Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:00 pm

Se me ha ocurrido ayer un pequeño esbozo de historia de lo que podría ser la continuación de Dragonball Z.

Yo veo asi la continuacion de Dragonball Z.

La Historia lleva por Título: "Son Goku y la nueva generación de Campeones".


Última edición por Josekun el Mar Mayo 11, 2010 2:39 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:42 pm

no me lei todo por ke es mui largo pero cuando tenga tiempo lo hago, y a lo ke me imagine si es verdad, las mujeres protagonistas, dios josekun es mui serio lo ke te pasa, pero al menos me gusto ke siga el espiritu de lucha y no hayas hecho de los personajes unos perezosos como en GT
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:36 pm

Yo nunca he dicho que sean protagonistas, solo les doy algo más de importancia dentro de la historia.

He reecrito la historia haber que os parece la voy ha meter aqui y la leeis. Que no se si lo habeis leido.

He cambiado el Título haber si os gusta más. ""Son Goku y La Nueva Generación".

He quitado lo de la Familia de Freezer, por que sino se hacia muy larga la historia.

1ª Parte de la historia

¡¡¡Saiyanos Emigran a otro Planeta, llamado "Saiyanero".!!!

Esta es la historia, todo empezó el Dia que Freezer llegó al Planeta Vegeta. Muchos Saiyanos y Saiyanas, no se fieron de las intenciones del Tirano Freezer, sabian de lo que podia ser capaz de hacer el Tirano con el Planeta Vegeta, si Freezer quisiera. Pues todo aquel que no estuvo de acuerdo con la Union del pueblo Saiyano con el Tirano, fueron emigrando sin que Freezer se percatara de esa cuestion, entre los muchos saiyanos que emigraron del planeta Vegeta que se lagaron del Planeta Vegeta, estaban las Familias de Goku, Vegeta, Radix y tambíen Nappa.

Se fueron a vivir las vidas en un planeta lejano de ese, de los muchos planetas que conquistaron para poder venderlo, Planeta al que llamaron Saiyanero. Pues la Madre de Goku tuvo otra hija y Vegeta tuvo dos hermanos más el hermanito ese que sale en el Ova nuevo y también tuvo una Hermana que tiene un caracter parecido al de Vegeta.

Posdata: Aun tengo que decidir como se llaman las dos saiyanas nuevas.

Pero la hermana de Goku aun erá joven. Asi que tienen familia y viven juntos en el Planeta saiyanero. Más tarde llegó en una Capsule del Planeta Vegeta el El Hermano de Radix, que conoció a una mujer Saiyana y tuvo desendencia. El Hermano de RAdix que se quedó en el Planeta Vegeta. Logró escapar del Planeta antes de Freezer lo hiciera estallar. El estaba en restaurante en el que Barduck hizo el Aviso de que Freezer llegaría a destruirlos, el se atemorizó y entonces agarró la capsula rapidamente y escapó del planeta a escondidas, sin que nadie lo viera.

Logró escapar a duras penas... Los años pasaron, las hermanas de Goku y Vegeta se fueron haciendo mayores... entonces el Planeta Saiyanero fue invadido por demonios muy poderosos, y tambien todo el Universo incluso el Planeta Namek tambien hubo una invasion, hay un Dios de los infiernos que es incluso más poderoso que Darbura, empezó a controlar el Universo con criaturas demoniacas muy poderosas.

¡¡¡Dos Demonios Colosos en Namek!!!

Habian Demonios de muchas clases, habian dos Demonios muy poderosos, y grandes, que arrasaban todo lo que habia a su alrrededor, incluso las hermanas de Goku y Vegeta tuvieron dificultades para luchar con esos, son dos colosos Titanes, tan poderosos como el Brolly.

Esos Colosos Demoniacos llegaron hasta el Planeta Namek el nuevo estaban en peligro los habitantes del planeta namek otra vez, asi que Dende rapidamente avisó a Goku que unos Demonio Colosales estaban atacando el Nuevo Namek, asi que Goku, Oob, Piccolo, Trunks y Goten fueron al Planeta Namek, allí encontraron un panorama bastante desolador, y vieron que habia una aldea de Namekianos que tenía apuros,, cuando uno de los Colosos estaba de atacar al poblado Goku hizo el shunkanido y detuvo el poderoso ataque del Coloso, pero el ataque erá tán poderoso que Goku cayo desmayado, entonces Oob fue a socorrer a Goku usando la técnica que usó contra Baby.

Mientras Piccolo, Gotén y Trunks fueron a buscar el otro Coloso, estaban a punto de salir cuando algo por detrás los golpeó con fuerza, erá el otro Colosso que venia de atacar otro poblado y los sorprendió, Goten y Trunks comenzaron a lucha contra el Colosso, entonces el Colosso empezó lanzar ondas de energía giratorias, podrían perforar cualquier cosa, Trunks Y goten lograron esquivarlas, pero una de esas ondas atravesó el brazo de Trunks perforando y le atravesó el brazo, entonces Goten, se enfureció tanto su energía aumentó, pero con esa energía Goten comenzó a crecer de Tamaño como Piccolo contra Goku en el Torneo Mundial.

Ahora Goten parecía un Titán y claro su técnica tambén crecio con el crecimiento de Goten, pero no perdió velocidad erá más rapido que un rayo, contra el que el Colosso no podía seguir. Mientras esto pasaba Piccolo se quedó alucinado con la técnica de Goten, Piccolo llevaba habichuelas mágicas que le dió Karin antes de partir, y le dió una a Trunks que estaba mal herido y el cual se recuperó.

Entonces Trunks empazó concentrar su energía otra vez, y comenzó ha generar un Torbellino de Energía, el Torbellino comenzó a girar a dar vueltas como una peonza, cada vez más rapidos, lo cuales salieron disparados contra el Colosso. Goten daba vueltas al rededor del Coloso a gran velocidad y generó gran dosis de energia, que fue atrapando al colosso y quedó atrapado en esa espiral, mientras los Torbellinos fueron a para al cuerpo del Coloso el cual desapareció inmovil como estaba, por la energia generada por Goten.

El cual volvió a la normalidad, entonces fueron en busca del otro, Colosso, Oob estaba enzarzado con aquel Demonio colosal Goku estaba transformado en ssj4, entonces Oob y Goku generaro un KameHameha enorme pero este Colosso erá más poderoso que el otro Colosso y detuvo el Kame y fue a por los dos guerreros los que les dio con un rayo de energia muy poderoso erá como la Técnica que usó Chaos contra Krillin en el 23 Torneo Mundial, pero esta superenergia erá ms poderoso erá infernal, los dos guerreros parecian abrasarse.

Goku logró protegerse con una barrera de energía, pero Oob no tuvo la misma suerte quedó desmayado, entonces llegaron Piccolo, Goten y Trunks despues de derrotar al otro coloso, Piccolo curó a Oob con una habichuela, este coloso es más poderoso que el otro. ¿Que hacemos? Goten y Trunks intentarón la Fusión.

Entonces goten y Trunks fusionados consiguieron alcanzar el nivel 5 del supersaiyan, y tambien consiguieron acerse más grandes, un Supertitan al cual ya el Colosso tuvo mása problemas para detener, el Demonio Colosal fué vencido por Goten y Trunks como Gohan cuando acabó con Cell, por fin estos dos valientes tuvieron su gloria.

Pasaron los Años y Pan y Brá fueron haciendose Mayores, su poder crecia y crecia con el paso de los tiempos, hubieron algun Torneo, algun maligno al que vencer.

Goten y Trunks ganaron muchas batallas contra poderosos demonios que dominaban el universo, tambien Goku y Vegeta. Goku consiguio alcanzar el 5º Nivel del Supersaiyan. Venciendo a poderosos demonios por todo el Universo.

Pán y Brá ayudaban pero todavía no alcanzaban el nivel de los supersiayans presentes, Tambien SonGohan logró en algun momento alcanzar el 5º nivel del Supersiayan ó vencer a Demonios sobre el universo. El Universo estaba dominado por malvados Demonios que no se sabian de donde venían.

Una gran sombra habia detrás de todo esto nada se sabia de quien podria ser el causante de tanto mal en todo el Universo... El Universo está repleto de mal.

Goku decidió que estaba ya muy mayor para continuar la lucha, asi que por fin lo dejó, pero no del todo. Ah si que un dia anunció que se retiraba ya de la lucha, despues de muchos años ahora le toca el futuro del Planeta a otros, yo ya estoy muy mayor, pero no lo dejo del todo dedicaré el tiempo ah entrenar a jovenes heroes.

Aqui comienza otra historia diferente...

Ahora pasaba el tiempo entrenando a Pán, Oob, y ahora viene la historia contra Los Dioses Malignos.... la historia continua más adelante.

En la Tierra las familia vivian traquilamente, el tiempo pasó en la Tierra, Goku estaba ya muy mayor para la lucha, asi que se dedicó a adiestrar en la Lucha a Pan y Oob. Pan ya erá una joven de unos 25 años era muy poderosa, pero no llegaba al nivel de Goku, asi que Goku dedicaba más el tiempo a entrenar a Pan que a Oob, todo lo que sabía se lo enseño a Pan y el Shunkanido tambien se lo enseñó a Pan.
Ah Oob le enseñó muchas cosas pero no lo mismo que a Pán.

Goku habia puesto toda su fé en Pan, Goku sabia de lo que era capaz de hacer Pán, que Oob nunca llegaría al nivel de un saiyan. Pán que ganó el ultimo Torneo hace una decada que el recuerda, donde se enfrentó a Goten por primera vez. Pán ya ha participado en muchos Torneos de Artes Marciales, en un Torneo se reencontró con Brá que tambien entrenaba a las ordenes de Vegeta.

En su entrenamiento Pán aprendió alguna técnica nueva, sobre todo una que se llama "Wushu", que consiste en lanzar al aire bolas de energía, hacer que giren con rapidez, y traviesan todo lo que toca, rocas, de gran tamaño, aprendió a usar el Shunkanido de Goku, etc. Tambien aprendió a usar la técnica de crecimiento de Goten.

Menudo combate entre esas dos, y Goku añoraba esos tiempos. Todos erán ya muy mayores, hasta Vegeta estaba ya con Canas. Tambien dedicaba su tiempo a entrenar a Brá. Vegeta vio a Goku entrenar a Pán y el no se lo pensó dos veces. Smile Agarró a Brá y se la llevó a la sala de Gravedad, y claro el no podía soportar como la niña iba haciendose cada dia más poderosa, incluso se llevó alguna sorpresita como la que se llevó con Trunks.


Última edición por Josekun el Mar Mayo 11, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:58 am

Woaw es muy largo Josekun, no tengo muchas ganas de leerlo todo pero tal vez otro dia lo haga.

Yo te digo algo, creo qe deberias inventar una historia que no cambie tanto las cosas, y que Pan y Bra peleen.

Por ejemplo, una amenaza poderosisima se aproxima a la tierra, cuando llega, logra atrapar a los hombres saiayin con un ataque un tanto extraño, que se basa en utilizar unos espejismos de mujeres hermosas con las que controla a los hombres y los hipnotisa para que hagan lo que quiere el villano. Pero para salvacion del mundo las muchachas han estado entrenando fuertemente y logran dominar los poderes de un super saiajin, pero la tierra aun no esta a salvo porque los mas poderozos guerreros estan siendo hipnotizados.
Goku sobrevive al ataque del villano y lleva a las muchachas a la camara del tiempo, en donde las entrena sin parar para que puedan derrotar a los demas y al villano.
Logran convertirse en super saiyanas tres luego de dos años de entrenamiento(dos dias) en la camara del tiempo.
Las muchachas salen con Goku a pelear pero todo se vuelca en contra cuando el mas poderozo de los saiyajin cae dominado por el hechizo de este villano.
Las muchachas ullen y comienzan a buscar ayuda en su combate, en donde encuentran aventuras y muchas cosas mas .

Tal vez te guste la idea y hagas tu fanfic asi. Es solo una idea.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:07 am

El Título se llama "Son Goku y las Saiyanas Puras".

¿Yo hacer fanfics? nunca he echo.

Eso que has dicho no es mala idea, pero que opinion, te parece lo de los Dioses, y el mal por todo el Universo.

En el universo se ha extendido el mal, la idea me vino por la serie de Stargate con los Woaults que dominan toda la galaxia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:43 am

Como para hacer un viaje estilo Gt... Si si, es buena idea.

Pero si no vas a hacer un fanfic, ¿¿ Para que quieres esta historia ??

Jajaja lo siento, juro que no lei el titulo porque no entre al hilo buscandolo, solo le di a uno de tus mensajes en el que habia una historia y escribi lo mio XD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:16 am

No es un viaje estilo Gt, es una invasion de Demonios or planetas del Universo exclavizando y torturando a la pobre gente que viven en esos mundos y poder salvar mundos de esos Demonios malditos.

Hay muchos mundos habitados por el Universo que han sido invadidos por esos malditos Woaults.

Perdona es que a mi Dragonball Gt, no me gustó todo lo que hicieron, por ejemplo, el que ha Pan y Brá no le dieran más importancia que yo creo que la tenían o que a Goku lo convirtieran de nuevo en un chaval. Yo creo que Goku estaba muy bien de mayor, no se porque lo hicieron otra vez en un niño.

Esta serie es para pensar que la Mujer tambien es bien valorada. Que la mujer puede ser una Gran amazona, en el mundo ha habido grandes heroinas tambien, como Buffy, Xena, La Confesora. Pan tiene que ser la futura luchadora y salvadora del Planeta.

Que no sean unas mentirosas, yo creo que tiene que haber en le mundo mujeres puras de corazón, que no solo ven la piel y ya creen saber lo que hay debajo. Quiero ver mujeres que piensan que dentro del hombre hay algo más que un cuerpo que solo busca sexo. Quiero mujeres Puras de corazón, Valientes, que no piensan en el sexo, o el dinero, que tienen algo más que un cuerpo. Que tienen energía dentro.

Para vivir siempre a malas con ellas, para eso lo mejor es vivir solos, saber independizarse, apañarmelas como mejor sepa, para eso es mejor estar solo que si la mujer solo vale para dos cosas. Me gusta pensar que se preocupan por algo como el Cambio Climático, salvar animales en peligro de extincio, valoro la mujeres valientes y decidida, y Heroicas.

Más Wonderwomans es lo que hace falta en este mundo. Una Pán que sea valorada, que sea importante, que protejan lo que más me importa, la naturaleza y los animales que desaparecen todos los días, animales que son maltratados, Delfines que desaparecen en el mundo.

Quiero pensar que hay grandes heroinas que no lleguen al nivel de los saiyans, pero que sean igual de importantes. Goku es el nº 1 del Universo, pero yo deseo ver la nº 1 entre las mujeres y Pán puede que tenga ese galardón en un futuro.

¿Ha habido grandes heroinas en la sociedad? Me gustan las chicas Valientes, Legendarias, fuertes, sexys, con buenas razones, que se sientan importantes que sepan valerse por si mismas.

Tengo mis saiyanas favoritas, y son fantasticas todas.


Última edición por Josekun el Mar Abr 13, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:54 pm

Bueno... lo siento, un consejo amigo, haste revisar, tienes un serio problema con las mujeres...
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:34 pm

Si tengo un problema y no me importa, en absoluto. Pero es un problema positivo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 pm

Ok, entonces bien, si no te importa eso nada mas te dire, pero lamento decir que no podre comentar mas en estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:49 pm

Si me importa, pido disculpas, lo habia dicho de broma. Smile
No es ninguna obsesion por las chicas, solo son fantasias mias. ¿Pero no os gusta nada? He fracasado rotundamente. No esperaba este fracaso.

Bueno haz lo que quieras, por mi no hay problema. No se hable más del tema. Siento que no te guste, pero a mi si me gusta, supongo que no todo el mundo está echo del mismo patrón.

Que se le va hacer. Por lo menos lo eh intentado. Solo erá una idea, no os gusta, pues no pasa nada.

Ah otra cosa mariposa. Smile Se acabado el asunto.

Pido perdón por todo. Estoy arrepentido. Sad


Última edición por Josekun el Lun Abr 12, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:55 pm

Lo lamento yo tambien, no quise decir que no me importa.

Me parece buena idea, pero defiendes demasiado a las mujeres, creo yo.

La historia de dragon ball se hizo asi, ademas, Bra no quiere luchar, y no pueden obligarla a eso ¿¿ no ?? Y Pan... es muy pequeña para ser tan fuerte como su abuelito.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:03 pm

Yo no defiendo a todas las mujeres solo las que son como Pan, Marron o Bra. Hay malvada en la historia. Yo solo defiendo 3 guerreras Pan, Bra y Marron.

Ya pero los tiempos pasan Pan y Bra se van haciendo mayores de edad y Goku acoje a Pan y Oob como discipulos de Artes Marciales. En mi historia Pan y Bra ya no son unas niñas.

Y claro Vegeta no se queda atras, pese a las quejas de la niña Bra, coje a Trunks tambien y se los lleva a la capsula de Gravedad y empieza a entrenarlos. ASi que los agarra y se los lleva a la sala de Gravedad. Pasan los años y los jovenes se apuntan a algunos Torneos de artes Marciales, y alguna aventura especial.

Krillin tambien entrena a Marron junto a la c-18, no en vano por sus venas corre sangre de grandes luchadores, y en el futuro Goku, Vegeta y Krillin no van a estar, ahi que pensar en el futuro.

Y asi nace una nueva generación de Campeones: Marron, Oob, Pan, Bra, Goten, Trunks, etc. Esa es la nueva generación de Campeones, Goku y Vegeta, son sus entrenadores. Es como un equipo... "La Nueva Generación de Guerreros Z".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z Empty
MensajeTema: Re: Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z   Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gantz (live action, manga y anime)
» Corto Dragonball live action (fanmade)
» Cómo Reaccionará Akira Toriyama acerca e el Live Action de Dragonball????
» Mi propio kame-hame!, sinopsis Dragonball df nueva serie!!!
» Pelicula de algun anime que quieres q hagan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: