| Salvar La Leyenda del Buscador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Salvar La Leyenda del Buscador Vie Mayo 21, 2010 3:20 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Vie Mayo 21, 2010 10:52 pm | |
| acaso hay mujeres actrices en esa serie XD? no, no la conosco me suena mui señor de los anillos :S | |
|
| |
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Sáb Mayo 22, 2010 1:47 am | |
| ¿Que tiene que ver eso con la serie? Pero si me gustan las churris. ¿Pero te interesa la serie o no? Vamos disme. Las chicas son solo para disfrutarlas, y las series como legend off the seeker son para vivirlas, bueno ambas cosas, son un vicio. Te rrecomiendo que le eches un ojo a las chicas y la serie que ambas estan muy ricas.
Última edición por Josekun el Sáb Mayo 22, 2010 2:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Sáb Mayo 22, 2010 2:14 am | |
| y dices tu ke las respetas y todo eso......
yo lo dije porke eres un vicioso con las chicas sobre todo actrices | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Sáb Mayo 22, 2010 2:19 am | |
| y de que se trata porque el video no muestra mucho que digamos.......... | |
|
| |
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Sáb Mayo 22, 2010 2:41 am | |
| Es sobre la Espada de la Verdad, El Buscador Richard Cypher, esta la Madre confesora Kahlan, y un Malo malisimo Darken Rahl... Es una serie de fantasia... Hay una barrera entre el mundo de la Magia y el mundo normal donde vive Richard un artesano, y los caballeros de Darken Rahl van persiguiendo a Kahlan la Madre Confesora para impedir se encuentre con el Buscador de la verdad, y conocen el Mago Zeff Zorander. Los 3 pasan la frontera una vez que Richard es elegido como el Buscador de la verdad, el Mago le otorga el poder de la espada de la verdad, los tres van a acabar con el Mago Darken Rahl, que quiere dominar el mundo de la Magia. Asi comienza esta historia... Yo pensaba que os sonaba esta serie. Ya tiene 2 temporadas, y yo quiero una 3ª temporada. Deberíais echarle un vistazo, a la serie os gustará. Posdata: Si Son Justin, La verdad es que me vician bastante las churris, sobre todo las actrices me encantan algunas... Ohma que ricas estan algunas, lo reconozco!!. xxddd - Spoiler:
Ya tengo edad de que gusten las chicas y me caiga alguna, aunque actrices lo veo dificil, pero en esta vida no hay nada imposible... Puedes decirme que estoy algo Locatis, no me importa, lo estoy... por una de esas churris. xddd
Pero francamente no se que tiene que ver mis gustos con las churris, con la serie en cuestion. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Sáb Mayo 22, 2010 3:22 am | |
| se lee interesante la trama de la serie... podrías ponerte algunos videos para ver que tal es... porque como dije el 1º no muestra nada..... | |
|
| |
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador Lun Mayo 24, 2010 5:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador | |
| |
|
| |
| Salvar La Leyenda del Buscador | |
|