| CONCURSO DE FANFICS | |
|
+11Gokusupersaiyajin Mocho Josekun Eviel x-win son justin Martin SSj2 ssjdebo0 konan Krilín Bardock86 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Mar Mayo 11, 2010 10:56 pm | |
| Claro, es lo que estoy viendo, y mis capitulos no llaman mucho la atencion, pero ya tengo algo en mente, hoy mismo lo escribo | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Mar Mayo 11, 2010 11:01 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- entonces esa es la lista definitiva?? bueno suerte para todos.......
y er_paty tanto tiempo, pásate más seguido por estos lados y participa en este hilo si es que se puede y quieres.. claro....... cuanto tiempo amigo!!! hace tiempo que no t veo x el chat!! y si! debo pasarme x aki mas....m tngo que meter mas en los temas jejeje!! un saludo amigo! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Miér Mayo 12, 2010 11:15 am | |
| madre mia yo aun no he hecho nada de nada!!! jajaj buf.. me parece q voy a caer el primero.... XDXDXD no tengo ni una vaga idea jaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Miér Mayo 12, 2010 7:39 pm | |
| Te lanzo una idea...
Espero no meter la pata con el fanfic de nadie XP
Se unen las dimensiones de Db y Star wars y sorpresivamente se fucionan todos los personajes dependiendo de quien sea el mas parecido a el en la otra dimension.
Ej: Luke=Goku.
Disculpen si escribi mal Luke. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Miér Mayo 12, 2010 7:48 pm | |
| Lo has escrito bien... pero me da que tiene que ser una idea suya, ¿no? Tampoco es la primera vez que se ve un StarWars-DragonBall, pero también me extrañaría que fuera la primera vez que se viera algo como lo mío... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Miér Mayo 12, 2010 7:48 pm | |
| jejeje es una idea, X-Win siendo el 7º aun tienes tiempo de sobra ehh , no te estreses XDD | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Jue Mayo 13, 2010 2:48 am | |
| Mi Fanfic es en plan historia, hay capitulos, pero no hay personajes, es que es completamente original la historia, y puede que no guste mucho.
Por cierto, acabo de hacerme la historia en Pdf, si funciona me la imprimo y sino tambien me la imprimo. Me lo he hecho con el Indesign, supongo que aqui no vale en Pdf. No pasa nada, tranquilos. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Jue Mayo 13, 2010 3:16 am | |
| ¿Como que no hay personajes?
Querras decir que los personajes no hablan.
O que no son de dragon ball.
No me dejes con esta duda! XP | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Jue Mayo 13, 2010 10:14 am | |
| aaaaaaaaaaaaa que no me estrese?????' aun no he empezadoo!! joe.. esto parece un trabajo para la uni XDXD ayer ablaba con krilin y me dice: bueno voy a escribir el fic y yo aaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajaj estara a tiempo misa juro. | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Jue Mayo 13, 2010 5:35 pm | |
| - Josekun escribió:
- Mi Fanfic es en plan historia, hay capitulos, pero no hay personajes, es que es completamente original la historia, y puede que no guste mucho.
Por cierto, acabo de hacerme la historia en Pdf, si funciona me la imprimo y sino tambien me la imprimo. Me lo he hecho con el Indesign, supongo que aqui no vale en Pdf. No pasa nada, tranquilos. Argg...yo tampoco he entendido nada XD, como es posible que no haya personajes??, yo tambien imagino que te refieres a que no hay diálogos, porque sin personajes es imposible que pase nada :S. Ylo de que la historia es completamente original es algo evidente, como la de todos... Yo también mejoraré un poco los capitulos, y no escribiré todos porque como aun no se sabe cuantos seremos (aunque no se yo si se apuntará alguien más) y cuando se nos echará XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Jue Mayo 13, 2010 7:10 pm | |
| Jeje esperemos X-Win XP esperemos XP
Yo se que luego a apareceras con un super fanfic.
Pero... ahora, tengo una duda ¿Quienes votaran?
Porque si casi todos los foreros activos estan inscriptos... solo votaran dos o tres. | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Jue Mayo 13, 2010 8:17 pm | |
| Podrán votar todos los que quieran incluidos nosotros los participantes, pero no podremos votarnos a nosotros mismos claro | |
|
| |
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Vie Mayo 14, 2010 12:01 am | |
| - Bardock86 escribió:
- Josekun escribió:
- Mi Fanfic es en plan historia, hay capitulos, pero no hay personajes, es que es completamente original la historia, y puede que no guste mucho.
Por cierto, acabo de hacerme la historia en Pdf, si funciona me la imprimo y sino tambien me la imprimo. Me lo he hecho con el Indesign, supongo que aqui no vale en Pdf. No pasa nada, tranquilos. Argg...yo tampoco he entendido nada XD, como es posible que no haya personajes??, yo tambien imagino que te refieres a que no hay diálogos, porque sin personajes es imposible que pase nada :S. Ylo de que la historia es completamente original es algo evidente, como la de todos...
Yo también mejoraré un poco los capitulos, y no escribiré todos porque como aun no se sabe cuantos seremos (aunque no se yo si se apuntará alguien más) y cuando se nos echará XD Aaahhh...!!! Si eso quería decir exactemente, que no hablan. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Vie Mayo 14, 2010 10:37 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaarg!! sigo aki sin saber sobre q escribir!! y konan me alaga q pienses asi pero no creo q yo haga un super fanfic >XDXD pero bueno se intentara!! es el camino q yo elijo como ninja!! | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Vie Mayo 14, 2010 9:32 pm | |
| ¡¡QUEDAN MENOS DE 3 DIAS!!
- Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Vie Mayo 14, 2010 11:59 pm | |
| ¿Pero y esoooooooo? Jajjjajajajajajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 12:02 am | |
| Jajajajajajajajajajajajajaj que bueno que te quedoooo!!! jajajaj
Oigan, ya tengo mi primer capitulo y creo que esta muy bien, o, esperen,aun no lo termine. Voy a eso XP
Nos veremos el lunes... | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 12:11 am | |
| Jajjajajajaja es que iba a poner simplemente que quedaban menos de 3 días para apuntarse, pero me parecía un poco pobre asi que hice eso XDD. Espero que a X-Win y Link no les importe que haya cogido prestados sus nombres jeje. El domingo de madrugada cuando ya esté cerrado el periodo de inscripción creo el tema para poner los Fics va?, por cierto, donde lo creo? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 12:36 am | |
| Supongo que en Fan Fic... ya si eso los mods iremos haciendo actualizaciones en portada con el desarrollo del concurso. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 2:22 am | |
| Bardock,porque me has puesto de protagonista,que si no te demando por derechos de autor xD | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 7:06 am | |
| Porque eres un crack Link, sin mas...XDD
Si no te lo explico con un comentario tipo Link, ahi queda eso: Yo iba por la calle, de un pueblo de Irule(se escribe asi que me lo dijo mi abuelo) y me encontre con un pan sin miga que me habló de un "panaero" que sabia poner la miga y vendia churros, por cierto de que va este concurso???(no tiene explicación este comentario, por tano es made in Link) | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 2:41 pm | |
| Eres fantastico, mola el Anime. Pero te faltó el chocolate para los churros. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 4:45 pm | |
| traigo una noticia triste.... y mas aun viendo q me tienen en cuenta.. pero, no tengo tiempo material, ni espiritual y no tengo las condiciones psicologicas ni sentimentales como para sentarme a escribir algo q no deje por los suelos mi reputacion.. aunk con esto ya la dejo bien baja... lo siento pero un servidor se retira sin haberlo sikiera intentado... se k no soy digno de compararme pero esta foto es reflejo de mi... - Spoiler:
PD: por supuesto leere sus fics y votare XD mil perdones de verdad!! | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 4:58 pm | |
| Pues no se porque dices eso ahora, que problema tienes...no puedes abandonar, si necesitas apoyo, te podemos echar un cable. No entiendo... esto es para divertirse, no creo que ganemos nada por esto. Pero si te retiras espero que la próxima vez, vuelvas. No me gustan las despedidas, no me gustó que terminara Dragonball Z, no me gusta que ya la Fox parece haber arrojado la toalla, no me gustan las derrotas. Si me deprimo bastante, quiero gente divertida. No me puedo creer que no tengas una historia, lo que sea, todo el mundo tiene alguna historia que contar. Venga sube el espiritu. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS Sáb Mayo 15, 2010 5:12 pm | |
| Pues yo ya he terminado mi primer capítulo. He tenido que andarme con mucho ojo y reescribirlo para que no pasara de mil palabras. Josekun, no seas plasta, si dice que no es que no. Aunque sí que creo que lo debería intentar al menos, pero respeto su decisión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO DE FANFICS | |
| |
|
| |
| CONCURSO DE FANFICS | |
|