|
|
| PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) | |
|
+7Super javier x-win Josekun Mocho Krilín konan Bardock86 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| | | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Lun Mayo 17, 2010 3:34 am | |
| Comienzo con el primer capitulo de mi Fic, que he titulado "Dragon Ball Invasión" (muy cutre el titulo, lo se XD)
DRAGON BALL INVASIÓN CAPITULO 1 - Spoiler:
CAPITULO 1
Los muelles de la cama se le clavaban en cada músculo de su cuerpo; El frío y la humedad penetraban en él tan hondo que podía sentir como sus huesos se congelaban, la columna se le tensaba y un fuerte pinchazo recorría cada centímetro de su ser. Finalmente salía por las puntas de sus dedos, pero había más, siempre había mas frío y dolor.
Tras lo que debieron ser horas desistió en su intento de dormir, debían ser cerca de las 5:00, así que apenas quedaba una hora para el recuento. Se sentó en la cama y miró su habitáculo. Un pequeño rectángulo de metal al que no se le podía llamar habitación, no cumplía los requisitos mínimos que en su mente asociaba con ese término, por ello decidió denominarlo “su habitáculo”; Su función era cobijarle del frío mientras dormía, pero en realidad no cumplía ni con esto.
Solo una pequeña luz roja junto a la puerta evitaba que la oscuridad lo inundase todo. Se quedó largo rato mirando la luz, sin pensar en nada, hacía tiempo que hacía aquello. Dejar la mente en blanco, no pensar. Cada vez aguantaba más, y eso, en su situación, era lo más cerca que podía estar de ser feliz.
Al cabo de un rato se sentó en la cama, cogió unas pesas que tenía junto a ella y, aún con la mente en blanco, ejercitó sus brazos, mirando al infinito, como inducido por un acto reflejo debido a la repetición casi obsesiva de aquello día tras día desde los últimos diez años.
La luz roja cambió a verde y un pitido intermitente inundó la estancia. Era la hora del recuento. Siempre dormía vestido, así que solo tuvo que ponerse sus botas dos tallas mayores que las que necesitaba, se levantó y se acercó a un pequeño barreño con agua, cogió un poco con las manos, el agua resbaló entre sus dedos. Se lavó la cara y miró su reflejo en un pequeño espejo, unos ojos cansados y ojerosos le devolvieron la mirada. Se refrescó su calva cabeza con un poco de agua y salió a un largo pasillo.
Frente a él había otra puerta de la cual salió un joven de veinticuatro años, su misma edad. Lucía una excesiva delgadez, barba de tres días y pelo largo a la altura de los hombros. Su nombre era Daniel Faraday.
- Hola Daniel. - Buenos días Krilin, ¿Qué tal has dormido?. - ¿Dormir dices?, ya no se ni como se hace eso. - Deberías tomar esas pastillas que tiene Lunch. - Sabes que me niego a tomar drogas Daniel. - No son drogas, es solo para ayudarnos a dormir. - Llámalas como quieras, pero no pienso tomar nada. Daniel le miró, examinando su rosotro. - Pero mírate, estas horrible, algo tienes que hacer, no puedes seguir así. Te necesitamos al cien por cien. - Daniel por favor, aún es muy temprano para esto. Vamos, deben estar esperándonos para el recuentro.
Daniel le miró tentado a hacer un nuevo comentario pero al ver que Krilin ya avanzaba por el pasillo decidió dejarlo pasar y le siguió.
Al ir tras él le llamó la atención la buena forma en la que estaba su amigo, miró sus delgados brazos y se sintió un poco avergonzado por su nefasta forma física. En esas circunstancias no sería de gran ayuda al grupo en un enfrentamiento físico, aunque había algo que le hacía especial y valioso para el resto. Su extremada inteligencia, sus conocimientos científicos y su facilidad para aprender cualquier cosa que se propusiese le hacían único. Sin embargo esto no evitaba que de vez en cuando tuviese pensamientos como los que tenía en aquel momento al ver a Krilin. Por una vez le hubiese gustado destacar más por su destreza física que por la intelectual.
Si bien es cierto, y esto nunca se lo diría a nadie, se sentía bien en la situación actual del mundo, pues nunca antes se había sentido tan importante como entonces y mucho menos lo había sido. Aquel pensamiento era muy egoísta, lo sabía, pero no podía evitar sentirlo.
Avanzaron por el estrecho pasillo que desembocó en una sala circular. En el centro había una mesa con un pequeño monitor de televisión, alrededor de la mesa tres personas parecían discutir sobre algo que estaban viendo. Cuando los dos jóvenes se acercaron callaron y giraron el monitor para que ellos también pudiesen ver el motivo de su discusión. Daniel y Krilin se acercaron y no pudieron distinguir nada, pues la imagen estaba demasiado distorsionada.
- Esperad, a ver si ahora…- uno de los hombres, de unos cuarenta años, alto y robusto se acercó y golpeó con fuerza el monitor, que luchó por no resquebrajarse. - ¡Frank, Joder!. ¡Que te lo vas a cargar pedazo de bestia!- le gritó una joven de veinticinco años que corrió a separarle del aparato. Era Lunch. Lucía una melena rubia enmarañada, pantalones vaqueros y camiseta blanca de tirantes. Su atractivo no pasaba desapercibido a nadie. - Mira, ¿ves?, ya se ve. Si yo sé lo que me hago- dijo Frank dándose aires de grandeza. - Serás imbécil…
Los dos siguieron discutiendo mientras Daniel y Krilin cogieron el monitor y se acercaron a él. Pudieron ver, algo borrosa, la imagen de un paraje desolador; Amasijos de metal que un día fueron coches inundaban las calles y a lo lejos unos bloques de escombros luchaban por mantenerse en pie y no perder la forma de algo habitable, pero lo cierto es que ni las ratas caminaban por allí.
- ¿Qué se supone que debemos ver?.- quiso saber Krilin. - Sigue mirando.- le instó Frank.
Volvieron sus miradas hacia el televisor y al hacerlo creyeron ver una sombra pasar delante del objetivo.
- ¿Qué coño ha sido eso?- dijo Daniel.
Siguieron mirando, y esta vez una silueta, como una sombra que cada vez se iba haciendo más nítida, se fue acercando a la cámara. Era una figura humana. Parecía buscar algo, pues veían como levantaba los escombros para mirar debajo de ellos. Cuando debía de estar a poco más de un metro del objetivo de la cámara algo les llamó la atención de aquel ser. Se arrodilló para buscar algo en el suelo y al darles la espalda pudieron ver como una cola de mono salía de su pantalón. Los dos dieron un salto hacia atrás, sin poder dejar de mirar la pantalla. El silencio reinó en la sala, nadie se atrevía a pronunciar una sola palabra, hasta que finalmente alguien, en una especie de murmullo, habló:
- El Mono ha vuelto.- las palabras le brotaron solas, dejando escapar con ellas el auténtico terror que todos sentían. FIN CAPTULO 1
Tu turno Konan , tienes hasta el Miercoles (incluido) para poner tu capitulo, durante ese tiempo puedes ponerlo cuando quieras. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Lun Mayo 17, 2010 8:03 pm | |
| - Spoiler:
Alianza Saiayin
Año 2000, calles de Buenos Aires, Argentina.
Las gotas caían fuertemente sobre la ciudad, nadie esta en las calles, el frío no lo permite. Entre la lluvia y la oscuridad de la noche, se pueden ver dos figuras pasar corriendo entre los autos estacionados en las veredas y las calles de la metrópoli. Los sujetos estan vestidos con unas largas túnicas negras que cubren también sus cabezas.
Hombre1: Ey Kuhn, lo estoy sintiendo por aquí.
El hombre señaló hacia un edificio que estaba situado en la otra acera.
Kuhn: Si, yo también, vamos.
Cruzaron la calle a toda velocidad. Llegaron hasta la puerta y pudieron ver que estaba cerrada, entonces casi sin hacer esfuerzo alguno uno de los individuos arrancó la puerta de su marco, y la lanzó a la calle.
Hombre1: Apresurémonos, está acercándose, recuerda el plan, no quieren combates.
Rápidamente subían las escaleras, finalmente, llegaron a la puerta de un hogar, y nuevamente, uno de los individuos la forzó un poco hasta que se abrió, rompiéndose la cerradura. Dejaron la puerta suavemente colocada sobre la pared, llegaron hasta una habitación en donde se podía ver a una pareja durmiendo y una pequeña cuna.
Kuhn(susurrando): Ahí está, saquémoslo de ahí Goru.
Goru: Está llegando, está llegando.
Kuhn: Tranquilízate, si no mostramos nuestro Ki no nos podrá reconocer.
Sigilosamente se acercaron al moisés y sacaron al niño que estaba en su interior, le taparon la boca para que no llorara, y se dirigieron a la ventana. Pero de pronto…
Padre: ¿¡Que hace con mi hijo!?
Kuhn: ¡Rápido, vamos!
Los sujetos salieron volando antes de que el hombre los alcanzara, comenzaron a atravesar la ciudad bajo la constante tormenta que golpeaba sus espaldas.
Goru: ¡Lo logramos!
Kuhn: No fue tan difícil, y ahora tenemos el mejor premio que podríamos haber conseguido, este niño nos llevará a completar nuestro objetivo.
¿?¿: No lo creo.
De pronto los dos hombres voltearon a ver quién había hablado, y al girar, se dieron cuenta de que otro hombre estaba volando detrás de ellos, pero este era diferente, su cuerpo brillaba con un dorado refulgente, su pelo en punta y hacia arriba dejaba ver un rostro furioso y con unos ojos celestes como el cielo, por último, un traje naranja y azul resplandecía en el cuerpo del muchacho, y se podía ver un aura dorada que se desprendía del joven.
Kuhn: Bueno bueno… veo que enviaron a un luchador no tan fuerte.
¿?¿: No sabes de lo que soy capas, Kuhn.
Kuhn: Ahora lo veremos, Ey Goru, toma al crío.
Kuhn lanzó al bebe a los brazos de su compañero, y comenzó a hacer fuerza, un aura sin color comenzó a verse alrededor de su cuerpo, y de pronto.
Kuhn: aaaaAAAA!!!!!!
El grito del joven fue acompañado por la transformación de su cuerpo, que tomo el mismo color dorado que el del otro muchacho, su pelo se puso en punta y cambió su color, y sus ojos se tornaron celestes.
¿?¿: Entrégame al niño, no quiero luchas.
Kuhn: Marica, ahora tendrás una lucha ¡Quieras o no!
Guru: Kuhn, recuerda que no quieren...
Kuhn: Me importa una mierda... a ver si lo entiendes, yo solo quiero demostrar que soy el mejor.
Espero que les guste. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Lun Mayo 17, 2010 10:09 pm | |
| DRAGONBALL ENCOUNTER Creéis que sabéis lo suficiente de vuestro universo y de la historia de vuestro planeta. Qué hubo antes, qué hay ahora, qué hay ahí fuera... Pues no lo sabíais todo. Hay muchas cosas que no sabéis. Y esas cosas acaban de encontraros a vosotros.-Kaio - Spoiler:
Gohan se puso en pie y todos callaron. Había llegado el ansiado y temido momento de que anunciara lo que tenía que anunciar. Todos estaban muy nerviosos, y contenían la respiración mientras Gohan abría la boca para hablar.
GOHAN: Va a ser niña.
GOKU: ¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaahuuuuuuuuu!!!
Todos se pusieron en pie y se acercaron a felicitarle. Estaban reunidos en torno a una mesa llena de comida en el patio de la mansión de Mr. Satán. Hacía cinco años de la lucha contra el Monstruo Bu y los Guerreros Z rara vez se juntaban en ocasiones como ésta. Gohan y Videl se habían casado meses atrás, y el vientre de ella empezaba a abultar.
KRILÍN: ¡Felicidades a los dos! ¡Tu primer nieto, Goku! ¿Te parece normal?
GOKU: Jajaja, qué viejos estamos. Chichí, ¿te encuentras bien?
Pero Goku no logró sacarle ninguna palabra inteligible a su mujer, entre lágrimas y balbuceos.
GOKU: ¿Qué le pasa?
GOHAN: Lo que nos pasa a todos, papá, pero ella lo exterioriza mejor.
Gohan estaba eufórico y nervioso, su vida había cambiado mucho en poco tiempo, y por una vez, el cambio no implicaba muertes ni especies alienígenas ni nada parecido. Había dejado el hogar familiar en el monte Paozu para vivir con Videl en casa de Mr. Satán. “Sé que suena patético, vivir en casa de tu suegro”, solía decir. “Pero es tan grande que casi no me parece que sea la misma casa”. Y era cierto, tenían todo un ala para ellos solos y toda la intimidad que quisieran. Los rumores sobre el misterioso yerno del campeón, aderezados con “extraños desastres acaecidos a algunos muebles” ya se habían encargado de mantener alejada a la servidumbre, y el propio Satán se estaba volviendo demasiado vago para recorrer los interminables pasillos para visitarles. Como mucho se enfrentaban a una entusiasta y repentina aparición de Mr. Bu de vez en cuando, pero al menos les entretenía. Todo les iba bien.
KRILÍN: ¿Y ya sabéis si va a tener… cola y eso?
GOHAN: El médico no ha notado nada raro. Todo lo más, dice que tendrá el PH de la sangre un poco bajo, pero eso le viene de la familia de su madre. Vas a dar a luz una saiyana, Videl. ¿Estás dispuesta a asumir el riesgo? – bromeó.
VIDEL: ¡Faltaba más! Va a ser muy divertido. ¡A lo mejor a las dos semanas ya es más fuerte que yo!
TRUNKS: ¡Seguro que será más fuerte que Goten! GOTEN: Va, Truuuuunks… ¡Estoy entrenando mucho! Como ya no está Gohan, mi padre se dedica a entrenarme sólo a mí. ¡Tú no estás entrenando nada!
TRUNKS: Jeje, mi padre ya me lo dice, pero como enseguida tiene que atender al bebé me deja en paz enseguida y me voy a clase con las chicas… Goten y Trunks tenían ya doce y trece años, respectivamente. Trunks había recibido una hermanita recientemente: Bra, la hija menor de Vegeta y Bulma. Eso había distraído a Vegeta, que ya casi parecía un padre de familia y todo, y le había dado un respiro a Trunks, que también se estaba acomodando. Le estaba empezando a llegar la edad del pavo y no hacía más que hablar a Goten de las chicas de su nuevo instituto, un tema por el que su joven amigo se interesaba sobremanera.
VEGETA: Son Gohan, Bulma me ha pedido que os felicite de su parte y que te diga “que se alegra mucho por vosotros de que haya sido lo que sea”. Textualmente.
Gohan rió. Vegeta hablaba de forma cansina, como si esto no fuera con él, y era el único que no se había puesto eufórico con el anuncio (Piccolo por lo menos había sonreído). Era obvio que no habría acudido si no le hubiera obligado Bulma o si el encuentro no le diera la oportunidad de picar a Kakarotto.
VIDEL: Gracias, Vegeta. Entiendo que no haya podido venir, pero… ¿me lo puedes explicar otra vez?
VEGETA: Cosas de esa estúpida empresa suya y sus investigaciones chorras. Han descubierto nosequé en nosedónde, y tienen que darse prisa porque han detectado que hay más gente acercándose a donde sea.
GOHAN: Gracias, Vegeta. Ahora me ha quedado mucho más claro.
Del bolsillo de Vegeta salió un pitido. Metió la mano y se llevó un móvil a la oreja.
VEGETA: ¿Bulma? Sí, vale… ahora voy para allá.
Y sin más palabra se fue volando a toda velocidad.
A miles de kilómetros de cualquier ciudad que aparezca en los mapas, la estela de Vegeta sobrevolaba un bosque. Y entre la espesa capa de árboles, alguien avistó al saiyano.
NARUTO: Eh… Sakurita, Shikamaru, ¿alguien más ha visto eso?
Ajeno a esto, Vegeta finalmente llegó hasta Bulma. Estaba de pie en una excavación, en las fronteras de un extenso yermo. Bulma le hacía señas con los brazos junto al enorme agujero.
BULMA: ¡Por fin! Menos mal que has llegado, estaba muerta de miedo.
VEGETA: ¿Qué ocurre? ¿Qué hay ahí abajo?
BULMA: Mira lo que hay ahí.
Miró dentro del agujero. Había una especie de búnker que parecía tener miles de años de antigüedad. Y estaba lleno de agujeros, quemaduras y golpes bastante recientes. La puerta estaba echada abajo.
BULMA: Nosotros no hemos abierto este agujero ni causado esos daños. Alguien ha estado aquí recientemente. Mira dentro, por favor, yo no me atrevo.
VEGETA: De acuerdo.
Vegeta descendió el cráter y cruzó la puerta con mucho cuidado.
VEGETA: ¿Una… androide?
Mientras, en casa de Mr. Satán…
GOKU: ¿Has visto cómo te miraba Vegeta, Gohan? Parece que cree que has perdido facultades.
GOHAN: Estoy entrenando poco, es verdad.
GOKU: Bah. Pasajero. En cuanto vuelvas a tener tiempo para ti volverás a ser de los mejores.
PICCOLO: Ay, Goku… Tantos años y sigues sin entender nada.
VIDEL (en voz baja): ¿Cuándo vas a decirle, Gohan, que vas a dejar la lucha definitivamente?
GOHAN: No sé si podrá asumirlo… un día de estos…
PICCOLO: Parece que tu padre sigue sin entender que, a diferencia de él, a su hijo le gusta la paz.
Pero de repente se puso en pie, y con él todos los Guerreros Z. Acababan se sentir una energía negativa.
| |
| | | Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Lun Mayo 17, 2010 10:30 pm | |
| Bueno va mi historia: La Destruccion de konoha- Spoiler:
Konoha en sus años de Guerra luchaba por cualquier lado sin importar nada , es de allí destruian con sus rivales otras aldeas , en todas no quedaban sobrevivientes, pero en una si hubo. Ese sobreviviente se llamaba Commodore que juro venganza por sus amigos caidos en una Guerra que no participaban.
Commodore tenia unos 50 años, era un gran ninja que tuvo que andar vageando por otras aldeas para planear una venganza.
Fue por todas las aldeas del país del Viento, Agua, Rayo y Tierra pero no encontro nada.
Cansado de buscar por unos largos 10 años decidio volver a las ruinas de su aldea, cuando llegaba a los limites del pais del fuego encontro a un niño, de nomas de 5 años, el niño se llamaba Shun. Commodore-: Hola Niño,¿andas solo? Shun-: Si, va eso creo he olvidado que me sucedio Commodore-: Oh, si quieres ven conmigo tengo un refugio por ahi. ¿Quieres? Shun-: Bueno, Gracias -Commodore puso una risa malefica-
Shun le conto a commodore que no recordaba que le paso solo que estuvo en medio de una Pelea en su aldea. Commodore alfin habia encontrado el elemento que le faltaba... Durante un año estuvo buscando informacion sobre su pasado,al parecer su aldea habia sido destruida por causa de una mision que tenia la aldea de konoha, el se lo conto a shun y el tan furioso quiso aprender más de él. Shun podria haber perdido recuerdos por algun golpe recibido en medio de las pelea. Commodore le enseño todo tipo de jutsu, taijutsu y gentjutsu cosa que el ya no podia hacer porque sus huesos no resistian.
Año tras año Shun iba aprendiendo más y su odio hacia konoha se hacia más grande. En estos años Shun aprendio a utilizar su elemento natural que era el fuego lo podia manejar sin ningun movimiento de mano ya solo con pensarlo lo podia largar por cualquier parte de su cuerpo. Ya al pasar cuatro años Shun ya sabia todo tipo de jutsu, en ese momento Commodore y el charlaron : -¿Como va todo ?
-Bien bien ya termino con el entrenamiento de hoy
-Mañana sera tu primer gran día Shun
-¿Porque dice eso maestro ?
-Mañana tendras tu primer mision.Mañana te contare con más detalles A la mañana siguiente Shun se levanto muy temprano y preparado.
-Shun ¿Estas listo para tu primer mision? -Si si, cual sera ? -¡Infiltrarte en Konoha!
Espero q les agrade almenos xD | |
| | | Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Mar Mayo 18, 2010 12:34 am | |
| Bueno pues esta es la Historia de mi Anime Basado en Dragon Ball Z. En esta historia surge una Generación de Luchadores con Pan a la Cabeza... Habra una lucha contra Zombies, Titanes, Demonios Alados, Dioses Malignos, y otras criaturas Demoniacas a los que Goku hace frente y recupera su juventud, hay un Dios Puro. Hay una nueva Generación de Warriors Z con Pan a la cabeza, Bra, Oob, Marrón, Videl, Trunks, Goten. Este es el Título: "Son Goku y la Nueva Generación de Warriors Z" . - Spoiler:
Capitulo 01: Dos Titanes en el Nuevo Namek!
Dos Titanes demoníacos habian llegado al Planeta Namek y empiezan a hacer de las suyas en el Planeta Namek, de nuevo los namekianos se vieron amenazados, por lo que Dende buscó la ayuda de Goku que fuera a Namek, por supuesto.
Asi que Goku, Pan, Bra, OOB, Piccolo, Trunks y Goten viajaron en una nave de Bulma al planeta Namek, Kaito le dijo a Goku lo que sucedía en Namek.
Ellos encontraron un panorama bastante sombrío todo fue invadido por demonios, de repente Zombies-Namekianos aparecieron. Cuidado con los Zombies-Namekianos,
Pan y Brá se esforzaban por rescatar a la gente de un poblado que tenían problemas los Zombies-Namekianos. Era demasiado tarde, el pueblo ya estaba lleno de demonios, Zombies, y otras criaturas demoniacas. Diablos ellas tuvieron que luchar contra esos Demonios. Los Zombies-Namekianos que atacaron a Pan y Brá, tuvieron que acabar con ellos. Ya se les resucitará, cuando todo esto haya pasado. Para Pan y Bra les resultaba dificil, erá la primera vez que hacian una aventura.
En otro poblado, uno de los Titanes salió de la nada en un pueblo, Goku se tele-transportó rapidamente, pero no pudo detener el poderoso ataque del Demonio Titán y de repente parecía que los namekianos estaban cambiando, que atacaron a Goku, se transformaron en Namekianos-Zombies que atacaron a Goku, tuvo que pararlos destruyéndolos, pero eran demasiados, Oob fue en su ayuda, con la técnica que aprendió de sus enseñanzas, Goku y las suyas propias. Acabaron con todos esos monstruos, El Titán les atacó de repente.
Todo estába invadido por demonios, parece que la Tierra erá la única que de momento no tenía muchos problemas. Pero Goku no sabe que la idea del Dios Maligno siempre fue la conquista de la Tierra. Pero tenía un problema, los Saiyans. Tenía que sacarlos de la Tierra, como sea. Este es un primer intento, fallido.
Mientras Piccolo, Trunks y Goten fueron a buscar el otro Titán, llegaron a otro pueblo que también estaba invadido. Tuvieron que luchar con varios Demonios Aliados de color Rojo.
Piccolo entonces se transformó en un gigante, el estaba enrabiado y utilizó una técnica contra un diablo alado, terminó con el diablo, pero apareció de repente apareció otro poderoso Red Devil.
Cuando se volvió a mirar Trunks y Goten vio que también estaban bien liados con otros Red Devils. El Red Devil Alado atacó a Piccolo.
En el poblado namekianos a ser poseídos y transformarse en los Red Devils alado, también en Zombis-Namekianos. Trunks y Goten hicieron entonces la fusión. Gotranks crearón millones de fantasmas explosivos, y acabaron con muchos demonios alados, Red Devils
Oob estaba ocupado con uno de los titanes, entonces Goku y Oob generaron un Super Kame-Hame ha, los dos a la vez y el Titán había creado un Rayo de Fire muy potente las dos fuerzas chocaron y el poblado desaparecido del mapa con todos los namekianos-zombis que habían en el área. El Rayo de Fuego era más poderoso que el Kamehameha, Goku tuvo que protegerse con una barrera de energía, pero Oob no tuvo la misma suerte fue muy carbonizado y dejandolo K.O. Goku se quedó solo frente al Titán.,.
Mientras Goku luchaba contra el Titán, en el poblado donde Pan y Bra estaban de frente a las hordas de Warriors-zombies, que venían hacia ellas, eran muy poderosos los zombies, Pan tuvieron que transformarse en supersaiyans por vez primera.
Bra intentó hacer lo mismo aunque en un principio le costó, si Pan podía hacerlo ella también, debería intentarlo. Pan la recordó que para transformarse en SSJ tenía que enfadarse por alguna cosa mala que le haya pasado en el pasado, o ahora mientras lucha contra los Demonios.
Así fue que logró Brá consiguió transformarse en SSJ por primera vez, gracias a los combate con los zombies-namekianos ya que su ira comenzó a subir y fue entonces cuando ya no pudo contenerse se convirtió en supersaiyan.
El otro Titán apareció de repente y también un demonio alado que atacaron a las dos supersaiyanas. Ellas lucharon contra el demonio alado, porque el Titán iba a ser más complicado que los demonios alados y ya son difíciles.
Vegeta Llega en una Nave Espacial!!! El Titán iba a atacarlas cuando de repente hizo aparición Vegeta en escena salvándolas del peligroso Titán…
Vegeta llegó más tarde en una nave de Bulma desde la Tierra, se puso delante del monstruo desafiándolo, y le dijo, pelea conmigo, Vegeta se convirtió en SSJ estaba a punto de ser derrotado, pero se protegió con una barrera de energía, como hizo Goku contra el Titán.
Pan logró vencer al Demonio Alado con un gran ataque y fue ayudar a Vegeta a luchar contra el Titán pero tampoco pudo hacer mucho. Brá se unió a ellos también en la lucha contra el Titán.
Pan legó al 2º nivel del Supersaiyan, Pero tampoco pudo hacer mucho contra el Titán ni con el ssj2. Pan alcanzó el 3er Nivel…
Vegeta vuelva a decir, estoy harto!!!. Los dos Titanes son vencidos al alcanzar el segundo nivel de los supersaiyans. Volvieron a la Tierra, aunque antes tenían que devolver el Planeta Namek a su estado normal, con las Bolas de Dragon.
Parece que la Tierra la dejaron para el final, malditos Demonios. Dijo Goku. La oscuridad se extendia. El Universo está repleto de mal.
| |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Mar Mayo 18, 2010 1:03 pm | |
| Bueno ya lo ha puesto josekun y si link no lo va a poner me toca no? XD en fin.. alla va.. El titulo sorprendera almenos a uno.. - Spoiler:
LOS CUATRO DISCÍPULOS 1990, Algún lugar de la región del Tibet, China. -¿están listos los sobres? -Los envié ayer, deben estar leyéndolos en estos momentos… Dos figuras a contraluz ríen al ver el destino que aguarda a cuatro muchachos, cuatro muchachos que en esos momentos sostenían cada uno un sobre extraño, de color marrón pobre y con un sello de un dragón como cierre, los cuatro sobres fueron abiertos al unísono en cuatro regiones distintas del planeta… fueron leídos conjuntamente… “Mis amados discípulos, no soy digno de que obedezcáis mis peticiones, las peticiones de vuestro antiguo maestro, ya viejo como para cumplir su propia voluntad, os remito mi ultimo mandato a pesar de que jure dejaros libres, os ruego que lo cumpláis pues un guerrero del estilo Kame nunca deja de serlo…” La carta seguía, instándolos a que fueran a una isla poco conocida para la gente normal… una isla en donde se celebra un torneo cada 500 años.. el torneo del mas allá lo llaman, por que solo se puede volver de él si se cruza por el más allá… un torneo oscuro, al que acuden los mejores luchadores de todos los estilos de artes marciales a ganarse un sitio en la tierra y… en el cielo. La insistencia del maestro era desconcertante… un hombre pacifico, rogando a sus discípulos que fueran a un lugar en el que solo encontrarían la desgracia, el motivo era claro: La sushinchu, el tesoro del estilo Kame había sido robado, y sin ninguna duda, el maestro y los discípulos sabían en donde encontrar al culpable. Los cuatro muchachos se encaminaron sin pensarlo hacia la isla… uno se encontraba en la región del sur, en avión hasta Kamunaptra, otro e la región de los desiertos… debería correr mucho si quería llegar a tiempo, el tercero se encontraba cerca de la isla así que continuo entrenándose hasta la hora y por último, en los países del norte se encontraba el cuarto, debería atravesar las llanuras heladas de Cambeses… a todos les quedaba un largo camino. Pasaron los meses, y multitud de maestros se encaminaron hacia la isla de kamunaptra, llegar allí ya suponía la primera prueba, la isla era ilocalizable por radar, la niebla la cubría por completo y la leyenda dice que permanece hundida durante los 500 años en los que no se celebra el torneo. Pero para los discípulos del estilo Kame, esto era un mero tramite, se encontraban ya todos camino de la isla… el primero en llegar fue Yube keichi, el mas joven de los discípulos, más tarde Liu Wei y Ryotsu Kankichi llegaron juntos y se encontraron con Yube. Cuando llego Raydon Eiji los cuatro se encaminaron hacia la Mansión del señor feudal perteneciente, por supuesto, a la familia Reiko, organizadora del torneo. No había tanta gente en las puertas de la mansión como se esperaban los muchachos, se encaminaron a las listas de inscripciones, sobornaron a un par de tipos y consiguieron una habitación de cuatro… el torneo comenzaría en dos días. -Yube: ¡Ala! Pedazo habitación!! Liu cuanto le diste a los tipos esos? -Liu: nada, solo un par de buenos consejos jaja -Raydon: Bueno, creo que tenemos cosas mas importantes de que hablar, ¿no creeis? Por ejemplo, Quien ha robado la shusinchu, como han podido robársela al maestro y para que la quieren. Ademas, Antes de venir aquí pase por el antiguo templo y efectivamente no estaba la shusinchu, pero tampoco el maestro. -Liu: Efectivamente, Ryotsu y yo también pasamos por allí y nada. Ryotsu asintió con la cabeza. -Yube: Eh!! Todos pasasteis por allí antes de venir? -Liu: claro, ¿recibes una carta de tu maestro diciendote que le han robado y rogandote ni mas ni menos que vengas a una isla demoníaca y o vas a verle? Yube.. dime que pasaste por el templo.. -Yube: am… es que me ilusioné tanto con lo del torneo y eso…q vine directamente… -Raidon: sigues sin tener honor. -yube: y tu sigues siendo un imbecil.. -Raidon: al menos yo no me saltaba los entrenamientos para irme con esa novia tuya, aunke ya vimos todos lo que paso. -Liu: RAIDON!!! POR FAVOR!! No se yo quien es el que no tiene honor aquí, lo de la chica de Yube fue un accidente… Yube y tu cálmate, debiste ir a ver al maestro pero bueno ya estamos aquí.
Yube tenía lágrimas en los ojos y un brillo peculiar en su mano derecha. Los discípulos conversaron durante la noche acostándose en la madrugada, al dia siguiente les esperaba la ceremonia de inauguración, después un DIA de descanso y sorteos y comenzarían los combates.
| |
| | | Bardock86 Androide de Gero
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Mar Mayo 25, 2010 3:35 pm | |
| Iba a hacerlo un poco más largo pero ultimamente tengo poco tiempo. DRAGONBALL INVASIÓN - Spoiler:
CAPITULO 2
El miedo se apoderó de todos. Incapaces de articular palabra se sumieron en recuerdos de una vida pasada en la que sobre ellos se extendía la inmensidad del cielo, el sol se filtraba entre los aún recordados árboles y su calor bañaba sus rostros. Una vida llena de color, de cosas a descubrir cada día, de sonidos y fragancias convertidas ahora en recuerdos a los que recurrir, pero todo era tan lejano que no parecía pertenecerles ya, no solo luchaban por sobrevivir, luchaban también por mantener vivos sus recuerdos, pues sin ellos no tendría sentido mantener lucha alguna.
Su mundo era ahora monocromo, el cielo y el suelo compartían el mismo color metálico que las paredes. Las sombras bañaban sus rostros otorgando y ocultando a la vez una extrema palidez en ellos. El sonido del agua que recorría las podridas tuberías intentaba simular el rítmico sonido del mar, sin conseguirlo. El mundo había cambiado, y el responsable era aquel al que llamaban “El Mono del Espacio”. Un ser extraterrestre, con apariencia humana y cola de mono (de ahí le venía el sobrenombre) que hace diez años comenzó a destruir a la raza humana.
Desde entonces y durante los siguientes 10 largos años, que para algunos era casi la mitad de sus vidas, éstas se habían visto limitadas y reducidas a un pequeño espacio bajo tierra que habían convertido en su hogar. Vivían enterrados en vida.
Un hombre, el de más edad de cuantos había en el refugio, acarició su larga barba, se levantó y se dirigió a todos, haciéndoles salir de aquel trance.
- Podéis estar tranquilos, es imposible que estando aquí dentro pueda sentir nuestra energía, estamos a salvo. Daniel le miró - ¿Estas seguro?. - Totalmente, hicimos refugios con una capacidad máxima para cinco personas ya que le es más difícil captar la energía con grupos reducidos. Además, están estas paredes- dijo golpeando una de ellas con los nudillos- no tienes de que preocuparte. Han pasado ya diez años de su primer ataque, no creo que piense que aun queda gente viva. - Ya, pero, ¿y si encuentra la cámara?.- insistió Daniel. - Eso no ocurrirá. - Bueno Maestro Muten, yo no estaría tan seguro de eso- dijo Krilin- Mirad.
Todos giraron sus cabezas hacia él, que miraba fijamente al televisor. Ellos hicieron lo propio. Desde la pantalla, el rostro curtido y violento de un hombre parecía estar mirándoles directamente a los ojos, extendió uno de sus brazos y la imagen se balanceó hacia los lados. Vieron como giró la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro; La imagen volvió a moverse y el Ser se levantó.
Lunch miró al resto con gesto de alivio. - Parece que se va. Por un momento pensé que había descubierto la cámara. - Espera, ¿qué está haciendo ahora?- dijo Frank.
El Ser les miraba ahora desde arriba, imponente. Pudieron ver como una macabra sonrisa se dibujaba en sus labios.
- ¡Oh no, mierda!, ¡la ha visto joder!
Siguió mirándoles durante unos segundos interminables, parecía estar aguantándoles la mirada, haciéndoles ver que lo sabía, que sabía que estaban ahí.
- Será cabrón, se está riendo de nosotros- dijo Frank- sabe que estamos aquí.
El viejo Maestro Muten le miró. - Eso es imposible. No puede saberlo. Aquel ser se agachó nuevamente y acercó su cara a la cámara. Pudieron ver su rostro con total claridad. Daniel se acercó al monitor. - ¿Os habéis fijado? - Fijarnos en qué- quiso saber Muten. - No parece el mismo de la otra vez. Lunch se acercó y miró aquel rostro. - ¿Cómo puedes saberlo?, Quiero decir, ha pasado mucho tiempo, es normal que haya cambiado…Si es que algo como eso puede cambiar, claro. Daniel calló, sin apartar la mirada de aquel rostro. - No sé, pero parece distinto. Y hay otra cosa, ¿veis eso que tiene en el ojo?. Nunca lo había visto. Un dispositivo de color verde tapaba uno de sus ojos. Parecía emitir una serie de destellos. Frank propinó un fuerte golpe sobre la mesa. - ¡Dejaros de chacharas!, ya discutiremos más tarde quien es ese engendro. Ahora debemos movernos. Aquí ya no estamos seguros.
La imagen del monitor se tambaleó y perdió nitidez. Vieron como aquel ser volvió a levantarse y, sin apartar la mirada de la cámara, levantó uno de sus pies, lo mantuvo en el aire unos segundos mostrándoles su sucia bota, la tensión era tan sumamente grande que todos contuvieron el aliento, como si cualquier sonido pudiese delatar su presencia. En un fugaz movimiento, imperceptible, bajó su pie, convirtiendo la cámara en polvo y privando así a todos de su visión del exterior.
| |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Miér Mayo 26, 2010 1:12 am | |
| Alianza Saiayin: Capitulo 2. - Spoiler:
¿?¿: Está bien, como quieras, pero el combate será en el aire, no podemos destruir nada, los humanos normales no pueden saber de nuestra existencia.
Kuhn: Cuando te venza, los humanos normales desaparecerán.
¿?¿: Entonces tienen una larga vida.
Kuhn: ¡Cállate Sono!
El luchador velozmente se acercó a su oponente, y le lanzó un golpe con su brazo derecho directo a su rostro, pero cuando tocó el cuerpo de Sono, este se disolvió en el aire. Un potente codazo dio la parte de arriba de la cabeza de Kuhn, que voló hacia abajo y se detuvo en seco.
Kuhn: Eso dolió un poco… es más fuerte de lo que pensé, pero ahora verá, ju ju.
Rápidamente el secuestrador subió a los cielos para continuar el combate, pero de repente, en vez de seguir subiendo, comenzó a realizar unos movimientos imperceptibles, se tele transportaba de un lugar a otro alrededor de Sono. De pronto, un golpe asesino dio en la garganta del luchador del traje naranja, que lanzó un grito ahogado y se tomó el cuello, pero no tuvo tiempo de nada ya que su oponente le propinó una patada en el estómago, haciéndolo doblarse de dolor. Velozmente Kuhn tomó a Sono por las piernas y luego de dar unos giros lo lanzó hacia el suelo. El joven no pudo detenerse y chocó contra el asfalto a una velocidad inimaginable, se sintió un golpe potente y los escombros volaron hacia todos lados. La lluvia continuaba azotando la ciudad, el polvo que había levantado Sono con su caída pronto se disipó, y dejó ver un cráter muy ondo, y en su interior, el muchacho yacía tirado, con el rostro bastante lastimado y los ojos cerrados. Las gotas de agua caían en su cara, y eso pareció hacer que sus párpados se levantaran.
Sono: Es increíblemente fuerte, aún no domino esta maldita transformación, me hace enfurecer terriblemente este estado y no lucho concentrado, además de que me cuesta mucho mantener el nivel de poder. Estos dos tienen más tiempo siendo saiayins, será por eso que no puedo hacerles frente.
Goru: Ey Kuhn, es mejor que nos vallamos, luego podrás matarlo en otra ocasión.
Kuhn: Un poco más, enseguida nos vamos.
Goru: Este niñito me está cansando con su llanto.
Kuhn: Aguanta, ya nos vamos. Además, ese niñito algún día será nuestro líder, recuerda que es de sangre pura.
Goru: ¡Cuidado!
Patam!!!
Un golpe tremendo chocó contra la mandíbula de Kuhn, su cabeza se levantó muchísimo y el ataque lo hizo dar una vuelta hacia atrás. Pronto, su oponente le propinó un golpe en la espalda con su codo, que lo envió a volar. Sono se apareció detrás de su rival, le dio una gran y frenética ráfaga de golpes, luego asestó un último puñetazo que elevó a Kuhn. Rápidamente el luchador se tele transporto hacia arriba de su oponente, y le dio una patada que lo lanzó hacia abajo, repitió el ataque y lo envió a volar, mientras preparaba un ataque.
Sono: Kaaaaaa…..meeeeeeeeee……..haaaaaaaaaa…….meeeeeeeee!!!!!
Puuuuum!
Un fuerte golpe dio justo en la columna vertebral de Sono, que no anticipó el ataque de Goru.
Goru: ¿Crees que por llevar a un bebé en brazos no puedo pelear?
El encapuchado tomo por el cuello a su rival, y comenzó a apretarlo fuertemente.
Goru: Sono Sono… morirás en instantes, y este niño nos llevará a la victoria.
Sono: Ese niño se dará cuenta tarde o temprano de lo que está bien, y salvará al mundo, como hicieron nuestros antepasados.
Goru: Tu y tus pensamientos de saiayin. Bueno, me cansé de hablar, además este niño me está cansando también, será mejor que nos vallamos antes de que alguien nos vea, así que te mataré.
Sono estaba perdiendo la consciencia, sus pupilas se estaban achicando, mientras un pequeño hilo de sangre comenzaba a salir de su boca. Pero de repente, Goru comenzó a soltar el cuello de su rival, y con cara de sorpresa, intentaba cerrar su mano nuevamente, pero no podía.
Sono: ¡Ahora conocerás el verdadero poder saiayin!
Una barrera de energía se creó alrededor de Sono, y Goru salió volando, dejando caer el niño, que lanzó un grito desesperado de ayuda.
Sono: ¡NO!
Rápidamente el muchacho se lanzó en picada y logró atrapar al bebé suavemente.
Sono: OH, mierda, tengo que pensar en algo, o me matarán, y se quedarán contigo. ¡Ya lo se!
Mientras tanto, Kuhn salía caminando de unos escombros.
Kuhn: Menos mal que no quería que los humanos nos vieran… Cof Cof, mañana esto estará en las noticias de todos lados.
Un pequeño supermercado estaba todo destruido, un crater enorme se veía en su interior, y un tremendo agujero en el techo. El muchacho tenía algunas heridas y sus ropajes comunes estaban destrozados.
Kuhn: Ahora verá ese maldito, lo mataré en este instante.
El joven se transformó nuevamente en su aspecto dorado, y con el pelo en punta, y salió volando en dirección al sitio en donde estaba Sono.
Goru: Auch… eso dolió ¿Cómo aprendió esa técnica?
Sono estaba en el suelo con el niño en brazos, esperando a sus oponentes.
Goru: ¡Ahí estas!
Sono: ¡OH NO!
El encapuchado generó una esfera de poder en su mano y la lanzó contra su oponente, que logró esquivarla por muy poco, pero fue impulsado hacia atrás por la explosión. Dio una vuelta en el aire y calló trastabillando.
Sono: ¡Mataras al niño, imbécil!
Kuhn estaba llegando al lugar, y pudo ver el ataque de su compañero.
Kuhn: ¿Eres tonto o que?
Goru: Lo siento…
Kuhn: Ahora verás Sono!!!!!
A una tremenda velocidad el joven desapareció de su lugar y apareció detrás de Sono, le dio un codazo en la cabeza, le propinó una patada baja que lo desestabilizó y con un potente puñetazo lo mandó a volar hacia Goru. El grandote frenó al muchacho con un puñetazo en el rostro, lo tomó por el cuello y generó una bola de energía en su mano.
Goru: Suelta al niño o morirás.
Sono: Si no lo tenemos nosotros, ustedes tampoco.
Sono lanzó al jovencito hacia el abajo y liberó una bola de energía dirigida a él.
Kuhn: NO!!!
El veloz chaval aceleró su vuelo y justo antes de que el bebé toque el suelo tomó con su mano el manto que lo sostenía y lo salvó de la explosión que generó la técnica de Sono.
Kuhn: Este Sono. ¿Qué le ocurre?
Goru: Por hacer eso, ¡Moriras!
Goru contuvo la bola de energía que había creado en su mano y con ese mismo brazo golpeo a Sono, haciendo que la esfera de poder chocara contra su pecho.
Sono: AAAAAGGGGG!!!!!!!
El muchacho salió despedido junto con el ataque, que explotó junto con él unas calles más adelante. Luego de la explosión se pudo ver la silueta dorada del joven caer y golpear bruscamente el suelo.
Goru: Esta muerto, podemos irnos.
A lo lejos, se comenzaron a escuchar sirenas de policía.
Kuhn: ¡Vámonos, ya hicimos mucho alboroto, es mejor que no nos vean!
Velozmente los dos muchachos salieron volando y se perdieron en el cielo nublado, junto con el recién nacido. Mientras tanto, en el medio de un parque, Sono estaba tirado boca abajo, con su rostro sin expresión alguna, y con los ojos cerrados. Su transformación había desaparecido, y estaba muy herido. Pero de repente…
Sono: Cof cof! Eso dolió… pero valió la pena.
El joven se levantó lentamente, y caminó unos metros hacia un árbol. Detrás de éste, el pequeño niño estaba llorando fuertemente.
Sono: Ya estoy aquí… no te preocupes. Que bueno que el ataque me envió hasta aquí, si no hubiera tenido que caminar mucho. Vámonos muchachito, tenemos un largo camino hasta casa, necesito reponer energias.
Mientras tanto, en algún lugar, en el cielo…
Goru: Ey Kuhn, ese niñito no llora desde hace un rato ¿Por qué no miras si esta vivo?
Kuhn: Ahora lo hago.
El joven quitó el manto del rostro del niño…
Kuhn: NO, NO NO !!!!!!!
Goru: ¿Qué sucede?
Kuhn: Este no es el niñoooooo!!!!!!!!
En los brazos de Kuhn se pudo ver una piedra del tamaño de un bebé, cubierta con barro.
| |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Jue Mayo 27, 2010 8:47 pm | |
| DRAGONBALL ENCOUNTER - Spoiler:
KRILÍN: ¿Dónde…?
GOHAN: ¡Allí, en ese árbol!
Todos los luchadores echaron a volar hacia donde habían sentido la energía negativa.
GOHAN: Nada ni nadie. Ni siquiera un rastro de energía.
GOKU: Se ha esfumado de repente… quizá domine el shunkanido.
PICCOLO: O sabe ocultar su energía y su cuerpo muy pero que muy bien. Teníamos que haber sido más discretos. Sólo nos ha faltado escribir en el cielo “te estamos sintiendo, escóndete”.
YAMCHA: Oh, mierda, cada vez que nos juntamos todos tiene que pasar algo.
TRUNKS: ¿Y ahora qué hacemos?
GOTEN: Yo tengo sueño…
TRUNKS: ¡Goten! ¿Estás diciendo que nos vayamos a dormir en un momento como éste?
PICCOLO: Hummmm… Quizá sea la mejor opción. Si tenemos un intruso capaz de esconderse de nosotros de esa manera, seguramente no podamos hacer nada para encontrarle. Le toca mover ficha.
GOHAN: Será mejor que os quedéis aquí esta noche. Estaremos alerta, si ocurre algo…
Se alejaron del árbol pesadamente y condujeron a sus familias dentro de la mansión, sin notar que, desde la copa, alguien o algo tenía una extraña vista de la escena.
Mientras tanto, a miles de kilómetros de allí, un grupo de tres personas saltaba de árbol en árbol de un profundo bosque. Avanzaban silenciosamente, en alerta de cualquier sonido o presencia extraña.
NARUTO: Uaaaaah... estoy cansado. ¿No sería mejor que volviéramos?
SAKURA: ¡Serás...! Naruto, tú mismo has dicho que has visto algo raro. ¡No puedes pretender que interrumpamos la patrulla solo porque a ti te de pereza!
NARUTO: Vi algo raro hace una hora, sobrevolándonos a una velocidad desorbitada, ¡a estas alturas estará al otro lado del mundo! Tíos, soy un ermitaño gama-sennin, puedo sentir a cualquier ser vivo a un kilómetro a la redonda, ¡y os digo que por aquí no hay nada!
SHIKAMARU: Y por eso tenemos que movernos, para ampliar ese radio de un kilómetro. Es un rollo, pero hay que hacerlo. La señora Tsunade me mataría si detuviera la misión. Y era verdad: la Hokage no estaba para bromas. Estaba ocupada reconstruyendo todo lo que quedaba de una villa antaño poderosa. Ahora solo había ruinas y dolor. Pain. Maldito fuera por toda la eternidad. Pero sus problemas iban más allá. Los Guerreros Z no eran los únicos que percibían presencias extrañas. De tanto en tanto, en los alrededores de la Villa – o donde había estado la Villa – alguien veía una sombra difusa o sentía un chakra desconocido. Al principio pensaron que se trataba de Akatsuki otra vez – “o tal vez Sasuke”, había apuntado Naruto. Pero pronto lo descartaron: los datos que tenían no se parecían a nada de lo que habían visto. Bastantes problemas tenían sin esto, pero no podían ignorarlo. Ahora escuadrones de ninjas patrullaban por turnos los bosques circundantes. Shikamaru estaba capitaneando uno provisional, con dos cargas muy pesadas de pelos rubio y rosa.
Pero pronto se interrumpieron sus cavilaciones. Se encontraron de frente con otro equipo, uno muy llamativo.
SHIKAMARU: Un ninja espera pacientemente oculto entre las sombras...
Era el pie para que el capitán del otro equipo diera el santo y seña. No podían descartar que el enemigo supiera cambiar de aspecto, así que todos los ninjas de la Hoja se repetían la consigna unos a otros. Del pintoresco trío de recién llegados se adelantó un chico de larga melena negra y ojos sin pupilas.
NEJI: ...porque conoce el valor de... oh, maldita sea, Shikamaru, somos nosotros.
LEE: ¿Habéis encontrado algo?
SAKURA: Naruto afirma haber visto algo. “Como un tío en mallas azules volando muy, muy rápido emitiendo una luz dorada”.
TENTEN: ¿Seguro que ese aceite del sapo tuyo no lleva nada raro?
NARUTO: ¿Me estás llamando drogata, eh?
NEJI: Haya paz. Bueno, eso no lo había oído hasta ahora. Otro quebradero de cabeza más.
SAKURA: ¿Vosotros habéis visto algo?
LEE: Nada de nada. Claro que, por lo que sabemos, que no hayamos visto nada no significa que no haya nada que ver.
NARUTO: ¡Oh, venga, pero si tenéis el Ojo Blanco! ¿Qué se os podría escapar?
NEJI: No todos tenemos chakra ilimitado, Naruto. Si fijo un radio de observación muy grande, es fácil que algo se me escape. Si, sea lo que sea lo que estamos buscando, sabe esconderse demasiado bien, tendría que saber dónde está exactamente para poder verlo.
Naruto abrió la boca para contestar, pero la mantuvo abierta. Estaba tenso.
NARUTO: Tengo algo.
SHIKAMARU: ¿dónde?
NARUTO: ¡Allí!
Y, con todo el dedazo y toda la indiscreción del mundo, señaló a un punto. En ese punto había... algo. Parecía una enorme silueta humana, pero no tenía cuerpo, podían ver los árboles detrás. Con un salto, el intruso emprendió la huida.
NARUTO: ¡No escaparás!
De entre las copas de los árboles apareció otro Naruto, con el rasengan en la mano abalanzándose sobre la sombra... o donde creía que estaba la sombra. Había saltado nada más aparecer la copia, y se había posado sobre otra rama. Pero no se movió de ahí.
SHIKAMARU: Eres mío.
Le había atrapado con la técnica de la Sombra Imitadora. Estaba a tiro, un pato de feria para...
LEE: ¡¡Remolino de la hoja!!
Una poderosa patada se lanzó contra donde debía estar la cara de la silueta... que se apartó. De un salto desapareció de nuevo entre los árboles.
NEJI: ¿Cómo ha...?
SHIKAMARU: Parece que la Sombra Imitadora es poco efectiva con quien apenas proyecta sombra.
Un gruñido flotó en el aire, seguido de una voz cavernosa.
VOZ: Pronto seréis cazados todos.
De nuevo en la mansión, los Guerreros Z aguardaban en las habitaciones de invitados, pero no dormían. Esperaban algo. Y ese algo no tardó en ocurrir, en forma de sonido de explosión en el jardín donde habían cenado.
GOHAN: Espera aquí, tranquila.
Dejando a Videl, salió al patio, donde ya estaban sus amigos. El humo aún lo llenaba todo.
GOHAN: ¿Y bien...?
PICCOLO: Parece que querían captar nuestra atención. Ya puedes sentir que son muchos.
GOKU: Esto va a ser divertido.
Cuando el humo se dispersó, “vieron” a sus atacantes. Goku y sus amigos no lo sabían, pero eran iguales que la sombra que había sido sorprendida por Naruto y sus compañeros.
TRUNKS: Están ahí... Cuesta mucho verles.
GOKU: Ni falta que hace. ¡Cerrad los ojos! ¡Sentid sus energías, elegid un oponente y... al ataque!
Empezó la batalla. Cualquiera que lo hubiera visto de lejos hubiera pensado que los Guerreros Z peleaban contra el aire, pero no era así. Las sombras no despedían una energía fuera de lo común (al menos para los niveles que ellos manejaban), pero tampoco se dejaban ganar. Podían volar, y así, flotando en el aire, Goku, Gohan y los demás lanzaban y detenían ataques físicos no demasiado fuertes, guiándose solo por el movimiento del aire, la percepción de la energía... Hasta Yamcha estaba durando en el combate.
GOKU: Esto es divertido. ¡Es un buen entrenamiento! Deberíamos luchar con seres invisibles más a menudo.
A ninguno pasó desapercibido que una de las sombras se había quedado en tierra. Una particularmente grande que observaba la batalla, suponían que con los brazos en cruz.
GOHAN (para sí): ¿Qué son estas cosas... qué quieren? ¿Y a qué espera ese de ahí? Debe ser su jefe o algo, debe estar esperando a calibrar nuestra fuerza para intervenir si hace falta. ¿Pero para qué?
De pronto Piccolo abrió los ojos. Su concentración, más profunda que la de los impulsivos saiyanos, había percibido algo.
PICCOLO: ¡¡¡Gohan!!! ¡¡Dentro de la casa!! ¡¡¡VIDEL!!!
GOHAN: ¿¿Qué??
Era cierto, concentrándose lo pudo percibir. Una energía contenida acercándose lentamente a las energías durmientes de Videl y su bebé. Con un puñetazo que hizo que el observador se sobresaltara, se deshizo de su oponente y salió volando a toda velocidad hacia la casa.
Dentro, Videl se acurrucaba entre las sábanas, escuchando los sonidos de la lucha. No dominaba tanto la percepción de la energía como para sentir que algo se acercaba. Pero sí noto que algo iba mal cuando oyó un gruñido y vio la sombra de una mano acercándose a ella...
GOHAN: ¡¡¡Noooooooooo!!!
Entró atravesando una pared con una pierna adelantada. Una pierna que impactó fuertemente contra la sombra y la mandó despedida fuera de la casa, de nuevo al jardín. Hizo un profundo surco en la tierra y la batalla se detuvo. Las sombras aterrizaron junto al enorme espectador y su compañero caído. Del agujero donde yacía el cuerpo inconsciente del infiltrado empezaron a brotar chispas azules y electricidad estática. Lo mismo pasó con el resto de monstruos. Gohan llegó a tiempo para verlos hacerse visibles.
Su piel era escamosa, pero estaba cubierta de un ligero vello, muy tupido en los antebrazos. Estaban cubiertos por lo que parecían armaduras ligeras, y máscaras cubrían sus rostros. Por detrás del cráneo asomaban largas melenas trenzadas al estilo rasta. Estaban armados hasta los dientes de lanzas, cuchillos... y una pistola al hombro. Pero lo que más llamaba la atención estaba detrás de ellos. Una cola peluda de mono.
GOHAN: ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?
El más grande, el que no había peleado, fue el que habló. O eso supusieron, porque el sonido metálico provenía del interior de su máscara. A una señal suya, dos de ellos recogieron al caído, y empezaron a irse volando. El grande fue el último, después de dar su mensaje.
¿??: Lo que queremos... cazar. Hemos venido a este planeta en busca de la Presa Definitiva. Parece que la hemos encontrado. Somos los yautja, pero a lo largo y ancho del universo se nos conoce como Depredadores. Pronto empezará la cacería.
| |
| | | Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Mayo 29, 2010 12:52 am | |
| La Destruccion de konoha Capitulo 2 - Spoiler:
Shun luego de escuchar la misión que Commodore le dió penso q seria muy dificil ya que konoha era como una potencia por sus grandes ninjas y ademas por el misterioso jinchuriki de nueve colas. Ya por la tarde partieron los dos hacia konoha - Shun: ¿esta no es mi misión? - Commodore: Si,¿algun problema? - ¿Porque vienes tú, no me tengo que infiltrar solo? - ¿Tu crees q dejaran entrar a un chiquillo solo?. Primero entraremos como si fuera tu abuelo y te inscribire en el colegio de ninja y desde ahi atacaras ¿Entiendes? -Si ya tengo mucha emocion
Al llegar a la puerta de konoha se encuentran con Izumo y Kotetsu que les dieron una bienvenida agradable. -Commodore: ¿Alguno de ustedes sabe donde puedo comprar una buena choza para vivir? -izumo y kotetsu se miraron y le contestaron : Si creo que habia una en venta al frente de la escuela de shinobis - Commodore: Perfecto. Hasta luego
Commodore y Shun fueron a comprar su hogar y shun le pregunta: -¿Y ahora como sigue la misión ya estamos adentro o no ? -Si ahora tu tendras que ir a esa escuela por un rato mientras yo me ocupo de algo más personal
Al otro día Shun empeso la escuela shinobi, pero antes de entrar commodore le dijo q no muestre toda su fuerza porque sino sentirian mucho su presencia. Shun se iba conociendo varios niños y uno se le acerca a hablar: -Hola como te llamas? -Shun y ¿tu? -Naruto , no te juntaras con ellos? -Aún no lo se, parece que no les agrado , tu no vas con ellos? -Me temen, toda la aldea me teme
En ese mismo momento habian matado a 10 ex ninjas ancianos, no se sabia quien pudo haber sido. A Shun le agrado naruto, pero Commodore le habia dicho que no podía formar lazos fuertes de amistad con las personas que mataron a toda su aldea. Ya paso 1 año y las muertes iban aumentando se decia que eran causadas por dos ninjas muy poderosos pero uno más fuerte que el otro. En la escuela de shinobi se estaba organizando los equipos, Shun habia quedado graduado junto a sus compañeros, él quedo en el grupo 11 junto a unos compañeros que no le agradaba mucho. Sus primeras misiones fueron de un grado muy bajo, sus compañeros no le hacian caso y el ya harto decidio atacarlos silenciosamente, de repente el ruido de una llamara hizo que sus compañeros se les perforara el corazon y para no levantar sospecha se hizo solamente un raspon en el brazo no muy grave, su sensei en ese momento estaba presente y vio que de la nada salio esa llamarada penso que Shun no tuvo nada que ver y que solamente tuvo suerte de que no le pasara nada. Sensei: Q....Q....que que fue eso ? Shun-hacia como si hubiera quedado traumado-:No tengo idea habra sido uno de los ninjas asesinos que andan por la aldea. Sensei: Tienes razon, yo llevare los cuerpos y le avisare de esto al Hokage. Tu vete a descansar eres muy chico para estar viviendo esto.
Al llegar a su hogar le conto lo sucedido a Commodore, el feliz de que ya este tomando venganza. Commodore: Shun la misión que tendremos ahora sera un poco más dificultosa Shun: Ya no le tengo miedo a ninguna misión dimela que la cumplire Commodore: Durante estos años tuve un amigo renegado de Konoha y el me ha enseñado un jutsu que puede absorver el poder de otros ninjas, con gusto te lo puedo enseñar para que nos hagamos más poderosos que cualquiera de estos ninjas! Shun: Quien fue el que te enseño eso? Commodore: Un tal llamado Orochimaru Shun: Enseñame eso quiero ser el más fuerte! Shun luego de matar a sus dos compañeros de equipo quiere seguir matando a gente, aun tiene mucha sed de venganza no parara hasta acabar con los involucrados en la destruccion de su aldea.
| |
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Mayo 29, 2010 6:48 am | |
| 2º Capítulo de Mi Historia. "Son Goku y La Nueva Generación". - Spoiler:
¡¡¡El Entrenamiento de Pan y Brá!!! ¡¡¡Goku decide entrenar a su nieta!!! Pasaron algunos años en la Tierra, despues de la Batalla contra los Titanes de Namek, Pan y Brá ya tenían 15 y 18 años respectivamente su energia crecía como buenas saiyanas, sobretodo en Pan. Supongo que ser la nieta de Goku y la hija de Gohan tendrá su importancia. Asi que se podría decir que Pan era la nº 1 del Universo, para las mujeres saiyanas, por supuesto.
Goku, se dedicó a adiestrar a Pan en la Lucha y también Oob. Pan y Oob vivieron buenos momentos en su entrenamientos. Goku dedicaba más el tiempo a entrenar a Pan, habia puesto todas sus esperanzas en su nieta. Todo lo que sabía Goku se lo enseñó a Pan y el Shunkanido tambien se lo enseñó a Pan. Goku pensó que algun día el no estaría para defender la Tierra en el Futuro.
Pan aprendió a usar el Kame Hame Ha, el Shunkanido, pero Pan ya tenia sus propias técnicas. Como Twin Energy Ball, el Renzoku Energy Dan y el Atomik Side Blitz. Goku vio que Pan tenía un gran Potencial para el Futuro de la Tierra... Goku, Puso toda su fé en Pan.
Goku habla para si mismo, contento de ver los progresos de Pan. -Dijo Goku, se parece mucho a mi cuando era joven, Pan es pura 100%, es guapa y tiene mucha energia dentro, es fantastica... -Es Maravillosa, tiene mucho talento para la lucha. Eh puesto todas mis esperanzas en Pan.
Cuando Pan se planta delante de Goku, cansada por el entrenamiento. -¿Estas bien Pan? Tranquilo Abuelo estoy genial. Ya tengo 15 años, mañana es mi cumpleaños. Estoy algo cansada. -Vaya pues habrá que celebrarlo. Lo dejamos por hoy, dice Goku, otro día más. -Vaya te pareces mucho a mi, solo me encanta la lucha. -He puesto toda mi ilusión en ti Pan, se que tu eres el futuro de la Tierra. -Si pero aun me falta mucho camino para llegar a donde tu has llegado y no es facil. -Tienes que tener fe, yo confio en ti Pan. Llevas la lucha en tus venas, muchas generaciones de campeones recorren tus venas. -Yo ya me voy haciendo Mayor, no soy eterno Pan, la humanidad necesitará un nuevo protector algun día, tu y Oob sois perfectos para proteger el Planeta de cualquier amenaza futura. -sniff, sniff!!, Pan porque lloras...! Porque me has emocionado Abuelo. No quiero que te mueras nunca! -Aun no me voy ha morir, aun puedo luchar, tampoco soy ya el Duende Tortuga. -Aun podré ayudarte, pero debes aprender a valerte por ti misma, no voy a estar aqui siempre... -Ya lo se abuelo, pero son mis sentimientos, no quiero que te vayas nunca. -Bueno vamos a ese cumpleaños, ahi que divertirse no solo pensar en luchas. -Esta bien abuelo, haré lo que tu quieras. -Pan, eres fantastica...!
Ah Oob le enseño cosas pero Oob ya estaba bien preparado para la lucha, así que Oob se fue a buscar aventuras por el mundo. Oob erá bueno pero nunca llegaría al nivel de un Saiyan Puro como Pan.
Pan tambien se fue a vivir aventuras por el mundo, como Goku. Y asi llegó a los 24 años. Se hizo toda una mujer saiyana y Goku vió en Pan su sucesora para el Futuro de la Tierra...Pero Pan aun necesitaba más...Que no se crea que es la mejor, eso también se lo enseñó.
Vegeta tambien se puso las pilas con Bra que le dio algun entrenamiento, en la capsula de Gravedad, los entrenaba con la idea de no quedarse atrás en eso también con Goku. Diciendo "Goku no me ganará en esto tambien". Agarró a Bra y Tranks, y los puso a entrenar. Aunque Brá se negaba, pero con el tiempo Bra comenzó a gustarle las Artes Marciales.
En la Tierra las familias vivían tranquilamente, el tiempo pasó en la Tierra, no parecía que hubiera ninguna amenaza importante de inmediato... Krillin tambien se puso a entrenar a Marron junto a la c-18, le enseñaron algunas cosas... Ahi que pensar en el futuro. Marrón se convirtió con el entrenamiento en una Superhumana.
Y asi nace una nueva generación de Campeones: Marron, Oob, Pan, Bra, Goten, Trunks, sin olvidar a Gohan, A-18, Videl y otros, etc. Esa es la nueva generación de Campeones, Krillin, Goku y Vegeta, son sus entrenadores.
Asi nace " La Nueva Generación de Guerreros Z".¡¡¡Torneo Mundial de Artes Marciales!!! ¡¡¡La Nueva Generacion de Campeones!!! Pan y Bra se vieron las caras en el torneo, pero su poder era muy peligroso para enfrentarse en el Tatami del Torneo. Así que esas dos se fueron a luchar en una zona desertica, donde pudieran luchar sin poner a nadie en peligro. -Vaya combate entre esas dos fue bastante increíble, dijo Goku. Vegeta, se quedó perplejo. -Dice Vegeta, como avanzan estas niñas. -Goku dice, Estan preparadas para todo lo que venga en el Futura, son guapas, tienen mucha energia, y son Puras y perfectas. Eh puesto mi fe en Pan, le espera un gran futuro.
Cambiaron el Presentador por su hijo, aqui tenemos el nuevo presentador del Torneo Artes Marciales, hubo los sorteos de siempre, los 8 finalistas eran Bra, Pan, Oob, Marron, Goten, Trunks, Videl y algun desconocido...
Fuera del Estadio hicieron un Tatami para los luchadores que no fueran normales, porque estaban hartos de que destrozaran los estadios... Y asi la organización planteó que los luchadores no muy normales lucharan fuera del estadio, en sitios especificos, donde no hubiera poblados.
No era el mismo estadio que salió en la etapa de Boo, Ahora volvió a ser como era años atrás. En el Torneo Pan también se encontró con algún conocido como Oob, Pares que estaba con Goten, fascinada por el Torneo de Artes Marciales. Por supuesto, estaba su familia.
También salió al Tatami Marrón, la niña ha estado aprendiendo a luchar artes Marciales, ahora estoda una mujer, no en vano por sus venas corre la sangre de valerosos guerreros como son Krillin y c-18. Marron es una buena luchadora, una belleza y tiene mucha fuerza, es una superhumana.
En la Final del Torneo se enfrentaron Marrón y Oob. Fue una final muy emocionante, entre Oob y Marron. Era una buena rival para Oob, Marrón mostró su mejor técnica de combate que aprendió de Krillin y el Energy-ha de C-18. La Final la ganó Oob por su entrenamiento con Goku, y por ser la reencarnación del Monstruo Boo.
Pero Marrón demostró ser una buena rival, para la edad que tenía, Oob se lo pasó en grande con la hija de Krillin y c-18. Las saiyans no participaron esas tenian otro torneo aparte...
Trunks y Goten también lucharon fuera del Estadio, para no dañar el Tatami del Torneo, así se decidió para los que fueran muy poderosos. Pan le ganó por supuesto el combate pero con las reglas del Torneo. Pan venció a Brá tal y como se esperaba, y Trunks venció a Goten, Goten no está a la altura de Trunks...En esos Combates.Y asi acabarón con otra edición del Torneo Mundial de Artes Marciales... -Ha sido un gran Torneo dijo Goku, he disfrutado mucho con estos jovenes, son fantasticos todos. La verdad es que yo estoy satisfecho con los progresos de Bra, en la lucha. Al principio no le gustaba pero ahora la veo más ilusionada, dice Vegeta. Ha sido como volver a los viejos tiempos, que combates el de Trunks y Goten, han sido espectacular. Y el de la final de Oob contra Marrón, buenos combates, dijo Krillin que iba acompañado de c-18... Que estaba ilusionada. Bueno dijo Goku a todos, os invito a una cena en un restarurante, me muero de hambre. Nunca cambiaras Goku, dijo Krillin siempre pensando en el estomago... Me gustan las cosas buenas de la vida Dijo Goku, pasar buenos ratos. Yo me voy al cine con mi mujer hoy echan una buena película, dijo Krillin. C-18 dijo no vamos con ellos ya iremos al cine otro día, solo hoy, venga Krillin. Bueno c-18, por ser un día tan especial, echaba de menos estos momento. Pan y los demás iban con ellos, Pan se puso a comer como una golosa, despues de los combates necesitan reponer fuerzas, parecía Goku de joven. Se parece a ti dijo Krillin, es clavadita a ti Goku. Dijo Goku ya lo creo... Tiene lo que hay que tener.
El Futuro esta asegurado con estos luchadores nuevos... Y precisamente en esos momentos... Cuando van a entrar en el restaurante... de una alcantarilla detrás de ellos aparece un Demonio Alado, que con un gran ataque destruye el Edificio de los Torneos... Boom!! Que ha sido eso....Dice Goku!!! Vaya tenemos problemas. Un Demonio entra en el restaurante atacandolo, Goku con una barrera protege a la gente del restaurante... y los demas empiezan a combatirlo. Pero salen más demonios y comienzan a poseer a la gente y a matar. Comienza la Invasión desde los infiernos, los demonios empiezan a dominar todo el planeta, salen de cuevas, de las Montañas, de los volcanes, de las catacumbas, de los cementerios, de los bosques, parece que el apocalipsis ha llegado a el Planeta Tierra... La gente empieza a ser atacada por las Fuerzas de la Tinieblas, entonces los Warriors Z se disponen a combatir a los recien llegados, las batallas se suceden en el mundo... las ciudades son destruidas... Los grandes demonios salen a la superficie del mismo infierno por designio del Dios de los Infiernos... Toda clase de Bestia empiezan a surgir de los Infiernos, para dominar el Planeta.
La Lucha por la Tierra a comenzado...Luchar por la Tierra es ahora más bonito, que nada...Todos combaten a los Demonios invasores que asolan el mundo en el caos...Incluidos la Nueva Generacion encabezados por Pan y Oob. Pero sobretodo Pan.Continuará...
| |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Dom Mayo 30, 2010 12:27 pm | |
| bueno aki estoy!! - Spoiler:
El sol acaricio la cara de Yube q se despertó cómodamente, se inclino en la cama y miro a su alrededor, Ryotsu estaba meditando sobre una pierna, Liu mantenia una pose extrañisima y Raydon golpeaba al aire como si le debiese dinero… Yube penso “deberia ponerme a entrenar con ellos… debo descansar… si eso.” Y se volvio a acostar en la cama, agarro la sabana con su mano para taparse, cuando, otra mano la agarro tambien y tiro fuertemente de ella.
¡¡¡A entrenar!!!- exclamo Liu.
¿Que? Ni de coña, ¿pero tu has visto lo bajo que esta el sol? No veo bien con un sol tan bajo…
Los tres compañeros rodearon la cama, miraron a Yube con cara macabra.
¿Qué vais a hacer?- pregunto timida y miedosamente Yube.
Una señora del servicio que pasaba por la puerta de la habitación de invitados oyó tal grito que las sabanas que llevaba se le cayeron al suelo y salió corriendo. Yube se puso a entrenar con sus compañeros no sin un pequeño dolor en la cara por el empujoncito que le habían dado para que entrenase, el sorteo de los combates era justo después de comer, entrenarían hasta entonces, se vestirían y bajarían al salón principal.
Grandes colas de lo que parecían personas se extendían desde las mesas para recoger el numero hasta mas allá de las puertas del salón que estaban abiertas. Los discípulos se situaron cada uno en una de las colas y llegaron más o menos al mismo tiempo, una señorita muy amable les pidió el nombre, escuela o estilo y que recogieran un numero, así ellos contestaron respectivamente: Liu Wei, Ryotsu Kankichi, Raydon Eiji y Yube keichi… ¿estilo? ¡¡¡Estilo kame!!!
¿¿Para que narices lo gritas Yube??- Exclamó Ryotsu mientras Liu movía la cabeza negativamente y Raydon mantenía su actitud sobria y silenciosa…
No se vosotros pero yo estoy muy orgulloso de ser discípulo de este estilo y no me da vergüenza admitirlo.
No es por eso Yube, anda haz el favor de darte la vuelta- Sugirió Liu
Tras ellos, la masa de gente comentaba sin cesar, susurrando palabras como muerte, maestro o frases del estilo “ ¿Para que han venido?” “ Que se marchen” Yube estaba temblando de ira, no podia contener las ganas de cerrarles la boca a todos esos bastardos, pero Raydon se le acerco, le puso la mano en el hombro y con eso basto para tranquilizarle. Raydon rara vez mostraba algo de entendimiento por los sentimientos agenos, rara vez hablaba la verdad y casi siempre se limitaba a seguir una rutina perfectamente estructurada sin molestar a nadie. Así, los cuatro discípulos pasaron entre la muchedumbre q se apartaba a su paso a la espera de la cena de bienvenida y del discurso del organizador del torneo.
Dos horas mas tarde se encontraban en otro salón aun mas grande, con cortinas doradas de ribetes rojos, un altar increíblemente grande se alzaba en medio de la estancia y en torno a él mesitas individuales se situaban formando círculos concéntricos. Una extraña figura aparecio por un lateral del salón y se encamino hacia el altar central, una vez alli miro a todos los asistentes y dijo:
Mi nombre es Akimoto Reiko, organizador de este torneo, comed y bebed.
Y Acto seguido se sentó y comenzó a seguir su propio consejo.
¡¡Ey!! ¡¡EY!! ¡¡Liu!!- Yube intentaba que Liu le mirara un par de mesas mas allá, cuando este se digno a mirarle dijo:
¿Nos esta tomando el pelo no? ¿Ese es el tan cacareado discurso?
Cállate Yube, aquí no son muy habladores, además ¿desde cuando te gusta a ti escuchar a los demás?
Yube le miro con una cara de odio y comenzó a comer una especie de carne increíblemente gruesa y sabrosa. Al Poco rato, un señor de aspecto honorable se levanto y mirando al altar dijo:
Es un placer que nos hayas invitado a esta cena tan copiosa, te lo agradecemos enormemente, mis discipulos y yo, pero hemos echo un largo viaje y los descendientes del estilo Ruy Sin Kai se retiran.
Poco a poco el resto de estilos y personalidades individuales se fueron retirando hasta que Liu Wei se levanto seguido inmediatamente por Raydon y por Ryotsu y dijo:
El estilo Kame también se despide de su presencia, gracias.
Y se dirigió a la salida seguido de cerca por los otros tres discípulos pero alguien exclamo:
Esperad, querria, si me lo permiten, hacer una pregunta al líder del estilo kame, ¿es cierto que su maestro, que obviamente no nos acompaña, ha muerto?
La gente volvió a comentar y susurrar.
Liu Wei se dispuso a hablar: Ciertamente, nuestro amado maestro ha muerto, esta pendiente un entierro ceremonial al que estaréis invitados todos los grandes maestros, asi por igual los…
Liw fue interrumpido por el mismo hombre de antes que dijo:
¿Es cierto q fue asesinado? -Los susurros aumentaron- y ademas corre el rumor de que fue un Saraphian el asesino.
Los susurros pasaron a gritos en instantes y Akimoto entro en escena:
Tranquilidad por favor, por favor veamos, eso que a dicho el jefe del estilo Itto Ryu carece de sentido, los Saraphian hace años q dejaron de funcionar, asi que es imposible que el maestro del estilo kame muriera a manos de un saraphian. Nuestros invitados ya se iban y no quiero que se les incomode más, pueden marchar si lo desean.
Los cuatro discípulos se dieron la vuelta y se fueron con paso lento, como provocando al resto de asistentes. Cuando salieron al largo pasillo que llegaba hasta unas escaleras Yube pregunto:
Bueno… ¿alguien me va a explicar de qué hablaban todos esos hombres? ¿saraphian? ¿Asesinos? Mmm y ¿y bien?
Los otros tres discípulos se miraron y acordaron casi telepáticamente ir a las habitaciones para hablar del tema. Una vez en las habitaciones Yube volvió a sacar el tema y Liu Wei se dispuso a hablar…
Veras Yube, en un principio los discípulos del maestro eran Ryotsu y Raydon, los nombres se los puso el maestro, ya que los cuido desde niños… pero mi historia al igual que la tuya es un poco diferente.
Pero, yo pensaba que vosotros tres erais huérfanos y que luego yo conocí al maestro…-Dijo Yube.
Bueno los tres somos huérfanos –aclaró Liu- mi historia como ya he dicho es un poco diferente a la de nuestros hermanos, veras… tu eres el mas joven y esta prohibido hablar de esto por eso no lo conoces, pero creo que ya es hora de que sepas la verdad del mundo en el que vives… de que conozcas que son los Saraphian y la realidad de las cuatro regiones o capitales, la del sur, la del oeste, la del norte y la del este.
Así, en la habitación pobremente iluminada, con cara de preocupación, el joven Yube se disponía a escuchar la historia que ganará este concurso de fanfics…. (Broma del autor XD)
| |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Miér Jul 07, 2010 4:02 am | |
| Bueno chicos lo primero de todo es daros las gracias por esperarme y permitirme poner el tercer capitulo. Sigo sin tener demasiado tiempo pero he conseguido acabar el tercer capitulo y si los votos me lo permiten seguiré poniendo el resto. Espero que esta vez haya más afluencia de gente por estos lares. Ahí va el Fic, espero que os guste : DRAGONBALL INVASIÓNCAPITULO 3- Spoiler:
CAPITULO 3
Se miraron, el terror de sus rostros hacía innecesario cualquier comentario. Sabían que tenían que salir de allí ya.
Muten fue el primero en moverse. Cogió varias cajas apiladas en el suelo y las dejó sobre la mesa.
- Dividid estos víveres en dos bolsas. Meted todo lo que entre en ellas, dejad el resto.
Tras decirles esto corrió a toda prisa hacia las habitaciones. El resto comenzó a empaquetar la comida, sin decir una sola palabra. Sabían lo que significaba salir fuera del refugio, alguna vez, hacía ya mucho tiempo, habían intentado una misión de reconocimiento de los alrededores, la cual había estado a punto de matarles. No lo hizo, pero Frank perdió su brazo izquierdo, aunque gracias a Daniel ganó una potente metralleta que esté le implantó en su lugar. Quedarse era cavar su propia tumba, salir era intentar cruzar el infierno.
Daniel dejó lo que estaba haciendo. Miró hacia el frente, sin mirar, como quien está intentando recordar algo y por fin lo hace y salió corriendo hacia las habitaciones.
[center]*****
Cuando, hace diez años, el “Mono del Espacio” llegó a la tierra trayendo consigo la muerte no solo les arrebató a los hombres el planeta, si no también parte de su humanidad. Tras la cegadora luz vino el fuego y finalmente la destrucción. Y cuando los hombres pensaron que todo había pasado se dieron cuenta de que la luz les había cegado de tal forma que a partir de ese momento no verían el mundo de igual manera, por eso, cuando la humanidad tuvo que refugiarse bajo tierra, construyendo túneles que comunicasen los búnkeres e incluso con el tiempo ciudades, sufrió un cambio más allá de todo lo imaginable, había personas que con gran esfuerzo conseguían mantenerse cuerdas, pero muchos, la mayoría, enloquecieron. Era, por tanto, impredecible saber que se encontrarían fuera de su refugio.
***** Cuando tuvieron las dos mochilas llenas se miraron. Sus ojos ya no reflejaban temor, podría decirse que había decisión, valentía e incluso alivio en ellos. Alivio porque por fin iban a poder salir de aquel micromundo impuesto que era el búnker, alivio porque aún sabiendo que podían perder la vida también era posible que tuviesen la oportunidad de enfrentarse con el causante de tal Apocalipsis, y morir así era mucho más honorable que pudrirse bajo tierra.
Muten entró en la sala, portaba en una mano un maletín y en la otra una pequeña bolsita marrón. Puso las dos cosas sobre la mesa y abrió primero la bolsa dejando al descubierto un puñado de pequeñas habichuelas.
- Coged una cada uno. Guardaremos el resto en la bolsa.
Krilin cogió una y la miró de cerca.
- ¿Qué son Maestro?. - Son habichuelas mágicas. Un viejo amigo me las dio hace tiempo. - ¿Y para qué sirven?. - Curan a la persona que las toma independientemente de la gravedad de sus heridas. Además de llenar el estómago por todo un dia.
Frank asintió y miró su “brazo” de metal.
- Realmente útiles, si señor. - Por desgracia no son capaces de regenerar un miembro- se disculpó Muten- no quise sacarlas antes pues sabía que algún día llegaría el momento de salir para siempre de aquí y necesitaremos todas las posibles. Espero que lo entiendas y sepas disculparme. Si hubiese podido evitar el dolor que sentiste lo hubiese hecho.
Frank le miró y sonrió.
- Tranquilo, si hubieses querido darme una no la hubiese aceptado. Esto de aquí- dijo levantando su brazo derecho- me hizo más fuerte. Si no estoy a punto de morir no pienso tomar eso, pues las grandes guerras provocan grandes heridas y la recuperación debería ir en relación con ellas. Nada debe ser tan fácil de curar.
Muten le miró a los ojos y pudo sentir un destello en ellos. Asintió y le regaló una sonrisa.
Frank, Lunch y Krilin cogieron una habichuela cada uno y se la guardaron. Entonces entró Daniel con una pequeña caja negra bajo el brazo y la colocó junto al maletín y la bolsa de habichuelas.
- Lo he oído todo. No es necesario explicarlo de nuevo.
Cogió una habichuela y se la guardó.
- Muy bien- dijo Muten y abrió su maletín. De él sacó un bastón de madera.- Este es el bastón Nyoibo, un gran amigo me lo dio justo antes de morir, es un objeto muy especial. Me gustaría que lo tuvieses tu, Krilin. Te será muy útil.
Krilin miró el bastón que sujetaba su maestro con ambas manos. No era excesivamente largo y tampoco parecía demasiado resistente.
- Se lo agradezco Maestro, pero con esto me es suficiente- dijo apretando los puños y levantándolos. - No dudo en absoluto de tu fuerza y tu destreza muchacho. Pero créeme, este no es un bastón común y corriente. - ¿Qué le hace tan especial?. - Déjame que te lo muestre.
Muten levantó el bastón y lo puso en posición vertical.
- ¡Nyoibo estírate!.
El bastón emitió un pequeño fulgor rojo y con una velocidad pasmosa se estiró hasta alcanzar tres veces su tamaño inicial. Lo agarró fuertemente con ambas manos, lo estiró hacia atrás, cogiendo impulso, y lo blandió hacia delante. El bastón atravesó parte de la mesa de piedra que había frente a él y se incrustó en el suelo, rompiendo también éste.
Krilin miró primero el bastón y sus efectos y después a su maestro.
- Asombroso. - Así es, toma, es tuyo- le entregó el bastón que esta vez Krilin aceptó- espero que te sea de gran ayuda. Estoy seguro de que para quien me lo dio será un gran honor que seas tu quien lo blanda.
Lunch movió las manos inquieta.
- Chicos siento ser una aguafiestas pero deberíamos movernos cuanto antes. Si ese ser nos ha descubierto cuanto más tiempo estemos aquí menos posibilidades tendremos de esquivarle.
Muten asintió.
- Tienes razón. Bien, habéis llenado las bolsas con comida y tenemos armas y munición en el maletín. Lunch, Daniel, coged una cada uno. A vosotros dos no os digo nada- miró a Krilin y Frank- y si no tenéis nada más que coger vayámonos.
Los cinco miraron la sala en la que se encontraban. Allí habían pasado gran parte de su vida. En esos momentos sus sentimientos eran confusos. Por un lado deseaban y necesitaban imperiosamente salir de allí, pero algo en ellos despertaba un sentimiento de nostalgia inconfesable. En el fondo todos y cada uno de ellos supo en ese momento que echarían de menos aquel lugar. Estuvieron tentados a echar un último vistazo a sus habitaciones, pero ninguno lo hizo. De esta manera dejaron a un lado y para siempre parte de ellos allí.
Antes de abrir la puerta del búnker Lunch miró a Daniel y la caja que este portaba en sus manos.
-¿Qué es esa caja?.
Sin contestarla Daniel tocó la pequeña caja y pasó sus dedos por encima de la inscripción que había en ella, donde podía leerse lo siguiente: 4 8 15 16 23 42.
-¿Qué significan esos números?.
Daniel miró los números y pasó sus dedos por ellos.
- Estos números…simbolizan la muerte de todos y cada uno de nosotros.
| |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Lun Jul 12, 2010 7:24 pm | |
| DRAGONBALL ENCOUNTER - Spoiler:
GOHAN: ¿Estás bien?
Habían pasado varios minutos desde que los Guerreros Z habían dejado de percibir la energía de los depredadores. Habían vuelto al interior de la casa y estaban comprobando que todo el mundo estaba bien. Gohan estaba en lo que quedaba de su habitación, calmando a su aterrada y reciente esposa.
VIDEL: Sí… ¿qué era eso? ¿Qué quería?
GOHAN: No lo sé, cielo. Estoy tan confundido como tú. Esto es muy extraño.
PICCOLO (que de repente estaba en la habitación): Es evidente que eran extraterrestres. El grande dijo que eran conocidos en todo el universo… menos aquí, al parecer.
GOKU: Ah, de modo que estáis aquí. ¿Alguien sabe quiénes eran esos tíos?
PICCOLO: De hecho, pensaba que si alguien sabría algo serías tú. ¿Nunca viste a ninguno como ellos en el Otro Mundo? GOKU: Nunca. Puede que no hayamos coincidido, pero ahora que lo dices, a mí también me sorprende. Con la de razas alienígenas que conocí ahí…
Guardaron silencio unos segundos.
GOKU: Ah, mira qué oportuno.
Vegeta estaba de vuelta, volando hacia la casa cargando con Bulma y con un enorme bulto. Aterrizaron en el patio que había sido el campo de batalla. Goku y los demás salieron a recibirles.
BULMA: Pero bueno, ¿qué ha pasado aquí?
VEGETA: ¿Os han atacado?
KRILÍN: Así es. Unos alienígenas que dicen llamarse los Depredadores y que parecen los primos feos de los saiyanos.
VEGETA: ¿Qué dices? ¿Saiyanos?
GOHAN: Tenían cola, y el que parecía ser su jefe tenía una melena parecida a las nuestras. Y sus habilidades también eran como las de los saiyanos.
GOKU: Anda, pues ahora que lo dices… la verdad es que eran tan feos que no se me ocurrió que pudieran parecerse a mí.
PICCOLO: Dijeron que también se les conocía como los yautja y que venían a cazar. Vegeta, ¿recuerdas algo de tu planeta que tuviera que ver con ellos?
VEGETA: No había oído hablar de ellos en mi vida. Qué mierda, cuando el planeta explotó pensé que solo quedábamos cuatro saiyanos, y ahora empiezan a salirnos parientes de debajo de las piedras. Es muy deshonroso.
KRILÍN: Cambiando de tema, ¿qué lleváis ahí?
BULMA: Verás… hace un par de días, en la Capsule Corp. captamos unas lecturas de actividad térmica en una zona que creíamos desierta. El satélite no mostraba nada, así que fui ahí personalmente a investigar. Encontré un agujero que antes no estaba ahí, y dentro un búnker que parecía haber sido asaltado hace poco. Llamé a Vegeta, y cuando entramos solo encontramos computadoras antiquísimas totalmente destrozadas, y esto.
Abrió el fardo, y todos contuvieron un grito al revelar lo que a primera vista les pareció el cuerpo mutilado y quemado de una mujer. En un segundo vistazo se dieron cuenta de que las heridas revelaban cables y demás maquinaria. Tenía la parte trasera de la cabeza arrancada.
GOKU: ¿Una… androide?
VEGETA: Eso mismo dije yo cuando la vi.
GOHAN: ¿Crees que es otra creación de Gero? ¿Una que no habíamos visto nunca?
BULMA: Fue lo primero que pensé, pero lo descarto. Así, a ojo, diría que fue construida con métodos muy distintos a ninguno de los robots de la Red Ribbon. Y que estamos ante un robot muy, muy antiguo. Quién sabe cuántos siglos podría tener.
KRILÍN: Eso explicaría lo estropeada que está… qué grima, y pensar que podría ser como mi mujer.
BULMA: No… este deterioro no es obra del tiempo, es muy reciente. Alguien le ha hecho esto hace poco. Seguramente el mismo que abrió el agujero.
PICCOLO: Así es. Y no solo eso, fíjate en esos dos cortes del vientre. Parecen haber sido hechos con un arma blanca de dos filos manejada por alguien muy fuerte. ¿No os suena de nada?
GOHAN: ¡Es cierto! Los depredadores llevaban dos cuchillas en los antebrazos. Lo han hecho ellos.
VEGETA: ¿Una raza alienígena llega a nuestro planeta, y lo primero que hace es buscar y romper en pedazos una androide centenaria? Qué raro…
BULMA: Y tan raro. Que yo sepa, la tecnología para construir personas artificiales se ha desarrollado hace relativamente poco, mucho menos que la edad que parece tener este ejemplar. Y por su aspecto no cabe duda de que es terrestre. Quizá sea de… la Era Anterior.
GOTEN: ¿Qué es la Era Anterior?
TRUNKS: ¡Goten! ¡Cómo se nota que nunca has ido al instituto!
BULMA: Veréis, hace varios siglos la raza humana habitaba en cuevas a mucha profundidad, con conocimientos geográficos o científicos casi nulos. Cuando empezaron a salir a la superficie, encontraron vagos restos de una civilización humana antiquísima desaparecida. Recuperaron lo que pudieron de su saber y, a partir de ello, construyeron el mundo tal y como lo conocemos hoy. Muy poco es lo que se ha podido averiguar de esa cultura. Su historia, el alcance de sus conocimientos o su destino final permanecen en el más absoluto de los misterios. La época en la que vivió esa civilización, la época en la que se originó todo nuestro saber y nuestra cultura, esa época de la que no sabemos nada, se conoce como la Era Anterior.
GOKU: ¿Lo qué?
GOHAN: Entonces crees que el Hombre Anterior tenía los conocimientos como para construir este robot, conocimientos que se perdieron y que volvimos a desarrollar por nosotros mismos hace pocas décadas. ¿No?
BULMA: Exactamente.
VEGETA: Y esos bichejos que os han atacado la han destruido por completo. ¿Qué querrían?
PICCOLO: Mencionaron algo sobre cazar. Dicen que vienen a este planeta a por la Presa Definitiva.
VEGETA: Hum, si son parientes de los saiyanos… Quizá quieran medir sus fuerzas contra el adversario más fuerte posible. Han venido al sitio adecuado.
GOHAN: ¿Creéis que se refieren a papá?
VEGETA: O incluso a ti, Son Gohan… aunque me gustaría pensar que soy yo a quien quieren.
GOKU: Sigue soñando, Vegeta. Bueno, ¿y ahora qué?
BULMA: Yo me llevaré a la androide a la Capsule Corp. a ver si puedo reanimarla. Mientras tanto, si creéis que podéis averiguar algo sobre esos depredadores…
GOKU: Bueno… Yo conozco a alguien que sabe un rato sobre razas alienígenas.
Varias horas más tarde, Goku comía frenéticamente como solía hacer. Estaba sentado a una mesa en un lugar como no hay en el planeta Tierra, donde todo el que pasaba llevaba una aureola sobre la cabeza.
KAIO: Me extraña que hayas venido a visitarme, Goku. Y además te he visto comer más rápido de lo que estás comiendo ahora. Explícame, ¿qué te trae por el Más Allá?
GOKU: Bueno, digamos que en la Tierra tenemos un pequeño quebradero de cabeza.
Goku le explicó la situación al señor Kaio tan bien como supo, hablando largo y tendido durante varios minutos entre bocado y bocado. No se expresaba demasiado bien, pero al poco de empezar Kaio adoptó una actitud de saber de lo que Goku estaba hablando.
GOKU: Es todo muy confuso. Un robot de una época que no conocemos, una raza alienígena de la que nunca había oído hablar y que se parece tanto a la mía… Es raro, después de tantas aventuras pensé que ya lo había visto todo.
KAIO: Ya. Los que os habéis criado en la Tierra soléis tener ese problema. Creéis que sabéis lo suficiente de vuestro universo y de la historia de vuestro planeta. Qué hubo antes, qué hay ahora, qué hay ahí fuera... Pues no lo sabíais todo. Hay muchas cosas que no sabéis. Y esas cosas acaban de encontraros a vosotros.
GOKU: ¿Entonces sabe lo que está pasando? ¡Cuéntemelo todo, por favor!
