Dragon Ball es la historia del Anime en casi medio Mundo. Tiene que tener exito y además es el futuro del Cine y el Anime. Porque si tiene exito, ¿se benaficiaria el Anime en todo el mundo? Habría más Anime en el mundo. Y si fracasa se acaba el cine y el anime. Oh quizas el anime continue y el cine baje.
Porque lo que hacen ultimamente en cine esta muy bien, pero esta ya muy visto todo. DragonBall yo pienso supondra un nuevo adelanto cinematografico en tecnología, será algo muy novedoso en el cine. Ya lo ha dicho James Masters Dragonball será algo muy nuevo.
Dragonball tiene muchas cosas importantes para tener el exito casi asegurado. Sino en Estados Unidos, si en el resto del Planeta y el universo, y el Mas Allá. Y si fracasa pues seguiremos como hasta ahora. Pero para mi Dragonball es para toda la vida tenga exito o no. Me da lo mismo.
Pero me gustaría que tuviera exito para poder seguir disfrutando de Dragonball y de futuras series Anime y peliculas con ese estilo Dragonballmaniaco.
Yo jamás quise que se acabara la serie. Y esto pues pienso disfrutarlo.
Ya puedo ir reservando butaca en primera fila por que yo no me lo pierdo. Aunque no sea muy de haya es dragonball y por eso ya vale la pena verlo. Yo me apunto a un bombardeo. Amuunt Dragonball para siempre!!!!