Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CONCURSO DE FANFICS

+11
Gokusupersaiyajin
Mocho
Josekun
Eviel
x-win
son justin
Martin SSj2
ssjdebo0
konan
Krilín
Bardock86
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

CONCURSO DE FANFICS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:39 am

Uy, es cierto, es tan raro aquí hacer temas de concursos donde no se puede comentar... Link, tu tienes un serio problema. Vas por la vida a tu maldita bola haciendo lo que te da la gana sin pensar ni por un solo momento en la gente que tiene que aguantarte. He recibido repetidas quejas de usuarios que no te soportan pidiendo un derramamiento de sangre a tu costa, pero yo no hago más que decir que, mientras no rompas una norma concreta, la imbecilidad no es motivo de baneo. A cada mensaje que pones haces que me arrepienta más de decir esas cosas. Y lo peor es que ni siquiera te das cuenta de lo que haces mal. Tienes un problema de actitud bastante serio, dándotelas de superguay de la muerte del foro cuando la realidad que todos percibimos menos tú es que te has ganado a pulso ser menos que el último mono.

Así que gracias a esto, los demás foreros vamos a pasar la semana más descansada en mucho tiempo. Por lo pronto. Y si mientras estás baneado te llega el turno... que Bardock dicte laudo entonces.

EDIT: Bardock, de hecho no encuentro dónde dices exactamente que allí no se comenta, pero ya lo había dicho yo y además es algo que se sobreentiende... No me arrepiento en absoluto.

EDIT2: Oh, espera, lo encontré Razz
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:48 am

Bueno yo aqui esperando a que comienze, mi historia tiene más de 6 capiítulos y no se si podré recortarla. Porque está clavadita la historia, osea que cuando llegue 6 haré un continue....

En mi historia Goku, Pan luchan contra Zombies, Demonios, y Dioses Malignos. Es original salvo algunos personajes, espero que os guste cuando la ponga, que tengo ganas.

Por cierto, he leido el 1er capitulo de Barduck, me encanta, es muy original, incluso tiene algo de misterio con la sombra, parecia lo de Señales, sorpresa, ah que no te lo esperabas.

Haber si Akira se pasea por aqui y ve la obras que hemos escrito. Razz Va ha flipar en colores. cheers
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:11 am

aaaaaaaaaaarg!!! como os odio leches.... os ODIOOO!! aki presionando!!! are lo k pueda pero no prometo nada.. os odio..

PD: cambiar la palabra "odio" por kiero XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:53 pm

Guau Bardock, está muy bien. Tenías razón, ríete tú de Terminator XD Es muy corto, eso sí. El mío va a ser bastante, bastante más, y ahora encima que has quitado el límite... ¡buffff!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:47 pm

Gracias!Wink, me alegro que os gustase, si es verdad que me quedó algo corto, los siguientes seguramente los alargue un poco mas.

Por cierto Krilin, es verdad que en el otro tema no puse que ahí no se comentaba, pero es que por aquí lo dijimos varias veces y además como se sobreentendia pensé que hasta lo había puesto allí. Ahora me da hasta un poco de pena Link jeje.

Bueno esperando con ganas vuestras historias Wink
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:59 pm

AL FIN!!

La verdad es que (disculpenme el vocabulario) nuevamente mande a la mierda a Link, ya me tiene cansado, no se si es estupido o solo quiere hacerse el macho, pero resulta que si quisieran matarme, solo tendrian que encerrarme en un cuarto atado a una silla y con el enfrente mio, no creo que aguantara mas de una hora vivo.

Bueno, ahi va mi capitulo, me encanto el de Bardock, al mio quise hacerlo un poco mas interesante asi que lo escribi recien, tiene pocas palabras, espero que les guste.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:15 pm

Muy interesante Konan!!, me quedé con ganas de más!, muy bueno si señor supiste darle la intriga suficiente para querer seguir leyendo. Me gustó mucho Wink.

Ahora le toca a Krilin Smile, esto va rapido, me gusta jeje. Krilin tienes hasta el jueves (incluido) para poner tu capitulo Wink.