KAIO: No es tan sencillo, Goku. Claro que conozco gran parte de la historia terrestre, pero me temo que no me está permitido revelárosla a los terrícolas. Esa clase de información puede alterar el curso de la historia, y os toca descubrirla a vosotros. Pero sí puedo hablarte de los depredadores.
GOKU: Vaya… bueno, supongo que eso es mejor que nada. Cuente.
KAIO: Vamos a ver… Los yautja son la raza dominante de su propio planeta, cuyo nombre nadie nunca ha sabido pronunciar. Lo llaman sencillamente “el mundo natal de los depredadores”. Este sobrenombre se lo han ganado a pulso. Son una raza con un gran sentido del honor, y tecnología muy avanzada, pero su estilo de vida es muy primitivo. Prefieren depender de sus propias habilidades para sobrevivir en vez de las máquinas. Pese a tanto puritanismo, son criaturas extremadamente crueles. Cazan por honor y por deporte, para probarse a sí mismos que son dignos herederos del legado de su raza. Cuando se fijan una presa, no descansan hasta matarla, despellejarla y reclamar su cráneo como trofeo. Su presa favorita son los xenomorfos, pero ésa es otra historia. Viajan por el universo buscando nuevas cacerías, nuevas presas. Como comprenderás, a las razas extraterrestres con un mínimo de civismo no les gustan nada. Son proscritos en todo el universo, enemigos de casi todo bicho viviente.
GOKU: Qué odiosos.
KAIO: En el fondo no son tan distintos a lo que eran los saiyanos. Hacía muchos siglos que no tenía noticia de ellos, y la última vez que vi uno no tenía apenas pelo ni mucho menos una cola. Solo puedo imaginar que su camino de destrucción les haya llevado junto a la otra raza guerrera por excelencia, y que se haya producido un cruce entre vuestras dos especies. Prefiero no imaginarme la escena. Antes no podían volar, y en combate podían llegar a ser derrotados por alguien muy experimentado, sin salirse de los límites de un ser humano normal. Después de ese cruce… En fin, a efectos prácticos parece que os enfrentáis a depredadores que han heredado las características y el poder de los saiyanos.
GOKU: Vaya… así que, como dijo Krilín, son nuestros primos feos. ¿Y no puede decirme qué querían de esa androide?
KAIO: No, no puedo. No sin revelarte información galáctica clasificada.
GOKU: Bueno, pues supongo que eso es todo. Gracias por la información, señor Kaio. ¡Nos vemos!
Y con un shunkanido, desapareció del Más Allá.
KAIO: ¡Goku! Pero bueno… al menos podía haberse quedado para el postre.
Goku reapareció junto a Bulma en un sitio que no conocía. Era una enorme sala metálica llena de máquinas y ordenadores. Bulma estaba operando uno frente a una especie de elevador que se perdía en el interior de las máquinas.
GOKU: Hola, Bulma. ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos?
BULMA: Hola, Goku. Estamos en el laboratorio más secreto de la Capsule Corp., el “Nivel Z”. Estoy trabajando con la androide.
GOKU: ¿Has averiguado algo?
BULMA: ¿Por qué no le preguntas a ella?
Bulma pulsó un botón y el elevador bajó, mostrando una plataforma sobre la que descansaba el cuerpo de la androide.
BULMA: A-0, ¿cómo te encuentras?
A-0: Bien... Confusa.
GOKU: ¿Pero qué...? ¿Habla?
BULMA: No ha sido fácil, me ha llevado un minuto entero de trabajo. Pero los daños están arreglados en su mayor parte. Está operativa al 80% o algo así, pero no estamos seguras porque los depredadores le arrancaron casi toda la memoria. De cuajo. De momento la llamo A-0, porque... Bueno, te lo puedes imaginar.
GOKU: Vaya. Entonces, A-0, ¿no recuerdas nada?
A-0: Recuerdo trozos. Tengo algunos datos sobre mi propio organismo y los yautja, que dice Bulma que son quienes me atacaron. Pero no recuerdo qué hacía en ese búnker, ni cuál es mi objetivo, ni quién me construyó...
GOKU: ¿Entonces no hemos avanzado nada?
BULMA: Algo hemos hecho. De entre la memoria dañada de A-0 he podido rescatar una localización. Un punto que tenía señalado como muy importante. Supongo que si queremos averiguar algo más, habrá que ir allí. Está a unos kilómetros del búnker donde la encontramos. Goku, ¿podrías llevarnos con el shunkanido?
GOKU: Si no hay nadie allí a quien yo conozca, no.
BULMA: Bueno, pues supongo que habrá que ir en avión... Goku, anda, al menos haz algo útil y reúne a los demás. Esto podría ser peligroso.
Saltamos en el tiempo una vez más y nos encontramos a los Guerreros Z en una aeronave de la Capsule Corp., con Bulma a los mandos, acercándose a un extenso bosque.
KRILÍN: Vaya... ¿entonces tú no estás construida a partir de un cuerpo humano?
A-0: No, soy fabricada al cien por cien. Mi estructura y funciones imitan las del cuerpo humano, pero con materiales completamente sintéticos.
GOTEN: Vaya, y eso lo consiguieron hace cientos de años... Me pregunto quién te construiría y para qué.
VEGETA: Bah, otro pedazo de chatarra más para la colección.
GOKU: ¡Vegeta! ¿Qué estás diciendo?
A-0: Déjale, no importa. Creo recordar que, en la época de donde vengo, también había personas que consideraban a los androides simples máquinas sin sentimientos.
Si no hubiera sido por algunos detalles mecánicos aquí y allá (los que le había puesto Bulma a modo de remiendos), A-0 hubiera parecido una chica perfectamente normal. Tenía el aspecto de una joven guerrera de 20 años, atractiva y con el pelo negro corto.
BULMA: Vale, según los datos de A-0, el lugar que buscamos está dentro de ese bosque. Qué raro, no aparece en ningún mapa. No podremos aterrizar ahí con este trasto, tendremos que dejarlo en la linde y seguir a pie.
Y así lo hicieron. Avanzaban en fila india por entre los enormes árboles, con Bulma dirigiendo la expedición. Lo lógico hubiera sido que ella hubiera ido a la cabeza, pero había insistido en que Goku y Vegeta la escoltaran por delante y por detrás. A-0 caminaba detrás de Vegeta, seguida por Goten y Trunks, Krilín, Gohan y, cerrando la marcha, Piccolo. A nadie escapaba que podían estar metiéndose en la boca del lobo, por lo que todos mantenían su energía al mínimo para no ser detectados. Piccolo agudizó el oído.
PICCOLO: ¿Alguien más ha oído eso?
Y sin previo aviso, de entre el follaje apareció una mano que estampó una bola de energía azul contra la cara de Goku al grito de “¡¡Rasengan!!”
Última edición por Krilín el Lun Jul 12, 2010 11:27 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Lun Jul 12, 2010 10:42 pm | |
| Pues haya va mi 3er Capítulo. Por cierto pongo una imagen de la nueva Pan. haber que os parece. - Spoiler:
Son Goku y la Nueva Generacion ¡¡¡Una nueva Amenaza llega al Planeta!!! A partir de aqui comienza la saga de la Invasion de el Dios del Infierno a la Tierra...Osea el Apocalipsis asqueroso...Y las Aventuras de la nueva Pan, osea la que tengo por ahi, el rejuvenecimiento de Goku para luchar contra el Dios de los Infiernos. xddd Postdata: Aun no se el nombre del Dios de los Infiernos, tambien aparece el Dios que Goku encontró en el otro mundo en el Torneo contra Paikuhan, y es el que le otorga la juventud para enfrentarse al Dios, y a Pan le entrega el poder del Rayo, que es más potente que el Kame y podrá luchar contra los demonios, incluso el Dios... -La amenaza del Dios de los Infiernos se hace realidad, las tropas del infierno comienzan a invadir la Tierra, un gran Demonio como un General, llega a la Tierra desde el mismo infierno, erá enorme como un Titán y todo Rojo con alas rojas. Vamos un Demonio y con cuernos. El Gran Demonio comienza a convertir a los hombres en Zombies, los esqueletos aparecen, y otras criaturas Infernales empiezan a salir de cuevas, Catacumbas, Cementerios, Montañas, con el fin de dominar la Tierra y el Universo de oscuridad... El Planeta es un Caos... La oscuridad se extiende por el Planeta, la cara de la Luna cambia, se vuelve monstruosa. Se vuelva una Luna más Mística. Todo empieza a ser destruido por el Demonio Goku y los Warrior Z luchan contra los monstruos que invaden el planeta, las ciudades van desapareciendo. Goku entonces ve al demonio que esta haciendo todo este mal, se lanza contra el con un gran ataque que el Demonio consigue parar. Con gran facilidad con una barrera de energía. ¿Eres tu el causante de todo esto? le pregunta Goku. No es mi señor el Dios de los Infiernos yo solo cumplo las ordenes, y me encanta el mal que ahi ahora mismo en la Tierra. Como se extiende. Malditooo!!!, yo te lo impediré como sea y Goku transforma en Supersaiyan del nivel 2. Comienza una gran batalla entre Goku y el Demonio. Como la de Goku vs Vegeta No tienes ningun derecho ha hacer lo que estas haciendo. Si lo tengo y es fascinante, el ser humano desea esto. No es asi no todos los seres humanos son para vuestro caprichos. Acabaré contigo, dice Goku. Entonces el Gran Demonio intenta poseer a Goku con el poder del Tridente, pero no lo consigue Goku se libera del maleficio, el tiene un corazón Puro y no es un guerrero normal le es imposible poseerlo. Pan y Bra se dirigen al encuentro del Demonio que han visto que Goku combate contra el Demonio... pero de repente, el Demonio ve venir a Pan y Brá eh intenta poseerlas. Pan logra contener el maleficio, porque Pan es igualita que Goku, pero en cambio Brá es poseida por el Demonio, el poder de las sombras empieza surgir en Bra. Quizás Bra no es tán pura como Pan quizás se debe a la sangre que lleva dentro. Ahora Brá se ah vuelto monstruosa, como la vez que Vegeta fue poseido por babidi, su poder es incontrolable, entonces Bra le lanza a Pán un ataque poderoso, Pan cae a la Tierra pero detiene el ataque de Bra... Entonces Pan le devuelve el ataque con la técnica Twin Energy Ball. Pero Bra le devuelve el ataque con un Final Flash aprendido de Vegeta, las dos fuerzas chocan con gran estrepito. Pan es lanzada de nuevo contra el suelo que se estrella causando una gran explosión. Pero Pan es más fuerte que Bra y aguanta el ataque de Bra, se levanta. Lo unico que se ha dañado es el traje. Pan lucha contra Brá, mientras se las tienen las dos, entonces en Pan sufre una transformación es una superleona, con garras afiladas, piel de Leon, tiene un rapidez y hagilidad increible, y mucha fuerza. Pan salta sobre Bra, en un ataque y con gran rapidez, esta cae a tierra con una gran explosion. Brá acaba llena de arañazos por todo el cuerpo, pero parece imposible acabar con Bra, en ese estado actual. Y enfadada su rabia se apodera de Brá que sufre la misma transformación qeu Bra otra leona pero con el pelaja rojo, Bra se vuelve una verdadera fiera, Bra empieza ah generar energía en sus manos crea una gran Bola de energía sin mucho esfuerzo, lanza el ataque contra Pan pero en vez de ir diredto este se para en el aire y comoienza a lanzar rafagas de bolas de energia infernales. Pan logra aguantar el ataque, pero sale muy magullada, y llena de heridas, el traje medio rasgado casi acaba en cueros (y sin censura), es entonces cuando se enfada de verdad Pan y logra transformarse en Supersaiyan 3. Su energia se ve desde el otro mundo, Kaito la nota. ¿De quien es esa energia? Es inmensa incluso puede que supere a Goku, pero es imposible a Goku no lo puede superar nadie, ah es la Pan, lógico, tiene su sangre. Goku la ve, al verla transformada Goku se alegra, vaya esta nieta como mejora, mientras el siga enzarzado con el monstruo. Esta claro que Pan es el Futuro, siempre lo vi, tiene potencial esta joven. Ya no hay peligro, el futuro esta asegurado con Pan. Ahora Pan con la Transformacion en ssj3 y con la tecnica de la Leona, se lanza contra Brá las dos luchan muy igualadas, pero poco a poco Pan va logrando alguna ventaja. Pan concentra la Técnica de Atomik Side Blitz un tremendo ataque que deja a Brá inconsciente, y cuando va a rematarla la faena, Bra despierta... Ha esto Goku al verla transformada, decide hacer lo mismo se transforma en ssj3 y lanza un ataque del Dragon a su oponente que lo deja medio Grogui. Goku cabreado acaba con el Demonio con un gran Kame Hame Ha, tras la muerte del Demonio, Bra vuelve a la normalidad. ¿Que ha pasado? Pan ya ha vuelto a la normalidad, dice nada tranquilo un maldito demonio te ha poseido, pero ya no existe, pero esto no acaba, aun ahi más. Los demás siguen luchando contra los monstruos que van saliendo de los infiernos, Oob, y Marron no tienen problemas para acabar con los Zombies Warriors del Infierno, Piccolo aguanta contra los demonios, Goten y Trunks, hacen la fusion. El Mundo está invadido por las fuerzas de las tinieblas. Pan, Bra Y Goku siguen con la lucha... Por todo el Mundo. La lucha es por todo el mundo. El Mal ha crecido por el Mundo todos combaten a las fuerzas de las tinieblas C-18, Krillin, Piccolo, TenShinHan entre otros. Algunos animales se transforman en bestias infernales. Arañas gigantes y otras criaturas infernales les salen al encuentro, algunas son agresivas y otras no los son. Pan, Bra, Marron, Goten, Trunks tambien luchan contra los demonios invasores de las Tinieblas, luchan contra los esqueletos infernales. vaya batalla contra las bestias surgidas del infierno y que comienzan ha hacer de las suyas por el planeta... La gente que aun vive, se refugian en los Castillos, con Armaduras y Espadas se defienden de los nuevos invasores, los Warriors Z defienden los castillos con sus energías. continuara...
| |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Miér Jul 14, 2010 10:45 am | |
| eh aki mi tercer capitulo!! - Spoiler:
Yube mantenía una cara seria mientras esperaba a conocer tal historia, la historia de su planeta, su historia, la historia de por que, como y cuando se conocieron los discípulos, de los secretos que ocultaba el mundo… esperaba una historia…. Y la seguía esperando…
¿Por qué cojones no empiezas?- grito Yube.
A si ya voy- continuó Liu- esto puede q te sorprenda, pero debes confiar en nosotros, hace mucho tiempo (en una galaxia muy muy lejana) las cuatro regiones del planeta eran una sola, te hablo de arkalia, la región en la que vivíamos todos pacíficamente, yo tendría unos 14 años, aun recuerdo el dia en el q los mensajeros dieron la noticia a todo el pueblo de Landarlin en donde me crié , se pararon delante de la plaza mayor y con una voz rotunda leyeron las ordenes de nuestro rey por aquel entonces, Lando Calrrisian:
“Desde hoy y para amedrentar a malhechores y como fin ultimo preservar la armonía de nuestro amado reino cada ciudadano deberá presentar un cadáver al cabo de tres dias, por cada ciudadano un cadáver, si esto no se cumple al cabo de tres días se eliminara a todo aquel q no tenga un cadáver en sus pies”
La gente en principio no escucho, hasta q llegaron noticias de que en un pueblo del norte los “Saraphian” protegían a aquellos que cumplían el mandato, “Los Saraphian” pensé…. Nunca había oído ese nombre, pero lo que estaba claro es q venían hacia Landarlin, seguían rutas estipuladas, pasando por varios pueblos, las noticias que llegaban no eran esperanzadoras, parecía que fuese verdad el mandato de nuestro, hasta el momento, buen rey… A pesar de los rumores la vida en Landarlin continuaba como de costumbre, hasta q una noche un grito corto el cielo, los pájaros se despertaron y yo corrí, corrí como nunca al escuchar el grito de mi madre desde su habitación… me pare justo delante de la puerta, estaba abierta, me acerque, la empuje y me asome, un hombre mayor, con barba estaba jadeando frente a la cama de mi madre, sujetaba lo que parecía un palo de un rastrillo pero le faltaba la parte metálica… el hombre hablo y susurro mirándome:
En mi pueblo éramos impares… no había cadáveres para todos faltaba uno, el mio… ellos venían y nos lo advirtieron, quien no tuviera un cadáver a sus pies cuando ellos llegaran moriría, yo solo vine aquí a por mi cadáver solo eso… solo eso…
Cuando el hombre acabo de hablar me acerque a la cama, retire la sabana que tenia un color rojo q yo no recordaba, mire debajo y me encontré a mi madre con “la pieza de metal”.
Desde entonces en Landarlin la vida cambio, la gente empezó a matarse una a otra hasta tener “su cadáver” los “Saraphian” mataban a todo aquel q no tuviera su cadáver… pero unos pocos, unos pocos valientes que nos negamos a aquella realidad atroz y sin sentido nos unimos, nos juntamos y esperamos la fatídica llegada de los Saraphian.
Así, un grupo de granjeros, armados con orcas y rastrillos se encontraba a las puertas de un pueblo, llovía, el tiempo no quería pasar y comenzaron a oírse los gritos del pueblo de al lado, tragué saliva y esperé hasta que oímos unas voces:
¿Dónde están vuestros cadáveres? No los tienen, acatemos la orden.
Recuerdo al hombre que se encontraba de pie junto a mi, al oír las voces se asusto muchísimo, le temblaban las piernas hasta que por algo que yo no entendí se desplomó, y no fue el único, todos comenzaron a desplomarse, uno tras otro, hasta que comprendí el por que, les estaban tirando unas estrellas puntiagudas y metalicas q acertaban en los cuellos de mis compañeros… me asuste y corrí, pero una cuerda me agarro por el cuello y me tiro al suelo haciendo q mirara para arriba, ¡¡en los tejados!! Grite, allí estaban con sus armaduras doradas, saltando de un lado a otro, matando sin dudar…estaba viendo a los “Saraphian”, almas en pena creadas por magia negra y ciencia, más rápidos, más fuertes, más hábiles q cualquiera de nosotros, creados con la única meta de “matar a aquel que se negaba a matar”. Nunca entendí el por que pero lo que es cierto es q me dejaron con vida y apareció el maestro, el me enseño el arte de la lucha marcial, el estilo Kame, con este nuevo poder jure vengar a mi pueblo y reuní a otros q tb querían venganza, Hombres y mujeres que por distintas razones habían sobrevivido, maestros en el arte de la lucha, estrategas, héroes… cada uno tenia su historia, fundamos lo que se llamo “frente de liberación de almas” y emprendimos una lucha contra los saraphian y en último termino contra nuestro rey. Descubrí que en otras regiones otros hombres habían hecho lo mismo y nos fuimos uniendo, haciendo mas fuertes, ganando batallas, haciendo retroceder al enemigo, aplastando armaduras doradas allá donde las veíamos, separados éramos débiles pero juntos éramos irrompibles, los sraphian ya no daban tanto miedo, si conseguíamos una media de cuatro de los nuestros por cada uno de ellos solíamos ganar.
Pasaron los meses y en el cuarto mes desde que deje al maestro conseguimos tener una oportunidad de atacar el castillo real y lo hicimos, vaya que si lo hicimos… le quitamos esa idea loca de la cabeza a ese maldito cabrón, yo mismo le quite la cabeza, tras esto los Saraphian desaparecieron y se prohibió hablar de ellos, nunca descubrimos por que nuestro buen rey quiso eliminar a la mitad de la población mundial, pero que mas daba, todo había acabado y yo, sin familia solo supe ir a un sitio, a la isla donde vivia la persona a la que se lo debía todo, me fui a vivir con el maestro y al llegar allí estaban dos pequeños, Raydon y Riotsu decían llamarse, yo les llame hermanos, y poco después llegaste tu mi joven hermano, el gran Yube Keichi.
Yube se levanto de la cama en la que se había sentado se acerco a Liu, le dio un puñetazo mientras las lagrimas brotaban de sus ojos y le susurro dándole un abrazo:
¿Por qué no me lo contasteis antes? Hermanos…
| |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Miér Jul 28, 2010 2:53 pm | |
| BUeno pues aqui traigo el 4º Capitulo, espero que os guste: - Spoiler:
CAPITULO 4 Lunch miró a Daniel con incredulidad. -¿ Qué quieres decir? Daniel lo pensó un rato. - ¿Has oído alguna vez hablar sobre la ecuación de Valenzetti?.- tras ver la cara de su compañera dio por sentado que no- Enzo Valenzetti fue un matemático de la Universidad de Princeton y su ecuación se decía que era capaz de predec…. - No es momento para esto- le cortó Muten- debemos estar en silencio. Ya no estamos en el refugio. Daniel dejó su explicación para más adelante y continuaron andando. El camino era pedregoso. Las paredes de piedra formaban un túnel no demasiado ancho por el que podían pasar dos personas juntas, en las paredes había pequeñas grietas, pero lo que más les preocupaba eran algunos puntos en concreto donde grandes agujeros podían albergar en ellos a toda una persona. La primera vez que salieron a esas cuevas desconocían la existencia de estos escondites, lo cual les pudo costar muy caro, pues era muy fácil tenderles una emboscada desde ellos. Así que hicieron la siguiente formación para avanzar: En primer lugar iba Frank, empuñando su brazo-metralleta, en medio de la formación Daniel y Lunch, y en la retaguardia Krilin y Muten. Decidieron que la formación fuese más fuerte en la retaguardia pues la poca experiencia que tenían de caminar por allí les había enseñado que los posibles atacantes solían esperar en sus escondites hasta que los viajeros pasaban de largo para posteriormente atacarles por detrás. La luz era prácticamente nula allí, así que hicieron uso de unas linternas. Esto hacía que caminar por allí fuera excesivamente claustrofóbico, pues no veían más allá de lo que les dejaba ver el haz de luz que portaban en la mano, el resto era oscuridad y en ella podían morar los seres más extraños. -¡Silencio!, he oído algo- exclamó Frank. Todos se pararon de inmediato, Frank iluminó la estancia de un lado a otro pero no vio nada. En cambio sintieron como algo se movió a ambos lados, a través de las paredes, y pasaron a lo largo de la formación. Daniel y Lunch siguieron con las linternas el recorrido que hizo este sonido y pudieron ver a través de uno de los huecos de las paredes unas sombras. - ¡Cuidado se dirigen hacia detrás! Muten y Krilin intentaron alumbrar la mayor porción de terreno posible. No veían nada, aún. Frank seguía mirando al frente, alumbrando y apuntando con su brazo a un posible enemigo que apareciese por el frente. - ¡Chicos!, ¡¿Qué pasa por ahí detrás?! - No conseguimos ver nada, pero les oímos- dijo Muten.- Sigamos avanzando muy despacio. No dejéis de alumbrar vuestra parte de terreno. Si intentan atacarnos quizás la luz les deslumbre y nos de unos segundos de ventaja. El grupo continuo su avance pero esta vez iban mucho más despacio. A su alrededor cada vez comenzaron a sonar más y más sonidos. Primero era lo que parecía el arrastrar de pies por el suelo, pero se le fueron uniendo el sonido de piedras caer por las paredes que les rodeaban y unos sonidos guturales que hicieron que se les pusieran los pelos de punta. - ¡Mierda nos están rodeando!- gritó Frank. - ¿Cuánto hemos avanzado?- quiso saber Daniel. - Lo suficiente como para que sea imposible volver al refugio.- La voz de Muten sonaba nerviosa y fatigada.- Además, no creo que sea buena idea pasar de nuevo por allí. - Totalmente de acuerdo Maestro- la voz de Krilin transmitía el mismo desasosiego que la de Muten. Lunch que lo notó al igual que el resto se volvió hacia los dos y alumbró con su linterna hacia atrás. Un conglomerado de sombras se arrastraba a pocos metros de ellos. La luz hizo que los ojos de aquellos seres lanzasen un destello. - ¡Mierda, están ahí!. ¡Corred! Lunch se dispuso a correr hacia delante pero se topó con la espalda de Frank. - No te lo recomiendo Rubita. Frank se apartó hacia un lado sin dejar de alumbrar el frente para que Lunch viese lo que él. Delante de ellos el panorama no era mas prometedor. Al menos media docena de aquellos seres les cortaban el paso. - Nos tienen rodeados, ¿Qué vamos a hacer?- aunque ninguno pudo verlo una lágrima calló por el rostro de Lunch. De pronto algo les hizo sobresaltarse. Alguien había comenzado a reírse. Todos se volvieron en busca de la fuente de ese sonido. Era Daniel. Le miraron con extrañeza, sin entender el por qué de esa repentina risa. Entonces metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó algo de él. - ¡Cerrad los ojos!.- les gritó. Instintivamente todos lo hicieron y Daniel pulsó algo que hizo que la estancia se inundase de una cegadora luz. A su alrededor pudieron oír unos gritos. Debían de ser de aquellos seres al quedar cegados por la luz. Daniel abrió los ojos. -¡ Vamos, corred!. ¡Rápido!. Se lanzaron en una carrera hacia delante. Frank comenzó a descargar las balas de su brazo, los demás lo seguían. Notaban cuerpos bajo sus pies, los pisaban mientras corrían y estuvieron a punto de tropezar más de una vez con ellos. No estaban seguros de cuanto espacio de terreno habían recorrido hasta que dieron con una escalera de metal. - ¡Rápido, subamos!- dijo Frank. - Pero…no sabemos donde saldremos ni que nos encontraremos- dijo Lunch. - ¿Acaso prefieres quedarte aquí?. Lunch no respondió, miró hacia la oscuridad de la que venían y fue la primera en comenzar a subir las escaleras. - Ya me lo imaginaba- dijo Frank riéndose. ***** El último en subir fue Daniel. Alargó un brazo en busca de ayuda para salir, pues sus enclenques brazos apenas tenían fuerza para auparle hasta la base de la abertura, pero no obtuvo respuesta. Se asustó al ver que nadie le echaba una mano, pero al asomar la cabeza vio que todos estaban bien, sacó como pudo un brazo y dejó en el suelo la caja con los números. - Gracias por vuestra ayuda chicos, si sois tan amables de echarme una mano. Nadie le respondió, todos estaban absortos mirando algo, algo que él desde su posición no era capaz de ver. - ¿Qué se supone que es tan interesante como para no ayud… No pudo acabar la frase, una mano agarró uno de sus pies y tiró fuertemente de él hacia abajo. Intentó sujetarse a algo para evitar ser arrastrado, pero no lo consiguió y sintió como en ese desesperado intento una uña se le rompió al arañar el suelo. El dolor fue insoportable y la oscuridad le engulló. En ese mismo instante todos reaccionaron y fueron conscientes de lo que estaba ocurriendo tras ellos. - ¡Daniel, nooo!- Krilin se lanzó hacia adelante, alargó el brazo en un intento desesperado por llegar hasta donde hasta hace un momento estaba su amigo, pero no lo consiguió. Unos brazos desnudos, totalmente blancos y desnutridos comenzaron a asomar por la abertura, aquellos seres estaban trepando hasta la salida. Muten con un golpe cerró la puerta del búnquer, cortando varios dedos de la mano que asomaba. - ¡¡Nooo!!- Krilin comenzó a llorar- ¡¿Cómo hemos podido?!, ni siquiera le ayudamos a salir, ¡Le hemos matado nosotros!. ¡Abre la puerta, tenemos que ayudarle!. Muten se acercó a él, que se encontraba tumbado en el suelo, y le abrazó para consolarlo. - ¡Noo, suéltame!, ¡tenemos que ayudarle, no podemos dejarle ahí!- intentó zafarse del abrazo de su maestro pero este no le dejó.- No podemos dejarle maestro…no podemos… Su maestro le soltó y puso las manos en sus hombros, acercó su cara a la suya y le habló en un susurro al oído: - Mira a tu alrededor Krilin, nosotros también estamos muertos. Krilin miró a su alrededor, sabiendo ya lo que iba a ver. Se encontraban en una llanura de metal y cables, parecía un campo de cultivo. Miles, quizás millones de “cápsulas” ovaladas inundaban el terreno, parecían huevos, aquellos huevos transparentes y viscosos que ponían las ranas y que dejaban ver los renacuajos en su interior, la única diferencia es que estos huevos tenían un tamaño mucho más grande y dentro de ellos había cuerpos. Cuerpos humanos. Esa fue la primera vez que vieron un campo de cultivo y jamás lo olvidarían.
| |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Jue Jul 29, 2010 10:44 am | |
| pues aqui el cuarto capitulo de: DRAGONBALL ENCOUNTER - Spoiler:
Todos miraron hacia Goku con los ojos como platos. De entre la espesura acababa de salir un adolescente que llevaba en la mano una bola de energía azul con la que ¡había atacado a Goku!
Goku trastabilló un poco hacia atrás y sacudió la cabeza.
GOKU: ¿Y eso qué era?
Sin darse cuenta, pronto se vieron rodeados por otros cinco chavales de aspecto extraño. Todos llevaban en alguna parte del cuerpo una banda metálica con un símbolo grabado.
SAKURA: ¿Ha encajado un Rasengan sin ni siquiera despeinarse… más?
NARUTO: Muuuy bien…
Hizo un sello con las manos y junto a él aparecieron otros 50 Narutos.
KRILÍN: ¿La técnica del espejismo? ¡Hacía mucho que no la veía!
GOKU: No, fíjate… Todas las copias tienen energía propia. Se parece más a la técnica de Ten Shin Han.
VEGETA: ¡Insectos…!
Y sin más explicación se lanzó contra el batallón de ninjas. Todos se desintegraban a su paso, muchos sin ni siquiera tocarle. Una lluvia de cuchillos les cayó de los árboles, pero los Guerreros Z sencillamente no estaban ahí. Cuando Goku se detuvo vio a uno de los jóvenes, el de mallas verdes, lanzándose hacia él envuelto en un aura roja.
GOKU: ¿El Kaio Ken? Tú lo has querido… Kame, hame…
NEJI: ¡No, Lee!
Antes de que disparara, el chico de la melena negra apartó a su compañero de delante de Goku.
NEJI: ¡Ya basta! ¡Nos rendimos!
La batalla se interrumpió justo cuando Vegeta estaba llegando al Naruto original.
SHIKAMARU: ¿Qué nos rendimos?
NARUTO: ¿Qué leches estás diciendo, Neji? ¿Desde cuándo nosotros nos rendimos?
Neji estaba sudando, pero no por el esfuerzo sino de puro terror.
NEJI: Naruto… ¿tú no lo has percibido?
NARUTO: Estaba luchando, ¿qué se supone que tenía que percibir?
NEJI: Cuando Lee se ha lanzado contra él, este hombre ha concentrado una cantidad surrealista de chakra en sus manos. Más del que he visto en toda mi vida. Si lo hubiera lanzado, habría desintegrado a Lee. Sin más. Si esta gente es capaz de manejar esos niveles de chakra… Ni siquiera Naruto tiene nada que hacer.
VEGETA: Juju, se han dado cuenta de que somos superiores.
NARUTO: ¡Tú calla, pelo pincho!
PICCOLO: Bueno, pues como os hemos “vencido” supongo que os toca a vosotros decir quiénes sois y por qué nos habéis atacado.
SHIKAMARU: ¿Cómo? ¿Es que no lo sabéis? Somos los ninjas de la Hoja, y éste territorio rodea nuestra Villa. Sois intrusos. Íbamos a observaros un rato, pero Naruto tiene poca paciencia.
Todas las miradas se dirigieron al chico de naranja, que aún estaba pendiente de ser despedazado por Vegeta.
SHIKAMARU: Yo soy Shikamaru Nara, ninja de grado medio y capitán de mi equipo. Mis compañeros son Sakura Haruno, la del pelo rosa de ahí, y Naruto Uzumaki, que ya se ha hecho notar bastante. El de blanco es Neji Hyûga, de grado superior y capitán de su equipo. Con él, Rock Lee y Tenten…. Tenten, algún día tendrás que decirnos tu apellido.
TENTEN: Total, para el peso argumental que tengo…
NARUTO: Verdad verdadera.
GOKU: Bueno… Nosotros no sabíamos que éste era vuestro territorio. Yo soy Son Goku, estos son mis hijos Son Gohan y Son Goten, ése es Vegeta, su hijo Trunks, Krilín, Piccolo, A-0 y… ¿Bulma?
BULMA (saliendo de detrás de un arbusto): ¡Estoy aquí!
GOKU: Creo que nos va a llevar un tiempo explicaros quiénes somos exactamente.
SHIKAMARU: Pues entonces mejor acompañadnos.
Si Goku y sus amigos hubieran llegado unas semanas antes, se habrían sorprendido al descubrir una gigantesca ciudad en medio del bosque, más atrasada tecnológicamente que las grandes capitales de su mundo, poblada y gobernada por ninjas. Pero ahora no quedaba nada de eso. Solo una muralla que rodeaba un gigantesco páramo donde antes había estado la Villa, fruto de la destrucción justiciera de Pain. Shikamaru les condujo a un refugio excavado en la piedra, dentro de las caras de los maestros Hokage. Desde allí, Tsunade reorganizaba su villa y dirigía a los ninjas que le quedaban.
TSUNADE: Es una historia interesante…
NARUTO: Sois… ¿extraterrestres? ¿En serio?
GOKU: Sé que es difícil de creer, pero si nuestro compañero verde no os parece prueba suficiente, podemos…
TSUNADE: No será necesario, Son Goku. Os creemos. Con las cosas que hemos visto últimamente, todo nos parece posible. Además, si habéis conseguido asustar tanto a nuestro hombretón Hyûga es que lo valéis.
Neji se ruborizó un poco y Naruto rió.
NEJI: Maestra, usted no ha visto…
TSUNADE: Que sí, Neji, que sí, que te creo. Tenemos cosas más importantes que hacer que reírnos unos de otros. Me parece que nuestros invitados vienen buscando lo mismo que nos ha estado hostigando los últimos días.
SHIKAMARU: Criaturas cazadoras capaces de mimetizarse con el entorno y volverse casi invisibles a placer. Sí, esa descripción coincide con lo que vimos nosotros.
BULMA: La localización que estaba en la memoria de la androide señalaba algún lugar de esta… ¿Villa, lo llamáis?
Tsunade frunció el ceño.
TSUNADE: Villa, sí. O eso fue hasta que llegó Pain. Sakura, ponles al corriente de lo que nos ha pasado aquí últimamente, mientras buscáis. Son Goku, tú y tus amigos podéis salir ahí fuera y buscar lo que sea que estéis buscando. Quizá nos ayude a todos. Os acompañarán tres escuadrones. Buena suerte.
Un rato después, los Guerreros Z recorrían los escombros de la Villa de la Hoja acompañados de los ninjas que ya conocían, a los que se les habían sumado tres jóvenes más.
VEGETA: Tú, el paliducho, ¿se puede saber qué estás mirando?
SAI: Es que nunca había visto un extraterrestre. Me sorprende lo normal que pareces. Hasta con esposa e hijos… No pareces una máquina de matar.
GOKU: Ay, no, no toques ese tema…
VEGETA: Ya, pues soy varios millones de veces más fuerte que tú, así que cierra el pico si no quieres que te borre esa sonrisa tan falsa de la cara.
SAI: De acuerdo, vamos a llevarnos bien, esto… em… enano.
VEGETA: ¿¿¿Quéeeeeeeee???
INO: Ese Gohan es muy guapo, ¿no te parece, Sakura?
SAKURA: Ya te digo, fíjate estos saiyanos. Ojala tuviéramos machotes así en la Villa.
CHÔJI: Ejem… Creo que ha mencionado que está casado, chicas.
SHIKAMARU: Déjalas, Chôji, son ese rollo de cosas de mujeres.
BULMA: Es increíble, aquí, una civilización ninja completamente aislada del mundo exterior sin que nadie conociera su existencia.
GOHAN: Oye, Naruto, os he oído mencionar varias veces el chakra, ¿qué es?
NARUTO: Pues es algo así como la energía que fluye por el cuerpo, mezcla de resistencia física y fuerza espiritual, o algo así… ¿Sakurita?
GOKU: Entonces es lo que nosotros llamamos, sencillamente, “energía”, ¿no?
SAKURA: Bueno, sí, pero he notado que vosotros lo usáis en su forma bruta en forma de ondas, nosotros buscamos un control más técnico, lo manipulamos más, lo transformamos en elementos…
GOHAN: Vaya, creo que podríamos aprender muchas cosas unos de otros.
SAKURA: Bueno, esto, sí…
NARUTO: ¡Oye, oye! ¡Yo además sé extraer la energía natural, de todos los seres vivos!
PICCOLO: No suena muy distinto de lo que hace Goku para crear la Genkidama.
VOZ: Un ninja espera pacientemente oculto entre las sombras…
SHIKAMARU: Porque conoce el valor de… ¡eh, un momento!
Detrás de ellos tenían ¡un Depredador! Estaba en su forma camuflada, pero su pierna derecha manaba un líquido verde fosforescente. Al verlo, Gohan recordó la sombra acercándose lentamente a su mujer y su bebé no nato…
GOHAN: ¡¡¡IAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!
Con un resplandor dorado se abalanzó contra él y empezó a pegarle. Le tiró al suelo y le siguió dando golpes hasta que dejó de moverse, entonces se elevó en el aire y lo pulverizó con un masenko. Ino, Sakura y Tenten vitorearon. Pero Goku no daba crédito.
GOKU: Vaya, Gohan, eso ha sido… em… al menos podrías haber…
GOHAN: Acabemos con estos bichos y vayámonos a casa.
GOKU: ¡Eh, eh! ¿Y ese enfado? Si no te conociera diría que no te gusta tener que luchar.
GOHAN: ¡Es que no me gusta! ¡Quizá a ti te parezca divertido, pero atacaron a mi familia! ¡Yo no disfruto con esto! ¡Solo quiero darles su merecido y no volver a luchar jamás!
GOKU: Gohan…
PICCOLO: Al final se lo has dicho.
GOKU: ¿Tú lo sabías?
PICCOLO: Lo sé desde que Gohan tenía cuatro años y llevo diciéndotelo desde entonces. A Gohan le gusta la paz.
GOHAN: ¡Y sin embargo siempre acaban apareciendo monstruos, androides o extraterrestres! ¡Estoy harto! Yo no quería esta vida, papá. Siempre tienes que enredarlo todo.
Goku entró en estado de shock. Gohan se dio cuenta y volvió al estado normal. Se acercó a él, pero Goku le dio la espalda.
SAI: Bueno, ¿seguimos buscando?
SHIKAMARU: Eeeeeeh… Bueno, sí. Ese monstruo estaba sangrando, fijaos, hay un rastro de sangre. Quizá siguiéndolo averigüemos de donde venía.
Se pusieron en marcha en silencio. Krilín se acercó a los ninjas.
KRILÍN: Sentimos que hayáis visto esto el día que nos hemos conocido. Normalmente Gohan es muy pacífico, pero de vez en cuando tiene estos ataques de ira. Hacía mucho que no le veía en nivel 2.
SAKURA: No pasa nada, lo entendemos. Me recuerda un poco a Sasuke.
CHÔJI: Sasuke era un emo gay, estás insultando a nuestros invitados.
NARUTO: Mira, Gohan, yo te entiendo. Si crees que tu padre te ha metido en líos, deberías ver el mío. Pero con los líos en que me metió me dio el poder para superarlos, así que estamos en paz. Supongo que algo así será en vuestro caso.
Gohan miró a Naruto y suspiró.
GOHAN: Es cierto. Espero que no se lo tome muy a pecho.
PICCOLO: No te preocupes, Gohan. Son Goku no guarda rencor a nadie, Vegeta y yo somos la prueba viviente de ello. Ni siquiera creo que esté enfadado contigo, solo necesita asimilar lo que le has dicho.
LEE: Es un hombre extraño... Parece tener poder para hacernos pedazos a todos, pero es amable con todo el mundo. No se parece a otros genios que yo conozco.
NEJI: ¿Qué estás insinuando, Lee?
VEGETA: Mirad, el rastro se acaba aquí.
El reguero de sangre fluorescente se metía entre un montón de escombros. Neji se acercó, hizo un sello y su cara se llenó de venas.
NEJI: Ahí debajo hay un túnel, y más abajo... Madre mía, ¿todo eso estaba debajo de la Villa?
SHIKAMARU: Fijaos dónde estamos. Antes de que Pain lo tirara todo, aquí estaba uno de los barrios menos frecuentados de la Villa. Hubo muchas desapariciones que nunca llegaron a aclararse.
GOKU: Bien, haceos a un lado. Voy a abrir camino.
SAKURA: Ni hablar, vosotros ya os habéis lucido bastante. ¡Hya!
La kunoichi dio un puñetazo en las rocas y éstas se resquebrajaron y hundieron, revelando un largo túnel cuyo fondo no se alcanzaba a ver.
SAKURA: ¿Os creéis que sois los únicos con superfuerza?
SHIKAMARU: De acuerdo. No sabemos qué hay ahí abajo, pero un depredador ha salido de ahí herido. Será mejor que quien no sepa luchar se quede aquí fuera.
BULMA: O sea, A-0 y yo.
A-0: No, yo bajaré. Siento que tengo algo que hacer ahí abajo. Al fin y al cabo este lugar estaba grabado en mi memoria.
INO: Bueno, ¿cómo bajamos?
GOKU: ¡Al turrón con ellos!
Antes de que se dieran cuenta, los ninjas fueron agarrados en grupos por los Guerreros Z y arrastrados volando al interior del agujero. Cuando llegaron abajo, les dejaron en el suelo. Shikamaru se libró del brazo de Piccolo.
SHIKAMARU: Bueno, esa no ha sido la entrada más sigilosa del mundo... Naruto, estos saiyanos son de tu estilo. Aquí no se ve nada...
Al unísono, cinco cabelleras se erizaron y un resplandor dorado llenó el subterráneo. Estaban en un pasillo estrecho, con las paredes llenas de símbolos muy arcaicos. Gran parte de la superficie estaba cubierta por un moco pegajoso que parecía la secreción de algún insecto. Los guerreros miraron a su alrededor mientras una criatura se acercaba sigilosamente a ellos, siseando...
| |
| | | Super javier Discípulo de Roshi
Mensajes : 46 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Localización : Region Sinnoh-Nueva Vestroia Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Jul 31, 2010 3:20 am | |
| Eh Krilin Pusiste A NARUTO en un fanfic de DRAGONBALL... oye buena pregunta la mia bueno tu fic pero lo de naruto es impresionante aburrido pero impresionante..
| |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Jul 31, 2010 5:49 am | |
| Siempre se tiene que colar algun tonto en los sitios, y el premio para el tonto del dia es para...Tachaaaaann...SUPER JAVIER. *Aplusos varios* (Plas plas zas en toda la b...digo plas plas) | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Jul 31, 2010 6:29 am | |
| Bardock, vamos, no te precipites que puedes ligarte un reto por decir esas cosas... ya le envie un mensaje privado a Javier, diciendole que no se puede comentar en este hilo, y disculpa por hacerlo. | |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Jul 31, 2010 1:00 pm | |
| | |
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Jul 31, 2010 5:59 pm | |
| A partir de aqui viene lo realmente interesante de la Historia, lo anterior es el relleno nada más. Y mejor no andarse con rodeos, vayamos al grano de la historia. - Spoiler:
¡¡¡El Planeta del Dios de la Antiguedad!!! ¡¡¡El Rayo de la Luz!!!
Mientras Goku y los demas combaten las fuerzas de las Tinieblas, la voz de Kaito se oye de repente le cuenta a Goku una historia, acerca de el Planeta de los Dioses que nadie conoce ya que está oculto dentro de una Montaña, ni Shin lo conoce. En la que se cuenta de la existencia de un Dios que era muy poderoso y antiguo. Le cuenta la leyenda que aquel Dios puede dar el poder para poder destruir a las fuerzas de la tinieblas. El Planeta está vigilado por Arcángeles muy poderosos. Solo es otorgado a jovenes valerosos con el corazón puro, creo que Pan podría conseguir ese poder para poder destruir las fuerzas de la oscuridad que dominan el Planeta.
Goku hace el Shunkanido que acompaña a Pan. Pan y Goku llegan hasta una gran Montaña erá colosal casi llega al cielo, la Montaña estaba vigilada por poderosos Arcangeles, estos les hicieron diversas pruebas para comprobar si sus corazónes son nobles. Pan pasó la prueba con gran dificultad ya que la prueba era una lucha contra uno de los Arcangeles.
El Arcangel en seguida comprobó que una luchadora noble y la dejó pasar, Pan ganó al Arcangel pero legalmente, Ok para ya he visto que no hay problemas en que entres. Cuando Goku esta a punto de entrar en el Templo que hay debajo de la Gran Montaña, de repente aparece ante Goku un Gran Demonio que los ha seguido los dos entablan una lucha, Goku vence al demonio con algun problema. Con un gran Kamehameha, derrota al Demonio.
Mientras, Pan se encuentra ante el anciano, a esto que Goku aparece de repente lleno de arañazos, y con el traje rajado.
Entonces Pan y Goku se encuentran ante el Dios, habian más dioses que estaban de pie haciendo un pasillo, por el que Goku y Pan atravesaron el Templo erá grande, Los dioses erán enormes de tamaño que miraron a los recién llegados vieron a un abuelo que tenía una gran Barba blanca, que estaba sentado en un Trono, hablaba de forma rara, iba vestido de ropa chachi, y escuchaba la radio, parecía el Duende tortuga, escuchaba musica celestial, con un Tridente que estaba apoyado al lado del trono.
Entonces el Dios anda eres tu, Goku dice asi que era usted, ¿que hace aqui? Esta es mi casa de verdad, leo la mente, te esperaba, se que venías. Soy un Dios. Pan le pregunta a Goku, ¿Conoces a este anciano? Goku: Vaya que si lo conozco, hace tiempo en el otro Mundo, me lo encontré y se organizó un Torneo en el Más Alla que me enfrentó a Paikuhan. El Dios del Planeta de Los Dioses dijo, si pues estuvo emocionante el Torneo, haber si organizo otro pronto. Cuando acabe el problema de la Tierra se puede organizar otro gran Torneo. -Estaria interesante dijo Goku, aunque yo ya no se si participaré, pero Pan si que puede es muy fuerte y puede luchar en ese gran Torneo como el anterior. -¿De verdad puedo participar Abuelo? Me encantaría seguro que debe ser muy emocionante...
El Anciano cogió el Tridente, Bueno ya esta bien de hablar que hay problemas dijo el Anciano y serios, voy hacer lo que habeis venido a pedirme, pero no podrás pedirme nada más estamos de acuerdo Goku? -Ha por mi de acuerdo anciano quizas lo del Torneo. Entonces el Anciano, Uso el Tridente con Pan, brotó una una especie de Aura Azul alrededor de Pan, el rato en una mano de Pan apareció una especie de rayo blanco que brillaba, tenia mucha fuerza el rayo pero parece que Pan podia controlarlo con garantias. Es un Rayo muy poderoso dijo Pan casi me cuesta controlarlo. Hay tienes una Sala donde puedes entrenarlo es como la Sala del Alma y el tiempo pero mejorque el de la Tierra. Al entrar en a sala Pan dijo, jo cuanta gravedad, se cayó de bruces al entrar, casi le costó levantarse, pero logró levantarse a duras penas, Puedo entrenar en esta sala pero no hay mucho tiempo.
Entonces concentro su fuerza en la vara del Rayo, Pan Brillaba toda parecía una bombilla, toda blanca. El entrenamiento fué muy duro, pero al rato Pan salio, estaba llena de arapos, y muy magullada con el entrenamiento. Dijo Pan aun me cuesta controlarlo pero no hay tiempo, esto parece más pooderoso que el Kame Hame Ha, es increible. Solo con el Rayo de la Luz se puede destruir las fuerzas de la oscuridad... Dice el Anciano de lo Dioses.
El Dios le dijo si concentras toda tu energía en la barra puedes hacer grandes cosas, incluso resucitar pero solo aquellos que lo merezcan, que sean nobles de espiritu. Pero cuidado no te excedas podrías destruir el planeta, debes usarlo solo cuando tengas problemas serios, es tán poderoso como la genkidama. Asi que ten cuidado es mejor que lo dejes para el Final, uses mejor tus tecnicas para luchar contra el Dios. ¿Vale Pan? Tendrás que aprender a controlar el rayo.
Posdata: Deciden volver a la Tierra... Debido a que a Goku no le hace falta la juventud he decidido quitar eso. No creo que sea necesario, solo lo del Rayo para vencer las fuerzas de la oscuridad más poderosas. Como el que viene a continuación.
Continuara...
Posdata: Perdon por la tardanza, no he podido poner la historia hasta ahora. Espero que esto os parezca más interesante. | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) Sáb Jul 31, 2010 10:19 pm | |
| ala mi turno..... ya solo quedan por poner 3 capitulos asi q tras este vendra lo bueno (creo..) - Spoiler:
Ahora lo entiendo, creéis que el maestro murió a manos de un saraphian no es cierto?
Raydon: si, eso creemos, yube… tu sabes mejor que nadie q ninguna persona normal podría matar al maestro… incluso dudo mucho que un saraphian pudiera hacer algo… por eso… Liu: Creemos que hay más de uno… creemos que los saraphian han vuelto y quieren acabar con lo que empezaron.
Vale pero ahí algo que aun no entiendo, ¿Qué hacemos aquí en este torneo? ¿Por qué no estamos investigando la muerte del maestro?
Riotsu: Lo estamos haciendo hermano… sabes como se llama el organizador de este torneo no?
Claro!! Se llama… esto…
Riotsu: Akimoto Reiko… yo nunca vi un saraphian, o al menos no los recuerdo, pero liu dice que en sus armaduras llevaban dos erres… justo en el pecho se veían claramente: RR…
Red Ribbon??- exclamo yube.
Liu: WTF???? Que es eso yube?
Pues de la serie de dragon… ba… ba… bueno da igual…
Liu: significaban Ryu Reiko, Es el señor feudal que organizo el ultimo torneo… para que los Saraphian “maduren” son necesarios 500 años mas o menos… y se necesitan una gran cantidad de almas… un solo saraphian necesita del orden de tres a cuatro almas….
A donde quieres llegar liu?
Pues que hace 500 años, en la última edición de este torneo… ¡¡¡Se usaron las almas de los perdedores para crear un ejército de saraphian!!! Tras los quinientos años de madurez Ryu Reiko ya había muerto, pero su descendiente, Akimoto Reiko vendió el ejercito listo para la batalla al Rey Lando Calrrisian. El rey lo utilizo para llevar a cabo sus planes de eliminar a la mitad de la población mundial.
Raydon: y creemos que eso es lo que van ha hacer en este torneo, y pensamos evitarlo. No dejaremos que los Saraphian vuelvan.
Vale ya lo entiendo, hace 500 años empezaron a crear con las almas recogidas en el anterior torneo un ejército al mando de Ryu Reiko, El descendiente de este, Akimoto Reiko se lo vendió al antiguo rey Calrrisian. Liu junto con el “frente de liberación de almas” derrotaron a la mayoría de los saraphian y mataron al rey… y ahora intentan hacer que la historia se repita no? pero… Esos saraphian tardaran otros 500 años en madurar? Pues anda que no tenemos tiempo de encontrarles y destruirles antes de que crezcan. Raydon: no, yube, olvidas algo… olvidas la Sushinchu.
Riotsu: con la energía almacenada en la shushinchu ese proceso podría acelerarse enormemente y Akimoto podría reunir un nuevo ejercito saraphian y como no, dominar el mundo y convertirse en el nuevo Rey.
Ademas los antiguos Saraphian obedecen a los descendientes de Ryu Reiko, asi se explica que Akimoto ordenara matar al maestro y que los pocos saraphian que quedan le trajeran la shushinchu!!
Liu: muy bien yube, excelente deducción, muy poco propio de ti.
A gracias, ESPERA ¿Qué?
Todos rieron, menos yube…
Liu: hoy ya hemos hablado suficiente, durmamos que mañana nos espera un día muy largo. Yube, ahora que sabes nuestros planes no la fastidies vale?
Yube: zZzZzZzZzZzZzZz…
Yube se hacia el dormido puesto que no podía dejar de pensar en toda la información que le acababan de contar… los saraphian, el frente de liberación de almas… Ryu Reiko, Akimoto Reiko… el pobre cerebro de yube no daba abasto, Pasaron las horas y yube seguía despierto mirando al techo, cuando noto una sombra que pasaba por su ventana.
Yube: vaya… tenemos un huésped que le gusta pasear de noche y por los tejados eh? Algo de diversión no me vendrá mal!!
Yube salio por la ventana tras la sombra…
Sombra: (me han descubierto… vaya, no quería tener que matar a nadie)
Yube: acelera el paso, es bueno se ha percatado de mi energía en seguida pero no dejare que escapes.
Comenzaron una persecución por los tejados del complejo, sin hacer el más mínimo ruido avanzaban de tejado en tejado, hasta q la sombra se paro y yube le alcanzo.
Sombra: ¿Por qué me sigues humano? Dejame.
Tenia una voz grabe, demasiado grabe para ser natural, se notaba que la estaba poniendo aposta.
Yube: ¿¿Humano?? Pero de que vas monstruito, no eres el único al que le gusta espiar a los demás mientras duermen.
Sombra: ¿Qué?
La voz le había cambiado, ahora era la de un joven amigable.
Yube: ¿vaya que le ha pasado a tu voz? ¿Y por que vas vestido de ninja? Se ve a kilómetros que no eres un ninja.
Sombra: arg ejem ejem… ¡¡a mi voz no le pasa nada!! Ahora, vete.
Yube: que? Ni de coña, dime quien eres.
Sombra. Joe.. ¿por que no te vas? Andaaaa…
Yube: (¿pero de que va este?)
Sombra: esta bien, tu lo has querido, TE ELIMINARE.
La sombra se lanzo contra yube, pero este haciendo alarde de una superioridad total le agarro por un brazo y se lo luxo.
Sombra: aaaaa yayayayayayayayaaaaaa paraaaa!! Para pero que haces bruto!!
Yube: WAAAA ¡¡LO SIENTO!! Digo ¿que? No ¡¡espera!! Te voy a quitar la mascara…
Sombra: No!! espera te dare dinero!!
Yube agarro la mascara ninja y tiro de ella.
Yube: pero si solo eres un niño, ¿que haces aquí?
Sombra: un niño dices… da igual… as visto mi rostro pero yo no existo, no sabes mi nombre ni nada de mi muajajajaja
Yube: Jumpei Satsuki, 17 años.
Jumpei: ¿lees la mente? ¿Como sabes mi nombre y mi edad? Eres un brujo!! Atrás!!
Yube: Lo pone en la etiqueta de la mascara…
Jumpei: ejeje es verdad… por si la perdía.
Amm… vale y ¿que haces aquí? Dijo yube que no daba crédito.
Jumpei: has oido hablar del legendario estilo de lucha kame? Pues tienes ante ti al ultimo vestigio de ese estilo!! Eres muy afortunado…
¿EL ESTILO KAME?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) | |
| |
| | | | PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS) | |
|