Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:24 pm

juju... muchachos, nunca les va a ir tan bien como a mi :PPPPP

Jaja, X, siempre pasa eso con los ejercicios, prueba con invitarles un helado, eso si, por separado, porque si no te fundes XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:36 pm

ciertamente a mi no me va bien, aunke alguno q otro diria q si, pero no me va bien por que soy estupido asi k no me kejo. y konan yo las habria dicho de acer otra cosa pero se empeñaron tanto.. kerian ver mi cuerpo corriendo y sudando, pero claro las dije q corro con camiseta y no vinieron XDDD

acabo de perder cuatro partidos seguidos al ping pong... yo era el rey del pinpon de por aki pero que me ha pasado?? yo sentado e el vanquillo? volvere a la casa del que me gano y le are morder el polvo1!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:44 pm

JAJAJAJAJA

Estoy tan aburrido en mi cama que la unica anecdota que tengo es levantarme a hacer pipi y parecer borracho por la debilidad de mi cuerpo jajajaj
Voy tambaleando por toda la casa sosteniendome de los muebles (Tres dias en cama y con un estado gripal fulminante) Y cuando voy a hacer pipi... se imaginan lo que me costara... encima con el frio... entre que tiemblo y me caigo hacia los costados... por poco si no tengo que hacer sentado JAJA
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:05 am

hmm, siempre eh kerido orinar mientras estoi parado de manos XD

hoy sucedio algo gracioso, estabamos afuera yo y unos primos, yo me acerke a darle de comer a mi perro labrador ke por cierto ataca y les ladra a las personas desconocidas asi ke para él mis primos eran desconocidos, en eso el perro hala la cadena ke lo sujeta hasta ke lo revienta y keda libre, mis primos rapidamente se subieron a donde podian, uno a una mesa, otro a una silla, hasta ke al final mis 3 primos se treparon a un arbol del jardin, jajajaja ke graciosos se veian arriba JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:10 am

JAJAJAJAJAJA X, Konan y Justin me hacen mear de risa xD

________________________

no te imagino Justin orinando al reves xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:18 am

Jajajaja me alegra hacerte divertir un rato! Razz

Pero vamos, cuentanos algo tu!!

Jajajaja lo del perro, mi madre jugaba a lo mismo con un Rotwailer (O como se escriba, nombres Ingleses y la ·$$%"!"·& xD) lo molestaban hasta que saltaba el alambrado y se subian a un arbol a toda velocidad, menos mal que mi madre siempre logro subirse por que si no hoy no estaria aqui yo Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:24 am

emmm

como ya saben soy fan del chavo del 8, una vez cuando tenia 12 años justamente estaba mirandolo y dieron el capitulo que cantaban "oyelo escuchalo esta buscando amigos, oyelo escuchalo te esta buscando a ti♪♪"

y la cancion se me pego xD
y en un momento decidi salir a la calle, mi casa tiene un pasillo largo hasta la puerta y ese dia la puerta estaba abierta...entonces estaba atravesando el pasillo lo mas estupido cantando y bailando y a la vez haciendome el idiota o sobreactuando mi idiotez y justo pasa, mi vecina la q estaba re buena xD

quede traumado T-T

mi vecina me vio bailando y cantando la cancion del chavo, quede como el mas idiota xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:28 am

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Mi vecina la que esta re buena :PPPP

Esas cosas pasan, tranquilo que no es el fin del mundo jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:37 am

almenos estabas en la edad correcta, pero habria sido a tu edad actual jajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:17 am

jajaj pobre manfa!! peor fue cuando una compañera de clase me `pillo cantando la cancion de dragonball... con 17 años jajaja y me pregunto: ¿que cantas? y yo ni corto ni perezoso se lo explike, ella me dijo q eso era para niños y yo, defendi a mas no poder a dragonball... la compañera no me volvio a hablar XD
una anecdota q creo q no he contado:

hace tiempo llego a mi antigua clase en el colegio un chico nuevo, bastante raro... como no tenia amigos yo fui y me ice su amigo pero me empezo a tocar demasiado las narice, incluso un dia pego con una pala de ping pong a un amigo mio y casi lo mato pero nos separaron. El chico siguio tocandome las narices asta que un dia le dije: "a la salida te espero y como no vengas va a ser peor". jaja esa frase se izo famosa. Bueno pues a la salida yo ya ni me acordaba de lo q le habia dicho pero de pronto una rodilla impacta en mi espalda!!!!! me doy la vuelta y alli estaba el.... mirandome dispiesto a enfrentarse a mi. mUY BIEN, empezamos a pegarnos pero como expresarlo.. el saltaba y me daba puñetazos y patadas pero no me hacia daño, asi k le deje q se cansara y cuando estaba cansado le dije: adios.

Al dia siguiente, estaba yo en clase cuando viene mi tutora y me dice: juan puedes salir un momento? salgo de clase y a q no sabeis quien estaba fuera? el chico este, pero... lleno de heridas, moratones y golpes!!! como si le huvieran dado 10 palizas seguidas!! yo alucine y le dije: pero que te ha pasado??? y suelta la profesora: ! se lo has hecho tu!!!

QUEEEEEEEEEEEEEE?????????? pero si yo ayer ni le toque!! bueno pues yo me treague toda la bronca!! casi me expulsan del colegio y de hecho me abrieron un parte. (con tres te echan y mas adelante me abrieron un segundo jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena X xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi me paso algo parecido, cuando tenia 12 años..
tenia un compañero nuevo, un enano maldito que se la pasaba molestandome pero ante los profesores era un angelito de dios.
un dia me canse y lo espere a la salida y lo frene y no recuerdo q le dije... solo se que le di como 5 puñetazos como maximo y nisiquiera fue muy fuerte.
y el chico qdo llorando como nena xD, y bueno me fui. (se lo merecia)

al otro dia volvio con la mama y no se si se maquillo o fui yo que le deje un ojo negro xD, no recuerdo haberle pegado tan fuerte..
en fin se puso a llorar devuelta y casi me echan del colegio.
(siempre fui de muy buena conducta)
le jure venganza pero todavia 7 años despues no logre cruzarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:25 pm

JAJAJAJAAJJAJ

Pues hay un chico bastante molesto que vive en la esquina de mi casa, cuando eramos chicos... aproximadamente... 10 años creo yo, era insoportablemente mentiroso, muuuy mentiroso, y con los demas chicos nos cansamos y dejamos de hablarle. En su enojo porque nadie le hablaba me comenzo a molestar a mi diciendome que era un asco, que le daba ganas de vomitar cuando me veia y esto que el otro. Llego un dia que pase y simulo una arcada, me di vuelta y... PATAM!!!!!!

Tres golpes a la barbilla lo dejaron tranquilito y llorando a direccion, como no le deje marca... creo, no me hicieron nada.

Desde ese dia en adelante conmigo se porta bien Smile JAJAJAJAJ

No todo se resuelve a los golpes chicos...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:36 pm

Konan me hiciste acordar una super anecdota de cuando apenas tenia 1 año y medio de edad y encima lo recuerdo ._. xD

(ADVERTENCIA! QUIZAS NADIE LO CREA)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:42 pm

jajajaajja pero puede ser que hayas tenido un poco mas de un año y medio... quizas dos años y medio. Pero te creo.

Yo tengo un amigo que me conoce desde el año de edad, y a los dos años cuando todos los demas estaban aprendiendo a hablar, el ya puteaba a la gente que pasaba por la calle en 5 idiomas diferentes XD
Se paraba en la vereda y pasaba una señora que le decia "hay que lindo nene"

Pero anda vieja y la re p--- madre que te re mil millones de pario!!

Y asi todo el dia jajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
q hdp xD

_________

si puede ser que haya tenido 2 años..la verdad no tengo tanta memoria jaja
pero todavia me meaba encima para ese entonces jaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:53 pm

ustedes...ustedes.... estan ENFERMOS!!!! mas sus enemigos

x-win lo de dragon ball y la chica, o la chica es mui cerrada o no le dijiste la verdad de manera correcta (es mas importante la manera en ke lo dices en lugar de lo ke dices)

manfa, algo raro ke te acuerdes de eso, pero rara vez algunas personas nos suelen llegar recuerdos incluso mui lejanos.

konan, ke onda cuate! jajaja no tengo comentarios para ti, el protagonista de tu ultima anecdota fue tu amigo y la anterior poes le diste su merecido y no saliste perdiendo como
x-win y manfa jajaja

mi anecdota.....

advertencia, esto no es un relato erotico ni tampoco una fantasia, esto es real:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:55 pm

son justin escribió:
ustedes...ustedes.... estan ENFERMOS!!!! mas sus enemigos
konan, ke onda cuate! jajaja no tengo comentarios para ti, el protagonista de tu ultima anecdota fue tu amigo y la anterior poes le diste su merecido y no saliste perdiendo como
x-win y manfa jajaja

mi anecdota.....

advertencia, esto no es un relato erotico ni tampoco una fantasia, esto es real:

Spoiler:

yo no sali perdiendo sino mi vecino xD...

___________

jajajaja q te dicen hombre tripode??? xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:24 pm

JAJAJAJAAJAJJAJA

Son Justin... y dices que somos enfermos... JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:22 pm

uf.. menos mal q la amiga de tu prima no vio nada por q luego se mueren en el acto... a mi una vez en clase me bajaron los pantalones y me enfade tanto q me lie a puñetazon con el que lo izo jajja aunke sali yo peor q el no volvio a bajarme nada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:32 pm

y si en lugar de bajar pantalones...nos lo subimos mas?
hoy estuve en casa de mis parientes del valle, haya andaba con mis primos haciendo cualkier estupidez, luego comenzamos con agarrarnos a ''calzon chino'' y ''calzon mexicano'' (para los ke no conocen este ultimo, consiste en hacerlo pero por delante), poes asi comenzamos, en la calle nos correteabamos y agarrabamos al mas idiota de nosotros para hacerle el calzon jajaja, luego al siguiente y asi, yo andube de guerra con un primo de 16 años mas o menos, la batalla se dio desde la calle hasta la casa de mi tío (pariente), luego de alli hasta la casa de mi abuelita, no lograba hacerle el calzon y al mismo tiempo evitaba ke el me lo hiciera hasta el la batalla dio a su fin en casa de mi abuelita cuando desprevenido mi primo me agarró y yo a él, perdimos el ekilibrio y caímos al suelo, nos encontrabamos halandonos el calzon a cada uno, no podiamos levantarnos estabamos luchando jajajaja, ya al final no se si fue por cansarnos o porke ya nos dijeron ke parabamos, asi ke nos levantamos con los calzones por fuera.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:47 pm

xDDDDDDDDDD

q juego extraño Justin xD..
ya lo conocia pero jamas ohi de alguien que lo jugara.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:35 pm

JAJAJAJA

En la escuela siempre alguno cae al suelo y... se viene el calzon chino asesino!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:51 pm

pobres jajaja eso debe doler

en mi ausencia vno un maestro nuevo y me odiaa

no se q tiene contra mii

me pregunt algo le contesto bien me dice q esta mall

¬¬
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:08 am

sayna saron, creo ke ese maestro kiere contigo y trata de llamar la atencion, te sugiero no hagas caso y hables de una vez por todas con tu mama o con alguien superior de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:40 am

son justin escribió:
sayna saron, creo ke ese maestro kiere contigo y trata de llamar la atencion, te sugiero no hagas caso y hables de una vez por todas con tu mama o con alguien superior de la escuela

Ahí, con pruebas y conocimiento de causa XD Joder, si todos los profes cabrones que he tenido yo fueran pederastas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: