Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?

Ir abajo 
+14
Jklaymen
necrodamus77
Lilith
Eternalem
nishco
namekiano
Trunks
J45
Hyuga_Hinata
gatsu
centeno88
Bun )s(
Drjcb
kidboo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?   ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:53 pm

Dragon Ball es la historia del Anime en casi medio Mundo. Tiene que tener exito y además es el futuro del Cine y el Anime. Porque si tiene exito, ¿se benaficiaria el Anime en todo el mundo? Habría más Anime en el mundo. Y si fracasa se acaba el cine y el anime. Oh quizas el anime continue y el cine baje.

Porque lo que hacen ultimamente en cine esta muy bien, pero esta ya muy visto todo. DragonBall yo pienso supondra un nuevo adelanto cinematografico en tecnología, será algo muy novedoso en el cine. Ya lo ha dicho James Masters Dragonball será algo muy nuevo.

Dragonball tiene muchas cosas importantes para tener el exito casi asegurado. Sino en Estados Unidos, si en el resto del Planeta y el universo, y el Mas Allá. Laughing Y si fracasa pues seguiremos como hasta ahora. Pero para mi Dragonball es para toda la vida tenga exito o no. Me da lo mismo.

Pero me gustaría que tuviera exito para poder seguir disfrutando de Dragonball y de futuras series Anime y peliculas con ese estilo Dragonballmaniaco.lol! Yo jamás quise que se acabara la serie. Y esto pues pienso disfrutarlo.

Ya puedo ir reservando butaca en primera fila por que yo no me lo pierdo. Aunque no sea muy de haya es dragonball y por eso ya vale la pena verlo.

Yo me apunto a un bombardeo. Amuunt Dragonball para siempre!!!! cheers cheers cheers Basketball Basketball lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?   ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:52 am

no ay lugar a dudas, esta penicula sera rompe taquillas a mas no poder, en el ultimo tiempo los gringos se han engolosinado con DB e irán a verla en maza sin importarles la calidad (que lamentablemente va a faltar).
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?   ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:03 pm

Antes he leido por ahi que comparaban a Dragon ball con Pokemon Suspect Perdonad que os diga pero Dragon Ball es mucho más adulta que Pokemon. Volviendo a lo de taquillazo sí o no... Voy ha hacer una aproximación. Si tenemos en cuenta que en los últimos años han triunfado las películas basadas en grandes personajes del cómic (Spiderman, 4 fantásticos, Iron Man) Dragon Ball podría conseguir todo lo que estas películas consiguieron. En EEUU goza de exito (tal vez menos que en otros países como el mío, españa) y eso le da papeletas, a pesar de que esperen más otras pelis como Transformers 2; por cierto, decir que Transformers también fue una serie anime y ya véis lo bien que le fue. Mirad, la peli puede ser buena y de seguro que arrastrará a una barbaridad de gente al cine en su primera semana de exibición, algo muy parecido a lo que ocurre cuando se estrena una película de Harry Potter (saga de la que también me declaro fan) En fin, mi previsión es que será un exito sin precedentes que puede igualarse al de Spiderman o Transformers. Ya lo veremos.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?   ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» Posible pase con público de la película de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: