Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:15 pm

esa imagen deberia de estar en el otro post, es muy graciosa XDDD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:40 am

yo no bebo por el simple hecho de ke no me gusta el sabor de la cerveza XD, bueno tambien estoi conciente de ke el alcohol en exceso es malo pero aun asi no bebo XD.
Solo existe una bebida ke me pone como borracho, las malteadas de chocolate y galleta :S
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:53 am

Bueno compañeros, para ponerme al dia.

Estoy a mil con cosas de la facultad, mi casa, mi familia, mi trabajo, y en definitivas mi vida..XD

Todo va bien, andube de fiesta estos findes, fui al campo con amigos, me compre una moto..XD

En fin... Realmente pienso mucho en el foro aunque no este pasando, veo que todo va muy bien y el foro esta activo y estan pasandosela genial.

Realmente me alegro que asi sea, y lamento no ser parte de el foro en estos tiempos
EN fin, mis saludos y tratare de pasar en estos dias.

Saludos a: Alf (gracias porhacerte cagro del torneo), krilin (te cargaste el foro en el hombro) Win, son justin, saiyan, konan, glam, bardock, lord, manfa, doncan, mocho, y espero no olvidarme de ninguno.

Se los extraña amigos...

Saludos !
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:08 am

Que hay Martín!!!

También se te extraña, esperemos que puedas pasarte mas seguido.

saludos...
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:48 am

Martin SSj2 escribió:
me compre una moto..XD

uuuu desgraciado, yo kiero moto Sad

jajaja y tambien saludos de nuevo, al menos se alegra ke te acuerdes de nosotros a pesar de todo lo ke haz hecho estos dias XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:38 pm

1Saludo Martin, enhorabuena x esa moto!, ahora a disfrutarla con precaución ehh Wink.
Esperemos verte más a menudo por aqui Wink
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:08 pm

Martin!! muchos saludos! ¡ y que te vaya estupendamente en la facultad!.

Saludos a los demás, llevo 1 hora subiendo fotos de cosplays... xDDD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:31 pm

Otro con la facultad, finalmente hice el examen y sabre el viernes el resultado,saludos Martin.
Y Glam ¿adonde deberia ir la imagen graciosa del auto?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:48 pm

Martiiiin saludos compañero, se te extraña muchisimo por aqui!!!

Espero que puedas liberarte de tus pesos para pasarte mas seguido!!

Te estaremos esperando Smile

EDITO: Lord, en imagenes graciosas iria tu imagen Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:22 am

gracias por los saludos martin... y ojo con la moto.... te lo digo por experiencia propia que me he salvado de varias por la famosa moto... pero la sensación en verano de andar en moto...e s genial... ahora en invierno jajajaj el frio pasa cualquier ropa...

Suerte en tus cosas y saludos!!!!!!!!

Vamos lord... que se vienen buenas notas!!!
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:13 pm

estaba pensando en que se podria poner algun post para poner nuestros openings y endings favoritos... ¿que opinais?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:44 pm

Yo voto a favor de la propuesta jeje
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:08 pm

no lo se, siento ke ese post no durara mucho, es decir los primeros comentarios si se daran pero luego se perdera el interes, lo digo por ke ya no somos tantos foreros activos como antes U_U, ni sikiera konan se ha pasado como lo hacia antes
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:11 pm

Yo me paso todos los dias Justin, pero no veo la gracia en comentar ciertas cosas que no tienen nada que comentar...

Es decir... el nivel de los mensajes esta bajando muchachos, solo comentamos para decir "sisi es verdad" o "a mi no me gusto tanto". Ya no tenemos divertidas charlas como antes... aqui hace falta un cazavampiros de primera... X-Win, te estoy esperando amigo...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:35 pm

konan escribió:
Yo me paso todos los dias Justin, pero no veo la gracia en comentar ciertas cosas que no tienen nada que comentar...

Es decir... el nivel de los mensajes esta bajando muchachos, solo comentamos para decir "sisi es verdad" o "a mi no me gusto tanto". Ya no tenemos divertidas charlas como antes... aqui hace falta un cazavampiros de primera... X-Win, te estoy esperando amigo...

OMG Konan! No me lo puedo creer! ¡Estas diciendo exactamente lo mismo que yo decía en la época en que entraste tu!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:47 pm

Eso... es bueno o malo???

Jajaja no lo se, pero yo le di actividad al foro, de mala manera al principio Razz pero se la di.

