Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos: Parte 3

Ir abajo 
+8
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
Doncan
Krilín
konan
son justin
x-win
Alfssj4
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:25 pm

bueno a pedido del publico... y con la ayuda de....
Spoiler:

Nos vamos a la parte n°3.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:46 pm

me he perdido... adonde nos vamos alf?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:47 pm

al tema n° 3.,... pare seguir con estos duelos se separaron en esta parte...

Adjunto el post N°1 de lord con los combates y las reglas....

Lord Pikoro-Sama escribió:
Segunda parte de esta gran saga de peleas a muerte (o no en algunos casos) entre personajes reales y de ficcion de distintos universos

ACTUALIZO:
Nueva regla: Cuando se pone un duelo el plazo para votar es de una semana, una vez que pase esa semana, ganara el que mas votos tenga, y si van empatados el que coloco el duelo tiene el derecho a votar y terminar con la pelea.

Combates hechos hasta ahora:

Spoiler:

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 200px-Hayate
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:44 am

y para inaugurarlo, eh aki un duelo espectacular. Quien es mas gay, basura adolecente, etc...

en esta eskina, el palido cabello alborotado y ojos de drogadicto. El ke ha ganado varios premios MTV gracias a las peliculas ke ha interpretado, y tambien gracias a las descerebradas y calenturientas adolecentes ke votaron por el solamente por su fisico y no por su talento. Aka tenemos a...
Spoiler:

y en esta otra eskina, imitando a michael jackson y a otros artistas haciendo una pelicula de su vida, el cantante mas gay ke jamas pudo haber existido, el idolo de....solamente puras adolecentes, es....
Spoiler:

voten voten voten, kien es el mas gay, ridiculo o el ke mas merece la pena de muerte
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:59 am

Justin... creo que te has pasado. No votare por esta ronda.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:03 am

jajajjajaj esto si que es un duelo de titanes..... para mi el más "ridiculo" vienen siendo justin bieber... no puede tener ese peinado.... es algo que no me cae en la cabeza!!!!!!!!!!

Y fatality para ambos claro.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:09 am

tonces tu voto va para bieber?

justin bieber 1 - 0 robert pattinson
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:15 am

Bufffff voto a Bieber sin ninguna duda. A Pattinson le veo mas como un "actor" con mala suerte en sus papeles, Justin Bieber directamente es una abominación.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:20 am

Bieber 2
Pattinson 0

well, well, yo tambien daria mi voto a bieber pero continuemos con el duelazo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:57 am

Krilín escribió:
Bufffff voto a Bieber sin ninguna duda. A Pattinson le veo mas como un "actor" con mala suerte en sus papeles, Justin Bieber directamente es una abominación.

es verdad... tuvo la mala fortuna de tomar esas "peliculas" y quedar catalogado como mmmm mmmm bueno ya sabemos todo... en cambio el justin (bieber) lo hace queriendo y lo más gracioso de todo que tiene exito!!!!!!!!! como es posible!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:34 am

eske tienen exito por el numero de fans ke tienen, pero los fans son solamente mujeres adolescentes ke les importa nomas por la apariencia y no por el talento.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:45 am

Voto a Bieber.

Muerte a Bieber Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:38 am

Bieber 3
Robert 0

ujuju, entonces ya habra ganador XD

PD: konan, porke dices ke me pase, hablas como si haya hecho un acto racista jajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:51 am

Siempre quieres cambiar las cosas Justin... nunca puede ser como al resto le gusta, si no como a ti te gusta, y sabes, eso me molesta bastante. El hilo es choque de universos, Lord lo hizo con esperanzas de chocar a los luchadores ya los ataques mas fuertes que conozcamos, y sales con un duelo racista, porque si lo es, tildas de gay a dos personas y quieres que votemos a ver cual lo es mas. Esta bien, opino que ambos son unos idiotas verdaderamente, pero me importan tan poco las vidas de esos dos que no me gastaria poniendolos en este tema.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:23 am

konan me alagas n_n

Spoiler:

continuando con el duelo, solo falta un voto, es curioso ke siempre nos atoremos en 3 votos, creo ke deberiamos reducirlo a solo 3, ke opinas Lord?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:34 am

Justin, ni siquiera vales la pena amigo, eres demaciado egocentrico como para tener una charla como es debido. No gastare mis palabras en alguien como tu.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:35 pm

A VER QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ.

KONAN, entiendo lo que defiendes pero no hay que hacer una montaña de un grano de arena. Las bromas sobre estos personajes se llevan haciendo siglos y nunca nadie ha dicho nada. Este duelo es una faceta más de esas bromas y tiene derecho a ponerlo. Que tú prefieras otra clase de duelos es aceptable, pero se puede decir por las buenas en vez de saltar a la yugular de Son Justin como haces cada vez que alguien hace o dice algo que no te gusta. Será que no se han hecho duelos chorras en este hilo. Y mírate "racista" en el diccionario, por favor.

JUSTIN, yo en tu lugar no me dedicaría a sermonear a la gente o a llamar cabeza de alcornoque a Konan, y menos esgrimiendo que tú nunca hayas dado problemas en el foro porque eso no te concede autoridad alguna, y además es un punto más que discutible.

Hala, que alguien más vote o cerramos el duelo y pasamos al siguiente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:50 pm

Spoiler:

bueno, este duelo parece ke tiene ganador pero falta un voto mas, Lord y si reducimos los votos a 3? eske ultimamente los duelos se kedan atorados o pendientes siempre le el voto llega a 3, ke curioso verdad? XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:05 pm

son justin escribió:
Spoiler:

bueno, este duelo parece ke tiene ganador pero falta un voto mas, Lord y si reducimos los votos a 3? eske ultimamente los duelos se kedan atorados o pendientes siempre le el voto llega a 3, ke curioso verdad? XD

Vale, eso lo leí mal pero todo lo demás es cierto, tienes una actitud muy prepotente en general.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:33 pm

Salte a la yugular de Justin porque ya me tiene cansado a decir verdad, no es solo en este hilo. En mi fanfic tilda mis capitulos de aburridos y los critica durante todos sus capitulos. En los juegos de adivinanzas, cada vez que es de Anime, comienza con "otra vez anime Rolling Eyes " o "¿No podemos hacer preguntas que no sean de anime por favor?"
Cuando hablamos de problemas del mundo comienza con "Yo prefiero callarme y no ser como otros que hablan y no hacen nada"

Nada lo conforma si no es como a el le gusta... todos aqui aceptamos los gustos de los demas. Y la verdad, puede ser que el duelo de esos dos seres repugnantes no me haya molestado tanto, pero la forma en que hace las cosas me toca la espina, y ya vengo queriendo decir todo esto desde hace mucho.

Y me importa poco que yo cause problemas, tengo mas que sabido que no soy el forero perfecto, pero aun asi a ti te soportan menos que a mi Justin.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:39 pm

No voy a corregirte nada porque es casi todo verdad.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:42 pm

Spoiler:

doi por finalizado este duelo, el ganador fue Bieber. Que ponga duelo el ke kiera
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:34 am

Hubieran esperado un poco mas (ya comente que tuve un dia ajetreado por eso no apareci por aca), igual mi voto hubiera puesto el final ya anunciado a esto:
Justin Bieber 4
Robert Pattinson 0


Asi que uno de los Anti-Justin Bieber coloque la siguiente pelea (y seguiremos con el viejo sistema de que los 4 votos dan por declarado un ganador)

ACTUALIZO:

Combates hechos hasta ahora:

Spoiler:


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Miér Feb 01, 2012 1:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:09 am

Bueno yo voy con este duelo entonces... un mismo actor... dos personajes queridos por muchos y a pesar de las generaciones siempre será un clásico....
La idea es escoger que personaje les parece mejor, por éxito, por gustos, por todo!!!

Por este lado... el chavo del 8!!!!!
Spoiler:

y por este otro.....El chapulin colorado!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:50 am

El chavo por mucho, el Chapulin es graciosisimo tambien pero el Chavo es un icono, es el mejor personaje de el actor. Siempre vi al Chapulin como un "plus" de la serie del Chavo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos: Parte 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos: Parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 2
» (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
» Coincidencias o parte del destino
» Las Localizaciones de Evolution (4ª Parte)
» Posible parte del guión y storyboards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: