Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:24 am

¿Injusticias? Aclara eso, Konan, de verdad que no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:57 am

Aclaro, como lo dije desde un principio, la discucion entre nuestros dos desertores fue un combate de EGOS, nada mas que eso, no fue por el uso de mayusculas, ya que Martin y muchos de nosotros tambien las hemos usado y nunca se nos dijo nada, o casi nunca. Y Martin se sintio "tocado" por el comentario de defensa de Bardock a su reto, por lo que saco a lucir su juego de "reglas" que yo no conocia, a pesar de estar aqui desde hace mucho tiempo.

Entonces, creo que es una injusticia que por un simple choque de personalidades, se use el cargo de moderador para atacar a un forero.

No es para generar discucion, es mi opinion, se que tal vez este errada, pero por eso dije, Barock y yo somos muy parecidos.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:26 am

Te equivocas de aqui a la china KONAN.


Primero, las normas son las normas y punto. Nadie hace uso de las normas para "defenderse de una discucion.


Lo de bardock fue una niñada !, Si te lees los comentarios de nuevo te enteraras que todo empeso por el torneo, Bardock se paso de la raya con sus comentarios y punto. Se le pidio que no escriba con mayusculas y que se calmara pero el eligio enojarse, gritar, y EXPLOTAR !

Entonces, konan, reanaliza la situacion, ya que no fue un "choque de egos o personalidades", el cargo de MODERADOR, se usa cuando se incumple una norma, entonces, no te voy a permitir que digas que se usa el cargo de moderador por algo "personal" que nunca existio o para defenza o por beneficio propio, ya que no es asi.

Si fuera asi entonces tendria que andar baneando usuarios a por do quier por que simplemente no me caen bien.





Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:27 am

Ni te respondere, ya te lo dije, es mi opinion y tal vez este errada pero no la cambiare.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:46 am

No te pedi una respuesta.

Solo te aclare siertos puntos en los cuales estas errado.

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:44 am

Uolaaaa, vengo leyendo los comentarios y solo diré que comento porque veo que hay gente como Konan que piensa como yo. Si, Konan, en lo que vienes diciendo nos parecemos.
Yo no me moskee Martin porque me dijeses que no pusiese mayusculas, y jamás me mosquearía porque como moderador me echases la bronca, antes lo hablaría contigo y lo arreglaría.
Yo me moskeé porque todo el mundo pudo ver que yo no cometí ningún error en el torneo y tu seguías en tus trece de que sí, y yo cuando vi la ingusticia de que Paul habiendo echo un combate de mierda(con perdon, pero lo sabeis todos, no nos andemos con remilgos, porque son innecesarios) recibia las mismas criticas que yo, yo te pedí explicaciones y no me las dabas, asi que hubo un momento que me moskeé(soy asi) exprese mi mosqueo con mayusculas y cual es mi sorpresa que no solo tengo la injusticia anteiormente mencionada si no que me echan una nueva bronca por escribir con mayúsculas.
Mira, es una gilipoyez, pero son muchas cosas, y no solo yo las he comentado, puedes leer muchos comentarios parecidos, en los que decimos que los moderadores os pasais 3 pueblos, no se puede poner no se que, no se puede contestar de tal forma, en este punto te estas pasando, andá a cagar...dejadme que me exprese por favor, dejad de imponerme lo que puedo y no puedo escribir y como puedo hacerlor, en eso radica mi mosqueo y viene de muy atrás, que estayé por lo del torneo cierto, pero es que os pasais 3 pueblos...y sinceramente(excepto Konan)me sorprende que a Paul no le hayais dicho nada, vaya Full(y suerte para el que le toque como contrincante)de Combate.
Y si, sé que tú Martin, Krilin y quien sea me dirá que no tengo porque meterme con él, pero el porvocó una situación que acabó asi y no solo se queda tan tranquilo si no que a partir de ello se viene más arriba y comenta más, lo dicho, andá a cagar...y Martin Banea a quien quieras, hacía tiempo que no amenazabas con ello (pero bueno, he visto que te vas del foro no?, asi que me banee Krilin, y no, no hablo con Lytus porque me parece tan absurdo que lleguemos a estas cosas por vuestra forma de dirigir esto...y si, se que os eligiría él, pero todos cometemos errores...)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:52 am

ok, tengo un comentario pendiente en este tema (como mencione en anecdotas), asi ke ahi voi:

eh estado pensando ultimamente de el porke la gente no se atreve a empezar una vida como heroe o vigilante, y la respuesta es simple, porke estamos todos atados a la vida social de tener ke trabajar para sobrevivir y eso nos kita tiempo, yo eh estado considerando mucho el intentarlo, ser el primero para inspirar a otros, cada dia me da asco el mundo en ke vivimos asi ke mi idea es terminar la carrera en la uni y de ahi irme de viaje como lo hizo bruce wayne, se ke suena loco pero al menos kisiera morir intentandolo ke no hacer nada, estoi empezando ahorrar para boleto de avion y la verdad eske me emociona la idea de poder lograr ese objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:53 am

Cierto, yo(como tods vosotros)no podemos expresar nuestro enojo si no es haciéndolo patente(en este caso mediante mayúsculas), si se me prohíbe este derecho, que hago???, pues dejar de hablar en un sitio en el que se me cohíbe mi forma de expresarme. Ya que los moderadores, con su poder que tienen :S, no son capaces de entenderme...

Y por cierto, las normas pueden estar tan equivocadas como las personas que las hacen, y partiendo de la base de que todos somos imperfectos, cualquier norma puede estar equivocada. No me vale lo de esta norma es asi y punto, vuelvo a decir no sé a qué aspirais, a quedaros solos???, es increible enserio...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:56 am

son justin escribió:
ok, tengo un comentario pendiente en este tema (como mencione en anecdotas), asi ke ahi voi:

eh estado pensando ultimamente de el porke la gente no se atreve a empezar una vida como heroe o vigilante, y la respuesta es simple, porke estamos todos atados a la vida social de tener ke trabajar para sobrevivir y eso nos kita tiempo, yo eh estado considerando mucho el intentarlo, ser el primero para inspirar a otros, cada dia me da asco el mundo en ke vivimos asi ke mi idea es terminar la carrera en la uni y de ahi irme de viaje como lo hizo bruce wayne, se ke suena loco pero al menos kisiera morir intentandolo ke no hacer nada, estoi empezando ahorrar para boleto de avion y la verdad eske me emociona la idea de poder lograr ese objetivo.

Porquee no se atreven?

tal vez sea porque no tenemos superpoderes, ni somos a prueba de balas, tampoco podemos volar, al menos yo no puedo, no te lo niego me gusta tu idea, yo mismo la he tenido muchas veces, pero sin los poderes de superman, poco podriamos hacer (casi nada)

Morir intentandolo? antes de pensar en eso pienso en las personas a las que les importo, y lo que seria de ellas si me pasa algo, seria egoista pensar de forma contraria.

El mundo en que vivimos tambien me parece que deberíamos cambiarlo, pero desgraciadamente que podríamos hacer nosotros? el poder lo tienen los gobernantes, presidentes, etc,





Última edición por Doncan el Vie Oct 29, 2010 9:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:56 am

se necesita ser mui listo para usar las normas y reglas en tu contra o de otra gente Wink, vease "I robot"
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:59 am

A ver Doncan creo que fuiste tu, por qué pones un comentario el cual contesté yo(el último mio)relacionado con el tema a discutir y lo borras??...mi comentario quedó descolgado entonces :S, si no fuiste tu lo siento, pero me parecio que si, si no fuiste tu lo siento, pero mi comentario anterior fue en parte porque un forero puso un comentario antes...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:01 am

Doncan escribió:
son justin escribió:
ok, tengo un comentario pendiente en este tema (como mencione en anecdotas), asi ke ahi voi:

eh estado pensando ultimamente de el porke la gente no se atreve a empezar una vida como heroe o vigilante, y la respuesta es simple, porke estamos todos atados a la vida social de tener ke trabajar para sobrevivir y eso nos kita tiempo, yo eh estado considerando mucho el intentarlo, ser el primero para inspirar a otros, cada dia me da asco el mundo en ke vivimos asi ke mi idea es terminar la carrera en la uni y de ahi irme de viaje como lo hizo bruce wayne, se ke suena loco pero al menos kisiera morir intentandolo ke no hacer nada, estoi empezando ahorrar para boleto de avion y la verdad eske me emociona la idea de poder lograr ese objetivo.

Porquee no se atreven?

tal vez sea porque no tenemos superpoderes, ni somos a prueba de balas, tampoco podemos volar, al menos yo no puedo, no te lo niego me gusta tu idea, yo mismo la he tenido muchas veces, pero sin los poderes de superman, poco podriamos hacer (casi nada)

Morir intentandolo? antes de pensar en eso pienso en las personas a las que les importo, y lo que seria de ellas si me pasa algo, seria egoista pensar de forma contraria.

mas egoista seria no intentar hacer algo por el resto del mundo, kiza no se pueda tener superpoderes pero de saber artes marciales como bruce lee poes usaria esa habilidad para ser vigilante en lugar de hacer peliculas (no es ke este criticando a bruce lee de la manera ke usaba su habilidad), pero cualkiera puede, solo ke nunca se ha intentado jamas, acaso thomas edison habria inventado el foco de no haberlo intentado cuando otros no lo hicieron?, o de ke los hermanos wright hayan inventado el aereoplano de ni haber intentado lo ke otros no?, en serio kiero hacer la diferencia, si fuera millonario y no tuviera ke trabajar poes empezaria de ya, pero como dije tambien hay ke sobrevivir uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:06 am

Bardock86 escribió:
A ver Doncan creo que fuiste tu, por qué pones un comentario el cual contesté yo(el último mio)relacionado con el tema a discutir y lo borras??...mi comentario quedó descolgado entonces :S, si no fuiste tu lo siento, pero me parecio que si, si no fuiste tu lo siento, pero mi comentario anterior fue en parte porque un forero puso un comentario antes...

Bardock tu comentario esta hay, yo no veo nada descolgado, y no se aque te refieres, comente algo sobre las normas y tu combate pero no le vi el caso y lo borre, , no tendría porque afectar el tuyo, lo hice antes de publicarlo.


son justin
En cierta forma si estas siendo egoista porque no piensas en las personas que te quieren y que sufriran si algo te pasa, y aunque supieras pelear ¿que harias contra un arma? o una pandilla de sujetos armados a tu alrededor.

no entiendo que tiene que ver los inventos que pusiste de ejemplo con esto.


Última edición por Doncan el Vie Oct 29, 2010 9:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:11 am

Mentira, el comentario que pusiste fue sobre la discusión y dándome la razón, por tanto tiene relevancia.
No tiremos la piedra y escondamos la mano ehh???
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:13 am

Bardock86 escribió:
Mentira, el comentario que pusiste fue sobre la discusión y dándome la razón, por tanto tiene relevancia.
No tiremos la piedra y escondamos la mano ehh???

no estoy escondiendo nada Bardock, te lo dije

no le vi el caso y lo borre, cuando vi que habias aparecido, y no por miedo ni nada, pero tu comentario no se vio afectado, en todo caso si fue una injusticia contra ti, lo dije y lo sostengo, no tendria porque esconder la mano.

Tu atacaste bien, paul no respondio correctamente, Martin te dijo que ambos se habian equivocado, y de hay tu enojo, lo entiendo, yo tambien me hubiera molestado Bardock. tambien dije que la forma en que explotaste fue el resultado de ese enojo. Hable sobre el uso de las mayusculas tambien y dije que una cosa es escribir una frace corta en mayusculas y otra es escribir el mensaje entero.

Y si lo leiste veras que te di la razon, siento si quedo mal tu comentario, es solo que al ver que habias llegado no le vi el caso dejarlo.

Edito: Ya entendi a que te refieres con descolgado, perdon no asimile la frace, pense que querias decir que tu comentario no se publico bien o algo asi, cuando publique mi mensaje tu ya habias respondido, entonces mi mensaje se veia mal bajo el tuyo, y mejor decidi borrarlo, pero no me di cuenta que habias respondido al mensaje que borre, perdon por eso Bardock,

pero en mi mensaje dije lo que esta escrito arriba en este mismo.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:39 pm

Bardock,suerte que volviste ^^
Lo he pensado,y,creo que si os poneis en el lugar de bardock tiene el la razon,pero,he hablado con PaulxD y el tiene la razon en su modo,pero,para gustos los colores... :S
Sobre lo de ser un héroe y todo eso...Lo he pensado,y,yo no tengo madera para eso,pero si para ayudar a la naturaleza,cada vez que voy a mi parque,es tan hermoso el ver un poco de hierba,unos árboles bien crecidos,y de repente,¡Pum!un balón de futbol destroza cualquier flor que hubiera...¿Porque?Los niños solo quieren ser famosos,y las niñas tmbn,pero los niños no lo suelen admitir(Quieren ser futbolistas,por ejemplo)...
A veces me da asco este mundo...Pero se me quita al ver a la gente que aun tiene dos dedos de luces que cuida el planeta,me dan ganas de tumbarme bajo un arbol y admirar la naturaleza...durante los 5 minutos de descanso en el futbol... Sad
Este Halloween voy a hacer una cosa,cuando salga a pedir,al final,mas o menos a las doce y pico(el parque cierra a las dos)me tumbaré bajo un arbol a admirar el cielo,con suerte veré algunas estrellas... <:'C
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:15 pm

como dije link no importa ke sea, todos podemos ayudar lo mas ke podamos, naturaleza, crimen, defensa, etc...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:16 pm

Nah,ya me calmé(Aditado,osea,no spam xD)


Última edición por Link el Sáb Oct 30, 2010 12:52 am, editado 1 vez (Razón : Me tranquilicé)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:42 am

Bardock, por favor... Mira, las normas pueden estar equivocadas. Tal vez, es perfectamente razonable que esas normas las han redactado personas capaces de equivocarse, pero no creo que eso cambie las cosas. De cualquier persona que permanezca en este foro se espera que las conozca y las cumpla. Si tienes alguna queja de ellas eres perfectamente libre de expresarla y, si la administración del foro lo cree oportuno, se cambiará. Pero hasta entonces todos tenemos que apechugar con ellas, y si las incumples, como moderadores tenemos la obligación de llamarte la atención. A mí no me hace ilusión ganarme la enemistad de medio foro por ser el perro policía, pero como moderador tengo la obligación de hacer cumplir las normas de la misma forma que todos tenemos la de cumplirlas. No están escritas en piedra, se pueden cambiar si se cree oportuno.

Respecto a tu combate en el Torneo, creo sinceramente que tú hiciste lo que pudiste y que Paul hizo un mal combate, y entiendo que resulta irritante que se "venga arriba". Y entiendo perfectamente que te enfadases. Pero, como han dicho algunos, me extrañaría mucho de Martin que utilizara su poder como moderador para cohibir a un usuario que le está plantando cara. No es propio de él ni de nadie de aquí. ¿Que con el cabreo del torneo, que encima te reprendan ya es demasiado para el cuerpo humano? Pues claro que sí. Pero convertir eso en una cuestión de "libertad de expresión" me parece sacar las cosas de sitio. Seguro que se te ocurren muchos sitios donde alguien te llamaría la atención por expresarte a gritos. Si eso es cohibir la libre expresión, chico, tenemos puntos de vista distintos. Pero ya está, Bardock explotó, Martin echó sal sobre la herida en el cumplimiento del deber y hubo un enfado. Ya está, todo aclarado. Fin de la discusión. Digo yo, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:21 am

Ok, por mi parte todo aclarado también. Borrón y cuenta nueva, al menos esto servirá para aprender, eso espero Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:12 am

Bueno, toda la razon a Bardock, lo siento pero somos identicos en ese punto. Yo tambien me enfade bastante con Paul, mismas razones, pero no quiero mas discucion, asi que no me meto mas en esto.

Con lo de ser heroe.

¿A que te refieres Justin?

Si te refieres a salvar gente de edificios en llamas y golpear bandidos... pues es imposible a no ser que seas un experto en absolutamente todas las artes marciales, seas veloz y tengas alguna clase de habilidad contra armas. Porque no es como en las peliculas, al primer tiro caemos y adios "super" heroe.

Ademas, para eso hay grupos y equipos secretos que se encargan "secretamente" de acabar con esos criminales.

Japon, Corea y China utilizan los ninjas (Si, aun existen, y son muchos). EUA utiliza la SWAT, y asi...

Me gustaria iniciar un viaje por mi mismo recorriendo el mundo, pero necesitaria un objetivo concreto... por ejemplo... el de ganar algun torneo de lucha importante, el de encontrar algun objeto, no importa cual... pero encontrarlo, porque viajar porque si es un poco... no aburrido, pero si... insipido.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:47 am

konan no sabia de esas organizaciones secretas encargados de esos criminales, pero el mundo necesita un simbolo ke los inspire, no tipos de traje negro haciendo su trabajo y todavia guardando el secreto, necesitamos a alguien ke no se oculte tras las sombras y ke verdaderamente logre inspirar a otros. Igual sigo con mi idea de morir al haber intentado
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:51 am

Jaja son justin, en este momento te veo con una capa y traje de super heroe, apunto de salir a combatir el crimen.

esto lo dijo Konan y es justamente lo que yo te decia mas atras

Konan dijo

¿A que te refieres Justin?

Si te refieres a salvar gente de edificios en llamas y golpear bandidos... pues es imposible a no ser que seas un experto en absolutamente todas las artes marciales, seas veloz y tengas alguna clase de habilidad contra armas. Porque no es como en las peliculas, al primer tiro caemos y adios "super" heroe.


lo mas que podemos hacer es educar con buenos valores, para que las siguientes generaciones sean mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:05 pm

bueno he leido los ultimos comentarios... y como doncan, ambos al ser padres y saber lo importante que somos para nuestro grupo como sustento e importancia de nuestra propia familia, no como hijos, si no como padres y esposos... Uno salir a hacer de superheroe luchando cuerpo a cuerpo contra el mal... dificil.... una bala perdida y por mas que sepas mil artes marciales.... adios...
Lo que si podemos hacer en ayudar, cuidando la naturaleza, enseñando a los demás, proteger a los animales y muchas cosas que nos hacen "heroes"....

PD: kick ass refleja este tema.........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:47 pm

"TEMA PARA DECIR LO QUE QUIERAS"

bUENO PRIMERamente, Feliz Halloween dese México, les deseo lo mejor!, y espero volver al foro, en el tiempo por venir:

Saludos!,

Goku
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: