Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Salvar La Leyenda del Buscador

AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

NIvel de Ki : 0

Salvar La Leyenda del Buscador Empty
MensajeTema: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:20 pm

Me gustaría que esta seríe se salvara de la cremá, no dejeis que harda en las llamas.

Si os gusta la Fantasía como a mi, me gustará que hicieran más temporadas.

¿Conoceis La leyenda del Buscador?

Por favor, teneís que ayudar... Smile Crying or Very sad

https://www.youtube.com/watch?v=VkeLrWhp5fc
http://www.theseekercast.com/2010/05/the-seeker-cast-25-s2-e21-unbroken/

www.saveourseeker.com

Perdón por los enlaces, es para ayudar a una causa. La Fantasia no puede morir..

Posdata: No se si está ya la serie por aqui. Pero creo que deberíais echarle vistazo, a mi me gusta esta serie.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:52 pm

acaso hay mujeres actrices en esa serie XD? no, no la conosco me suena mui señor de los anillos :S
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:47 am

¿Que tiene que ver eso con la serie? Cool Pero si me gustan las churris. ¿Pero te interesa la serie o no? Very Happy Vamos disme.

Las chicas son solo para disfrutarlas, y las series como legend off the seeker son para vivirlas, bueno ambas cosas, son un vicio. Smile

Te rrecomiendo que le eches un ojo a las chicas y la serie que ambas estan muy ricas. Laughing Laughing

Última edición por Josekun el Sáb Mayo 22, 2010 2:22 am, editado 1 vez
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:14 am

y dices tu ke las respetas y todo eso......

yo lo dije porke eres un vicioso con las chicas sobre todo actrices
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:19 am

y de que se trata porque el video no muestra mucho que digamos..........

Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:41 am

Es sobre la Espada de la Verdad, El Buscador Richard Cypher, esta la Madre confesora Kahlan, y un Malo malisimo Darken Rahl...

Es una serie de fantasia... Hay una barrera entre el mundo de la Magia y el mundo normal donde vive Richard un artesano, y los caballeros de Darken Rahl van persiguiendo a Kahlan la Madre Confesora para impedir se encuentre con el Buscador de la verdad, y conocen el Mago Zeff Zorander.

Los 3 pasan la frontera una vez que Richard es elegido como el Buscador de la verdad, el Mago le otorga el poder de la espada de la verdad, los tres van a acabar con el Mago Darken Rahl, que quiere dominar el mundo de la Magia.

Asi comienza esta historia... Yo pensaba que os sonaba esta serie. Ya tiene 2 temporadas, y yo quiero una 3ª temporada. Deberíais echarle un vistazo, a la serie os gustará.

Posdata: Si Son Justin, La verdad es que me vician bastante las churris, sobre todo las actrices me encantan algunas... Embarassed Ohma que ricas estan algunas, lo reconozco!!. Laughing xxddd

Spoiler:

Pero francamente no se que tiene que ver mis gustos con las churris, con la serie en cuestion. Smile
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:22 am

se lee interesante la trama de la serie... podrías ponerte algunos videos para ver que tal es... porque como dije el 1º no muestra nada.....

Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:12 am

Voy a poner unos cuantos videos de la serie, para que la veais, tambien hay unos libros que se llaman: " La Espada de la Verdad". Terry Goodkind es el escritor, lo que pasa es que no se si a España han llegado esos libros.

Bueno, aqui pongo unos cuantos videos. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=onbg2qJTcJc

https://www.youtube.com/watch?v=5qT40Fk8_jI

Son los mismos escenarios donde se rodó El Señor de los Anillos. Con eso ya lo he dicho todo.

Le pido a Dende que no cancelen esta serie, quiero más. Hay por lo menos 10 libros de "la Espada de la verdad", asi que queda historia que contar.

https://www.youtube.com/watch?v=cqk-VWUyMxk

https://www.youtube.com/watch?v=bp7k-Yrg4dw

Postdata: ES raro que no conozcais esta serie, ya que esta por todos los lados...Ahi que moverse más...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salvar La Leyenda del Buscador   Salvar La Leyenda del Buscador I_icon_minitime

Salvar La Leyenda del Buscador
Página 1 de 1.