Pd: X-Win si te animas ya sabes, cuando le toque al último si quieres poner un capitulo puedes hacerlo Wink, a ver si leyendo los nuestros te pica el gusanillo XD.
Si lo pones añado en la imagen del otro tema tu nombre que no lo puse porque como no es seguro que te unas..
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:20 pm

Gracias Bardock, estube dandole vueltas a la historia desde hace bastante y ahora ya tengo la idea fija de lo que hare.

Lo siento, si es que sigo.
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:41 pm

uuh yo ya ando terminando mi fanfic esta algo improvisado porque no se me ocurria nada u.u
voy a tratar de terminarlo ya q tengo 2 turnos para ponerlo xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:51 pm

Vale, creo que no lo voy a subir inmediatamente, le quiero dar aún un par de retoques aprovechando que ya no hay límite. Cosas que lo harán más interesante y darán pistas sobre lo que cabe esperar.

Y Konan, el principio se parece mucho al de tu fic, ¿no? XD
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:07 pm

Hey no habia valor minimo de palabras no ? porque a mi nomas me alcazo unos 350 palabras xD esta bien o lo tengo q hacer más largo?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:10 pm

No, no hay un mínimo de palabras. Puedes hacerlo tan corto o tan largo como quieras Wink.
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:13 pm

ok ok Gracias Bardock y quiero decir que parece una competencia dura ya con las 2 publicaciones que hicieron
muy buenas historias =D
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:27 pm

Gracias Mocho Wink.
Krilin ya leí tu capitulo, ohh naruto y shikamaru en el mismo universo que Gokuh y Cia, interesante. Lo de Sakurita me hizo mucha gracia jajaja, la llama asi en la serie? XD.
Bueno a este paso no vamos a querer que se elimine a ninguno para enterarnos de lo que viene después, una androide...quien será? (como sea un terminator me muero jajaja)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:34 pm

Ajjjjjjj qué rabia me da no poder contároslo, tengo muchas ganas. Si me eliminan antes de que cuente todo lo que quiero contar sigo en otro tema fuera de concurso jaja Aviso que mi fic va de menos a más, como podéis imaginar. Ahora tenéis DB con tintes extranjeros, hacia los últimos capítulos tendréis (fichad esta frase porque es de poster promocional) la mayor y más friki empanada mental que quepa en vuestra mente XD

Jo, espero que el nivel baje de aquí en adelante porque si no lo voy a tener muy crudo...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:52 pm

Jajajaja hombre con lo de la repesca ahi podremos leer los fics casi enteros, los que no lleguen a poner su Fic entero cuando finalice el concurso que lo pongan por dios!, que yo quiero leerlos jajaja.

Mocho ya leí el tuyo. Me gustó, aunque pasa todo muy rapido asi que se me hizo corto. Por lo que parece será exclusivo de Naruto, no meterás nada de dragon ball...o si, no se, no me digas na asi me sorprendes XDD.

Bueno si que va rápido esto, a este paso terminamos de poner el primer capitulo todos en dos dias. Mejor, asi pronto viene el 2º.
Josekun, es tu turno, tienes hasta el jueves (inlcuido)para poner tu Fic.

Krilin que hacemos con Link?, porque le tocaría en breves... Yo por mi, ya que lo ha estado escribiendo que lo ponga y esperemos que no cometa ninguna tonterida de las suyas, como tu veas...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:00 pm

Irónicamente yo no puedo "desbanear" a nadie, solo Lytus. Y no creo que sea cuestión de eso. Si tu estas dispuesto a prolongar esta primera fase hasta el domingo bien, pero si no... Mala suerte para el, por malvado que suene.

Idea: si alguien tiene agregado a Link en el MSN o lo que sea, que se lo pase y lo ponga en su nombre. ¿No?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:05 pm

Si, también habia pensado en eso, que se lo mande a alguien, asi no tenemos que esperar tanto, que si no luego la semana que viene seria entera dedicada a votaciones.
Pues a ver si alguien le tiene agregado y nos cuenta.
Si no pues lo que decida la mayoria, ya que todos seriamos los que tendriamos que esperar.
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:47 am

si el baneo de link es hasta el domingo yo por mi parte lo podria esperar a que vuelva ya q nosotros colgamos los fic rapidos yo por mi lo esperaria, va es mi opinion nomas xD despues nose porq no tengo el msn de link :S
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:18 am

Yo como querais, me da igual, lo que decida la mayoria. No tengo problema en esperarle.
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:23 am

Digo, una vez puesto el Capitulo ya no se puede modificar, es que he echo un cambio de ultima hora, que me paree mejor, si puedo cambiarlo, ¿me dejais?

