Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"

+7
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
dbz
son justin
Krilín
-panchio-
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:40 am

haber si no le ponen tanto protagonismo a Jim Carrey en esta pelicula, es decir es famoso por ser un gran actor de comedia
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:43 am

Yo tengo muchas ganas de ver qué hace, está demostrado que Jim Carrey puede ofrecer grandes actuaciones cuando el papel vale la pena, ahí está El Show de Truman para demostrarlo. Las últimas películas que ha hecho han sido de tercera, pero ésta podría ser una buena ocasión para que nos muestre lo loco que está en un contexto de calidad. Después de todo la primera película tiene, para muchos, el mejor papel de Nicolas Cage en años. Y ése sí que es un actor parodiable (¿le habéis visto alguna vez en Saturday Night Live?).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:00 am

los pinguinos del sr poper fue muy mala ...pero vamos qué ese actor tiene un carisma como pocos, Ojalá qué sea bien aprovechado en esta película. Sí sale tan buena como la primera será algo interesante.de ver.

no lo he visto en saturday..algún video para ver de qué se trata. .
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:01 am

Olvida el carisma, Alf. La cantidad de dinero que ha de tener ... hacer películas malas es solo un paycheck de millones sin tener que hacer nada! Very Happy (con todo respesto a Jim Carrey, de los actores más versatiles que he visto.)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:33 pm

El asunto es que cada vez que va un actor famoso a SNL, le hacen tratar con un imitador de Nicolas Cage. Es más grosero que gracioso, pero para que os hagáis a la idea de cómo ve el mundo a este actor. No lo he encontrado con subtítulos, así que toca tirar de inglés.

Imaginaos la que armaron cuando fue el propio Nicolas Cage al programa... Lo cierto es que hace años que no acierta con sus películas, por eso digo que su interpretación en Kick-Ass fue una sorpresa.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:31 am

yo kiero entrar a esa categoria de actor, ke me reconoscan por ser talentoso en algun genero especial, pero luego les doy la sorpresa de ke tambien puedo interpretar otros personajes mas serios o divertidos.
A mi me encanta las actuaciones de Jim Carrey cuando tiene papeles serios como "Numero 23" o "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

PD: la parodia a nicolas cage viene a ke este actor "esta metido en todo"?

Pocas peliculas eh visto de este actor (algunas incompletas) y solo algunas me han gustado no por su actuacion, sino por el contexto del filme (la leyenda del tesoro) Jamas llegue a ver la de Un Angel Enamorado, oh en la ke interpreta a un bombero en la pelicula basada en el 9/11. Mi madre admira a nicolas cage pero por su fisico jajaj XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:20 am

¡Trailer! ¡Solo mayores de edad!

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 8:53 am

y pensar ke el tipo comenzó a ser un nerd y ya el actor esta en forma para "patear traseros" literalmente. Juro ke no me di cuenta ke el Coronel Barras era Jim Carrey, de hecho habia olvidado ke iba actuar en la pelicula XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"   Kick-Ass 2 "Balls to the Wall" - Página 6 I_icon_minitime

Kick-Ass 2 "Balls to the Wall"
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6