Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:23 am

Alfssj4 escribió:
Link escribió:
konan escribió:
Link escribió:
Martin SSj2 escribió:
Martin SSj2 escribió:
manfarolamonga escribió:
Martin SSj2 escribió:
x-win escribió:
saiyan-dragon escribió:
Krilín escribió:
saiyan-dragon escribió:
Krilín escribió:
saiyan-dragon escribió:
Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
manfarolamonga escribió:
Krilín escribió:
Martin SSj2 escribió:
Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
dentro de poco (vale puede que sea una semana) cogare mi imagen definitiva)
Mientras que no sea como el periodo oscuro de krilin todo bien....Wink



XDDDDDD jajajajajajjajaj


Quedara en nuestro subconciente poara toda la eternidad...XD

¡No! ¡Esa época NUNCA existió! ¿Entendido?

jajajaja justo hoy me acordaba de eso xD
que bueno que fue!!

quedara para el recuerdo de generaciones y generaciones...
Sera una historia que se contara en fogatas y hasta en noches de brujas...... hasta quizás un documental se podría hacer.....

Sí, ya me he puesto en contacto con Michael Moore... Quiere titularlo "Cuando la autoridad da risita".

PD: Esto empieza a parecer un correo spam: "¡Esto es un quoteo en cadena! ¡Nuestro objetivo es hacer el quote dentro del quote más largo de la historia! Si no quoteas esto o al que venga detrás, esta noche James Wong hará una película de tu vida!"

Pues quoteo, aunque me perdí en el 3er Quote de vuestros comentarios...
Y nada, para comentar yo algo, pues que ya tengo mi cosplay terminado (biennnnnnnn!!!). En fin, a ver si descanso un rato y veo o leo algo.

¿No recuerdas mi época oscura? ¡Anda ya! Cuando perdí una apuesta con x-win y tuve que ponerme esta imagen...

[spoiler]Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Krilin


Krilin ¿eres tú el de la foto del avatar? xDD

No mujer, es Robert Pattinson que es aun mas humillante.

xDDDDDDDD, No lo sabía, no tenía el gusto de conocerlo Razz


ven por que amo a sayan dragon??? no a reconocido a "ese" en una foto... es la mujer perfecta!!!

y no, no digo que me vaya a combiar de avatar solo que.. bueno ya lo veran Smile y tu krilin no digas nada!!


ESTAN TODOS BANEADOSSSSS !!!!!!!



Hace mucho que no decia eso...XD


Con respecto a de ese chico de calzones rojos... realmente me da una sensacion muy fea mriar esa foto, no hagas mas una cosa asi krillin. XD jajjaja

es muy bueno hacer estas cosas xD
en el otro foro que estoy ya no permiten hacerlo u.u, tampoco se puede jajaj

Aqui tampoco se puede...XD jajjaa

Saiyan... todabia me falta mucho por aprender de l avida y cosas sin respuestas que necesito resolver..a si que aguarda un poco y no uses tu death note XD ajjaja

manfarolamonga escribió:
JAJAJAJ muy buena martin xD

____________

no volvera a pasar lo de las multicitas..


XD... yo me divierto con esto..XD


Y vamos que todabia no hicimos la cuoteada mas larga de la hitoria !!! Vatiremos el record !!!
Pues...¡A por el record MUNDIFOROUNIVERSAL!!!

Ja ahora si! Razz
¡Bien!Me da a mi que para la proxima pagina del tema tendremos que medir las distancias con algo mas que pixeles XD

y lo mejor es que se ve aunque este en spoiler la imagen de "krilin"... hajjajajaj


Sí, y me pregunto qué pasará cuando ya no quepa...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:03 am

Y luego me echan la bronca por escribir en mayúsculas, al loro cantimploro...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:51 pm

Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
Link escribió:
konan escribió:
Link escribió:
Martin SSj2 escribió:
Martin SSj2 escribió:
manfarolamonga escribió:
Martin SSj2 escribió:
x-win escribió:
saiyan-dragon escribió:
Krilín escribió:
saiyan-dragon escribió:
Krilín escribió:
saiyan-dragon escribió:
Krilín escribió:
Alfssj4 escribió:
manfarolamonga escribió:
Krilín escribió:
Martin SSj2 escribió:
Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
dentro de poco (vale puede que sea una semana) cogare mi imagen definitiva)
Mientras que no sea como el periodo oscuro de krilin todo bien....Wink



XDDDDDD jajajajajajjajaj


Quedara en nuestro subconciente poara toda la eternidad...XD

¡No! ¡Esa época NUNCA existió! ¿Entendido?

jajajaja justo hoy me acordaba de eso xD
que bueno que fue!!

quedara para el recuerdo de generaciones y generaciones...
Sera una historia que se contara en fogatas y hasta en noches de brujas...... hasta quizás un documental se podría hacer.....

Sí, ya me he puesto en contacto con Michael Moore... Quiere titularlo "Cuando la autoridad da risita".

PD: Esto empieza a parecer un correo spam: "¡Esto es un quoteo en cadena! ¡Nuestro objetivo es hacer el quote dentro del quote más largo de la historia! Si no quoteas esto o al que venga detrás, esta noche James Wong hará una película de tu vida!"

Pues quoteo, aunque me perdí en el 3er Quote de vuestros comentarios...
Y nada, para comentar yo algo, pues que ya tengo mi cosplay terminado (biennnnnnnn!!!). En fin, a ver si descanso un rato y veo o leo algo.

¿No recuerdas mi época oscura? ¡Anda ya! Cuando perdí una apuesta con x-win y tuve que ponerme esta imagen...

[spoiler]Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Krilin


Krilin ¿eres tú el de la foto del avatar? xDD

No mujer, es Robert Pattinson que es aun mas humillante.

xDDDDDDDD, No lo sabía, no tenía el gusto de conocerlo Razz


ven por que amo a sayan dragon??? no a reconocido a "ese" en una foto... es la mujer perfecta!!!

y no, no digo que me vaya a combiar de avatar solo que.. bueno ya lo veran Smile y tu krilin no digas nada!!


ESTAN TODOS BANEADOSSSSS !!!!!!!



Hace mucho que no decia eso...XD


Con respecto a de ese chico de calzones rojos... realmente me da una sensacion muy fea mriar esa foto, no hagas mas una cosa asi krillin. XD jajjaja

es muy bueno hacer estas cosas xD
en el otro foro que estoy ya no permiten hacerlo u.u, tampoco se puede jajaj

Aqui tampoco se puede...XD jajjaa

Saiyan... todabia me falta mucho por aprender de l avida y cosas sin respuestas que necesito resolver..a si que aguarda un poco y no uses tu death note XD ajjaja

manfarolamonga escribió:
JAJAJAJ muy buena martin xD

____________

no volvera a pasar lo de las multicitas..


XD... yo me divierto con esto..XD


Y vamos que todabia no hicimos la cuoteada mas larga de la hitoria !!! Vatiremos el record !!!
Pues...¡A por el record MUNDIFOROUNIVERSAL!!!

Ja ahora si! Razz
¡Bien!Me da a mi que para la proxima pagina del tema tendremos que medir las distancias con algo mas que pixeles XD

y lo mejor es que se ve aunque este en spoiler la imagen de "krilin"... hajjajajaj


Sí, y me pregunto qué pasará cuando ya no quepa...
Bardock hay que citar,a por el mundiaaal XD
Y si,se imaginan que no quede ni siquiera la propia cita?XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:03 pm

Bardock86 escribió:
Y luego me echan la bronca por escribir en mayúsculas, al loro cantimploro...

Bardock. Te considero una persona inteligente. No estropees eso con comentarios tan absurdos como este. Me parecería insultante para todos tener que explicarte la diferencia entre una broma forera y andar "gritándole" a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:08 pm

Perdona pero soy plenamente consciente de que es una broma entre vosotros, el problema que tengo yo radica en que ese tipo de bromas solo tienen cavida si esta en ellas un moderador(en este caso tú). Si una broma del mismo estilo la hace otro forero se le pide amablemente que lo meta en spoiler, estoy plenamente seguro, pues Link a hecho bromas del estilo y así ha sido.

Así que mi problema y lo que a mi me parece insultante es que se merme la libertad de expresión en un foro como este, estamos cohíbidos a la hora de hacer una broma, de si algo nos parece mal poder expresarlo como nos venga en gana (mediante MAYÚSCULAS, minúsculas, o con colores). Eso si, sin faltar el respeto a nadie (yo no lo he hecho).

Aún recuerdo como un dia se le invitó amablemente a un forero a que no escribiese con las letras de un color pues estropeaban el conjunto de la página :S, entonces pa que están los colores me pregunto yo???. Aquí no se hace lo que está permitido, a que se permite lo que vosotros quereis hacer, que es distinto.

Gracias por tachar mi comentario anterior de absurdo señor moderador, y espero haber recobrado mi reputación de persona inteligente con este.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:08 pm

oye bardock,pero me estas defendiendo o acusando en tu comentario?XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:33 pm

Estas defendiendo a Link!!!!!!!

Spoiler:

Vamos Bardock... no te enojes compadre, terminaras mal tu, dejalo ya...

Ademas, a Link y a mi nos han baneado por hacer esas bromas, porque se pasan de la raya...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:37 pm

konan escribió:
Estas defendiendo a Link!!!!!!!

Spoiler:

Vamos Bardock... no te enojes compadre, terminaras mal tu, dejalo ya...

Ademas, a Link y a mi nos han baneado por hacer esas bromas, porque se pasan de la raya...
¿¡Que me defendia!?¡Pero como se te ocurre!¡Se valerme por mi solo!

Oigan,hagan la cuenta,voy a estar hasta mi combate de el budokai SERIO,les demostraré de lo que soy capaz.
Viernes,22 de octubre de 2010,a las 21:37
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:13 am

Bardock86 escribió:
Perdona pero soy plenamente consciente de que es una broma entre vosotros, el problema que tengo yo radica en que ese tipo de bromas solo tienen cavida si esta en ellas un moderador(en este caso tú). Si una broma del mismo estilo la hace otro forero se le pide amablemente que lo meta en spoiler, estoy plenamente seguro, pues Link a hecho bromas del estilo y así ha sido.

Así que mi problema y lo que a mi me parece insultante es que se merme la libertad de expresión en un foro como este, estamos cohíbidos a la hora de hacer una broma, de si algo nos parece mal poder expresarlo como nos venga en gana (mediante MAYÚSCULAS, minúsculas, o con colores). Eso si, sin faltar el respeto a nadie (yo no lo he hecho).

Aún recuerdo como un dia se le invitó amablemente a un forero a que no escribiese con las letras de un color pues estropeaban el conjunto de la página :S, entonces pa que están los colores me pregunto yo???. Aquí no se hace lo que está permitido, a que se permite lo que vosotros quereis hacer, que es distinto.

Gracias por tachar mi comentario anterior de absurdo señor moderador, y espero haber recobrado mi reputación de persona inteligente con este.

Mira Bardock, lo que dices tiene parte de verdad. Es cierto que a veces los moderadores somos los más sobrados y tan trastos como el que más. Y sí, a Link se le echó la bronca por una burrada semejante, pero en mi humilde opinión creo que no es lo mismo una tontería que hagamos entre todos que algo que de repente se saque de la manga Link porque sí, que es propenso a pasarse de la raya. Quizá por eso seamos más estrictos.

Pero de todas formas, eso no tiene nada que ver con el tema. Que los moderadores seamos más o menos déspotas no tiene nada que ver con que tú rompieras una norma escrita. Se especifica bien claro que el uso de mayúsculas como sustitutivo del grito está prohibido. Elgranturles1 se comió muchos puros por eso. No es una cuestión de libertad de expresión, de hecho acepto tu crítica y la tendré en cuenta en el futuro. Tampoco es uan cuestión estética, como lo de los colores que tú dices y donde radica el absurdo de tu comentario. Se trata de que convivamos todos en paz, y tonos agresivos como el tuyo en el torneo no se permiten. No creo que eso sea coartar nada. Si tienes algo que decir lo dices, pero calmado.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:19 am

Krilín escribió:
Bardock86 escribió:
Perdona pero soy plenamente consciente de que es una broma entre vosotros, el problema que tengo yo radica en que ese tipo de bromas solo tienen cavida si esta en ellas un moderador(en este caso tú). Si una broma del mismo estilo la hace otro forero se le pide amablemente que lo meta en spoiler, estoy plenamente seguro, pues Link a hecho bromas del estilo y así ha sido.

Así que mi problema y lo que a mi me parece insultante es que se merme la libertad de expresión en un foro como este, estamos cohíbidos a la hora de hacer una broma, de si algo nos parece mal poder expresarlo como nos venga en gana (mediante MAYÚSCULAS, minúsculas, o con colores). Eso si, sin faltar el respeto a nadie (yo no lo he hecho).

Aún recuerdo como un dia se le invitó amablemente a un forero a que no escribiese con las letras de un color pues estropeaban el conjunto de la página :S, entonces pa que están los colores me pregunto yo???. Aquí no se hace lo que está permitido, a que se permite lo que vosotros quereis hacer, que es distinto.

Gracias por tachar mi comentario anterior de absurdo señor moderador, y espero haber recobrado mi reputación de persona inteligente con este.

Mira Bardock, lo que dices tiene parte de verdad. Es cierto que a veces los moderadores somos los más sobrados y tan trastos como el que más. Y sí, a Link se le echó la bronca por una burrada semejante, pero en mi humilde opinión creo que no es lo mismo una tontería que hagamos entre todos que algo que de repente se saque de la manga Link porque sí, que es propenso a pasarse de la raya. Quizá por eso seamos más estrictos.

Pero de todas formas, eso no tiene nada que ver con el tema. Que los moderadores seamos más o menos déspotas no tiene nada que ver con que tú rompieras una norma escrita. Se especifica bien claro que el uso de mayúsculas como sustitutivo del grito está prohibido. Elgranturles1 se comió muchos puros por eso. No es una cuestión de libertad de expresión, de hecho acepto tu crítica y la tendré en cuenta en el futuro. Tampoco es uan cuestión estética, como lo de los colores que tú dices y donde radica el absurdo de tu comentario. Se trata de que convivamos todos en paz, y tonos agresivos como el tuyo en el torneo no se permiten. No creo que eso sea coartar nada. Si tienes algo que decir lo dices, pero calmado.
mmm...Propongo una cosa:
¿Y si hacemos un "rango de baneos" como el que tengo en mi foro?
Por ejemplo,el user que acumule 6 puntos será baneado,si llega a 9 por poco mas,y asi,si llega a siete se le banea por el valor de una semana,y al volver aun le queda un punto,y los puntos cambian por ejemplo:
mayusculas en mensaje completo:2 Puntos-
mayusculas en bastante parte del mensaje:1 punto.
no se si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:19 am

Ya existe un sistema de sanciones, de hecho.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:25 am

Que buena forma de comenzar tu "seriedad" Link!!!! (?)

Haciendo que nos baneen a todos!!

Yo creo que la discucion entre Bardock y Martin fue mas un choque de Egos que una discucion por romper o no las normas. No creo que haya sido taaaan malo escribir un mensaje en MAYUSCULAS, ya que para algo estan, ahora, a Martin le molesto y esto y lo quizo imponer como una norma... pero ya esta, dejemoslo pasar y no habra problemas, por eso Bardock te dije eso.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:34 am

De hecho, Konan...

Lytus escribió:
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO:

1. RESPETO. No se permiten insultos, ofensas o comentarios despectivos hacia los miembros del foro. Debatir es bueno, pero siempre dentro del respeto hacia las opiniones de los demás y con educación.

Si alguien incumple esta normas será advertido por un moderador por mensaje privado, y en caso de reincidencia se tomarán medidas más drásticas.

2. CLARIDAD: No pedimos que escribáis sin cometer ninguna falta de ortografía, pero es aconsejable que vuestros mensajes sean al menos legibles. Procurad usar signos de puntuación, dejad espacios, no escribáis sólo en mayúsculas... cuanto más claros sean los mensajes, más gente se animará a participar. Por el contrario, si es ininteligible, nadie querrá perder tiempo descifrándolo y la participación en ese tema bajará. Igualmente, el título debe definir el contenido del mensaje. Esto es un foro, no un chat o un sistema de sms.

Si bien es cierto que ahí se tipifica el uso de mayúsculas como algo más parecido a uan falta de ortografía que a un insulto, cuando todo el follón de Elgranturles1 ya se dijo que no estaban permitidas por ser el equivalente literario del grito.

Y el sistema de penalizaciones existe desde el principio de los tiempos, no es cosa de Link. Y por favor, Konan Very Happy Deja de hablar como un veterano de guerra de baneos...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:35 am

Krilin,solo propuse mi idea aun estando advertido del otro sistema,y haberlo "sufrido" por asi decirlo,aunque no esperaba que fuera aceptada.
Konan,dime en que fallo mi "seriedad",yo solo expuse mi idea,ademas,como krilin dijo,esto es un foro para exponer ideas,y si no sería un blog,¿Cierto?
Por cierto,ser serio no es estar con cara de Neutral todo el dia,sino el no hacer tonterias,y por si no lo sabes,lo hago en parte para que esto sea un foro mejor...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:15 am

Oh, esta bien Krilin, entendido! No estaba enterado del equivalente del grito, ahora me quedo claro.

Jaj esta bien no hablare mas como veterano baneado XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:56 am

Y se vino la REVOLUCION !!

Bardock. Me parece que te pasaste de la raya.

Y no digan que se permiten cosas en donde estan los moderadores, o como que se permiten cosas que nosotros aceptamos y las que no no.

Aqui estamos todos participando, fue algo que se dio por convenio colectivo.

Y no digan que somos "dictadores" y bla bla bla. No somos nada, solo evitamos cosas que puedan generar una mala sensacion o situacion.

El mensaje de link fue exesivamente MOLESTO. Y eso se percibio al instante por los comentarios de los usuarios.

Se le advirtio y se le piedio que ponga en spoiler el mensaje. No se le borro ni sanciono. No se le sensuro. Hizo lo que quiso y dijo lo que quiso. Solo se le pidio que lo ponga en spoiler por que el amarillo constante en la pantalla era dañino de verdad.


Dejen de sacar concluciones de la discucion con bardock. Discuti con el y punto. EL conventillo no es bueno. Genera "revoluciones" y es lo que menos se quiere en el foro.

Aqui nadie dicta, nadie censura, solo somos extrictos con las normas.

Y en todo caso, si estamos como moderadores es por que lytus asi lo quizo. Por que mi forma de "manejarlo" le parecio buena. Y asi con krillin luego, que se lo sugeri a lytus y el acepto.

Digo esto para que despues no citen comentarios de lytus como diciendo que el se manejaria de otra manera.

No me gustan los conflictos y los malos entendidos.

En el foro se van a sentir "libres de exprecion" cuando tenga la capacidad de poder hablar y discutir lo que sea de una manera respetuosa, educada, y con humildad... Sin sobervia, GRITOS, indirectas, palabras y/o fraces ironicas, etc.

O no se dan cuenta que cada vez que hay conflictos se genera un clima tenso y poco agradable enn el foro?

Yo aqui estoy por que el foro me hace sentir bien, me divierto y disfruto estar en el. Pero no cuando suceden estas cosas.

Por eso somos "estrictos" o manejamos el foro asi.

Y por favor, el temas de lor errores ortograficos. Siempre los tube, todos los tubimos, no estamos en un ambito profecional como para que nuestra diccion escrita sea perfecta.

Estamos entre amigos, compañeros. Como hablas con tus amigos bardock?

Solo quiero que esto termine y siga de una forma madura y seria, ya para los proximos combates estara todo mas tranquilo y volveremos a divertirnos.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:25 am

Jum... el mensaje de Link no es lo unico molesto... la verdad que Link viene escribiendo esos comentarios desde... SIEMPRE!!

Si vamos a ser estrictos pido que se le diga que ya pare de hacer eso... odio venir en una conversacion entretenida y de repente... Link...

No es para generar peleas, pero si a ti te molestan esas situaciones a mi me molesta muchisimo lo que Link hace, porque no lo hace sin querer, sabe que lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:25 am

MIRA MARTIN, Y TE LO PONGO CON MAYUSCULAS PORQUE ME APETECE, DEJO EL FORO, NO VOLVERÉ A ENTRAR NI A COMENTAR NADA, QUÉDATE CON TUS AIRES DE PREPOTENCIA DE MODERADOR Y PUNTO, EL QUE NO SABE VER NO PUEDE VER, PASO DE DISCUTIR, YO ENTRO AQUI PARA HABLAR DE MANGANIME Y PASO DE QUE LOS MODERADORES ME IMPONGAN COSAS A SU LIBRE ALBEDRIO, NO SOY EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE SE QUEJA DE QUE ESTO ES UNA DICTDURA, AYÁ VOSOTROS Y VUESTRAS TONTERIDAS, POR CIERTO SI AQUÍ SE MIDIESE EL NIVEL DE QIÉN HA APORTADO MÁS AL FORO TENGO UN NOMBRE: "NEJI", GRACIAS A ÉL Y SUS RECOMENDACIONES AGUANTÉ MÁS. PASO DE NO PODER MOSQUEARME DE NO PODER COMENTAR AGUSTO, ANDA Y QUE NO HAY SITIOS MEJORES PARA DISCUTIR DE MANGAS Y ANIMES, DISFRUTAD DE VUESTRO PODER...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:05 pm

Bardock... adios compañero, espero que algun dia vuelvas... nada mas para decir, estoy muy indignado por lo que esta pasando.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:32 am

Bardock86 escribió:
MIRA MARTIN, Y TE LO PONGO CON MAYUSCULAS PORQUE ME APETECE, DEJO EL FORO, NO VOLVERÉ A ENTRAR NI A COMENTAR NADA, QUÉDATE CON TUS AIRES DE PREPOTENCIA DE MODERADOR Y PUNTO, EL QUE NO SABE VER NO PUEDE VER, PASO DE DISCUTIR, YO ENTRO AQUI PARA HABLAR DE MANGANIME Y PASO DE QUE LOS MODERADORES ME IMPONGAN COSAS A SU LIBRE ALBEDRIO, NO SOY EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE SE QUEJA DE QUE ESTO ES UNA DICTDURA, AYÁ VOSOTROS Y VUESTRAS TONTERIDAS, POR CIERTO SI AQUÍ SE MIDIESE EL NIVEL DE QIÉN HA APORTADO MÁS AL FORO TENGO UN NOMBRE: "NEJI", GRACIAS A ÉL Y SUS RECOMENDACIONES AGUANTÉ MÁS. PASO DE NO PODER MOSQUEARME DE NO PODER COMENTAR AGUSTO, ANDA Y QUE NO HAY SITIOS MEJORES PARA DISCUTIR DE MANGAS Y ANIMES, DISFRUTAD DE VUESTRO PODER...


Bardock.

Recien puedo contestar a tu "mensaje".

Me sorprende bardock como te diriges y lo que dices de mi como moderador. Ya que mi concepto sobre ti es bueno.

Pero veo que tu concepto hacia mi no es nada bueno. Y de acuerdo a eso te basas a la hora de "dialogar" con migo. Me hablas de prepotencia y a la prepotencia la veo en tus mensajes. Actuas como si quicieras llevarte el mundo por delante.

No puedo entender como por un simple torneo termines de esta manera. Como una bomba que explota y no piensa en lo que dices.

Solo decirte que me parece que te equivocas al hablar de dictaduras, imposicion, etc.

Si realmente estas disconforme por como se maneja el foro lo puedes plantear y de buena manera COMO SE HA HECHO SIEMPRE !.

O si prefieres le puedes mandar un MP a lytus, si es que eso te deja mas tranquilo.

Si decides dejar el foro, nadie te retendra, puedes hacer lo que quieras. Aqui, hablando en general se te aprecia como usuario, ya te lo habran hecho notar tus compañeros.


Siento que me faltas el respeto con este comentario bardock. Solo eso, creo que yo siempre me he dirigido con respeto frente a ti y los demas usuarios. Por favor, no me lo faltes con comentarios como los de arriba.


En fin. Realmente no tengo mucho que decir. Me sorprende y me deja pensando actitudes como la tuya bardock.


Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:23 pm

¿Pero bueno? dejo de pasearme por el foro unos días y resulta que Bardock se ha marchado (!!).
La verdad, no sé cuándo ha ocurrido lo de las mayúsculas, pero sé que tanto en los foros como en cualquier tipo de texto escrito a ordenador, éstas indican un grito, por eso el uso abusivo de las mayúsculas -con esto me refiero al uso de mayúsculas en un texto o comentario completo- quedan muy mal en cuanto a su recepción, por el lector, pues es cierto que se interpretan como un alce de la voz.
Aún así, tampoco creo yo que fuera para querer irse del foro porque un moderador te llame la atención por eso.

PD: Bardock, vuelve... Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:04 pm

saiyan-dragon escribió:
¿Pero bueno? dejo de pasearme por el foro unos días y resulta que Bardock se ha marchado (!!).
La verdad, no sé cuándo ha ocurrido lo de las mayúsculas, pero sé que tanto en los foros como en cualquier tipo de texto escrito a ordenador, éstas indican un grito, por eso el uso abusivo de las mayúsculas -con esto me refiero al uso de mayúsculas en un texto o comentario completo- quedan muy mal en cuanto a su recepción, por el lector, pues es cierto que se interpretan como un alce de la voz.
Aún así, tampoco creo yo que fuera para querer irse del foro porque un moderador te llame la atención por eso.

PD: Bardock, vuelve... Sad

¡Y no solo Bardock! ¡¡Es que encima también esta semana se ha ido Martin!! ¿Pero qué ha pasado aquí?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:45 pm

Temen mi poder asesino en el torneo Krilin, solo eso...

Jajaja de veras, lo de Martin me ha sorprendido... dejando el puesto vacio de buenas a primeras, pero estoy seguro de que regresara Smile

Bardock... su enojo, la verdad que lo comprendo, se rompieron muchos limites solo por MAYUSCULAS, esta bien, se interpreta como un grito, pero muchos lo hemos hecho... se podria haber dejado pasar una vez.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:57 pm

lo de martin es algo, que ojala sea pasajero.... y regrese luego de solucionar sus problemas.....
y lo de bardock tampoco lo entiendo todavia, no creo qeu haya sido solo por eso de las mayúsculas y el llamado de atención...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:00 pm

Yo lo entiendo, porque Bardock es parecido a mi en parte, no soportamos lo que para nosotros son injusticias, y seguramente eso fue lo que le paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: