| quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? | |
|
+3kaneda81 er_paty son kakaroto ssj 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Lun Oct 20, 2008 8:31 pm | |
| | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Lun Oct 20, 2008 9:21 pm | |
| yo lo stoy! vale k alguna cosas se podria cambiar ! pero m gusta ! es algo nuevo d dragonball! algo nunk visto antes! | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Lun Oct 20, 2008 9:27 pm | |
| yo, de todas maneras. Cuando la vea, recien podre opinar si es buena o mala, pero ahora quiero que se haga. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Lun Oct 20, 2008 10:22 pm | |
| a mi me gusta todo lo k tenga k ver con dragon ball me gusta | |
|
| |
ToniGoku Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Mar Oct 21, 2008 1:41 am | |
| No existe ni un solo !!!! " FAN " !!! de Dragon Ball NI UNO!! que no diga que esta es la Mallor Mierda hecha en la historia ... existen millones y millones de firmas (( que fox se las a pasado x el culo ^^ )) pidiendo que por fabor noviera la luz tal pelicula riendose de nuestra queriada serie anime/manga ....
Quien quiera que saquen esta pelicula es que no es fan de dragon ball y la da igual si RIDICULIZAN a nuestra serie en la gran pantalla .... eso o que les falta un hervor ^^
ESTO NO ES DRAGON BALL , ES MIERDA SIN MAS !!!!!!! MUERTE a Justin Chatwin !!!!!!!!!!! Jajajaja esto ya es coña ... mas o menos ^^ | |
|
| |
alexvenom Discípulo de Roshi
Mensajes : 47 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Mar Oct 21, 2008 2:50 am | |
| El potencial de la FOX para hacer efectos especiales son ilimitados pero no los quieren usar al maximo en DRAGON BALL movie porque saben que podrian opacar definitivamente a todas las firmas americanas de superheroes como Marvel, ya que las peleas de Goku y compañia serian insuperables ! ! ! ! !
Por eso esta pelicula no estara al nivel alto que se eleva constantemente, reflejo perfecto de la serie original | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? Mar Oct 21, 2008 3:54 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? | |
| |
|
| |
| quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball? | |
|