Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:38 pm

Bueno... eh tenido creo yo la peor noche de mi vida... y necesito contarlo, asi que lo hare como una anecdota.

Esta lloviendo sin parar en mi ciudad hace tres dias que no para de llover, me levante ayer por la mañana y mi hermana estaba viendo REC 2 con su amiga. Pues tuve la desgracia de pasar por al lado del televisor cuando enfocaron a Jennifer en todo su esplendor, y me quedo la imagen de ese monstruo grabada en la cabeza...
Luego por la noche tenia un poco de miedo, implemente el sistema de Martin y X-Win de "responderle a los fantasmas" y se me fue, pero a la hora de ir a dormir mi maldita imaginacion comenzo a elaborar ideas macabras y no pude dormir, me asuste de veras, no podia cerrar los ojos...
Aqui les dejo mas o menos la idea que mi cerebrito maldito ideo, entre sueños y realidad:

En la pelicula REC 2, si se apagan las luces se pueden ver cosas que cuando estan prendidas no estan, y de ahi imagine que en mi casa sucedia lo mismo...
Fue asi como comence a escuchar ruidos, veia cosas en las sombras, y transpiraba MUCHO. Muy incomodo, y para colmo en mi cabeza se hizo la idea de que existia una clase de... de turno, que si yo hablaba directamente luego no podia hacerlo mas o algo asi... no lo se, la cuestion era que mi cerebro no me permitia hacer mas de una cosa por ves, y todo por miedo. Creo que me dormi dos o tres veces, pero escuche gritos de niña, gritos leves, no agudos, pero gritos al fin... esa parte CREO que fueron sueños Razz
Finalmente la puerta del patio se abrio, y era mi padre que venia de la pieza del fondo jajaja
Encendio las luces y se fue, una hora mas tarde se hizo de dia, pero yo aun tenia el miedo en el corazon, y pude dormir solo un ratito...
Es asi como ahora estoy levantado y sigue lloviendo, y me siento raro... Razz
Nunca voy a ir a vivir a un edificio con un atico abandonado... NUNCA!!! XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:58 pm

ke edad tiene tu hermana? en caso de ser mas o menos de tu edad o mayor pudiste aprovechar eh imaginarte a su amiga para kitarte ese miedo XD. Yo ultimadamente no duermo bien por desvelo y aparte por falta de amor, si, ahora ke no tengo enamorada a kien me imagino ke rescato de un edificio en llamas? Es en serio, me siento solo y triste Sad

Pero ya cambiando de tema:

El sabado (mismo dia del calzon chino), estaba con mis primos en una ''tienda de makinitas'' si le llamamos a los lugares donde hay videojuegos arcade, futbolito, etc.. En fin el caso es ke habia un juego en la ke consistia en pegarle a una ''pera'' para medir la fuerza, asi ke me decidí por hacerlo, eran dos rondas por ficha y estaba decidido a romper record ke era de 8600, wueno alli estaba yo, la pera enfrente de mi, antes de pegarle estaba viendo la mejor manera de lanzar mi golpe una vez decidido me puse en posicion de combate, estaba con todas mis fuerzas cuando de repente....FALLE!!! tan facil ke era el blanco y no le atine a la pera, en lugar de eso el puñetazo se me fue por los aires haciendo ke perdiera un poco el ekilibrio, demonios ke verguenza, pero ya lo volví a intentar esta vez procurando darle a la condenada pera, ya lo golpee y no hice mas de 8026 o algo asi, el segundo intento lo hice con el brazo izkierdo, para mi sorpresa y la de los demas resulté ser mas fuerte con la izkierda ke con la derecha, eso siempre a sido raro, soi derecho y la fuerza la tengo en la izkierda. Osea ke x-win no te confies cuando use la izkierda :goku:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:05 pm

ayer fue una de los peores dias de mi vida... me entere q la carrera q estoy aciendo ha desaparecido.. asi sin mas.... asi k no se q are, con la chica q me gusta... digamos ahora casi la odio y para colmo....ME INTENTARON ATROPELLAR!! un tio loco se lanzo a por mi con el coche, menos mal q entre el salto q pegue y q un señor de la acera tiro de mi pude esquivar el coche....

joder vaya racha...
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:55 pm

pobre X Shocked

Ayer me hice rogar xD, no la queria besar y no la bese, pero estuve como 1 hora asi porque me estaba llendo y la chica no me dejaba ir hasta q no le de un beso.
al final logre irme sin besarla hice una cuadra y mire atras y estaba la chica parada en la esquina donde la habia dejado..estaba trizte o enojada xD.
segui caminando media cuadra mas y el cargo de conciencia me hizo volver, jajaja.
no queria besarla porq estaba algo enojado con ella pero al final me termino ganando, volvi y la bese y me fui sin culpa a mi casa jaja.

(quiere ser mi novia Shocked ) no estoy seguro.... (es la q tenia novio, ya lo dejó).. veremos..
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:18 pm

Oh mierda!!! El coche bomba no funciono!!!!... Digo... huy que lastima X... que feo dia debes de haber tenido :S

Fuera de broma, que feo dia... pues yo ya lo dije, me siento VACIO, totalmente VACIO ¿No les ha sucedido que pasa todo un dia y para ustedes fue como nunca haber despertado? O que no quieren que caiga la noche porque eso significa adios al dia... a todo... me da miedo ultimamente cuando cae la noche... Pero soy KONAN!!!! Jajaja bueno, pensando en diferentes cosas y mirando tele hasta un poco tarde me entra el sueño y me termino durmiendo en paz.

Y Manfa ¿Por que te haces rogar tanto? Si te gusta... ¡SE SU NOVIO!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:30 pm

porq hace poco dejo al novio y no estoy seguro de su separacion....
voy a esperar un poco..
tiene q decidirse por uno, es muy indesisa.
esta semana se define..
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:32 pm

Wink Entonces hiciste muy bien.

Son un problema las relaciones amorosas... pero cuando no tienes una, por mas problematica que sea... te das cuenta de lo que te hace falta de vez en cuando sufrir por amor... o bueno, como todos dicen que a los 15 no se puede amar, sufrir por cariño a alguien.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:24 pm

X, alguien te kiere muerto

ke feo dia, chicos andan pasandola mui mal, y comparto con ustedes esa experienca ya ke ando muriendo de amor pero en definitiva no puedo hacer nada con la chica mas ke dejar ke las cosas sucedan sin mas, aparte ando tras otra para olvidarme de la chica.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:37 am

bueno aki estoy una dia mas.... acabandoseme el tiempo y ninguno de mis planes para solucionar mis problemas dan resultado XDXD lo seguire intentando. Corto y cierro.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:36 pm

bueno, son las 7:30 am en mi pais, me desvele hasta la 1:15 am para dormir, ando decayendo de sueño, y todo por culpa de mi papa ke me dijo ke las oficinas de tramite de cambio de propietario (autos) cierran a las 10 am, cuando hace poco dijo ke hasta las 3 pm, rayos de haber sabido no estaria aki escribiendo esto, en fin tengo nuevo carro pero no podre conducirlo hasta el tramite, buenas noches ire a mi camita
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:29 pm

ayer iba con un amigo en el metro y nos inventamos una forma nueva de combatir, nos agarramos a la barra para agarrarse, la del techo y nos empezamos a dar con los codos, fue idea mia asi k el en principio pasaba, pero se enfado y me metio un codazo q aun me duele.... casi me caigo al suelo XDXD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:35 pm

pobre x, le duele ke le metan el ''codo'' jajajajaja XD

hoy iniciare una nueva tactica con las mujeres (las ke enamoran), me portare como un ''idiota'' es decir fingiré alegría, ke no estoi dolido , necesitado ni sufrido, como si no me importara la chica pero si me gusta andar con ella para divertirme (en buen sentido), asi notara ke soi feliz sin ella y yo enterrare mis dolorosos sentimientos. x-win te sugiero hagas la mismo, ser espontaneo, ke te valga madre todo, ser despreocupado.
''El amor no existe, solo es una guerra entre mujeres y hombres para ver kien tiene el control''
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:41 pm

pues ahora mismo no podre acer eso son justin XDXD debo acabar lo q empece y mañana acabara todo ( tu tun tun tu tun) pero si sale mal (cosa segun yoda improblable pero posible) dehare todo lo relacionado con el amor y esas cosas XDXD y a vivir la vida con mis amigos Smile
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:48 pm

ok, dije se despreocupado, no volverte gay

na, mentira, puedes andar con los amigos pero de vez en cuando anda con una chica, o hablando en tu idioma, con una tia, de perdida ke te guste fisicamente
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:05 pm

ablando en mi idioma con una tia?? en que idioma crees q hablo son justin ajja y a ver por amigos de entiende amigos machos y amigos hembras.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:13 pm

Justin tiene razón, Win, si hablaras en "tu idioma" con una chic se fundiría.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:17 pm

sabes q con la gente normal no hablo como contigo, por que si, se le fundiria el cerebro XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:43 pm

no me entendieron cabeza e alcornokes, me referia a ke yo hablara en su idioma, es decir yo dije chica al principio pero ustedes dicen tia y tios al referirse a una chica o a un chico, asi ke kise hablar en idioma de x.win diciendo tia en lugar de chica
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:23 pm

tb decimos chica, mas q tia pero bueno....

ayer quede con una chica Smile bueno que narices LA CHICA, pero la fuerza no me acompaño a la cita... todo fue bien, estupendo podria decirse, la acompañe a su casa, subimos y al subir el ascensor izo ruidos extraños... entramos a su casa todo bien... salimos al rato y llamo al ascensor, ella me mira como diciendo: piensas subir ahi despues de los ruidos de antes? y la digo q no pasa nada asi pa acerme el chulo.... 10 segundos despues estaba atascado en el ascensor, y ella una cara de: te odio, eres un genio XDDDDDDDD nos pasamos ahi un rato la verdad ademas era un poco preocupante, nadie atendia a la llamada de socorro y el ascensor no paraba de dar botes.... por suerte el solito decicio abrirse y escapamos XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:27 pm

No me vas a decir que no hiciste nada con esa situacion favorable...

jajaja bueno pero tan mal no te fue.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:28 pm

Aaaay Win, esas situaciones tuyas... Y en un ascensor nada menos.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:30 pm

a ver punto numero 1- en las peliculas parece q esta genial quedarte atrapado en un ascensor con una chica, en la realidad acojona.
punto 2- el ascensor no paraba de dar botes, era como estar en una lavadora.
Punto 3- no necesito situaciones favorables XDXDXD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:33 pm

Jajaja un ascensor que parecia lavadora...... .. ... ... JAJAJAJA

Asi que en la realidad no es tan lindo... pues una amiga mia no me dijo lo mismo de una vez que se quedo atrapada en el ascensor con un chico Razz
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:17 am

pff kisiera kedarme atrapado en un asensor con una chica.

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:48 am

la verdad es q.... en esos momentos te preocupas XD dices joder me he quedado atascado, no piensas: bua q suerte ahora me lo hago con esta XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente