Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: PROXIMOS ESTRENOS !!!! Jue Nov 06, 2008 3:25 pm
Hola chicos abro este tema para ir colgando y comentando todos lo estrenos que como Dragon Ball, la leyenda cobra vida (13 de Marzo/8 de abril de 2009) van a tener lugar a fines de este año y durante todo 2009.
Ultimátum a la Tierra Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Diciembre de 2008
TRAILER HD
TRAILER en Español
SINOPSIS
Spoiler:
Remake de la película de 1951 "Ultimátum a la Tierra". La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.
Push Fecha de Estreno: 6 de Febrero de 2009
TRAILER HD
SINOPSIS
Spoiler:
Un fascinante thriller de acción-, Push madrigueras profundas en el mortífero mundo del espionaje psíquico que mejoras artificialmente paranormales tienen la capacidad de mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar nunca a sus víctimas. Frente a este escenario, un hombre joven y una adolescente deberán enfrentarse a una agencia clandestina en una carrera contra el tiempo que determinará el futuro de la civilización. Género: Acción y Aventura Director: Paul McGuigan Reparto: Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou
Saludos!
Última edición por J45 el Dom Dic 14, 2008 3:47 pm, editado 2 veces
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Nov 07, 2008 6:32 am
Esta pelicula push seria un estilo heroes......
pero me parece media de 2da la peli.....me qeudo con heroes
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Nov 07, 2008 11:10 am
Con respecto a este tema, creo que es obligatorio el ir a ver Ultimatum a la Tierra, el 12 de Diciembre ya que ayer, se confirmó que también van a poner el trailer de X-Men Origins: Wolverine, así que va a ser muy entretenido
Saludos!
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Nov 10, 2008 9:21 am
Algo interesante para ver es "angeles y demonios"..........
El equipo detrás del fenómeno mundial El Código Da Vinci regresa para el muy esperado Ángeles y Demonios, basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks reaparece con su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y John Calley. El guión es de Akiva Goldsman y David Koepp. Cuando Langdon descubre la prueba de la reaparición de un antiguo ... (perdon por la traduccion)XD
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Nov 10, 2008 9:48 am
orale no sabia que ademas del trailer de dragon ball tambien hiba a salir el de x-men wolverine en ultimatum a la tierra jejeje al final todos la iremos a ver por los trailers no por la pelicula en si jejejejejejeje
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Claro que sí, yo es que voy a ver Ultimatum a la Tierra el mismo 12 de diciembre, pero no por la película. La iba a ver de todos modos, pero ahora ya me corre prisa.
J45 Discípulo de Kaito
Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.
y esta también xDD
La era de Hielo 3: El Amanecer de los Dinosaurios Fecha de Estreno: Miércoles 1 Julio de 2009
TRAILER
SINOPSIS
Spoiler:
“La era del hielo” es uno de los grandes éxitos del cine de animación de los últimos tiempos. Esta vez en su tercera entrega se llamará “La edad del hielo, la caída de los dinosaurios” ya que los personajes tendrán que sobrevivir al hambre de los dinosaurios en plena era jurásica. Diego y sus amigos vivirán nuevas aventuras mucho más delirantes que antes.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Nov 17, 2008 8:39 am
aca va el tesear.......... (se me puso la piel de gallina.....XDD)
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Nov 20, 2008 2:06 am
Me parto la polla con la ardilla de Ice Age xDDDD Tienen buena pinta las pelis, estoy esperando en particular Prince Of Persia
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Nov 22, 2008 7:39 am
Aqui va el 2 trailer de la Hera de Hielo 3...por cierto es buenisimo........XDD.....jajaj......
Y de regalo el 2do trailer de star trek........(2009)
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Nov 22, 2008 7:45 am
bueno, el que vaya a ver ultimatum... porfavor no olvidar los respectivos celulares y camaras, para que sus compañeros de foro puedan disfrutar de lo que todos esperamos, jejejej
ya quiero ver ese maldito trailer!!!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: guerra d peliculas 2009 Sáb Nov 22, 2008 9:52 am
se abre este tema para indicar k dragon ball tendra competencia el proximo año , y si k seran duros los rivales
LO K SE VIENE:
Watchmen: por algun motivo desconosco la fecha d estreno Ice Age 3: Dawn of the dinosaurs: 1 julio X-men Origins: Wolverine: 1 mayo Terminator salvation : 22 de mayo Final Destination 4 (dirigida por Eric Bress y David R. Ellis) : estreno 21 de agosto Harry Potter and the half-blood prince : 17 de julio
okae aun kedan muchas peliculas pero solo puse los mas mencionados o los k ya estan terminados, otras peliculas como halo, curiosament astro boy , tekken estan en fase d post-produccion por ese motivo no los agregue.
PD: como ven dragon ball tendra rivales fuertes en la competencia del cine
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Nov 22, 2008 10:06 am
MMM PUES SI QUE VA A ESTAR DURA LA COMPETENCIA PARA DRAGON BALL PERO BUENO, TOMANDO EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA PELI DE DRAGON BALL, TAL VEZ NO SUPERE A ALGUNAS SECUELAS YA FAMOSAS COMO LA DE X-MEN, O LA ERA DE HIELO, SOLO ESPERO QUE DRAGON BALL RECAUDE LO SUFICIENTE PARA HACER LA SEGUNDA PARTE, LA CUAL SI CREO QUE PEGARA DURISIMO, SALUDOS
--EDIT POR EL MODERADOR-- reboz, se que muchas veces no lo haces, pero intenta escribir menos en mayúsculas, por que parecería que estas GRITANDO!!... se agradecería..
nakason Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Sáb Nov 22, 2008 11:53 am
pero harry potter no era pa navidad? y watchmen tb? se te olvida la de spirit
glaceg Discípulo de Roshi
Mensajes : 101 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
El primer teaser de The Flash que se mostró en el Scream 2008 ha pillado por sorpresa a casi todos debido al gran secreto con el que se lleva la película tal y como pasó con el de Tron 2.0. Tanto que incluso se duda de si el teaser es real o no. Nosotros apostamos por su veracidad pero mejor que opinéis vosotros mismos echándole un vistazo al famoso teaser. Y recordad que no es lo mismo sin Flash que con Flash.
glaceg Discípulo de Roshi
Mensajes : 101 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
VIERNES 13Hay pocas películas de terror tan buenas como las de antes. Tal vez este sea el motivo por el que se están preparando los remakes de Los pájaros, Pesadilla en Elm Street o el de Viernes 13, cuyo trailer podéis ver en alta definición en MySpace. Según se dice aportará nuevos datos sobre Jason, aunque hasta el 13 de febrero, no lo podremos comprobar.
glaceq tuve que editar tu primer mensaje, ya que la imagen no esta permitida.. por ahora va spoiler, ya que a parte de no ser una imagen que se corresponde con la temática o hilo que se venia teniendo, esta considerada SPAM
Ademas como se te advierte, tanto en este, como en mi ultimo mensaje, lee las normas y trata de evitar volver a postear sin editar, por que ahora fue "triposteo" y después que sera una pagina entera.. los mensajes reiterados son acumulativos, congestionan y no permiten que los otros foreros puedan postear y continuar el hilo que se viene teniendo..
glaceq, como te dije esta fue una de las tantas ADVERTENCIAS, que tanto el grupo de moderadores como el administrador te han hecho.. ESTA ES LA ULTIMA!!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
glaceg , no tenia idea d un treaser d flash, aunk no lo haya visto a mi parecer creo k es FAKE pk se tendria k sabre algo d eso o d´perdida cual empresa produjo o produce la pelicula
J45 Discípulo de Kaito
Ya había abierto un tema, sobre los estrenos en 2009... es mas este thread correspondería mas a Cine y TV... así q por ahora va ahí...
A ver.... glaceq, ya se te advierto sobre el uso de los mensajes y mas específicamente sobre las normas del foro... no cuelgues siempre imágenes en los post para eso están tanto el avatar como las firmas (donde se permiten un mayor numero de imágenes- y a mayor numero se va utilizando el spoiler)... y no vuelvas a reiterar post cuando podes utilizar el botón editar (arriba a la derecha de tu mensaje)
Lo mismo, pero en otro sentido reboz.... _______________________________________________
Con respecto a Flash.. salio este teaser en la Scream 2008
EDIT.: Veo que tanto este tema como el tuyo son justin, se parecen y tienen las misma temática.. así que decidí FUSIONARLOS... espero que sigamos posteando y subiendo adelantos de todas aquellas películas que (intenten) darle pelea a DB...
reboz Saiyan
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 23, 2008 12:01 am
jeje perdon por lo de las mayusculas no suelo escribir asi, lo que pasa es que estaba chateando y en mi msn tengo muchos emoticoons, tantos que ni se entiende lo que dice, asi que mejor escribo en mayuscula y en ese rato comente y se me olvido ponerlo en minuscula jiji ups, pero bueno yo tambien esperaba con ansias de la harry potter pero la retrasaron de nuevo para julio creo que es para que saliera casi junto con la proxima, porque al parecer seran 2 pelis del mismo libro o algo asi escuche saludos
son justin Goku
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 23, 2008 2:44 am
J45 escribió:
EDIT.: Veo que tanto este tema como el tuyo son justin, se parecen y tienen las misma temática.. así que decidí FUSIONARLOS... espero que sigamos posteando y subiendo adelantos de todas aquellas películas que (intenten) darle pelea a DB...
a ok ok me parece bn , ya habia comentado antes tu tema pero se me olvido y por eso abri el tema pensando k no se trataba d lo mismo , sip hay k seguir posteando mas peliculas
PD: olvide poner a street figther , pero no se casi mucho sobre esa nueva pelicula, por cierto tmb posteare teaser posters d las nuevas peliculas pero advierto k las imagenes saldran algo pekeñas
reboz Saiyan
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 23, 2008 3:17 am
mmm de street figther lo unico que se es que kristin kreuk (no se como se escribe jeje) va a ser chun li no ha salido nada mas que un poster en japones
J45 Discípulo de Kaito
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 30, 2008 10:17 pm
Bueno actualizando
Watchmen Fecha de Estreno: 6 de Marzo de 2009
Star Trek Fecha Estreno: 8 de Mayo de 2009
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 30, 2008 11:13 pm
stoy esperando con muchas ganas la pelicula de Watchmen.
Eso si que sera una adaptacion brutal de un comic / novela grafica.
El mundo alzará la mirada y gritará "¡Salvanos!".
Y yo susurraré "NO".
Saludos ! !
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 30, 2008 11:42 pm
la verdad que wachtmen tiene pinta de muy buena.. si bien no conoczco mucho el comic... el trailer y las imagenes se ven muy bien.. aparte ha tendçido buena aceptaciòn de los fans... Y star trek un clasico....y por el trailer pinta bien... asi qeu a esperar.. que se nos viene...