Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:16 am

saiyan-dragon escribió:

Si Martin se ofrece, le hago otro análisis filológico de la ortografía castellana... No lo puedo evitar, se me van los ojitos detrás de estos fallos..xD
Pero, vuelvo a repetir, lo hago desde el cariño eh? I love you

Por faBor... corrige mis herrores saian. XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:05 am

Jejeje, bueno muyayos he llegado hace una hora (8:00 a.m) d un cumpleaños, y no puedo dormir aun muriendome de sueño...POR QUÉ??, pues porque en una hora tengo que estar para jugar el primer partido de liga de futbol sala con el equipo en el que estoy con los colegas, sus parece normal??pues es lo que hay jeje, y encima por la tarde tengo que ir a currar...ARRRGGGG!!!, menos mal que mi sangre vampirica me permite hacer estas cosas que si no...ni pocholo jeje, bueno si veis que dejo de comentar es que he muerto o algo jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:11 am

Bardock86 escribió:
menos mal que mi sangre vampirica me permite hacer estas cosas que si no...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


despues sayan dragon, señorita.... mi ortografia no es perfecta pero, la mayoria de esas faltas ortograficas estan echas a posta!! me refiero que no me tomo la molestia de poner las "H". vale... ya veo por donde van los tiros..., no volvere a escribir!! nunca mas.


Bardooooock!!! yo tb fui a un torneo de futbol!!!! sera el mismo?? el mio era en aluche, torneo sala nike.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:40 pm

El mio es en Fuenlabrada.
Perdimos 2-0 al final que pa´nosotros es como una victoria XDD, encima me sacaron tarjeta amarilla Evil or Very Mad , estos juegos de humanos no estan hechos para los vampiros como yo, no aguantan un simple empujón Evil or Very Mad XDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:17 pm

nosotros perdimos 5-0 jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:21 pm

Yo fui a jugar un partido de futbol de sala como ustedes!!!!! Perdimos por dos goles...

Pero meti 4 goles de cabeza, uno tirandome al suelo y otro por debajo de las piernas del portero!! Razz Jugue exelente... lastima que perdimos a ultimo momento...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:50 pm

x-win escribió:

despues sayan dragon, señorita.... mi ortografia no es perfecta pero, la mayoria de esas faltas ortograficas estan echas a posta!! me refiero que no me tomo la molestia de poner las "H". vale... ya veo por donde van los tiros..., no volvere a escribir!! nunca mas.

¿Qué es eso de que no vas a escribir nunca más? NUOOOOOOOO!!! affraid affraid

Además, el próximo análisis otográfico va para Martin... xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:45 am

Yo solo dejo mi comentario de cierre para el tema "policial".

Krilin. Ahora queda claro con tu segundo comentario que piensas sobre la policia y demas. Con el comentario de win y abajo el tuyo se habia entendido que apoyaban la violencia policial sin sentido.

Pero ya esta todo claro.

Konan. La policia aqui en Argentina no es como lo planteas, o por lo menos en un grado tan alto. Las cosas que has mencionado suceden y sucedieron, pero en un bajo grado.

Saiyan. Las fotos que expuse de la policia española son fotos sacadas de la web, solo escribi "policia española" en el google y salieron esas fotos.

En nuestro pais pasaron el mismo video filmado en vivo de los disturbios que pasaron e todos lados. Y la informacion que llego fue la real, no se transgiverso ni nada por el estilo. Solo que si solo hubiera sido una huelga pacifica no hubiera salido mas que en los medios españoles, el hecho llamativo fueron los disturbios ocacionados por "los anti sistema" (me encanto como lo dijo la periodista española XD). Pero no se exageraron las cosas ni mucho menos.

En fin.... todo aclarado.


Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:44 am

hace mucho q no juego al futbol...
igual soy malisimo, solo juego en el arco...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:50 am

Yo me considero un buen jugador al estilo tevez por la garra, zaneti por la potencia y velocidad, y un nueve inbatible con la aupesa del pipita higuain.

Asi soy yo jugando al futbol, mi unico defecto es que tengo 0 (cero) estado fisico por que fumo desde los 12 años. Si, soy victima de la adiccion al tabaco. Pero pienso en dejarla pronto.


Ahora, con respecto a mis habilidades futbolisticas, mis amigos dicen.....
Spoiler:


jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:55 pm

¿Sabes, Konan, lo que más me gusta de ti? Tu pasión por la vida, el amor a tu patria y tu optimismo XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:49 pm

Bardock vampiro,Saiyan con avatar distinto,saiyan corrigiendo a win y martin,corrupcion policial,peleas,cosas raras...
¿Porque no os portais asi cuando estoy yo? XD
¿Alguien me dice un resumen de lo que me he perdido en mi ausencia?DX
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:18 pm

mierda!! volved todos a como erais antes que link a vuelto.
XD

tengo malas noticias Smile mañana empiezo las clases y estoy fuera de mi casa desde las 7:30 asta las 21 ... paso un momento por mi casa y me vuelvo a ir hasta las 22:30... ademas a esto le tengo que sumar tiempo de estudio y dormir XD osea que el tiempo para el foro, mucho que me pese queda reducido a.... cero... al menos entre semana!!! los fines de semana estare igual de atareado pero me conectare Smile y entre semana buen, si me toca el turno en el torneo o debo hacer algo importante aparecere XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:27 pm

x-win escribió:
mierda!! volved todos a como erais antes que link a vuelto.
XD

tengo malas noticias Smile mañana empiezo las clases y estoy fuera de mi casa desde las 7:30 asta las 21 ... paso un momento por mi casa y me vuelvo a ir hasta las 22:30... ademas a esto le tengo que sumar tiempo de estudio y dormir XD osea que el tiempo para el foro, mucho que me pese queda reducido a.... cero... al menos entre semana!!! los fines de semana estare igual de atareado pero me conectare Smile y entre semana buen, si me toca el turno en el torneo o debo hacer algo importante aparecere XD

Bieeeen, eso significa que el último obstáculo para mi plan de dominación forera desaparece... Mejor, porque ante tu negativa de unirte a mí, me ahorro eliminarte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:39 pm

trankilo en la tres te aces mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:56 pm

x-win escribió:
trankilo en la tres te aces mi amigo.

Que no soy yo, leñe, que es el gilimemo de mi hijo... Junto a Sasuke Uchiha co-fundó el Club de los Malotes Veletas.

A la gente aún le extrañará que los viejos villanos volvamos a la carga una y otra vez. Si es que, tal y como vienen las nuevas generaciones de malosos, está la cosa como para jubilarse... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:41 pm

x-win escribió:
trankilo en la tres te aces mi amigo.
JAJAJAJAJAJ muy buena xD


y saiyan saron??? o algo asi, no aparecio nunca mas
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:05 pm

ahora no tengo tiempo pero se me habia ocurrida abrir un hilo: "¿que fue de...?" hablariamos de los usuarios que desaparecieron sin dejar rastro y por que no, inventariamos razones divertidas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:57 pm

Krilin...

Pasion por la vida ¿Donde deje demostrado que no la tengo?

Patriotismo: Naaaa gracias, eso se los dejo a los que moririan por el pais cuando estos no hacen nada por nosotros, me pareceria estupido apoyar a mi pais cuando este es una basura mundial desde que nacio, hubieron pocas buenas personas en este pais, las cuento con los dedos.

Optimismo: Eso se llama falsa esperanza amigo mio, prefiero ser pesimista a llevarme una desilucion, como las que seguramente me llevare diciendo que todo en este globo comercial es color de rosa, por NO LO ES, para nada.

El dia que vea un presidente dedicado a mi pais, que intente hacer las cosas para bien, el dia que vea que la gente no dice que matar toros es un deporte, el dia en que la policia no sea como digo, porque a mayor o menor medida es asi. Martin, aqui en mi ciudad hay bastantes policias, y como es un lugar pequeño, todos nos conocemos, pues escuche por lo menos una historia oscura (Drogas, coimas, robos, golpizas a presos) de casi todos los policias.


¿Quieres optimismo? Pues algun dia sere un gran cineasta, quiero estudiar, tener una familia, sueño con encontrar una mujer que me comprenda y entienda, que me cuide y me valore. Estoy totalmente agradecido de las cosas que me dio la vida, asi llegue a ser lo que soy hoy, un chico feliz, con suficiente inteligencia como para darse cuenta de lo que esta bien y lo que no, alejado de cualquier clase de visio (Con mis 15 años aun no he tomado ni un vaso de alcohol, puedo jurarlo) Y con notas de 9 y 10, cuando el maximo es 10. Se que en un futuro llegare a ser alguien, de uno u otro modo. Tengo muchos amigos, aunque... bueno.. son un poco infantiles en algunos aspectos (Yo lo soy en otros) pero los quiero como son. Se que hay gente que me quiere, la vida me dio la oportunidad de conocer a una persona que tal vez nunca hubiera sabido de mi si no hubiera sido por un gran conjunto de casualidades, X-Win lo sabe bien.

¿Quieres pasion por la vida? Estoy esperando el momento en el que me liberen de esta estupida ciudad en la que vivo para poder recorrer lo que yo quiera del mundo, para poder explorar, ver, tener nuevas experiencias.

Pero si el mundo es una mierda, hay que aceptarlo y tratar de cambiarlo, de nada sirve decir que todo esta bien cuando no lo esta, querido Krilin. Ya se ya se, tu no dijiste que todo este bien, pero tampoco dices que este mal, simplemente tienes un lado demaciado optimista (SEGUN YO)

Asi que te pediria por favor que no trates de analizarme psicologicamente,

1- No me conoces.

2- Mis opiniones de la vida son solo las de los temas en los que hablan aqui, que son casi todas noticias sobre golpizas, explosiones, muerte. Cuando postearon sobre los ricos donando, apoye totalmente la decision y la idea.

3- Tienes casi 20 años, yo 15, mundos diferentes, sociedades diferentes, vives una realidad totalmente diferente a la mia, nuestras mentes se desarrollaron muy diferentes. Yo naci entre familias humildes, me crie humildemente y gracias a la vida el dia de hoy tengo suficiente como para estar ahora con internet, hablando con ustedes. Tu pais es una potencia mundial, el mio ha sido tan aplastado por cada uno de los malditos gobernantes que pisaron y pisan estas tierras, que casi no existimos para la economia mundial.

4- Yo no se que pretendes... ¿Que vea toros siendo asesinados por espadas clavadas en su cuello hasta desangrarse, y españoles que a mi ver son totalmente idiotas y diga "Si, eso esta muy bien"?
Policias golpeando peatones, muchos que no tienen que ver con el tema, y peatones quilomberos (Quilomberos/que arman desorden) golpeando policias y yo diciendo "La policia tiene la razon, y los quilomberos lo hacen por algo..." No!! Yo tengo los cojones suficientes como para enfrentar a todo este foro y decir lo que creo que es verdad, no cambiare de opinion solo porque me digan que no tengo espiritu de vida, optimismo y patriotismo, que es en lo unico que tienes razon, el patriotismo en mi es de 0, absolutamente 0, es mas, bajo 0, porque si tuviera que luchar cotnra el gobierno tranquilamente lo haria.


Resumen de mis pensamientos, gracias Porta.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:04 pm

Disculpen el doble post pero no puedo editar, se me mueve todo el texto.

Escuchenla, vean la letra, luego me criticaran y criticaran a Porta seguramente, pero vean la cantidad de verdades y TODO lo que opino, esta sumamente resumido ahi, y no es que opino eso por Porta, acabo de ver la letra detalladamente y hay una respuesta a cada uno de los temas que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:03 am

Ves, Konan. Dices que eres una persona optimista, pero mira la parrafada que te has marcado señalando todas las razones que tienes para no serlo. Antes que nada, soy perfectamente consciente de que yo no te conozco y no pretendo psicoanalizarte, pero vamos, solo la parte de tu ser que imprimes en este foro ya me llama la atención. Vamos a ir por partes una vez más para no perdernos...

El patriotismo: quizá haya usado mal esa palabra, porque la verdad es que es un concepto que yo tampoco entiendo del todo. Creo que hay cosas más importantes en las que creer que en una historia y unas instituciones tan "así" como las políticas, así que déjame replantearlo: tú no quieres a tu tierra. No paras de hablar de las ganas que tienes de irte de esa ciudad y de la mierda que está hecha. Por lo que cuentas, motivos no te faltan. Pero yo digo, ¿realmente afectan tanto a la percepción de tu entorno los jóvenes borrachos, los policías corruptos y todo eso? Cuando seas mayor y te vayas, ¿recordarás una ciudad llena de delincuencia en vez de recordar la ciudad en la que creciste, donde viviste con tus padres, donde jugabas con tus amigos, donde tu primer beso? Eso no quiere decir que se deba pasar por alto todo lo malo, por supuesto, ni que se deba dejar como está, pero no puedes dejar que te afecte tanto. Una vez más, yo no te conozco, me guío por tus largos discursos sobre cuánto odias tu ciudad. En mi caso, por ejemplo... Mira, me viene a la cabeza el vestuario del gimnasio de mi colegio. Si volviera allí, recordaría los latigazos con camisetas y la vez que empotraron mi cabeza contra el banco, pero también recordaría los momentos con x-win, los ensayos del musical... Y los latigazos no empañarían mi recuerdo de ese sitio ni me harían evitarlo ni odiarlo, y me agrada la idea de volver por allí y recordar viejos tiempos. Todo depende de tu perspectiva.

El optimismo no es falsa esperanza ni esperar una bendición que nunca llega, el optimismo tiene que ver con el aquí y el ahora, no con lo que esperas del futuro. Eso se aplica a lo que he dicho antes de la forma de ver tu ciudad. A mí no me tienes que dar lecciones sobre tenerlo difícil en la vida. Al igual que tú, en mi entorno del colegio y todo eso siempre he llevado la carga de ser diferente a los demás. Tuve compañeros muy, MUY idiotas en primaria que me hacían la vida imposible, en la ESO durante una época hasta envidié a los gorilas descerebrados que ligaban con chicas. Pero mirando hacia atrás, no creo que nunca haya sido infeliz. He tenido muchos motivos para deprimirme, pero el optimismo es saber ver lo bueno, lo que realmente importa y apreciarlo como se merece. Y sobre todo no dejarse amilanar por lo malo.

Dices que la vida no es de color de rosa y que no se puede pretender que todo está bien. Dices bien. Dices que el mundo es una mierda. Dices mal. Creo que es más correcto decir que el mundo está lleno de mierda. Pese a ello, no creo que sea un mal lugar para vivir. Por supuesto que no pretendo restar importancia al hambre, la pobreza o las guerras, pero a cambio lo compensan familias que se quieren, amigos que se divierten de forma sana, gente con sensibilidad... Ya lo pregunté una vez, ¿por qué las cosas malas cuentan más que las buenas? Creo que en el momento en que respondes a esa pregunta estás listo para disfrutar de la vida y trabajar para hacerla aún mejor.

Y para cerrar, contesto a tu ejemplo: la tauromaquia. No quiero que lo mires y digas "sí, está bien". Ni siquiera creo que esté "bien". Lo que a mí me llama la atención es que cuando sale la noticia de los ricos donando dices "me parece genial" en una línea y cuando sale el tema de los toros escribes larguísimos textos sobre lo mucho que te gustaría patearle el culo a un torero. Ahí es donde veo yo ese pesimismo.

No puedo ver el vídeo ahora, pero un consejo: menos Porta y más Frank Capra.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:45 am

¡Hola chicos!

Expresare mi humilde opinión, yo no creo que Konan sea pesimista, mas bien creo que el es así por el ambiente en el que ha vivido y crecido, lleno de violencia y corrupción, por una parte lo entiendo, aquí en México no es tan diferente a lo que describe Konan.

Yo Tampoco apoyo ninguna forma de violencia, pero como dice Krilin si tienes buenos momentos en la vida ¿porque solo recordar y resaltar los malos? porque desgraciadamente son mas los momentos malos que Konan a vivido, por eso creo que el no es pesimista, porque aun con todo eso el esta aquí, siendo tan alegre como siempre y eso nos demuestra que el es feliz, aun con todo lo que ha pasado.

Konan al menos yo tampoco disfruto las corridas de toros y eso, porque no me gusta la forma en que hacen sufrir a esos animales, tal vez dirán "de que hablas si te los comes luego" pero una cosa es matar por hambre y nesesidad y otra por diversion.

Reitero mi postura: Konan no es Pesimista ¡¡Es Realista!! que es distinto

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:43 am

Doncan, acabas de cerrar esta discucion, realista, totalmente realista es lo que soy. Si hay mas cosas malas que buenas, hay que decirlo, no taparlo pensando en cosas "buenas".

Soy totalmente feliz, por lo menos hasta donde puedo, pero ya te lo dije, vivo encerrado en una ciudad pequeña donde reina una sociedad idiota de gente idiota que no acepta los cambios y rechaza lo nuevo, ¿Que quieres que diga? Soy totalmente feliz viviendo en esta mierda?? Na.. hay que ser realistas, como ha dicho Doncan.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:47 am

konan escribió:


konan escribió:
Patriotismo: Naaaa gracias, eso se los dejo a los que moririan por el pais cuando estos no hacen nada por nosotros, me pareceria estupido apoyar a mi pais cuando este es una basura mundial desde que nacio, hubieron pocas buenas personas en este pais, las cuento con los dedos.


konan escribió:
Tienes casi 20 años, yo 15, mundos diferentes, sociedades diferentes, vives una realidad totalmente diferente a la mia, nuestras mentes se desarrollaron muy diferentes. Yo naci entre familias humildes, me crie humildemente y gracias a la vida el dia de hoy tengo suficiente como para estar ahora con internet, hablando con ustedes. Tu pais es una potencia mundial, el mio ha sido tan aplastado por cada uno de los malditos gobernantes que pisaron y pisan estas tierras, que casi no existimos para la economia mundial.


Quien te ha metido estos pensamientos en tu cabeza? Digo... por que si tu crees que esta es la realidad de nuestro pais estas ciego. Y si piensas eso de ser Argentino peor.

Tenemos una historia dura como pais, pero eso no nos quita ni un minimo credito. Si hoy por hoy la sociedad es como es, es justamente por como se dieron las cosas en el pasado, estamos creciendo como pais konan.

Argentina no es tu pueblo, Argentina no es la ciudad de Buenos Aires, Argentina es muhco mas que eso, tu sabes ocmo se vive en mi ciudad? Yo vivo en Cordoba Capital, sabes como se vive en mendoza? , sabes como se vivie en otras provincias? Nuestro pais es unico, por como es su gente y por lo hermoso que es, no necesitamos nada de nadie, tenemos todo en nuestro PAIS, y entiendo tu enojo con respecto a loq ue se vive...pero esto no sera siempre asi, la TV muestra siempre lo malo, empiesa a tu a mirar lo bueno.

No quiero decir con esto que estamos perfectos, reconosco todo lo que tenga que reconocer, estamos mal, pero mejorando y por buen camino....

Konan, un pais no se cambia en 15 años (tu edad), quiero ver que opinas de tu pais cuando tengas 40.

Con esto quiero decir que no esta bien que pienses asi, o por lo menos que no te asegures tanto de que asi realmente es, estas formando tus pensamientos y considero que hay cosas que todabia no entenderias de la vida, con esto no quiero menospreciar tu inteligencia, ya que heres muy inteligente y maduro a pesar de tus 15 años, pero considero que para hablar de tu pais tienes que vivir mas en el para poder ver cosas que por ahi hoy no ves.

Espero que no malinterpretes mi comentario konan y lo tomes de buena manera. Si escribo esto es por que no comparto de ninguna manera tu forma de hablar sobre nuestro pais y creo que tenia que decirtelo.

No me gusta la imagen que das de nuestro pais, ya que no es la imagen "real", los medios como se dijo antes, muestran siempre lo malo, llenan de ideas estupidas a la gente, manipulan, inventan, son un monopolio en nuestro pais, perdon, lo heran ya que la nueva ley de mediosrompio con todo eso de los monopolios y el manejo de la informacion, ahora estamos en democracia por primera vez en años !!.
Esto lo digo para que demas usuarios dejen de mirar a nuestro pais como se lo muestra por tv.

El que alguna vez vino a Argentina sabe realmente lo que es nuestro pais. El que no, seguro que piensa lo que se ve en la tv.

enf in...demaciado extenso .... espero se entienda loq ue quice exponer...

Y me pregunto... Porta expresa tus pensamientos? Pero porta habla de la sociedad Española, entonces tu de que sociedad hablas? Escucha mas musica nacional.


Krilin, aplanador.


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:16 pm

Martin SSj2 escribió:

Krilin, aplanador.



¿Y eso qué significa? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: