Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 4:35 am
el segundo es el protagonista junto a nicholas cage de la nueva pelicula de disney
''el aprendiz de brujo''
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 4:46 am
Tendre que pensar a quien elijo,no los he visto nunca a estos dos..
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 5:28 am
Harry gana aunque no haya visto Aprendiz de Brujo
Voto por Harry.
Lamentablemente, creo que el cine hizo una mala jugada con Harry Potter, los libros seguramente deben ser magistrales, porque lei el 6 y fue increible, todavia se siente la magia, se ven trucos y cosas nuevas. Pero en las peliculas, mas exactamente luego de la tercera, la magia y toda la emocion que uno sentia al ver la escuela y los animales mitologicos y todo lo que en la primer pelicula nos iluminaba el rostro y nos hacia tener ganas de ser magos se fue, se fue todo, dejando muertes y disparos invisibles de varitas que matan magos a la primera, sigue teniendo cosas buenas porque es Harry Potter, pero no me dan ganas de ver la ultima por ejemplo.
Pero igualmente voto por Harry, es el elegido, el mejor mago del mundo, y si los dos mundos se juntaran ganaria el por mucho. Ademas, bien dijo Son Justin, el otro es un aprendiz.
Lo siento por haber puesto esa opinion de la pelicula aqui, pero es que ya que esta el tema lo dije... espero que no les moleste, si molesta lo edito.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 5:55 am
Konan: Leonidas con una sola estocada en el tobillo de aquiles y ADIOS !!! aquiles puede ser mas rapido, pero dierencia con leonidas, no la veo, para mi gana leonidas, imbatible con su escudo, lanza y espada, aquiles era mas pequeñito... un escudaso de leonidas y queda tumbado en el suelo. Pero en fin. ya paso este duelo...
Ahora... HArry contra este nuevo mago... No se a quien votar, solo vi algunas de harry y esta nueva del mago cage no... Aunque me inclino mas por harry...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 6:03 am
Pero Aquiles tiene tecnicas de combate que Leonidas nunca va a poder tener. Goku de pequeño fue capaz de vencer a Pikoro con toda su bruteza, este es el mismo caso, Aquiles es mas pequeño pero mucho mas fuerte en combate.
Para ganar no se necesita solo fuerza, hay que saber como aplicarla.
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 7:19 am
Perdon que se siga desvirtuando con esto...
Pero mirate estos videos konan... por un lado aquiles... por otro leonidas... Me vaso en las peliculas por que es lo unico que tenemos de los personajes en lucha...
Aquiles vs Hector.
Leonidas vs "Los inmortales".
(Desde minuto 01:35 en adelante)
Entonces con esto no puedes decir que "aquiles" es mejor que leonidas por que "lucha mejor" y escusas como la de que es "semi dios" waths? No no, hera un ser humano comun y corriente.
En fin. Perdon por desvirtuar se que no se deve pero me quedo picando la derrota de leonidas XD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 7:22 am
no es por ser grosero pero, KIEREN DEJAR DE HABLAR DE LEONIDAS Y AQUILES!!!
osea ya paso el combate, parecen frikis discutiendo sobre esto, si lo se todos aki son frikis pero esto ya se cruza de la linea, somos frikis modernos no frikis de los ke aparecen en series de adolecentes. ke continue el combate, por ahora Harry 2-0 Jay
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 7:48 am
son justin escribió:
no es por ser grosero pero, KIEREN DEJAR DE HABLAR DE LEONIDAS Y AQUILES!!!
osea ya paso el combate, parecen frikis discutiendo sobre esto, si lo se todos aki son frikis pero esto ya se cruza de la linea, somos frikis modernos no frikis de los ke aparecen en series de adolecentes. ke continue el combate, por ahora Harry 2-0 Jay
Yo no me considero "friki" para nada. Esos rotulos que pone la gente no existen. Esto ya se cruza de la linea? Que linea? Quieres que cite conversacions donde si se pasan de la raya desvirtuando? Aqui solo le revatia a konan mi desconformidad con respecto a su comentario sobre "aquiles" dentro del tema....
Y disculpa si te molesto que pasemos por alto el ultimo duelo de harry vs "jay", pero pedi perdon por seguir con el tema anterior en dos ocaciones en el comentario, a si que no es tampoco para que me escrivas en mayusculas son...
Y solo eso...
Que siga el combate en cuestion....
VS
son justin Goku
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 10:12 am
no me molestó ke pasaran por alto el combate, pero me canse el debate de estos dos tipos, aun cuando ya se habia decidido el ganador continuaron, pero tambien te pido disculpas por las mayusculas, eske de esa manera me desahogo, y no me digas ke me vaya a desahogar en otra parte ke no funciona de esa manera, ahora ya, continuemos con el combate actual y perdon por lo de friki, yo tampoco me considero asi pero hay ke admitir ke cada individuo tiene su ''frikilidad'' XD, continuamos...?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 11:42 am
harry poter rule!! XDXD la hace un flipendo q le deja seco!! jajaja
konan Ozaru Gold
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Mar Jul 27, 2010 6:13 pm
Yo hice el Frikitest y no paso del nivel uno... asi que no soy friki, y no me molestaria serlo.
Bueno, siguiendo el tema.
Si, Harry con todos los "ataques magicos" que tiene puede hacer papilla al aprendiz, ademas de que si Harry se enoja y libera su poder total... se transformaria en Ssj JAJAJAJAJA Fuera de broma, Harry le gana por mucho.
son justin Goku
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 1:05 am
harry 3-0 Jay
uno mas de harry y es el ganador, creo ke debi esperarme a ke vieran la pelicula de aprendiz de brujo para poner el combate pero nimodo jaja sigue XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 1:29 am
Ese tío es un don nadie, voto por Harry de lejos. Konan, leete los libros, son increíbles.
Y Justin, eso no venia a cuento de nada. Si hacemos un hilo para combates de personajes es bueno que estas cosas se debatan, ¿no? Y por cierto, es verdad que el Aquiles de Brad Pitt era solo un tío y no un semidiós.
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 2:46 am
son justin escribió:
y no me digas ke me vaya a desahogar en otra parte ke no funciona de esa manera
Yo no he dicho eso son justing.... pero ahora que lo mencionas vete a protestar al hilo de "Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro"
XDDDDDDD jajja
En fin...se te salio la cadena compañero.... pero todo mas que bien son...
Krilín escribió:
Y por cierto, es verdad que el Aquiles de Brad Pitt era solo un tío y no un semidiós.
claro que si !!! This is spartaaa !!!!
Y con respecto a Harry vs jay
Harry potter 4 jay 0
Ya estaria no? Ahora quien seguiria???
konan Ozaru Gold
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 3:30 am
Si, es cierto, deberian haber puesto a otro Aquiles para hacer el combate, ese Aquiles no demuestra todo el poder del personaje... pero igualmente sigo pensando que es mejor. Igualmente, la verdad es que no me gusta 300, desde que la vi en la cartelera que odie al personaje.
Bueno... Justin, la verdad es que me parece bien que discutamos algo de ese modo, ya que es lo que se hace en los foros y le da diversion al tema... aunque tambien es verdad que el combate ya habia terminado.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 4:12 am
Tiene que seguir a alguien de los que voto por Harry,cosa que tambien hubiera hecho.
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 5:10 am
ok...yo coloque hace poco... a si que.. que siga otro...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 11:22 am
bueno pues pido turno si no lo pone nadie asta mañana lo pondre yo!!
Adripc500 Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 2:56 pm
Yo voto por Harry Potter porque me encanta ese mago y sus libros, me he leido todos y en cada uno se ven muchas mas cosas, hechizos, conjuros, etc. Que hacen que Harry coja conocimientos para enfrentarse a sus enemigos. Así que podría acabar con ese del aprendiz de brujo en un pis pás. EDITO: No me había fijado en que ha acabado el combate, pero aunque no valga doy mi opinión.
Última edición por Adripc500 el Jue Jul 29, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 6:54 pm
Maldita sea Konan, si no te gusto 300 es que no tienes entrañas XD
son justin Goku
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Miér Jul 28, 2010 11:52 pm
yo NO eh visto 300, pero segun mi doctor, si tengo entrañas
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Jue Jul 29, 2010 2:07 am
ajjajaj
Bueno... Haber quien igue... win??? quiero ver que choque colocas !!!!!!
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Jue Jul 29, 2010 3:27 am
Los espectadores estan esperando a los participantes que pondra x-win.
x-win Moderador
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Jue Jul 29, 2010 11:40 am
bua me toca?? pense q alguien lo pondria a ver veamos q choke coloco.... uff creo q este estara bien:
Spoiler:
Un NA´VI
VS
vale tengan en cuenta q los NA´VI miden algo mas de un metro q el predator, aun asi son mas agiles creo yo, y recuerden que tienen los huesos protegidos por carbono creo no? ademas de su instinto de caza.
el predator, en fin... es EL PREDATOR, armas tecnologia.. aunke al ver al na`vi seguramente querria enfrentarse cuerpo a cuerpo... y ahoira q lo pienso eso de la agilidad...
son justin Goku
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) Jue Jul 29, 2010 12:30 pm
creo ke ya se kien de este foro votara por un nav'i sin pensarlo
Spoiler:
krilin
por cierto no se ve la imagen del tipo azul
en fin voto por depredador
Contenido patrocinado
Tema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)