er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Peliculas sobre videojuegos Vie Feb 13, 2009 6:32 pm | |
| Ya he leido algunas cosilla por ai sobre este tema, y me e autodixo mientras me miraba al espejo: - Por k no hago un tema exclusivo sobre peliculas de videojuegos, y aki esta, viendo lo k nos espera en las salas de cine para los proximos años, la gran mayoria seran peliculas de videojuegos. Y aki pongo asi k me acuerde asi en frio algunas:
- Bioshock (2010), su director será Gore Verbinski, el de piratas del caribe, con lo que sabe acer peliculas en medio del mar y tal y uno de los guionistas será John Logan, de Gladiator y el aviador y creo k tambien se meterá por medio el creador de la saga.
- Gears of Wars (2010), director, Len Wiseman, el de underwold y la jungla 4, me parece bueno en las peliculas de accion.
- Prince of Persia (2009), que ya hay un post específico sobre el, lo unico señalar es k haciendolo la disney va a ser un peliculon.
- Lost Planet (2010), lo unico k e visto por ai es k el guion corre a cargo de David Hater, el k le pone la voz a Snake en Metal Gear.
- Metal Gear Solid (Algun dia), k es la k mas me interesa y es la k menos se sabe, solo k el director será Kurt Wimmer, el de Ultravioleta y k Hideo Kojima estará de productor y escribirá el guion. Y se a rumoreado muxo k solid snake será Christian Bale, cosa k dudo.
Y hay muxisisimas mas, que se dijeron que se iban a acer y por ai estan, como la de Teken, Silent Hill 2, Devil May Cry. Onimusha, God of War, Los Sims, Clock Tower.... | |
|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Peliculas sobre videojuegos Sáb Feb 14, 2009 1:07 am | |
| en serio!!!????? Gears f war?? la pelicula!! guau me encnaot el juego.. y me ncataria una peli.
no te olvides de la de
HALO | |
|
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Peliculas sobre videojuegos Sáb Feb 14, 2009 3:09 am | |
| Cierto, la pelicula de Halo, pero lo ultimo que leí es k se estrenaría en 2009 y k la dirigirá Peter Jackson, el del señor de los anillos y la ultima d King Kong, y k la traerá Fox... A parte de esto, no se sabe nada mas.... | |
|
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Peliculas sobre videojuegos Sáb Feb 14, 2009 4:40 am | |
| ¿¿¿¿¿Los Sims????? ¿A quien se le ocurriria siquiera hacer una pelicula de los Sims? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas sobre videojuegos | |
| |
|