Si no lo dejo como está. Estoy inspirado. Twisted Evil
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:56 am

Lo siento Josekun, no seria justo para el resto que ya hemos puesto nuestro capitulo. Una vez que se pone el capitulo no se puede modificar Wink.

Por cierto lo he leido, te aconsejaría que el siguiente capitulo lo revisases antes de ponerlo, porque hubo partes, bastantes, en las que me costó entender lo que querias decir, me recordó a cuando pones algo en un traductor y te lo traduce literal, no se si ha sido debido a que lo escribiste deprisa y corriendo o por qué (tenias tiempo para revisarlo), pero por ejemplo te faltan palabras en una frase, otras se quedan como a medias :S. Te lo digo porque hubiese ganado bastante la historia Wink.

En cuanto a lo de Link, y debido a su habitual conducta, he decidido lo siguiente:

<< Debido a su imposibilidad para poner su Fic Link queda eliminado. Sin embargo, se le considera un concursante más, por lo tanto entrará a formar parte de la repesca que se producirá cuando solo queden 2 concursantes. Entonces podrá poner su Fic como el resto hasta el número de capitulos que lleven en ese momento los 2 finalistas y por tanto podrá ser el elegido para ocupar un puesto en tal final.
Para el resto de concursantes esta semana ninguno podremos ser eliminados ya que Link ha ocupado ese puesto y por tanto no habrá votaciones. Si no hay ningun inconveniente y para dar tiempo a escribir el resto hasta el lunes no se comenzará a poner el siguiente capitulo.
Durante esta semana y como algo excepcional tanto X-Win como cualquiera que lo desee podrá avisar por aqui si desea unirse al concurso y una vez apuntado podrá poner su primer capitulo, pero esto solo será durante esta semana, el lunes una vez se haya puesto el segundo capitulo del primer participante esto ya no será posible.>>
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:02 am

bueno chicos yo claro q participare!!! mm lo pongo ya no?? bueno yo voy y lo pongo XDXD gracias por aguantarme!!

EDITO: ooo ya he leido sus capitulos... q mierda!! pero q buenos q son!!! no tengo nada q acer.. o.. si? MUAJAJAJAAJAJAJAJA

EDITO2: no me gusto el de krilin... no me gusta la idea de ver a videl embarazada por otro.. XDDDDDDD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:34 pm

Me alegro de que al final participes X-Win!!.
Empezaste al más puro estilo Toriyama, con un torneo! jeje, muy bueno CONCURSO DE FANFICS - Página 8 Icon_biggrin .
En un rato añado tu nombre a la lista Wink
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:16 pm

Tiene buena pinta la historia de X-Win, pero yo no dije que pusiese la historia obligado, yo solo pensé que a lo mejor luego se arrepentiría. Pero menos mal que se ha echado atrás...xdd

Pero casi mejor que lo haya hecho pues la historia tiene interes. 4 Discipulos se apuntan a un Torneo... que pasará en el Torneo? Ya se verá...

Habrán sorpresas? Haber si algun otro se apunta tambien.

La historia ya la modifique, pero si no me dejais ponerla, no pasa nada. Eh puesto monstruos como Zombies, esqueletos, demonios alados, la historia tiene cosas del juego del Lineage II, como la Luna en tinieblas, y otras criaturas que emergen. Arañas gigantes, en la Tierra pasará lo mismo.

La gente normal se refugia en Castillos, las ciudades desaparecen, los guerreros Z luchas contra las fuerzas invasoras, parece como el Juicio Final...

El Dios coje a Pares para ser su novia, asi que la posee, y la convierte en una Diosa Demoniaca, llevará una armadura, y un tridente, con el que empieza a controlar a la gente. Hasta que llega Pan, Oob, Bra y Marron...

Última edición por Josekun el Mar Mayo 18, 2010 5:41 pm, editado 3 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCURSO DE FANFICS   CONCURSO DE FANFICS - Página 8 I_icon_minitime

CONCURSO DE FANFICS
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente