Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:29 pm

I love you
¿Eh?¿Que paso? xD
Otra chica nueva,bienvenida,pasate por el de bienvenidas como dijo krilin y por lo de los hombres de marte y mujeres de venus xD

Anecdota:
Estaba viendo videos de youtube graciosos para su hilo con mi hermano,en lo que miro un(el video mas gracioso)al final sale una cara de miedo absoluto,en lo que me caigo de la silla y mi hermano sale corriendo y gritando de la habitacion,mi madre me ve en el suelo tirado y se cree que mi hermnao me tiro xDDD
lo bueno es que tengo la play una semana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:43 pm

aaaa, otro mas ke cae con ese video jajajaja. sube el video en el hilo de videos graciosos, tragicos, etc...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:05 pm

ymodi!!! bienvenidisima compañera forera!! si as seguido el foro sabras kien soy yo!!! el increible el inigualable x-win!! XDXDXD

anecdota al canto:

estabamos en la cola de una papeleria hoy, con los de mi facultad y yo tenia q imoprimir un trabajo q llevaba en un pen drive o USB o memoria externa o como lo llameis y entonces le digo a mi compañero: oye.. y si alguien pone un virus en su pendrive y se lo da al tio de la papeleria q lo mete en su ordenador para imprimir lo q sea.. le mete el virus y luego el tio sale corriendo?
pues el tio de la papelerio me ayo decir esto y va se me acerca y me dice: PUES TE PERSIGO Y TE DOY DOS HOSTIAS Q NO TE RECONOCEN. jajaja me kede como a.. vale vale vale ya entiendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:17 pm

jajaja x-win jajaja...
Son justin:No creerias que guardaria el video no?por cierto,son millones de videos asi...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:57 pm

Jajajaja X, es horrible cuando pasa esoXP
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:50 am

muxas gracias por esta bienvenida!!
la verdad es q es la primera vez q entro en un foro, pero este me a gustado ¡y me e reido muxo!
empece a leer desde la primera pagina y llegue bastante lejos, pero no pude mas y fui directamente a la ultima!! y claro q se kien es el increible-inigualable x-win, jajaja!
la verdad es q es como si ya os conociese a todos!
espero acordarme pronto de otra anecdota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:57 am

el inigualable x-win, mayor debilidad: las mujeres (no kiero entrar en detalles) y los ke trabajan en papelerias XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:20 am

JJajaja, Ymodi, te invito a pasar por el hilo Dragon ball la destruccion de evolution.

Lee desde el principio, es un fanfic (historia inventada por fans, aunque seguro que lo sabes) hecho por todos nosotros, o su mayoria.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:52 am

en su momento podemos agregarte en la historia como una aliada jedi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:31 am

bienvenida ymodi, pasate por el hilo de presentaciones y pásalo bien por aca... muy buena tu historia...

y x-win en ese momento no andabas con tu katana ahi?? para rebanar al tipo de la impresora??

la de link.. me acuerdo haber visto hace mucho un video de ese tipo y tb salte de la silla!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:42 am

Cuando vi uno de esos videos me choque la puerta por salir corriendo y me lastime el hombro. Luego regrese para sacarlo, presione en el boton de salir, la imagen cambio y dijo, gracias por mirar, presione otra vez, y AHAHHHA!!!!!! Otra vez la horrorosa imagen, y por segunda vez me choque la puerta. XP
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:55 am

jajajajajaj no!! Ymopi entrara en la historia como mi malvada compañera!!! XDXDXDXD

aki la anecdota..-.. ese q os prometi

estabamos saliendo de la clase de mates y entonces nos ibamos a la siguiente ok? pero en esto q salimos de la clase esta el profesor de fisica esperando en la puerta para ver kien es el listo q se salta las clases XD asi k yo, con mi increible velocidad agarre a la chica con la ke iba y consegui ocultarnos detras de una puerta...peeero la chica por la situacion se empezo a reir!!! y acia ruido entonces yo la tape la boca!!! y ella se reia mas y mas y se movia mucho!! asi k la sujete tb!! XDXD pero en esto q se abre la puerta en la q estabamos escondidos y salio un monton de gente y en fin.. yo estaba en una situacion comprometida con la muchacha.... los gritos de: idos a un hotel!! o sela esta tirando aki mismo!! fuero seguidos de la pillada por parte del profsor XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:16 pm

No presionéis, no presionéis XD Acaba de entrar y ya la queréis meter en el fic XD

Jajjjajajajajaja X-Win y el secuestro malinterpretado XD
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:36 pm

no, si asta me ace ilusion lo del fic(como ya os dije, es como si ya os conociera) pero ¡no me metais como mala! q ya os veo metiendome como una vampiresa y a x-win matandome a los 5 minutos,jajaja!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:20 pm

Ymodi si leyeras la historia sabras ke le ha pasado a x-win U_U, y ke bien ke kieras ser de los buenos cuando estes lista te introducimos en la historia Wink

y x-win, jajajaja las chicas son las unicas ke te arruinan tu habilidad ninja jajaja

cuando se trata de engañar u ocultar alli aparesco yo para ayudar, no es por presumir pero sorprendentemente tengo mis momentos cuando ideo un plan en 2 seg.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:52 pm

veamos.. en la historia yo soy el malo ymodi!! entrarias como mi super compañera wapa y todopoderosa!!! no como una askerosa chupasangre!!! muajajajaja siiiiii

y lo de la chica esa.. aun oy seguian con la coña!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:19 pm

no te vayas al lado oscuro ymodi, te lo dice un caballero jedi de alto rango
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:58 pm

Pues el parecer no fui el unico que cayo en ese tipo de videos...
Bueno,x-win,me e partido de risa con tu anecdota,me la estaba imaginando jajaja,¿Que hicistes entonces?¿Cortar a los alumnos?
Volver arriba Ir abajo
Ymodi
Humano
Humano
Ymodi


Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:47 am

huuummm... belleza y poder... suena tentador, aunque siempre me e considerado de las buenas q aparecen en el momento justo para arreglarlo todo. bueno, lo dejo en vuestras manos!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:02 am

Yo quiero meterla en la historia, YA LO EH DICHO, YO LA METO EN LA HISTORIA, DEJENMELO A MI, YA LO TENGO TODO PLANEADO!!!

Apareceras dentro de unos capitulos, creo saber a donde iremos, y que clase de guerrera seras.

Edito: Les contare mi gran victoria frente a mi amigo Pato, en un partido de tenis.

Es una anecdota divertida, creo yo XP

Mi amigo (Pato) me estubo diciendo toda la semana que era mi padre (es decir, mejor que yo en el tenis). Pues decidi demostrarle lo contrario, tomen en cuenta que hacian 6 meses que yo no jugaba y el nunca dejo de entrenar. Pues estube intentando jugarle el maldito partido pero nunca estaba en el club, hasta el dia de hoy...
Sali de futbol directamente a las canchas de tenis, me cambie las zapatillas y me enviaron a jugar un juego con otros chicos, pegue exelentemente bien.
Al cabo de un rato comenzo el partido...

Me toco el saque, el cual meti sin dificultades durante todo el game. Jugue pelotas fuertes y anguladas, sobre todo con mi reves ( mi mejor golpe, el cual se hace del lado de la mano menos habil), y gane el game facilmente. Luego de ese game Pato tomo el control del partido, devolvia todo lo que yo le tiraba y jugamos varios puntos muy interesantes, con corridas a lo Rafa Nadal (alguno que sepa poner videos que ponga alguno de Rafa) y pelotazos a toda potencia. Pero igualmente me gano 5 games seguidos para ponerse 5-1 sobre mi (le faltaba uno para ganar el match), pero en ese momento, mi Rafa interior salio a la luz, me concentre, planee una estrategia, y la comence a implementar. Esta fue jugar pelotas variadas y a ambos lados, ya que no es muy rapido, y sobre todo atacar fuertemente con mi reves, pero con golpes paralelos, los cuales no tiro mucho y sorprenden cuando lo hago. Asi, iguale las cosas 5-5, me dolia la muñeca, el cansancio del dia estaba atacando, pero igualmente saque toda mi garra (fuerza interior) y logre ganar los ultimos dos games para ganar el match 7-5.
Les juro que no me tire al suelo a lo Rafa porque mi amigo estaba muy enojado jaja.
Asi fue como durante todo el camino a casa le vine diciendo "tranqui hijo, algun dia vas a jugar como yo"

jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:07 pm

jaaaaaaaaaajajaj no hay nada como ganar a tus amigos a las cosas!! y con remontada y todo!! jajaja

ymodi: ven conmigo... unete a mi!! XDXD joe.. yo keria meterla en la historia.. tb teni todo pensado pero bueno.. te lo dejo a ti konan!! por favor q no tenga q matarla vale? XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:43 pm

hay konan, tienes varias personalidades : konan, inuyasha, rafa, ale. jaja kien sigue despues, hulk? jaja XD
por cierto, sabes de la jugadora de tenis ke se operó los pechos para jugar mejor? es decir estaba bien tetona y se los redució para moverse mejor en el campo. es decir hay mujeres ke juegan tenis y necesitan sacrificar eso? has visto alguna chica con pechos enormes y juega tenis?

.......................
una anecdota ke me pasó ayer:

iba manejando ya dirigiendome a mi casa, una cuadra antes de llegar un niño loco cruzo la calle corriendo, a ke tonto!!! casi lo atropello al menso, por suerte pude notar ke lo haria antes de ke le pasara encima XD, asi ke pude frenar a tiempo espero la persona adulta ke venía con el lo haya regañado para ke no vuelva hacer esas tonterias
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:04 am

Oh, esas cosas son feas Son Justin.

Si si, ya sabia lo de la tenista, el problema era que tenia muuuuchas, si no ubiera jugado tambien se las habria sacado, segun dijo.

Ademas, desconcentraba al publico... XP
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:58 am

jaja si es verdad, pero bueno hay ke hacer sacrificio si kiere mejorar en lo ke mas la gusta y alcanzar sus metas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:25 pm

mierda.. el niño bomba fallo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: