E3: Crónica: El Circo del Sol presenta Kinect, anteriormente Project Natal
Tal y como estaba previsto, Microsoft ha dado el pistoletazo de salida del E3 2010 un día antes de lo habitual, con un evento exclusivamente dedicado a Project Natal, ahora y para siempre Kinect, aparte de la conferencia "tradicional" que dará dentro de unas horas, a las 19 horas de España.
El evento del Circo del Sol ha sido, cuanto menos, curioso, y nada que ver con la típica conferencia de una compañía de videojuegos en la que los anuncios van intercalándose con datos de ventas, presentaciones de juegos e intervenciones de desarrolladores famosos o de famosos en general.
El padre de familia manejaba las manos como si blandiese un sable láser, y el jedi de la pantalla atacaba a soldados imperiales a diestro y siniestro, rechazaba los láseres de los soldados como Obi Wan y Qui-Gon Jin en el Episodio I, usaba los poderes de la fuerza tal y como los fans de Star Wars han deseado hacer durante treinta y tres años, y finalmente se enfrentaba a Darth Vader… aunque la vídeo-demostración terminaba ahí.
no puede ser.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
PORQUÉ COÑO NO HARÁN ESTAS COSAS EN WIIIIIIIHIHIHIIIIII...
Pero aquí va una pequeña explicación de lo sucedido... No lo abra quien no quiera perder la magia.
Spoiler:
Supuestamente el personaje imita los movimientos del jugador...
Las explicaciones posibles son dos: una, que el tío estaba frente a un vídeo y hacía como que jugaba, o dos y más probable, Microsoft lo ha conseguido: KINECT LEE LA MENTE
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
mmm no se no se.. yo solo tengo una pregunta: ¿coo mueves al personaje? o se mueve solo??
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Mar Jun 22, 2010 3:14 am
seria bueno ver ese video que mostró krilin, para ver que tal es realmente....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Mar Jun 22, 2010 11:55 am
Pues si alguien lo encuentra, grabado de un móvil o algo, que lo ponga...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Mar Jun 22, 2010 12:45 pm
yo lo e buscado `pero nada...
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Vie Oct 22, 2010 4:35 am
Aqui esta este video del gameplay mismo de los anteriores ¿a este se referían?
Spoiler:
Aqui un video del forza kinect
Spoiler:
y por cierto... YO YA JUGUE KINECT!! El tour fue a mi ciudad y pude jugar cinco minutos al kinect adventures river rush Es genial!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Vie Oct 22, 2010 6:41 am
que buenps videos... si el del jedy es tan asi como se ve... uffffffffff tenemos algo grandioso........
y qu tal e jugar con kinetic?? cuenta con mas detalles.......
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Vie Oct 22, 2010 11:19 am
el problema que hay con el kinect es que no tienes un soporte fisico entonces coges un volante en el aire por ejemplo y eso te parece super raro. No hay feedback (como dicen los puretas) pero bueno.... me parecio una cosa interesante pero como curiosidad, no para ser el sucesor del mando.
Del star wars unicamente hay un video que se mostro en la presentacion del kinect. no ha habido demostraciones jugables todavia
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Vie Oct 22, 2010 8:30 pm
no pude leer todos los comentarios ni menos los videos (debido a la computadora ke estoi usando orita) pero por lo poco ke eh leido suena GENIAL!~!!!! sigo con la duda sobre asunto de correr o por ejemplo si jugases un videjuego de spiderman, podras hacer acrobacias?, o columpiarte por tela de araña o aderirte en la pared? pfff ya sabia yo ke era mejor tener x-box 360 ya ke es mas neutral respecto a lo nuevo y lo viejo de los videojuegos
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Sáb Oct 23, 2010 2:37 am
justin... tienes que ver el video de star wars... y diras que tal..... si es asi como se ve.. sera algo muy muy bueno...
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Sáb Oct 23, 2010 5:25 am
Hasta ahora hay puros juegos casuales, pero dicen que con el paso del tiempo serán juegos hardcore (En el tgs se mostraron trailers prometedores). Además esta bien para ser solo un accesorio, si quieres jugar halo solo conectas el control Se siente raro no usar nada, y te capta muy bien, con un poco de retardo pero no se nota al jugar. Yo y mi hermana no terminamos de presumir que lo jugamos!
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Sáb Oct 23, 2010 8:01 am
La verdad que esto es algo genial, no tuve oportunidad de probarlo pero lo vi de cerca, espero que salgan mas juegos para este sistema en el futuro.
Krilín Administrador
no pude leer todos los comentarios ni menos los videos (debido a la computadora ke estoi usando orita) pero por lo poco ke eh leido suena GENIAL!~!!!! sigo con la duda sobre asunto de correr o por ejemplo si jugases un videjuego de spiderman, podras hacer acrobacias?, o columpiarte por tela de araña o aderirte en la pared? pfff ya sabia yo ke era mejor tener x-box 360 ya ke es mas neutral respecto a lo nuevo y lo viejo de los videojuegos
Es una buena cuestión esa. Imagino que con el tiempo sacarán un rabomando con el que puedas darle a botones al tiempo que mueves las manos, como han hecho las otras dos.
¿La XBox es más neutral? Tú cuenta cuántos shooters hay en xbox y cuántos plataformas hay.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
me acabas de decir dos cosas ke estan fuera de mi conocimiento (shooters y plataformas), yo lo ke digo eske en x-box 360 puedes jugar videojuegos mas nuevos sin necesidad de reemplazar consola , y con el KINECT tampoco necesitarias cambiar de consola (i hope so), digo para mi gusto en videojuegos estoi comodo con x-box 360 no pido mas, tiene la capacidad de guardar fotos, musica, conectarse a internet pero ni sikiera uso ninguno de esas cosas XD, a mi me importa mas ke se pueda jugar en calidad
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Dom Oct 24, 2010 2:40 am
son justin escribió:
digo para mi gusto en videojuegos estoi comodo con x-box 360 no pido mas, tiene la capacidad de guardar fotos, musica, conectarse a internet pero ni sikiera uso ninguno de esas cosas XD, a mi me importa mas ke se pueda jugar en calidad
Rayos son justin y yo que te hiba a pedir tu Gamertag para jugar en Live jaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: KINECT (Project Natal) Dom Oct 24, 2010 5:32 am
bueno ya que pasamos por este tema.. me quedo con la frase de son justin.... "a mi me importa mas ke se pueda jugar en calidad"
somos dos.... no he tenido el placer de poder probar kinetic... pero ojala pronto lo haga...