| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:01 pm | |
| Vaya calor insoportable que hace ya en la ciudad donde vivo. Esta noche me voy a ver un yaoi que me han recomendado. A ver qué tal. Hacía tiempo que no veía ninguno. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:05 pm | |
| ¡Saiyan!¡No rompas las debiles mentes de los hombres!¿Quieres acaso un mundo yaoi donde nadie te quiera,y tengas que ser lesbiana?Piensalo bien mi joven padawan xD
| |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:08 pm | |
| No chicos!! ustedes vean animes heteros! xDD que como anda la gente últimamente nos quedamos sin chicos heteros!!!!
| |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:09 pm | |
| enhorabuena saiyan,mensaje numero 555 xD saiyan,no te preocupes que aqui me tienes xDDDD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:12 pm | |
| presiento q a la mayoria de las mujeres les gusta los hombres gays....o ver hombres besandose y esas cosas xD jajajaja yo ya empece con las sesiones de fotos homosexuales a ver si tengo suerte xD - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:13 pm | |
| ¿Es cosa mia o la del medio es chica? Bueno,ya encontre el hilo!Menuda conversacion,y como dice krilin,va genial con sus avatares ajjajajajajaja | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:14 pm | |
| si hablas de mi foto ahi hay 3 "hombres" xD
el de la lengua afuera soy yo y los otros son amigos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:18 pm | |
| xDDDDDDDDD ¡¡¡Quiénes son los de la foto??? A muchas chicas nos gusta ver o leer historias entre chicos (monos) que tengan una tórrida relación difícil de aceptar por alguno de ellos (en plan romántico-salvaje). Al igual que a muchos chicos les gusta ver a dos chicas enrollándose ¿no? (y a los chicos sí que les da igual si hay romanticismo de por medio o no). Al menos en las historias de amor entre chicos nosotras siempre miramos ese "amor" de fondo.
Link, te lo tendré en cuenta, pero todavía eres muy joven para mí... (ay, dios, qué mayor me veo!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:19 pm | |
| Acabo de ver tu edad,sorry,yo o con isa,o con chica de entre 14 y 18 años xDDDD A mi no me importa que halla una chica o dos,lo que importa es que halla xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:22 pm | |
| xDDDDDDDD ¿De 14 a 18? (!!!!!!) pero si todavía sigues siendo muy joven para ellas? xDD
Nada, yo tengo 25, pero físicamente sigo igual que cuando tenía 16. jeje, aunque ahora estoy mejor xDDD (no me falta abuela) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:24 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- xDDDDDDDD ¿De 14 a 18? (!!!!!!) pero si todavía sigues siendo muy joven para ellas? xDD
Nada, yo tengo 25, pero físicamente sigo igual que cuando tenía 16. jeje, aunque ahora estoy mejor xDDD (no me falta abuela) nunca dejaste fotos en el tema "fotolog de dragonballfilm" pasate algun dia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:24 pm | |
- Nada, yo tengo 25, pero físicamente sigo igual que cuando tenía 16.
Eso dicen todas xDDDD ¿Joven yo?Un chico desarrolla la gustitis a los 5 años(Comprobado cientificamente en shinchan) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 9:37 pm | |
| tal vez me odien por decir esto pero.. algunos usuarios no hacen mas q decir tonterias.
Por supuesto no lo digo por el esplendido regreso de sayan!! amiga, sabes q aki estamos pa lo k sea, ni por el gran manfa, ni por el inolvidable martin, obviamente tampoco por el gran usuario q es konan, tampoco es por la chica del foro, glam y muchisimo menos por mi mejor amigo krilin.
konan me alegra q vuelvas, tu avatar me alegra tb.
y gokusupersaiyajin es cierto.... donde estas amigo? esperemos q vuelva por q el dijo q no dejaria el foro nunca!!!
un saludo a todos amigos!! entrar en el foro siempre me anima!!
Edito: LINK APRENDE A HACER BROMAS QUIERES? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 10:38 pm | |
| Perdona por querer alegrar el foro,es mi manera,pero bueno...
| |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 30, 2010 10:42 pm | |
- Esta noche me voy a ver un yaoi que me han recomendado. A ver qué tal. Hacía tiempo que no veía ninguno.
yo recomiendo que veas el anime yaoi de sex pistols o el de koi shuru son recien salidos del horno,si! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 12:35 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- presiento q a la mayoria de las mujeres les gusta los hombres gays....o ver hombres besandose y esas cosas xD
jajajaja
yo ya empece con las sesiones de fotos homosexuales a ver si tengo suerte xD
- Spoiler:
XDDD jajajjajaj he estallado a carcajadas manfa !!!! jajajja Seguire el tu camino para ver si asi tengo mas existo con las mujeres.... jajjaja - saiyan-dragon escribió:
- xDDDDDDDDD ¡¡¡Quiénes son los de la foto???
A muchas chicas nos gusta ver o leer historias entre chicos (monos) que tengan una tórrida relación difícil de aceptar por alguno de ellos (en plan romántico-salvaje). Al igual que a muchos chicos les gusta ver a dos chicas enrollándose ¿no? (y a los chicos sí que les da igual si hay romanticismo de por medio o no). Al menos en las historias de amor entre chicos nosotras siempre miramos ese "amor" de fondo.
Link, te lo tendré en cuenta, pero todavía eres muy joven para mí... (ay, dios, qué mayor me veo!!) Saiyan !!!! Has reconocido algo que siempre sospeche de las mujeres, digo, siempre pense: Como a nosotros los hombres nos gusta ver a chicas "enrrollandose" a las chicas les tendria que gustar chicos "enrrollandose", pero la respuesta que siempre recibi por parte de las mujeres es que no..que no les gusta ver a chicos "enrrollandose" XD y me parecia raro. Ahora con tu comentario llego a la conclucion de que si, pero les gusta mas del lado "sentimental" y no "carnal" como a nosotros los hombres. Y tambien puedo llegar a la conclucion de el por que hay mujeres que se desviven por hombres gay: Por que son mas sentimentalistas y sencibles que un hombre hetero. Conclucion: Hay que ser mas sentimentalista y sencible? Es algo que a las mujeres les gusta de un hombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 12:51 am | |
| ¡Pues claro martin!¿No ves la tele? Eso te lo enseñan en disney channel A las mujeres les gustan los hombres sensibles,que no se preocupen solo de si mismo xD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 12:52 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- presiento q a la mayoria de las mujeres les gusta los hombres gays....o ver hombres besandose y esas cosas xD
siiiiiii!!!! y con la tonteria puedes llegar a tontear con ellos XDDDD | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 1:27 am | |
| XDD jajajja Admito tambien que (hablo por mi pero es una generalidad supongo) siento cierta atraccion por las mujeres lesvianas...XDD ajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 1:33 am | |
| Yo siento cierta atraccion por las mujeres xDDDD Este tema se esta volviendo un pelin erotico,¿No creen? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 1:38 am | |
| Lo herotico lo imaginas tu link... solos e esta hablando de un tema como si fuera de cualquier otro..XD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 1:42 am | |
| yaoi,gay,lesbiana,fotos,etc... xDDD Solo faltaba que hubieran temas de esos xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 3:24 am | |
| bueno, me lei los ultimos post y vamos por parte como dijo jack el destripador......
Gokjusupersaiyajin.. es cierto hace dias que no se lo ve..... asi que regresa amigo!!!!!!
Manfa.. tu foto jajjajj genial!!!!!!!!! por suerte sabemos que es solo una humorada......
glam, saiyan .... por lo menos a los hombres (casi todos...) la idea de dos mujeres lesbianas es como el sueño del pibe.... ahora dos hombres puaggggggggggg mi opinión claro......
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 6:29 am | |
| me gustan las lesbianas solo en videos... pero no me gustaria tener relaciones con ninguna... | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 01, 2010 11:51 am | |
| - Link escribió:
- yaoi,gay,lesbiana,fotos,etc...
xDDD Solo faltaba que hubieran temas de esos xD que pasa ahora?? ahora se va a prohibir hablar de sexo en este foro??? si ya lo digo yo, esto se parece casi a la dictadura franquista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|