Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gantz (live action, manga y anime)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:29 pm

GANTZ

Gantz (live action, manga y anime) Gantz_10

Creo este tema para los que gustan de esta gran serie, podamos hablar por estos lados.
Con el estreno del live action, el manga que sigue saliendo esta en el numero 334 a la fecha y el anime, hay mucho para contar.
Sobre todo por la complejidad de la historia y los puntos de vista que le puede dar cada uno.

Para los que no conocen, una breve reseña.

Spoiler:

El argumento es más o menos asi:
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega - un arma, un traje especial... - a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden, al acumularse 100, ser intercambiados por otra oportunidad entre los vivos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:14 pm

Veo que ya creaste el tema Wink, bueno a ver si alguien que vea la peli se anima a comentar que le parece.
En cuanto al Manga, me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo, acción desenfrenada y un guión interesante, aunque no esté puesto totalmente al dia con la serie, espero que no me defraude jeje.

Y del anime, nada que decir, nunca lo ví ni quiero, darle un final inventando a una serie que tiene cmo su gran baza el guión no me parece adecuado, eso solo me dmuestra que fue solo para sacar dinero.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:23 pm

dicen que debido a la censura tuvieron que recortar la serie y darle ese final de mierd..... uq fue muy malo.
Pero hasta la misión de las estatuas donde muere megatet.... Smile..... hasta ahi todo bien.

Me decias que quedaste hasta donde llegan las naves espaciales en el manga???
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:58 pm

Si, bueno imaginaban que eran naves espaciales...ahora ya me lo confirmaste jjejeje, ese es justo el final del tomo que tengo, no se nada de lo que pasa después.
La cosa cambia mucho?, sigue molando la serie no?(sin spoilers, solo dime tu opinion XD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:38 pm

upsssssssss!!!!!!!!!!!

y si la historia da un giro muy raro!!!!!!!! pero mejor avisame cuando llegues hasta esa parte para no darte mas info...

Que crees que tiene que ver los vampiros??? ellos entraron en el manga... y luego no se en que momento se perdieron de vista... que relación tendrán??

Y la otra pregunta sabias uqe hay unos tomos especiales del equipo de osaka? van en el nª2......
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:26 am

O cielos!! yo slo vi la serie y el live action!! y por los que veo el manga es genial!!

tengo que verlo a como de lugar ya que me encanta la historia!! XD es el tiempo de manga q me gusta! bien gore!

Pase los ultimos mensajes por alto porque lei algo de una nave espacial y no se que jaja asiq no quiero saber nada ya que me quede re enojada con el final de la serie,.. quiero ver mas Kei Kurono en accion!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:03 pm

atencion spoiler leanlo solo los que vayan avanzados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:50 pm

asi es... x.... pero pasan tantas cosas luego de eso.... que sin spoiler es dificil explicar....

Serles yo sigo el manga al dia... van por el 344 y se supone que esta pronto a terminar....

Y respecto al live action 2.. se supone que se estreno el 23 de abril.. pero no he conseguido más info.. tendre que buscar con más tiempo.. si alguien sabe... se agradece....

Y respecto al live action 1.. que ya esta en audio japones.. alguien la ha visto¿¿ Yo si..... quien más??

Bardock tb la vio en su epoca.... serles... no me acuerdo.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:56 pm

Yo si la vi... me gusto mas el live action que el anime jaja .... igual voy a ponerme a leer el manga... pero me gustaria saber en que capitulo empezar... porq si vi a serie por ahi puedo adelantar unos varios capitulos.. no se que me recomiendan uds...

Por cierto me encanta el opening de gantz jaja es muy sacado pero divertido a la ves XD

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:11 am

Serles te recomiendo empices a leer desde el numero 80, que es cuando están combatiendo con las estatuas gigantes (como en la peli y el anime) .En esa parte están mas o menos al fnal de la batalla.. pero esta cambia en el anime y peli.. por lo cual es mejor seguir desde esa parte..


PD: Kurono y el resto al comienzo del manga están dibujados mal... nada que ver como se dibuja mas adelante o como salia en el anime... por suerte luego lo corrijen...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:21 am

ok ya empece desde el 70 .. me gusta mucho la pelea contra las estatuas ^_^

Menos mal no vi como estan dibujados al principio... lo que eh visto hasta ahora impecable... muy buenos dibujos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:35 pm

Y bueno..si empezaste del 70 mejor...porque hay varias cosas que cambian..en el anime y peli...que mejor ver en el manga...
de mas esta decir que el manga tiene mas sangre y mas "xxx"que el anime...

gantz tirne una forma de dibujsr los escenarios muy especial...que no habia visto... Ni idea como se llama esa tecnica..pero es muy vistosa...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:19 am

Alf voy por el capitulo 107 y esta super hiper interesante!!!! *_*

Me gusto mucho el giro de la historia y la posibilidad de entrada de los alienigenas al mundo de Kei... mucha sangre!! jaja ... (hasta ahora no hay xxx...U_U jaja XD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:30 am

107.... dejame buscar en el manga...
ya me acorde es como un tipo angel.... bueno mejor dicho tenia alas... y valla que mato...a los policias.. que no tenian nada que hacer contra el...

Ya conoce kei a tae??
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:54 pm

siii ya voy por el 168 y .. (lo dejo en spoiler por si entra alguien q todavia no lo leyó...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:20 pm

68 cap.. en tan poco tiempo... eso si que es velocidad... no tendrás algún curso de lectura rápida... Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:33 pm

jaaja es que cuando me copo con un anime es como que quiero saber que pasa todo el tiempo!! entonces no me doy cuenta y lo leo muy rapido.. de todos modos los capitulos son cortos... no como en el caso de deadmanwonderland q de paso tambien tengo que seguir leyendo! ^^

Bueno sino espera a q me ponga yo al dia y empiezo a comentar sobre los capitulos nuevos que valllan saliendo!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:37 am

volvi a leer cap desde el 167 y por el 170
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:01 pm

Yo voy por el 246 .... ya me quedan solo 100 para estar al dia....

Spoiler:


Vos Alf ya vas por el 346?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:26 pm

si yo voy por el 345 que es el de esta semana....

y como mejor te voy a copiar y usar spoiler,.. para comentar...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:18 am

Bueno por suerte yo voy entendiendo basatante.... bah eso creo!! quisas cuando llegue a lo actual me de cuanta de cosas q por ahi ahora no veo....

Bueno voy por le 250.. a ver si ahora avanzo un poco mas...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:25 pm

yo voy por el 216.. cuando termino la mision....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:16 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:32 pm

yo voy por el 229....

y el amor es más fuerte.... Sad

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:49 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gantz (live action, manga y anime) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (live action, manga y anime)   Gantz (live action, manga y anime) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz (live action, manga y anime)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva serie Live Action Anime Basada en Dragonball Z
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga
» Rurouni Kenshin-Anime y Manga
» Pelicula de algun anime que quieres q hagan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: