| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 02, 2010 7:28 pm | |
| Bueno, eh leido todo, estoy metido en dos partes de ese extenso comentario.
Mi opinion no es que esto es una dictadura, yo veo todo del lado humano de las cosas, porque no son robots, cada uno tiene su personalidad, y no podemos llevarnos todos bien. Krilin y yo por ejemplo nunca llegaremos a nada, siempre terminamos discutiendo, pero he aprendido a tolerar y a expresar mi opinion de una manera que no llegue a estos niveles. Pero repito, mi opinion no se "formo" por la de Bardock, yo ya la tenia desde hace mucho tiempo, y la seguire teniendo, porque como dije soy muy parecido a Bardock, y no tolero las injusticias, que A MI VER, son injusticias, repito, A MI VER. Tal vez no lo sean, tal vez esten obrando bien y yo soy el chaval renegado que no quiere aceptarlo, pero bueno, por eso digo que somos humanos, y gracias a la vida tengo la capacidad de tener opinion propia.
Acepto que a veces me paso Martin, y hago las cosas rebeldemente y de mal modo, y pido disculpas.
Ahora, paz, que esto siga, no lleguen al extremo de irse, y vamos, que se puede aprender a soportar al otro, no digo compartir opinion, pero si soportarlo. Como ustedes me soportan a mi, yo tambien he aprendido a hacerlo, aunque el esfuerzo de su parte es mayor lo admito jajaja | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 02, 2010 7:28 pm | |
| todo esto es por lo de hace como un mes de que a konan no le gustaba su pais? xD | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 02, 2010 7:51 pm | |
| Vuelvo de pasar unos días en ell Salón del Manga y veo que hay varias páginas nuevas de comentarios. Por ahí he leído que Martin se había ido (!!!!!!! ), luego lo veo que postea... chicos por favor que no estoy para sustos!!!! De verdad ya, Martin no te vayas eh?? ni Bardock tampoco! Los malentendidos y los choques de personalidades ocurren, pero no lleguemos a extremos. Luego subiré algunos cosplays que fotografié en el salón. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 02, 2010 8:00 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- todo esto es por lo de hace como un mes de que a konan no le gustaba su pais? xD
no manfa, esto es por una cuestión del torneo, es algo que deben resolver Martín y Bardock. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Nov 02, 2010 8:37 pm | |
| - Doncan escribió:
- manfarolamonga escribió:
- todo esto es por lo de hace como un mes de que a konan no le gustaba su pais? xD
no manfa, esto es por una cuestión del torneo, es algo que deben resolver Martín y Bardock. ahh esta bien, gracias por la aclaracion! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 1:28 am | |
| muchachos!!!!!!!!!! y saiyan.... veamos que nos traes con tus imágenes!!!!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 4:22 am | |
| Primero, pido disculpas a los demas usuarios si se siguio con esta discucion con bardock, me veia obligado a dejar bien en claro como fueron las cosas, bardock lo unico que biene haciendo es querer ensuciar mi imagen como moderador y no lo permitire de ninguna manera.
Entonces a los demas usuarios, mil disculpas si es que se genero un clima tenso en el foro, es loq eu siempre evito. Pero en ocaciones se generan este tipo de cosas y se salen de control.
Que siga el foro loco !!! - Bardock86 escribió:
- No va a haber respuesta desarrollada por mi parte, la veo innecesaria, no me va la vida en que me entiendas y ni me preocupa lo más mínimo no entenderte. No eres una persona de mi entorno con la cual me importe llegar a un acuerdo.
Gracias pues por no sancionarme por mis faltas de respeto, y ahora que vuelva la calma al foro como estos dias, por favor, nada más Martin. Perfecto bardock. No respondas si no quieres (otra falta de tu parte) Ahora que todos los usuarios vena tu actitud de indiferencia frente a una explicacion clara que te hice YO moderador, usuario.. Que crees? que te llevaras el mundo por delante? Ten cuidado bardock te encontraras con un MURO de CONCRETO.
Puedes evitar mis comentarios puedes ignorarlos, que a mi tampoco me quita el sueño. Con esto demuestras la poca madurez que tienes y dejas en claro tu rivalidad frente a mi. Expresate libremente bardock. Pero no me faltes el respeto otra vez, ni a mi ni a nadie. Y espero que quede claro. saludos. Discucion finalizada. Gracias saiyan por tu comentario... =) | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 4:29 am | |
| Pero tu de que me conoces a mi para saber mi grado de madurez???, dejame en paz colega, no intento ensuciar tu imagen, que quede claro, estoy intentando seguir y dejar a un lado lo que pasó y tu erre que erre, enserio que me olvides ya, y no pidas que no te falte al respeto cuando tu eres el que me está llamando inmaduro a mi. Dejame en paz ya, enserio. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 4:38 am | |
| Que te llame "inmaduro" bardock no es faltarte el respeto.
Pero es lo que me demuestras con actitudes.
Tu que crees? que vendras aqui a gritar, armar royos, irte y luego venir como si nada dejandome con la palabra en la boca? Perdona pero no bardock.
Tu Puedes decir lo que dices pero ignoras las respuestas. No te confundas.
Y si te molesta que comente y mis ocmentarios se dirigan hacia ti bardock lo lamento, compartimos un foro. Tendras que soportarlo.
De igual manera solo te digo las cosas como son, no te regaño, insulto, grito, ni nada por el estilo.
Si crees que termino la discucion perfecto. Ahora termino.
saludos. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 8:48 am | |
| mas les vale, si bardock te kiere responder ke lo sea por MP, no suelo ser asi pero ya me estan estresando los 2, aunke tu seas moderador martin y ke es posible ke no pases mucho tiempo en el foro igual puedo decirte ke te estas dejando llevar por las discusiones con bardock, y bardock....rayos chicos hakunna mattata olviden lo sucedido!!!! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 6:23 pm | |
| - son justin escribió:
- hakunna mattata olviden lo sucedido!!!!
¿que es hakunna mattata? me suena la frase. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 03, 2010 11:47 pm | |
| elemental mi kerido doncan, si de casualidad has visto el rey leon kiza lo recuerdes | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 04, 2010 7:15 pm | |
| paz y amor, acuerdense que somos los foreros locos somos todos amigos!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 04, 2010 10:05 pm | |
| amen hermano, amen | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 05, 2010 4:52 am | |
| - Doncan escribió:
- son justin escribió:
¿que es hakunna mattata?
me suena la frase. la imagen vale que mil palabras.... - Spoiler:
y ahora sigamos con......... - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 05, 2010 7:18 am | |
| - son justin escribió:
- mas les vale, si bardock te kiere responder ke lo sea por MP, no suelo ser asi pero ya me estan estresando los 2, aunke tu seas moderador martin y ke es posible ke no pases mucho tiempo en el foro igual puedo decirte ke te estas dejando llevar por las discusiones con bardock, y bardock....rayos chicos hakunna mattata olviden lo sucedido!!!!
Tienes razon justin esto ya se hizo personal y tendria que haber seguido por mp. Y tambien llevas la razon, olvide que soy moderador y tendria que haber manejado esto de otra manera, pero creo que me siento mas usuario que moderador, y no creas que no paso tanto por el foro. Pero en fin, gracias. - manfarolamonga escribió:
paz y amor, acuerdense que somos los foreros locos somos todos amigos!!! Hoo manfaa !!! que imagen !!! me he conmovido y realemnte me transmitiste algo de paz con ese mensaje...gracias. - Alfssj4 escribió:
- Doncan escribió:
- son justin escribió:
¿que es hakunna mattata?
me suena la frase. la imagen vale que mil palabras....
- Spoiler:
Eso si es amistad !!! =) - Alfssj4 escribió:
y ahora sigamos con.........
- Spoiler:
Esa imagen si que es loca !!!! jajajjaajaj XD Mis disculpas a quien corresponda, que las cosas sigan bien, y que esto nos sirva de experiencia y no se vuelvan a repetir este tipo de cosas. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 05, 2010 6:54 pm | |
| Bien Martin!!!! Al fin!!! Muy bien hecho amigo, que esto sirva de experiencia como tu dijiste. Todos los problemas por lo menos aplacados y estaremos todos mejor! Y gracias por el MP, tratare de no estar tan enojon... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 06, 2010 12:57 am | |
| grande martin!!!!!!! se felicita por tu actitud!!!!!!!! Ya se dio vuelta la pag... ahora a continuar con el foro...... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 06, 2010 2:00 pm | |
| Ya vi el Rey León, y ahora se de donde es la fracesita, Hakuna Mattata jaja
Aunque no lo crean no la habia visto nunca, es muy buena.
Hakuna Mattata, una forma de ser!!! nada que temer!!!
taratara | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 06, 2010 2:13 pm | |
| mmm odio tener que decir esto pero... un voluntario que me aga un resumen de las ultimas 6 paginas de comentarios? | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 06, 2010 6:06 pm | |
| Pues yo he pasado muy de vez en cuando últimamente, pero creo que después de unos malentendidos entre Martin y Bardock, el foro y los foreros volvemos a sentirnos agradados en ver que todo va marchando bien, a pesar de las diferentes posturas que cada uno de nosotros puede tener como ser individual. Que siga la paz.
Gracias por la imagen de John Lenon, lo dice todo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 06, 2010 7:12 pm | |
| - Doncan escribió:
- Ya vi el Rey León, y ahora se de donde es la fracesita, Hakuna Mattata jaja
taratara } bueno ahora te queda la 2... tb es buena.... pero la 1 es la 1!!!!!!!! y x... como dice saiyan eso mas o menos paso en estos últimos días.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 07, 2010 3:03 am | |
| - Doncan escribió:
- Ya vi el Rey León, y ahora se de donde es la fracesita, Hakuna Mattata jaja
taratara Hum, parece que tenemos traducciones distintas... ¿En serio no habías visto nunca El Rey León, una de las mejores películas de animación de todos los tiempos? (el top 3 no se lo quita nadie). | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 07, 2010 4:28 am | |
| - Krilín escribió:
Hum, parece que tenemos traducciones distintas... ¿En serio no habías visto nunca El Rey León, una de las mejores películas de animación de todos los tiempos? (el top 3 no se lo quita nadie). Pues si, parece increíble no Krilin? jaja nunca la había visto en verdad, tampoco había oído hablar de ella, por lo que se debe haberse estrenado cuando yo tenia mas o menos unos 7 años, algo así. Y estoy de acuerdo, es una de las mejores películas animadas que he visto, la historia es fenomenal y al mismo tiempo enternecedora, ahora veré la 2, haber que tal, ojala sea tan buena como la 1. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 07, 2010 2:01 pm | |
| No te hagas ilusiones con la 2... El Rey León se estreno en el 93, así q calcula. Pero ¿ni oir hablar de ella? ¿Vives en el pueblo de Konan o que? ¿Que películas ven tus hijos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|