El torneo no esta llendo como el de antes... justo cuando yo puedo participar... jum. Espero qeu sigan presentes para cuando sea mi combate U.U
-

Pero vamos, comenten cosas divertidas, alegren a este foro gente!! Quiero ver actividad, peleas graciosas, comentarios sarcasticos. QUE NO DECAIGA!!!!!

Por cierto, podrian pasarse por el fanfic Dragon ball la destruccion de evolution... que lo estoy siguiendo solito.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:49 pm

Si me hacéis un resumen de la historia me pasaré y contribuiré... Lo que me escama es el concurso de fics, ¿lo terminamos o que?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:51 pm

meh!! si yo estoy por aki tb pero que quereis que aga? no tengo tiempo y saolo comento en donde es totalmente ncesario, ya no cuento anecdotas ni busco preguntas ni hablo de juegos ni de pelis ni de nada!! y eso me ha pasado a mi y a muchos, entonces entramos en un circulo que no se acaba.

edito: en cuanto al torneo: pongan de su parte!! digan: se acabaron las votaciones!! a ganado tal siguiente combate!!! tengan iniciativa!! no dejen que se vaya olvidando.

el concurso de fics... en fin... yo lo acababa pero de golpe, sin final ni nada y eso que a mi me gustaba eh?
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:31 am

konan escribió:
el nivel de los mensajes esta bajando muchachos, solo comentamos para decir "sisi es verdad" o "a mi no me gusto tanto"...

pues si tanto te quejas, comenta algun tema que sea interesante en este post y que comentemos. empieza! Wink
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:43 am

creo ke el problema eske no todos nos conectamos al mismo horario, despues de varios estudios x-win tiene un horario fijo de comentar durante la noche (en horario de mi pais), y rara vez lo hace durante el dia (igual horario de mi pais), glam y sayan saron activan el hilo de hentai, alf es con el ke mas me encuentro cuando yo entro al foro, y respecto a konan y a krilin poes a ellos aun no los estudio detalladamente todavia no tengo el horario fijo de ellos XD
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:46 am

Pues yo voy a comentar algo importantísimo para la salud mental de otaku (´nótese un poco la guasa): ¡¡¡¡¡Glam!!!!!! por ahí leí ayer que la productora de las Ovas de Hellsing anda en Huelga desde hace tiempo y que por eso no lanzan todavía la Ova 8!!!!! de hecho ni se sabe aún cuándo se lanzará, ya que siguen en huelga...
Chicos, esto es muy grave. Casi lloro cuando lo leí...

Nada, me voy a tener que leer (por 3ª vez) el manga, para quitarme un poco el mono de la Ova 8. Y mientras leo, me imaginaré a los personajes en movimiento xDDDD

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:02 am

jajaja que es Hellsing? Es Van Hellsing??

Tengo que leerlo!!!

El problema es que me enganche con Naruto, voy por el capitulo 200 y me da cosa leer otro manga mas, se me hace que me olvidare del otro o algo por el estilo...

Quiero leer Deat Note, asi que tal vez comience con ese pronto.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:10 am

konan escribió:

El problema es que me enganche con Naruto, voy por el capitulo 200 y me da cosa leer otro manga mas, se me hace que me olvidare del otro o algo por el estilo...

asi me eh sentido yo cuando compraba juguete nuevo, sientiendo ke me olvidaria del viejo Sad , o de ver peliculas de superheroes sintiendo ke por batman me olvido de spiderman XD

por cierto pasen por el hilo de como kisieran ke fuera una pelicula de dragon ball live action, hay ke continuar el tema
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:22 am

konan escribió:
jajaja que es Hellsing? Es Van Hellsing??

Tengo que leerlo!!!

Quiero leer Deat Note, asi que tal vez comience con ese pronto.

El manga de Death Note es muy bueno, más completo que el anime.

En cuanto a Hellsing... amigo, si conoces la novela de Bram Stocker "Dracula", sabrás que uno de los personajes que aparece es Abraham Van Helsing... Ahora, imagina que han paso 100 años, y que la gran Organización que creó Van Helsing, ahora llamada Organización Hellsing,encargada de eliminar todo ser antinatural (como vampiros y ghouls), además dirijida por la única heredera de la familia, una joven en cuyas manos se encuentra el gran logro de la familia durante estos 100 años: Alucard, que a su vez, es el vampiro perfecto.

Ay, que me emociono... madre mía, quién fuera dibujito de anime Integra Hellsing... xDDDD

Konan, hazme caso, léete el manga de Hellsing!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:28 am

Jajaja si lei Dracula, soy fanatico de Van hellsing, y lo leere, dalo por seguro XD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente