| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 20, 2010 5:52 pm | |
| manfa no te da miedo ??? xDDD
JAJAJA
la semana q viene voy s ir sasco fotos y la pongo en el fotolog DBF(si tengo ganas xD)
xD | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 21, 2010 12:27 am | |
| - x-win escribió:
- cierto yo no defiendo esas cosas pero hay q ser objetivos.. no se puede cambiar de opinion asi como asi solo por q te lo diga un video de youtube. aunke claro como lo pone ese video.
Yo no estoy haciendo de cambiar de opinion a nadie solamente es que vean un poco lo que pasa porq esa es la realidad y solamente este video se ve por internet como video (da) y nunca se podria ver por la television porque no les favorece a los politicos | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 21, 2010 5:36 pm | |
| Esta mañana he visto algo que me ha dejado a cuadros. Estaba mirando la página web de una escuela de cine de Madrid y... mirad lo que tenían como cabecera de una pestaña: | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 21, 2010 5:38 pm | |
| obviamento NO ES UNA BUENA ESCUELA DE CINE!! XDDDDDDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 21, 2010 9:18 pm | |
| JAJAJAJAJAJA
Nunca entraria a esa escuela... ni aunque me paguen por hacerlo. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 21, 2010 10:29 pm | |
| que calor hace por aqui, no me quiero ni imaginar dentro de un mes cuando sea julio-agosto | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 21, 2010 11:09 pm | |
| FUCK!!!! esa escuela?!?, kiza sea un plan de cuplascar para dominar a todos los seres humanos y crear otra pelicula de dragon ball y peor ke la anterior :O. Coincidencia?, el apocalipsis, la profecia se esta cumpliendo :S | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 22, 2010 1:46 am | |
| Glam, aqui hace un frio terrible, asi que disfruta mientras puedas porque te digo que esto es horrible Dias despues, en el edificio de la publicidad que vio Krilin. Profesor: Hola muchachos bienvenidos al primer curso de orientacion cinemato... FIIIUUUUSH!!! La cabeza del profesor callo al suelo y todos sus alumnos saltaron horrorizados hacia atras. Se vio una silueta de espaldas al cadaver que aun permanecia parado, un muchacho de pelo blanco largo hasta la cintura y vestiduras rojas. Muchacho: Mision completa Akira, voy de regreso... Oh, muchachos, no vean dragon ball film. El joven salio por una ventana y el cadaver callo al suelo desplomado. Jajajajaja Espero que si el futuro va a ser como nuestro fanfic esto tambien se cumpla | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 22, 2010 11:42 am | |
| jajaja la profecia se cumple"!! nooooooooooooooo o espera.. siIIIIIIIIIIIIIIIIII!! jajaja ablando de frio y calor.. q prefieren el frio o el calor? yo personalmente el frio... elc alor no lo aguanto. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 22, 2010 7:03 pm | |
| alguien ve mi firma de "L"???
yo no la veo, me parece que otra vez anda mal imageshack... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 22, 2010 7:04 pm | |
| prefiero el calor, mi cuerpo sufre de alergia al contacto con el frio, se salen ronchas y me da comezón, aunke es insoportable asarse por el calor tambien, pero tienes excusa para mojarte cuando kieras, ves mujeres en traje de baño o con poca ropa , puedes comer nieve de cualkier sabor, paletas heladas, bebidas refrescantes, etc.... aaa el verano ha llegado amigos | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 22, 2010 7:04 pm | |
| DIOOOOOOOOOOS ME TIRO UN RATAZO ABRIENDO UN NUEVO TEMA Y CUANDO LE DOY A PUBLICAR VA Y SE ME BORRA!!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGHHHH!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 12:11 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- alguien ve mi firma de "L"???
yo no la veo, me parece que otra vez anda mal imageshack... yo la veo pero solo una parte..... | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 12:12 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- manfarolamonga escribió:
yo no la veo, me parece que otra vez anda mal imageshack... yo la veo pero solo una parte.....
yo no veo la tuya xD... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 12:15 am | |
| jajaj ahora si veo tu firma... que raro.. yo veo la mia... quizás serán los servidores de las fotos.....
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 12:16 am | |
| yo creo q es mi internet...estuvo funcionando mal todo el dia...me desespera xD en fin mi firma se ve, no voy a tener que cambiarla. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 12:19 am | |
| a pesar que a glam no le guste.. la de don ramos era genial!!!!!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 2:11 am | |
| - x-win escribió:
- jajaja la profecia se cumple"!! nooooooooooooooo o espera.. siIIIIIIIIIIIIIIIIII!! jajaja ablando de frio y calor.. q prefieren el frio o el calor? yo personalmente el frio... elc alor no lo aguanto.
Yo prefiero el FRIO !!!!!!! Aunque el calor moderado me gusta. Pero si, el frio mas que el calor. Cuando hace muhco calor se transpira muhco. No pasan 5 min de ducharte y ya estas todo transpirado y acalorado. ODIO ESO !!! En cambio con el frio se presta para estar bien acompañado... - manfarolamonga escribió:
Si se ve manfa. - Krilín escribió:
- DIOOOOOOOOOOS ME TIRO UN RATAZO ABRIENDO UN NUEVO TEMA Y CUANDO LE DOY A PUBLICAR VA Y SE ME BORRA!!!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGHHHH!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDD Incontables beces me ha sucedido !!!! Es lo peor !!!!! Odio cuando sucede eso !!! En ocaciones pasaba de habrir el tema por bronca...XDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 3:25 am | |
| Uh... Krilin, eso es feisimo, recuerdo que una vez escribi todo un capitulo de los mios (muuy largo) y cuando le doy a publicar... SE ME CORTA INTERNET Y YA NO LO RECUPERO!!
:@ es horrible
Y yo prefiero el calor, aunque te ahogues lo prefiero antes que al frio, que te mantiene encerrado y no te dan ganas de hacer nada, con calor te dan ganas de salir corriendo en calzoncillos como hubiera hecho X si hubiera llegado temprano jaja | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 3:45 am | |
| Umm yo concuerdo con Martin es mucho mejor el Frio, a mi me encanta salir a las 7 de la mañana caminando al cole pero con el calor no llegas ni a la esquina q te deretis :S Aguante el Frio xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 4:48 am | |
| yo tb voy con el frió, porque el frió se puede aminorar fácilmente, pero el calor... en tu casa lo podrás pasar, pero en la calle?? nada que hacer... por eso mejor el frio!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 7:53 am | |
| no soporto el calor, prefiero el frio.........es mas me la paso todo el dia sin remera porque tengo calor y eso q estamos en invierno. ___________________ por q las chicas lindas viven lejos?? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 8:57 am | |
| siempre me pierdo en este hilo, ya ni se de ke estan hablando jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 11:55 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 23, 2010 12:31 pm | |
| entonces no importa el clima, siempre hay ventaja con la chica jajaja, pero ahora ke lo mencionas x-win, tienes razon, con el frio ganas mas por eso de abrazarla o por ser el caballero kien le ofrece su chaketa para ke no tenga frio XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|