Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

KINECT (Project Natal)

+6
mick100,000
Kenji
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

KINECT (Project Natal) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:59 am

Alfssj4 escribió:
bueno ya que pasamos por este tema.. me quedo con la frase de son justin....
"a mi me importa mas ke se pueda jugar en calidad"

somos dos.... no he tenido el placer de poder probar kinetic... pero ojala pronto lo haga...

alf ¿tambien posees la xbox 360?
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:30 pm

son justin escribió:
me acabas de decir dos cosas ke estan fuera de mi conocimiento (shooters y plataformas), yo lo ke digo eske en x-box 360 puedes jugar videojuegos mas nuevos sin necesidad de reemplazar consola , y con el KINECT tampoco necesitarias cambiar de consola (i hope so), digo para mi gusto en videojuegos estoi comodo con x-box 360 no pido mas, tiene la capacidad de guardar fotos, musica, conectarse a internet pero ni sikiera uso ninguno de esas cosas XD, a mi me importa mas ke se pueda jugar en calidad

Shooter = juego de disparos en primera persona

Plataformas = juego en el que hay que alcanzar el final del nivel a base de saltos y superar obstáculos.

Dime tu si esta equilibrada la cantidad de unos juegos y otros. Y si no sabes ni eso, con razón han fracasado todos mis intentos de animar este subforo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:56 pm

asi es doncan...tb tengo una xbox360.... pero tampoco la conecto a live... por mis "respaldos" de juegos..Wink
y como dice krikin xbox tiene pocos de plataformas...por suerte para mi....es cosas de gustos... hay pero no tanto como wii....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:51 pm

Wii se ha convertido en el refugio de los plataformeros de toda la vida. Tres Marios, Donkey Kong, Kirby... y está por ver si Sonic Colors (solo en Wii) será el triunfal regreso de Sonic después de varias desventuras en PS360...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:08 pm

Krilín escribió:
Wii se ha convertido en el refugio de los plataformeros de toda la vida. Tres Marios, Donkey Kong, Kirby... y está por ver si Sonic Colors (solo en Wii) será el triunfal regreso de Sonic después de varias desventuras en PS360...

asi es... en cambio xbox360 y ps3... tiene solo algunos juegos de plataformas... sus juegos van dirigidos a otros generos,.,., shotter, 3º personas, horror, etc etc....

Ahora volviendo a un comentario más atras.. y para los que han jugado wii... como sera jugar con nada fisico.. como controles.... sera algo extraño'?? no he jugado wii.. asi que no podria decir que tan necesario es tener algo fisico........
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:28 pm

En la Wii tienes un elemento físico que es el mando, que es importante porque realmente necesitas una conexión física entre ti y el juego. En muchos juegos basta con que lo agites un poco, o cambias tal botó por tal movimiento... Yo creo que el juego que he jugado donde más sientes que estás agarrando una parte del juego es el Red Steel 2, donde el mando se convierte en una katana. Además usa el WiiMotionPlus, con lo que el movimiento que hagas se transmite exactamente al juego. A falta de que llegue el próximo Zelda, que también lo usará...

Ahora, con kinect es otra historia. En un jueg de conducción cualquiera de Wii, mueves el mando como si fuera un volante. En Kinect agarras la nada como si fuera un volante, cosa que me imagino (y los que lo han jugado, como itsfriki, han confirmado) que será bastante extraño.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:21 pm

y si separo las manos agarrando el volante?? en el juego el volante se parte por la mitad? XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:31 pm

No, si separas las manos te encuentras manejando un volante de autobús XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:38 pm

ok, tomas el volante posando las manos en la nada, y ke hay del acelerador y los cambios? me suena a usar la....

Spoiler:

XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:39 pm

son justin escribió:
ok, tomas el volante posando las manos en la nada, y ke hay del acelerador y los cambios? me suena a usar la....

Spoiler:

XD

Eso decimos todos, ¿qué hacemos con eso? A lo mejor se podría hacer detectando el movimiento de según qué dedo, o de los pies... Pero esto último es muy engorroso y lo de los dedos muy rebuscado. Habrá que verlo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:50 pm

aunke haciendo a un lado los juegos de carreras, me gustaria poder controlar a spiderman o algun otro superheroe de esa manera XD, obviamente de cada pelicula de superheroe hay un videojuego asi ke imaginen el de Green Latern? poner el puño para activar el poder del anillo, eso si, como sabra el juego ke clase de poder kiere ke hagas?
Spiderman, siempre eh kerido lanzar redes de telaraña con mis propias manos XD, superman? al kerer usar supervelocidad o volar?, etc....

creo ke habra excepciones para KINECT, a menos ke mas adelante se invente un dispositivo en la ke te haga entrar en el videojuego adaptando tu cuerpo a las habilidades de dicho jueho, ire con el Doc para saber ke año del futuro sucederá eso, ya vuelvo....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:52 pm

Hombre, no todos los juegos de XBox serán compatibles. Dudo mucho que el de Green Lantern lo sea, será caro de programar y los juegos de películas no suelen tener mucho presupuesto. Por ejemplo en Wii, el año pasado sacaron el Wii Motion Plus para aumentar la precisión. Lo usan, de momento, un par de juegos de tenis, el de deportes que sirvió para promocionar el accesorio, el ya mencionado Red Steel 2 y el Avatar, que no hace absolutamente nada.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:59 am

eso sera un futuro lejano---- es mucho pedir para ahora... que el juego copie exactamente lo que uno hagamos..........
pero recuerden hace unos pocos años atras.. jugábamos (algunos) pacman y miren ahora........
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:20 am

Yo tuve oportunidad de jugar Wii y sus juegos son como que mas para disfrutarse con la familia o con varios amigos, son muy entretenidos eso si, Nintendo siempre a apostado a la creatividad y no a las grandes gráficas.

Los de Xbox 360, PS3, son mas para competencia, por ver quien es el mejor, aunque también debo aceptar que jugar con unas gráficas espectaculares es una experiencia única, tal es el caso de Resident Evil 5, Halo, Gear of War, los espectáculos visuales que nos ofrecen estos juegos son un deleite.

Aunque eso de nada sirve si no se tiene un buen Game Play, tal es el caso del "Dragón Ball Z BursTlimit" mejores gráficas de Dragón Ball, no he visto, pero en jugabilidad son mejores los Budokai.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:17 pm

Doncan escribió:
Yo tuve oportunidad de jugar Wii y sus juegos son como que mas para disfrutarse con la familia o con varios amigos, son muy entretenidos eso si, Nintendo siempre a apostado a la creatividad y no a las grandes gráficas.

Los de Xbox 360, PS3, son mas para competencia, por ver quien es el mejor, aunque también debo aceptar que jugar con unas gráficas espectaculares es una experiencia única, tal es el caso de Resident Evil 5, Halo, Gear of War, los espectáculos visuales que nos ofrecen estos juegos son un deleite.

Aunque eso de nada sirve si no se tiene un buen Game Play, tal es el caso del "Dragón Ball Z BursTlimit" mejores gráficas de Dragón Ball, no he visto, pero en jugabilidad son mejores los Budokai.

Estás más o menos acertado, pero no es del todo correcto. En Wii hay mucha variedad de juegos. La idea de que los juegos de Wii son para la familia y las fiestas viene de las ventas masivas a ese público de Wiicosas y Just Dances, y de la enorme publicidad que le hacen. Pero eso no desmerece en nada la experiencia para los jugones de siempre. Por ejemplo, a mí me da un poco de rabia la publicidad por TV del New Super Mario Bros.. En los spots se ve a niños muy pequeños jugando con sus padres o abuelos, etc. Parece que sea un juego para niños, y la realidad es bien distinta. Es cierto que un niño y su padre pueden disfrutar del juego cooperativo, pero yo como jugador habitual encuentro un juego enormemente retante, donde a medida que avanzas algunos niveles se vuelven desesperantes, y en el que tienes que rejugarlos una y otra vez por ensayo y error hasta dar con todos los secretos ocultos. Y si me pones a jugar con x-win y dos amigos más, el resultado es que irradiamos más ki que doce partidas de jugadores de Halo.

Lo mismo se aplica a muchos más juegos: he hecho hincapié muchas veces en que un Mario Kart es, sin sangre ni nada, más cruel que cualquier survival horror, la estrella final del Galaxy 2 me costó como un centenar de vidas, he explorado hasta el último rincón del Metroid o el Zelda, he masacrado ninjas a katanazo limpio... Así que de juegos familiares nada.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:59 pm

jajajaja masacrado ninjas a katanazo limpio XD, buena frase a ponerlo en el hilo de citas celebres

y lastima ke el kinect este limitado, para algo tan nuevo como esto esperaba ke el control y botoncitos estuvieran obsoletos tal y como los cassettes por CD's XD, pero bueno por otro lado esta en la decision de un jugador continuar con el control o probar el nuevo kinect o usar ambos cuando guste
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:00 pm

jajajaja masacrado ninjas a katanazo limpio XD, buena frase a ponerlo en el hilo de citas celebres

y lastima ke el kinect este limitado, para algo tan nuevo como esto esperaba ke el control y botoncitos estuvieran obsoletos tal y como los cassettes por CD's XD, pero bueno por otro lado esta en la decision de un jugador continuar con el control o probar el nuevo kinect o usar ambos cuando guste
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:18 am

Debo admitir que hable basado en mi poca experiencia con el Wii, pero creo también que es cuestión de gustos, en mi caso preferí mayor calidad gráfica por eso me fui con la xbox 360

Mucho del éxito de Nintendo se basa en los fans que ya tenia desde hace mucho, Nintendo fue de las primeras en aventurarse en el mundo de los videojuegos y ya tiene una clientela hecha, los clásicos personajes son una parte muy importante, Mario, Kirby, Donkei Kong, etc, por algo Nintendo siempre los a guardado con mucho recelo y sabe explotarlos cuando llega el momento.

Aunque no creo que esos katanasos se comparen con los de Ryu Hayabusa en el Ninja Gaiden, pero en vista de mi falta de experiencia con el Wii, deberé probar un poco mas y luego emitiré mi critica con mas bases.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:21 am

La diferencia es que los katanazos del Red Steel los haces tú XD

Y no se trata solo de explotar a los personajes. Se ha hablado mucho de la sobreexplotación de Mario en la gen anterior, pero la cuestión es que cuando Nintendo saca un plataformas protagonizado por mario para wii, ¡zas! ¿Pues no hace el mejor juego de la generación? No es por el nombre, es que suelen poner mucho mimo en lo que hacen.
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:59 am

Este jueves que salio lo compre (como un buen gamer Very Happy )
En mi opinion, simplemente ME ENCANTÓ, pero les advierto que aun soy chico y mas abierto

Está genial para jugar con familiares, y amigos solo si no son tan criticos. Si te reconoce bien todo el cuerpo siempre y cuando estes a una buena distancia y espacio, el reconocimiento de voz igual funciona, aunque no tanto cuando hay mas ruidos.
Mientras se cumplan estas condiciones es un gran accesorio, es cierto que lo juegos son casuales pero con familiares y amigos es pura diversion y carcajada,

Solo tengo el adventures, esta padre y entretenido
y vienen demos de el de carros, que esta padre, pero no lo que esperaba, uno de ejercicio, tampoco lo que espera, y el que mas me gusto el Dance Central
Es un gran aparato, pero quien le dará fama seran los juegos que saquen, que por ahora son casuales, pero así comenzó el wii, y se ha vuelto tan bueno como Krilin describe
Yo estoy a la espera de Harry Potter 7, Fable 3 y Star Wars.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:56 am

como lo sospechaba, gracias mick por compartir tu opinion y felicidades con ke hayas sido el primero del foro en tenerlo. Aun se puede usar los controles cada ke kieras Smile
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:03 pm

pero a dicho que no es lo que esperaba!! MUAJAJAJA NINTENDO ACABARA CON VOSOTROS!!!

perdon.. me deje llevar, tiene que ser una experiencia divertida jugar asi a ver si lo puedo probar!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:26 pm

denle tiempo a microsoft... y estaremos escalando por las paredes para jugar spiderman....
que bien por tu compra mick.....
y como es jugar sin nada que tomar???
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:19 pm

Es como dice Alf, hay que darle un poco de tiempo a Microsoft para sacar mas juegos y tal vez en un tiempo mas estemos haciendo un Kamehameha nosotros mismos.

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:17 am

Doncan escribió:
en un tiempo mas estemos haciendo un Kamehameha nosotros mismos.

yo quiero hacer eso!!!!!!!!!!!! bueno quien no lo ha hecho???? Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 3 I_icon_minitime

KINECT (Project Natal)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente