Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:01 am

Es que no entiendo como hay muchos videos en internet como el de porta que puse en el otro hilo que tienen partes de montones de videos ¿Esos tipos descargan todos y cada uno de los videos enteros y luego usan solo un pedazito? Estan locos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:16 am

mmmm la verdad no se... habria que preguntarle a porta........ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:04 am

uff hace años ke no uso el movie marker, lo usé en secundaria, ahora solo se usar programas de diseño, corel draw... sketchup, etc....en resumen no te puedo ayudar konan, sorry XD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:12 pm

x-win escribió:


Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Ositos%5B1%5D[/spoiler]

en serio sayan, gracias por el comentario de arriba, me da animos para seguir siendo como soy (aunque no me coma ni una rosca Smile )


¡¡¡¡ x-win !!!! Ay madre!!, que me has dejado colorada, pero con una sonrisa de oreja a oreja!.
Me alaga mucho tu declaración,
I love you

Mira, te digo en serio, tal como tú eres estás estupendo. Se nota que eres una persona con las ideas claras respecto a las relaciones tanto de pareja como de amistad, y por favor, ni se te ocurra cambiar. Y es estupendo que tengas esa versatilidad para diferenciar tu momento "serio" y tu momento "divertido", no todo en la vida es seriedad y monotonía. Hay que hacer cosas divertidas, pensar y soñar y participar en cosas diferentes. Si te encuentras a una chica, o chico, que piense que eres un loco por tener esos gustos particulares, es que el "raro" es ella, o él, por aburridos. Tus gustos son una virtud, nunca pienses lo contrario. Hay que disfrutar y ser feliz con tus gustos, que de hecho, a mí me encantan.


KONAN:
Yo he utilizado el Movie Maker muchas veces (entre otros como el VideoSpin), para hace Amvs de anime, de videos de mis viajes, y para trabajos de la facultad. Mira, para recortar videos es muy fácil:

1) Abres el Windows Movie Maker, y arrastras a él los videos que quieras recortar. Yo lo que hacía es abrir la pantalla del Movie Maker a la mitad, y la carpeta con los videos también a la mitad. Luego vas pasando con el puntero video por video. Aunque te aconsejo que lo hagas uno por uno, es decir, arrastras uno, luego lo colocas en la barra inferior apta para videos, y una vez puesto ahí el video, lo recortas, seleccionando los márgenes con el puntero.

2) Para la música haces lo mismo: Abres la carpeta donde tengas la música y luego arrastras la canción que quieras hacia la pantalla del Movie Maker. Una vez ahí, la trasladas con el puntero hacia la barra inferior apta para música.

Si tienes más dudas, dímelo y te lo explico por privado.

Mirad, os dejo el primer AMV que hice de un anime, de Dragon Ball. Hace unos 3 o 4 años me dio por saber utilizar estos programas, y nada, en un día que tenía libre, hice esto. Admito críticas, pero que no sean de insultos hacia mi persona ¿ok? que ya sé que no puedo agradar a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:27 pm

Gracias chicos, me alegro que os haya gustado xD. La verdad es que hacer un AMV es algo muy entretenido, y desarrolla la imaginación (y te llevas toda una tarde, o dos, enganchad@ al editor, xDD. Aunque no salga para ganar el Oscar, lo que vale es disfrutar el hacerlo y que al menos salga más o menos decente. xDD

Donkan, tu video también me gusta, además me ha recordado la saga de Broly, y me encanta la escena de Gohan, Goten y Goku, los tres haciendo el Kame Hame. De las mejores escenas de DB.

Es cierto que el Movie Maker es un editor muy sencillo, con los efectos justos para hacer un video correcto sin morir en el intento xD.
Yo de hecho, lo dejé de usar hace mucho, porque se me bloqueaba y no me dejaba avanzar en el AMV. Hasta lo llegué a odiar... Pero considero que para comenzar a hacer AMVs viene bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:29 am

Oh mierda... descargar, con lo que es mi computadora... morire de aburrimiento... XDDD

Pero lo intentare, ahora mismo comienzo un intento de video jajajajajaja

Pero debe costar mucho sacar partes de videos y buscarlos hasta encontrar el que quieres... Shit!

XD

Buenos videos!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:05 am

Saiyan la verdad que imprecionado quede con tu video. me gusto muchisimo !!! y a pesar de que es tu primer video se ve GENIAL !!! casi sin ningun error, me gusto Smile

Y doncan, como conpaginas la hitoria me gusta, pero la musicalizacion no.... igual buen video...


Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:03 pm

Gracias Martin Smile

Konan, te aconsejo que primero de todo, tengas en mente qué fragmentos de videos quieres utilizar, para que no te lleves descargando 1 mes, si al final sólo vas a usar 3 o 4 videos.
Y bueno, una vez que tengas en mente cómo quieres que sea tu AMV, vas cogiendo video por video y recortando los pedacitos que vayas a usar. Es un proceso muuuuuy lento, pero es el que hay. Prepárate al menos una tarde entera libre, o incluso 2, porque un AMV lleno de escenas de trocitos de otros videos no se hace en 1 o 2 horas. Yo normalmente tardaba unas 7 u 8 horas. (A veces más, dependiendo de lo bien que se portara mi editor, si le daba por bloquearse...) Pero ánimo!! que ya verás la ilusión que te hace cuando esté acabado!.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:38 pm

saiyan-dragon escribió:


¡¡¡¡ x-win !!!! Ay madre!!, que me has dejado colorada, pero con una sonrisa de oreja a oreja!.
Me alaga mucho tu declaración,
I love you

Mira, te digo en serio, tal como tú eres estás estupendo. Se nota que eres una persona con las ideas claras respecto a las relaciones tanto de pareja como de amistad, y por favor, ni se te ocurra cambiar. Y es estupendo que tengas esa versatilidad para diferenciar tu momento "serio" y tu momento "divertido", no todo en la vida es seriedad y monotonía. Hay que hacer cosas divertidas, pensar y soñar y participar en cosas diferentes. Si te encuentras a una chica, o chico, que piense que eres un loco por tener esos gustos particulares, es que el "raro" es ella, o él, por aburridos. Tus gustos son una virtud, nunca pienses lo contrario. Hay que disfrutar y ser feliz con tus gustos, que de hecho, a mí me encantan.


eso es un si o un no? XDDDDDDDDD jajaj joe sayan muchas gracias jejeje ultimamente estoy pasando por momentos em.. extraños jajaja y esto me ha ayudado muchiiisimo!! gracias de verdad Smile

Respecto a los videos vi el tuyo , el de doncan no por que me tengo que ir ajja apero luego lo veo y comento, el tuyo, sayan me parecio muy bueno!!! sobretodo la musica Smile Ya tenemos otro video que es mejor que DBE XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:28 pm

xDD Mejor que DBE !! xDD
por momentos raros creo que pasamos todos... xDD Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:54 pm

tu video doncan esta bueno, pero la musica (que es un buen tema.. ) no pega mucho........pero la edición del video bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:40 pm

que va!! a mi la mezcla de esa musica con las imagenes me ha gustado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:41 pm

Para los españoles: Yo mañana voy a la huelga.

Para el resto: Para mañana hay proclamada Huelga General de trabajadores en España.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:48 pm

ultimamente estoy pasando poco por el foro....

y ya que estamos, ya falta poco para que termine el año y no hay novedades sobre la secuela de DBE ._.
los pocos rumores que salieron fueron PURAS MENTIRAS XD
no queda otra que esperar 30 años a que hagan un reboot
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:09 pm

Eso dejamelo a mi Manfa Wink

Llueve... que aburrimiento, hoy la escuela fue un aburrimiento total, pero por suerte no nos tomaron un examen que nos habian programado... asi que estoy aliviado.
Estoy totalmente feliz, ha sucedido algo inesperado en mi vida, no puedo decirselos pero sepan que es algo muy emocionante, encontre a alguien y no tiene que ver con amor, solo eso les dire Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:38 pm

saiyan-dragon escribió:
Para los españoles: Yo mañana voy a la huelga.

Para el resto: Para mañana hay proclamada Huelga General de trabajadores en España.

A mí la huelga ni me va ni me viene, pero al menos no tengo clase y podré dormiiirrrrrrrr... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:41 am

ufffffffff yo me acuerdo de la huelgas en la universidad...... y como el caso de krilin.. eran para dormir y jugar!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

konan... si te resulta cuenta.........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:38 pm

as encontrado a alguien especial y no tiene nada que ver con amir mmmm encontraste a superman? a un green lantern a un x-men? jajaja a ya se!! a wong!! y le tienes torturado en tu casa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:16 pm

quizas tiene una cinta de la pelicula de fic!!!!!!! o se encontro con cupusclar......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: