| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 1:36 am | |
| Entonces estás totalmente capacitado y apto para ver y leer Hellsing, ya que para comprenderlo todo es imprescindible conocer bien la novela de Stocker, a la cual, por supuesto, hacen mención en el manga, ya que éste sigue la misma linea de la novela, como si fuera una continuación, 100 años después (en la actualidad). | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 1:39 am | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Pues yo voy a comentar algo importantísimo para la salud mental de otaku (´nótese un poco la guasa): ¡¡¡¡¡Glam!!!!!! por ahí leí ayer que la productora de las Ovas de Hellsing anda en Huelga desde hace tiempo y que por eso no lanzan todavía la Ova 8!!!!! de hecho ni se sabe aún cuándo se lanzará, ya que siguen en huelga...
Chicos, esto es muy grave. Casi lloro cuando lo leí...
si, algo sabia pero no sabia que aun estaban en huelga... ays yo necesito ver el siguiente ova que tambien tengo monooo!! la productora es de algun estudio?? aparte que desde este verano iban a salir los nuevos ovas de ai no kusabi y aun estoy esperando ¿sera de la misma productora? | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 4:54 am | |
| Yo de Hellsing solo vi el primer capitulo del anime, me gusto, pero por esas cosas raras del destino (cambios de horarios en los canales que los pasan y cosas asi) no lo segui viendo, bueno es otro anime mas que tengo en carpeta para seguir, otros agraciados de la lista de espera son Saint Seiya Lost Canvas, Elfen Lied y Naruto primera serie (aunque del shinobi este, estoy por fin retomando, llege a la parte donde Choji se agarra a piñas con Jirobo del Sonido en una especie de pelea de luchadores de sumo mas que de shinobis. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 6:37 am | |
| siento ke no encajo en el foro cuando hablan de otros anime ke no sea dragon ball jajaja | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 12:02 pm | |
| - son justin escribió:
- siento ke no encajo en el foro cuando hablan de otros anime ke no sea dragon ball jajaja
pues ya va siendo hora de que mires otros animes!! por cierto saiyan conoces el anime de togainu no chi?? | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 4:51 pm | |
| En primer lugar a Lord-Pikoro-Sama:
¿Sólo has visto el primer capi del anime de Hellsing? ¡¡¡Entonces aún no has visto nada!!! Porque Hellsing es el Manga y las Ovas!!! el anime no sigue la historia del manga. Al anime le doy un 5 o un 6 sobre 10. Está bien para pasar el rato, pero para disfrutar bien están las Ovas (que son exactas al manga) y el Manga! anímate, ya verás.
Para Son Justin: No te preocupes hombre, tú seguramente habrás visto más anime que Dragon Ball (que todos sabemos que es Dios), lo que pasa que es imposible que todo el mundo haya visto todos los animes que existen. Y no creas que yo me llevo todo el día viendo anime (¡¡más quisiera!!), de hecho veo algún capítulo de muy vez en cuando por la noche al irme a dormir para relajarme. Pero hay animes de pocos episodios, de 13, 24, 26, 37, 50... que son los que yo suelo ver, porque no me atrevo con animes largos. Por ejemplo, el anime de Hellsing tiene sólo 13 capis, el manga completo son 10 tomos, y las Ovas sólo han salido 7 por ahora (más o menos cada Ova corresponde a 1 tomo del manga), no tienen nada que ver con el anime.
Para Glam: No, no me suena ese anime ¿de qué va?. Yo estoy siguiendo-terminando el de Skull Man que os mencioné el otro día, el cual, extrañamente me recuerda a algunas anécdotas de Blood+, pero que sin embargo, el de Blood+ es posterior a la historia de Skull Man (supuestamente el manga salió a la luz en los años 80). En fin... si además tengo aparcados varios animes que dejé a la mitad como: Full Metal Alchemist, Rozen Maiden, Skip Beat y Uraboku. Todos empezados pero aún no terminados de ver.
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 5:22 pm | |
| - glam escribió:
- son justin escribió:
- siento ke no encajo en el foro cuando hablan de otros anime ke no sea dragon ball jajaja
pues ya va siendo hora de que mires otros animes!!
no gracias, con dragon ball es mas ke suficiente, y sayan saron tampoco pienso ke ven todos los animes del mundo pero aun asi es mucho XD, ademas al ver dragon ball no lo consideraba un anime ya ke por se el Dios, como dices, es mas bien un anime universal ke otakus y no otakus lo conocen | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 7:53 pm | |
- En primer lugar a Lord-Pikoro-Sama:
¿Sólo has visto el primer capi del anime de Hellsing? ¡¡¡Entonces aún no has visto nada!!! Porque Hellsing es el Manga y las Ovas!!! el anime no sigue la historia del manga. Al anime le doy un 5 o un 6 sobre 10. Está bien para pasar el rato, pero para disfrutar bien están las Ovas (que son exactas al manga) y el Manga! anímate, ya verás.
Ya me animare a continuar con Alucard (su nombre al reves es un gran spoiler sobre su verdadera identidad) y la chica policia,entonces ¿es mejor ver los Ovas que el anime de Hellsing? o se puede respetar el orden que tenia planeado de primero ver el anime y despues los Ovas | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 18, 2010 10:39 pm | |
| Bueno, puedes seguir perfectamente con el anime y terminarlo. Los dos o tres capítulos primeros son bastante parecidos al manga, pero en el resto de capis la historia cambia, es menos trabajada, no salen todos los personajes de Hellsing, sólo Integra, Alucard, Seras Victoria y los hermanos Valentines, pero está bien vamos, para pasar el rato es entretenida. Yo también comencé a ver Hellsing a través del anime, pero realmente me enganché por las Ovas que vi justo después, y ya luego con el manga para terminar de conocer el final de la historia y todos sus personajes.
| |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 19, 2010 1:41 am | |
- En fin... si además tengo aparcados varios animes que dejé a la mitad como: Full Metal Alchemist, Rozen Maiden, Skip Beat y Uraboku. Todos empezados pero aún no terminados de ver.
yo lo que hago es: cojo un anime lo veo entero y despues miro otro. si te lo dejas a mitad y el otro a mitad nunca acabaras y asi no es. tiene que ser de principio a fin pero que aun no has acabado el uraboku???? ya lo estas terminando, a mi me encanto y el skip beat es un rollo que trauma pille, es un poco soso. yo ahora estoy viendo un anime que se llama katanagatari o algo asi, haber si lo termino antes de este fin de semana que ya me estan rallando, solo hacen que hablar hablar y nunca llegan a la accion de peleas o al romance. XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 19, 2010 7:19 am | |
| hace 1 semana me entere que Tarja Turunen vive cerca de mi casa *-* no lo puedo creer!!!!!!! leiste esto Saiyan? algun dia la voy a ir a visitar :B | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 19, 2010 7:42 pm | |
- Bueno, puedes seguir perfectamente con el anime y terminarlo. Los dos o tres capítulos primeros son bastante parecidos al manga, pero en el resto de capis la historia cambia, es menos trabajada, no salen todos los personajes de Hellsing, sólo Integra, Alucard, Seras Victoria y los hermanos Valentines, pero está bien vamos, para pasar el rato es entretenida. Yo también comencé a ver Hellsing a través del anime, pero realmente me enganché por las Ovas que vi justo después, y ya luego con el manga para terminar de conocer el final de la historia y todos sus personajes.
Gracias por la data, por cierto ¿Esos Ovas aun no terminaron de salir pese a que el manga termino hace mucho? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 19, 2010 8:48 pm | |
| A Glam: xDDDDDDDDDD Sí, si llevas razón, pero es que a veces me da por mirar el primer capi, y ya me engancho, y luego miro otro primer capi y me engancho dejando atrás los demás... xDDD. Lo que ocurre que donde vivo ahora no tengo internet en condiciones y los capis tardan una eternidad en bajarse, o ni se bajan... por eso me desespero y lo dejo aparcado. Pero prometo terminar el Uraboku xDD
A Manfa: ¡¡Increíble!! ¿vives en Buenos Aires?, Ahora Tarja está por Europa en su gira "What Lies Beneath", su último trabajo, pero durante las grabaciones vive entre Finlandia y Buenos Aires. Plissss, si la ves, dile que me mande un beso y un autógrafo!! luego me lo escaneas!! y pregúntale que porqué este año no ha venido a España!! jooo... (Hoy tiene concierto en Francia... y yo iré a Francia en enero...). Es la diosa.
A Lord Pikoro-Sama: Exacto, el manga finalizó hace un par de años, pero las Ovas aún continúan produciéndose. La última que salió fue la número 7, en diciembre del año pasado. Ya hace casi 1 año, y todavía no sale la 8, que además es la que todo el mundo está esperando!!! porque es "El Regreso"... Por lo visto, en la productora de las Ovas están de huelga. Y digo yo ¡¡que cambien de productora!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 19, 2010 11:49 pm | |
| Oye Saiyan... ¿Podrias pasarme una pagina para leer Hellsing? No puedo encontrar ninguna... en la que yo utilizo para leer todos los mangas no esta :S EDITO: Ya estoy por llegar a Naruto Shipuden | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 20, 2010 3:20 pm | |
| Konan, yo creé un post en "Otros Mangas" de este foro en donde subí todos los links de los tomos para Descarga Directa, ¿por qué no te los descargas por ahí?. Es que no conozco ninguna página donde se pueda leer sin descargas (a lo mejor las hay, pero yo no conozco ninguna). Yo soy de descargármelos o de comprarlos: Éste es el link donde te los puedes descargar: Hellsing en descarga directa | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Nov 20, 2010 7:41 pm | |
| Vaya descubrimiento ese, me parece que leere primero el manga de Hellsing antes de ver las animaciones, gracias Saiyan (y otro manga mas que se suma a la lista de pendientes,entre formato scan o de papel tengo mangas como Saint Seiya clasico,Dragon Ball y Capitan Tsubasa clasico en lista de espera,agregare Hellsing a la lista). Por cierto no estaria mal que ponga algo para descargar tambien... | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 24, 2010 6:15 pm | |
| hace 3 dias soñe con el señor silla xD creo que venia a enfrentarme, no recuerdo bien que paso.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 24, 2010 10:07 pm | |
| xDDDDDDDDD Qué bueno!! y qué soñaste ¿con una silla que hablaba???
Chicos, acabo de llegar de trabajar, ahora me pongo con el torneo, ¡que no se me olvida! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 25, 2010 1:29 am | |
| jajaaj si que es un sueño extraño ese...... sera que el sr de la silla... ha dominado técnicas ocultas y vienen en sed de venganza??????
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 25, 2010 2:32 am | |
| QUE PESADILLA!!! Prefiero a Freddy antes que al Sr. Silla. Estoy muy bien en taekwondo, voy mejorando a paso rapido!! Me hicieron entrenar lucha con un cinturon verde, y lo aplaste!!! Cuando terminamos me dijo "deberias ir a los torneos, ganarias seguro". Estoy muy contento con mis progresos. El profesor hablo con mi padre para que me deje ir a un torneo en una ciudad cercana a la mia, pero mi padre... mi gran enemigo en mis emprendimientos, no me dejo... Pero no importa, mejor para mi, para cuando pueda pelear sere mejor, entrenare para poder ganar. Me quede un poco desepcionado al ver dias despues qeu todos mis compañeros ganaron en sus categorias y yo no pude ni siquiera ir a ver Y el Sabon (entrenador) me lo dijo "Que pena que no viniste, hubieras estado bien" No creo que habria ganado... pero tampoco me habrian apaleado. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 25, 2010 7:11 am | |
- xDDDDDDDDD Qué bueno!! y qué soñaste ¿con una silla que hablaba???
No... soñe con su verdadera identidad!!! - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 25, 2010 10:47 pm | |
| ¿Quien es el señor Silla que comparan con Freddy Kruger,un usuario no deseado? Segui practicando taekwondo Konan, capaz que un dia llegas a un torneo grande. Bueno ya gane dos duras batallas en forma de examenes finales... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 25, 2010 10:58 pm | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- ¿Quien es el señor Silla que comparan con Freddy Kruger,un usuario no deseado?
. Pensé que tu lo conocías Lord... Yo tengo la misma pregunta que Pikoro, desde hace tiempo... Dicen que es muy malo, algo así como Majin Boo en su forma mas terrible. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 26, 2010 12:01 am | |
| es un usuario muy bisarro que dice ser "una silla", y habla de que las sillas van a dominar el mundo y cosas asi. abre temas sin sentido y muy muy bisarros, como el trailer de una pelicula sobre una rueda de auto asesina. digamos que es algo asi como un spammer, no aporta nada al foro y se lo baneo muchas veces, pero siempre volvia con sus incontables nuevas cuentas como "sillaman" "taburetin", estos decian ser los discipulos del señor silla y que lo ayudarian a conquistar el mundo.
luego me puse a investigarlo y descubri su verdadera identidad y como se sintio ofendido comenzo a molestarme a traves de mi blog con el nombre de "X-win" (X existe es un amigo del foro), pero silla finjio ser el hasta que lo descubrimos y entonces empeso a usar su nombre "el señor silla" para molestarme, ademas parece ser que tiene ciertas habilidades que le permitieron ver los mensajes personales que nos enviabamos de usuario a usuario... tenia algo de "hacker", pero luego se canso de molestar y no volvio a aparecer hasta ahora. es cuestion de tiempo para que aparesca, pero se que esta de fiesta en fiesta asi que esta ocupado (? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Nov 26, 2010 12:25 am | |
| Y el chico de la foto que ha subido Manfa, es el Señor Silla???? Y cómo es que tenéis su foto?? xDD Me ha encantado su historia xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|