natural el azul es horroroso. Lástima de catálogo de lanzamiento, eso sí. A la espera de confirmación oficial, todo apunta a que de salida tendremos por parte de Nintendo el Nintendogs&Cats (sobran las palabras), el Steel Diver (entretenido, pero tampoco me parece una apuesta tan fuerte. O quizá sí, estando Miya detrás...) y el Pilotwings (éste podría ser nuestro bote salvavidas). De thirds estarán el Street Fighter, del cual ya hemos hablado, y un profesor Layton... Pero la verdad, ese último es lo mismo que en DS. Seguramente la fiesta empiece después del E3, con la llegada de Kid Icarus y Ocarina.

Bardock: metro línea 1, estación de Atocha. Justo enfrente del Museo Reina Sofía. Hay un cartelón, no tiene pérdida.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:59 am

Gracias!!Wink.

Oye y particularmente y siendo poseedores de una Nintendo Ds tuvisteis la impresión de que la consola podría mejorarse en algún aspecto??, ya sea por nitidez o brillo de la pantalla, mejora del efecto 3D, etc etc...Lo digo porque como ya dije en alguna ocasión me compre la NDS practicamente el dia de su lanzamiento, y era la version tocha con mini pantallas, pantallas que encima cuando pruebas las versiones posteriores de la portatil puedes ver lo oscuras que se ven, y no se puede subir el brillo, con lo cual los juegos pierden muchiiisima vistosidad, y esto hace que sea más desconfiado que la mayoría, y como a lo mejor no puedo ser objetivo aun teniendola en mis manos me gustaria preguntaros a vosotros: ¿Creeis que Nintento puede sacar alguna nueva versión de la N3DS con el tiempo que no solo busque aumentar su tamaño: N3DSXL, si no que pueda mejorar aspectos realmente importantes?, evidentemente no sois adivinos jeje, es una pregunta a nivel personal que opinais, si creeis que la consola está "realmente acabada" (porque la primera versión de NDS vista ahora da la impresión de ser un prototipo)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:35 pm

tienes algo que decir de mi super nintendo DS gigante y con las pantallas enanas??? XDXD ombre alguna mejora se guardaran, eso es obvio pero no se... a mi no me parece que la NDSi sea taaan superior a la NDS normal. yo creo que tampoco la cambiaran mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:54 pm

que interesantes los comentarios que han hecho... se ve por los videos que los graficos se ven muy bien..lastima que el efecto 3 D no se aprecie.
el de resident me gusto mucho....(como buen fan de la saga claro...)
este es el momento krilin de conocer esos tipos de juegos.....
bardock esperamos tu vision de la portatil.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:03 pm

solo falta que venga bardock diciendo que a el le ha parecido una mierda XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:15 pm

Jajajaja no creo, dada mi devoción a las portatiles de Nintendo, y las innovaciones que tiene, creo que me encantará.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:22 pm

bueno creo que bardock iba hoy a lo de la 3DS no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:49 pm

No Win, Voy mañana viernes por la mañana Wink, si todo va según lo previsto jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:02 pm

o fail, pues a esperar!


WTF???????
HAN ROBADO TODOS LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS QUE EMOS IDO AL EVENTO DE LA 3DS!!!!!!!


Nintendo Ibérica ha reconocido la sustracción de datos personales -nombre, DNI, código postal, fecha de nacimiento y teléfono- de 4.000 usuarios de una de sus bases de datos relacionadas con actividades de markering. El autor, que actuó mediante el uso de "varias" técnicas de 'hacking', informó el lunes de dicha sustracción a la compañía.

Según Nintendo, en el primer correo enviado dicho individuo propuso textualmente "iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios". A cambio, se comprometía a no denunciar a la empresa ante las autoridades competentes en materia de protección de datos.

Nintendo confirma que los datos robados, que corresponden en todo caso a personas mayores de 16 años, se encontraban en una base de datos "de uso interno" pero "accesibles desde Internet".

La compañía se enteró de esa sustracción de datos por el mensaje del autor -que lo firmó con nombre y apellidos, aún no comprobados- y procedió a 'tumbar' (hacer inaccesible) dicha base de datos.

Así, según la nota, "este ataque se produjo en la tarde del domingo 6 de febrero y Nintendo Ibérica procedió, en el plazo de 24 horas, a cancelar el registro 'online' y sustituirlo por un sistema telefónico, así como a confirmar el 'hackeo' mediante un peritaje externo e independiente".

Nintendo Ibérica, que asegura que "tiene claro que en ningún caso puede negociar con los datos personales de sus usuarios", informa de que el presunto autor de la sustracción de los datos envió varios correos en los que incluso apuntaba "plazos para dar la información a las autoridades y los medios de comunicación" si no recibía una respuesta de la compañía favorable a la negociación.

En su comunicado enviado a varios medios de comunicación, Nintendo Ibérica no especifica cuál es el objeto de la negociación planteada por el propio autor de la sustracción.
Alternativas legales

Fuentes oficiales de la compañía aseguran que este caso ya está en manos de sus abogados, que valoran sus alternativas legales.

Tras la última y reciente reforma, el Código Penal español reconoce como delito en su artículo 197.3 el acceso "sin autorización a datos o programas informáticos" "por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo".

Asimismo, en los tipos de delito de amenazas (artículos 169 y siguientes del vigente Código Penal) la doctrina reconoce como tal incluso la 'amenaza condicional de un mal no constitutivo de delito', como en este caso la denuncia a Nintendo ante Protección de Datos.

Desde la Agencia Española de Protección de Datos aseguran no tener constancia de ninguna denuncia relacionada con este tema en concreto, auqnue recuerdan que la Ley Orgánica de Protección de Datos recoge en su artículo 9 el 'principio de seguridad de los datos', que impone la obligación de adoptar las medidas técnicas y organizativas que garanticen dicha seguridad.

No obstante, segúnn la AEPD, "el alcance y las consecuencias de un supuesto incumplimiento de esta obligación serían objeto de análisis, si se recibiera una denuncia, en el transcurso de la inspección".


fuente: el mundo.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:52 pm

Que ha pasao??,Que ha pasao??, Que ha pasao???, que san apoderao de nuestros datos, quien?? Pa qué??, no ma quedao claro, por qué los han "sustraido"(por no decir robado)???, de todas formas no es que puedan usar para nada esos datos no??.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:55 pm

los llenaran de spam en su correo..con publicidad.... lo mas probable...y tb los llamaran por fono..
al final gral pasa eso... como cuando a uno lo llaman para ofrecerle cosas y se saben todos tus datos basicos...
y tu visita bardock es hoy no es asi??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:09 pm

no creo que pase nada, es un tipo que quiere una nintendo 3DS por la cara XD y sinceramente, son 4000 personas mas, la probabilidad de que agan algo con nuestros datos es baja... aunke yo puse que era x-win!!! se sabra mi identidad secreta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:07 pm

Bueno, ya se ha estrenado la consola en Japón. Tirada agotada, por supuesto. El juego más vendido ha sido el Layton (son más listos los japos que nosotros).

Recientemente ha sido la GDC en EEUU y han desvelado, aparte de la funcionalidad de grabar vídeo 3D y un servicio de cortometrajes, esto:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:26 pm

eing? me lo vas tener que explicar.. no entiendo que pintan hay esas imagenes de mario con lo del servicio de cortometrajes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:51 pm

Yo tampoco jeje, esas imágenes las han puesto en una web diciendo que están preparando un Mario para 3DS y que el equipo que está detrás es el mismo responsable de los Marios Galaxy. Esas imágenes las enseñaron para mostrar como será el juego.

Por cierto, un dia antes de la salida de la 3DS ya estaba pirateada jeje, habian sacado una R4 para jugar juegos de Ds en ella, es verdad que parece que no es capaz de mover juegos de la 3DS, pero que incluso antes de la salida de la consola ya estuviese esto creado...es un poco raro no??, como consiguieron hacerse con una consola antes de su salida??, y si no fue asi, como fueron capaces de desarrollar el cartucho sin contar con la consola??...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:43 pm

No, digo que han desvelado lo del video 3D y ya de paso un nuevo Mario.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:46 pm

Aaah ok ok, pues lo del video 3D moola, a ver si hacemos nuestros cortos y nos los enseñamos luego jeje, aunque yo creo que tardaré unos meses en piyarme la consola, no salen de inicio los juegos que quiero tener (Resident Evil, Metal Gear, Zelda)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:41 pm

NARUTO 3D!!! XDXD genial, por eso me comprare la consola por los marios!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 3:59 am

Y si lo recomiendan aún teniendo el ds normal??
Se ve padre, pero mi dinero no lo ve igual
Los juegos que salgan de 3ds se podrán jugar en ds normal?? (en 2d, claro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nintendo 3DS!!!!!   Nintendo 3DS!!!!! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS!!!!!
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Nintendo Wii U
» ¡¡Próximos juegos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: