Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El vicio de los videojuegos

Ir abajo 
+7
manfarolamonga
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Krilín
glam
konan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:37 am

Habro este tema para hablar de nuestras experiencias mas raras, locas o simplemente graciosas con los juegos.

Todos conocemos el caso del muchacho asiatico que murio por jugar tres dias seguidos al Lineage, uno de los mas famosos juegos de red del mundo. Lo que busco son cosas similares a estas.

Bueno, esto ya lo habia comentado en otro hilo, pero lo pongo como para abrir el tema.

Una vez estube jugando una semana entera al Medal Of Honor, de la primera guerra mundial, y estaba totalmente desquiciado, odiaba a los chinos con toda mi alma y todo el dia los imaginaba saliendo por detras de los muebles o paredes y los mataba con un arma invisible.

Un dia mientras jugaba mi madre me dijo "vamos al supermercado de tus amigos" ( enseguida me di cuenta de que era el supermercado de los chinos, verdaderos chinos ) Y comence a gritar y decir que iba a hacer un atentado en el lugar y que no iba a ir ni aunque me torturen ellos mismos XD XD XD


Me pusieron en penitencia pero por suerte era el ultimo nivel del juego y lo termine.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:17 pm

yo de pequeña los fines de semana me levantaba a las 6 de la mañana para jugar al super mario bros 3 en la nintendo y ya no recuerdo de nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:27 pm

No sé si se te ha ocurrido que un hilo que lleve la palabra "videojuegos" en el título debería estar en el foro de videojuegos.
:moved:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:43 pm

k puedo decir de el vicio de videojuegos? hmm mi experiencia mas extrña fue que emepzxe juganod Grand theft auto a las 4:20... por ahi en la tarde... y cuando note el reloj..... me di cuenta de que eran nada mas yu nadamenos que las 8:40!!!!! Smile sirve esto?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:47 am

Si jaja, pero tambien comenten por ejemplo si alguna vez se han traumado con algun juego, o si se han trastornado con un personaje.

Por ejemplo, de lanzar ataques por la calle o imaginar que te salen los monstruos o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:44 pm

mi padre entre semana escondia la nintendo. los fines de semana podia viciarme lo que quisiera. ahora tengo una play2 y como si no lo tuviera.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:04 pm

Jaja, se nota que te viciavas de lo lindo XD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:41 pm

me dices a mi o a los de arriba??
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:01 am

A ti XD


Sacarte la nintendo, se ve que jugabas mucho.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:21 pm

Eso tampoco es tan raro, conozco a mucha gente cuyos padres no les permitían jugar entre semana. En mi caso, al final acabo jugando de todas formas XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:50 pm

yo cuando estaba en el colegio habia veces que me gastaba el dinero del pasaje en videojuegos,asi que despues twnia que volverme a mi casa caminando.......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:51 pm

hmm ke religion no te permite disfrutar de los videojuegos? scratch
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:13 pm

ni idea,pero si existe nunca sere parte de ella.... se imaginan los juegos que habran en unos 10 anos mas...... ufffff con solo pensarlo me dan ganas de estar ahi....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:31 pm

¿De qué religión hablas?

¿Dentro de diez años? Humm... aventurémonos a predecirlo, en base a lo que sabemos del futuro próximo. Salvo batacazo gordo de última hora (improbable), todo en 3D. Tanto Sony como Nintendo ya se han puesto las pilas en ese aspecto. Si el Natal de Microsoft es todo lo revolucionario que pretende ser, lo mismo ya no hay ni mandos. ¿O sí? ¿Se jugará con cámaras de realidad aumentada (Natal, PSMove) o sencillamente modos más sofisticados de detección de movimientos, como un Wiimote futurista? Ah, quién sabe...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:35 pm

todo apunta que un futuro no tendremos controles y solo se podrá manejar con movimientos o con la mente quizás.....

O quizás estemos nosotros dentro del juego, como personas caracterizadas dentro del juego......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:59 pm

Jejeje a lo mejor ya no hay "pantallas" como las conocemos ahora y si miramos a nuestro alrededor vemos el paisaje del juego. 10 años no, pero en 20 a lo mejor sí. Si las madres ya lo tenían difícil para llamar a sus hijos a comer cuando están jugando, imagínate entonces.

Lo del mando, a veces ayuda tener un elemento físico que te relacione con el juego. El problema que muchos le ven al Natal es precisamente que no hay mando, que estás interactuando con la nada o, como dice alguno, haciendo "pum pum" con la mano XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:43 am

Pues yo me imagino esto.

Una habitacion con paredes circulares, no rectas, es decir, un semicirculo, una cupula.

Bueno, Tu entras a este circulo se activa el juego, cuando caminas se mueve el suelo dando la impresion de que cambias de lugar cuando en realidad no lo haces, y en toda la pared y el techo lo unico que vez es el juego, puede ser un paisaje, una habitacion o lo que quieras. Y todo se maneja con ologramas en 3D.
Y para no tener ese efecto de estar agarrando la nada, como dicen, te tendrias que poner unos guantes y botas y... bueno, un traje entero, que envie impulsos a tu cuerpo y te haga sentir un empujon. Algo como el vibrador del mando de Play station.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:12 am

konan escribió:
Pues yo me imagino esto.

Una habitacion con paredes circulares, no rectas, es decir, un semicirculo, una cupula.

Bueno, Tu entras a este circulo se activa el juego, cuando caminas se mueve el suelo dando la impresion de que cambias de lugar cuando en realidad no lo haces, y en toda la pared y el techo lo unico que vez es el juego, puede ser un paisaje, una habitacion o lo que quieras. Y todo se maneja con ologramas en 3D.
Y para no tener ese efecto de estar agarrando la nada, como dicen, te tendrias que poner unos guantes y botas y... bueno, un traje entero, que envie impulsos a tu cuerpo y te haga sentir un empujon. Algo como el vibrador del mando de Play station.

Claro que si, algo discreto para el salón de tu casa XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:16 am

Jajaja bueno, tal vez estarian solo en los centros de videojuegos.

Y si no, un traje virtual y punto, lo mismo pero solo con el traje y un casco.

Eso si, cuidado con golpear a los muebles, como me paso a mi.

Tirando patadas y puñetazos a los enemigos de los power rangers y de pronto AHAHH!!!

Una tremenda patada al muevle y casi me quiebro
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:28 am

Krilín escribió:
konan escribió:
Pues yo me imagino esto.

Una habitacion con paredes circulares, no rectas, es decir, un semicirculo, una cupula.

Bueno, Tu entras a este circulo se activa el juego, cuando caminas se mueve el suelo dando la impresion de que cambias de lugar cuando en realidad no lo haces, y en toda la pared y el techo lo unico que vez es el juego, puede ser un paisaje, una habitacion o lo que quieras. Y todo se maneja con ologramas en 3D.
Y para no tener ese efecto de estar agarrando la nada, como dicen, te tendrias que poner unos guantes y botas y... bueno, un traje entero, que envie impulsos a tu cuerpo y te haga sentir un empujon. Algo como el vibrador del mando de Play station.

Claro que si, algo discreto para el salón de tu casa XD

algo como para llevar a la casa de un amigo...... Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:35 pm

Eso que dices podría estar en un futuro lejano donde antes estaban los recreativos y todo eso, pero en cuanto a consolas domésticas... Lo del casco lo veo engorroso, si ya a la gente le jode tener que llevar las gafitas para el 3D, imagínate.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:58 pm

Si, tienes razon, pero bueno, entonces sera muy complicado poder estar "dentro" del juego.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:41 pm

Quien sabe. La cosa es que no se popularizará nada que no sea fácil de usar. Por ponerte un ejemplo, los hologramas tipo Star Wars existen, pero son un follón tremendo y por eso casi nadie ha visto nunca uno. Cuando sea algo sencillo de fabricar y de usar, es cuando el público empezará a usarlos, que es lo que está pasando con las pantallas 3D. Los videojuegos existían antes de que aparecieran las consolas domésticas, en recreativos enormes que nadie en su sano jucio pondría en su casa.

Hoy por hoy se podría crear una cámara de realidad virtual como la que tú dices con un traje y/o casco que te permitiera interactuar con el juego, pero eso no sería práctico. Cuando sea un aparato de tamaño medio que se pueda poner en el salón y que no necesite demasiada parafernalia para funcionar, entonces todo el mundo tendrá en su casa uno. ¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:44 pm

Si, entiendo.

Pero esto que yo decia estaba pensado para las recreativas XD

Bueno, para los hogares... que podria ser???
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:47 pm

hubo un tiempo en que habían lentes de realidad virtual.... al final parece que no resultaron........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El vicio de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: El vicio de los videojuegos   El vicio de los videojuegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El vicio de los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias de Videojuegos
» Películas de Videojuegos
» Peliculas sobre videojuegos
» Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos
» Leyendas urbanas (la verdad detras de los videojuegos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: