Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Zelda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:41 pm

Bueno, creo que ya ha llegado el momento de abrir el tema de esta gran saga de las consolas Nintendo. Al menos en éste sabemos de un forero que comentará seguro Razz ¿Y por qué ahora? Porque por fin ha salido a la luz la siguiente entrega para Wii, Skyward Sword. Sin más preámbulos, el trailer:



Sí, lo de los gráficos a mí también me chocó. Parece que es una mezcla del Twilight Princess con el Cel-Shaded del Wind Waker. A muchos les ha chirriado esta combinación, pero en Nintendo ya han dicho que los gráficos están poco pulidos y que mejorarán para su lanzamiento en 2011. De todas formas la gran novedad del juego es el uso del accesorio Wii Motion Plus, que aumenta la precisión de la detección de movimiento hasta el 1:1. Así que todo movimiento que hagamos con el mando se verá reflejado en la espada en pantalla. El resto es casi todo especulación, pero se apunta a una interfaz más sencilla y a una vuelta a los orígenes de la saga para jugadores habituales, haciéndolo atractivo también a la masa de jugadores noveles de Wii.

De la historia, poco se sabe. Se dice que se situará antes de Ocarina of Time para contar los orígenes de la Espada Maestra. Link sería un habitante del "Reino de los Cielos" que baja a la tierra para defenderla del mal. Poco más. A esperar más datos, como si piensan cambiar la estructura del juego (de momento se han confirmado jefes fuera de las mazmorras), si Link tendrá alguna montura, participación de Zelda o Ganon...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:47 pm

bueno no he jugado nunca un zelda, pero he visto vídeos de los algunos de ellos, y se que es una gran saga con muchos seguidores asi que bien por ellos.
Ahora viendo este video y sabiendo como funciona la wii.. se ve entretenido andar por eso mundo combatiendo. respecto a la gráfica no la veo para nada mal, se ve buena, una mezcla de cel shadding y dibujos....

Un juego que sus seguidores esperaran con ansias....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:58 pm

Qué rabia que Link (el forero) no aparezca, por fin un tema donde se iba a sentir a gusto XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:00 pm

asi es... el tema más esperado para link.. y se desaparecio... pero bueno.....

que mes del 2011 saldra??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:07 pm

Me temo que no se ha dicho aún.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:15 am

ahhh ok. a esperar entonces/..
zelda usa caballos o algo asi.o camina solamente??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:15 am

De hecho Zelda es la princesa XD El protagonista del juego se llama Link (que sorpresa no?). En algunos juegos ha usado a una yegua llamada Epona, pero en otras entregas ha llegado a moverse en barco, en tren o sobre sus propias patas convertido en lobo. De hecho en el trailer se ven tres de esos medios, al principio.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:48 am

jajajaj me merezco la imagen clásica por ese pequeño detalle... Very Happy
Si estuviese link me mataria...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:11 pm

Aquí un pequeño resumen de la evolución de los personajes..

Link:

1986:

Spoiler:

1991:

Spoiler:

1998 (y si el de la derecha no es Tapion que venga Dende y lo vea):

Spoiler:

2003 (cuántos recuerdos me trae esta imagen):

Spoiler:

2006:

Spoiler:

2011:

Spoiler:

Zelda:

1986 (qué potoso, por Dios):

Spoiler:

1991:

Spoiler:

1998:

Spoiler:

2003:

Spoiler:

2006:

Spoiler:

2011:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:50 pm

que increible los cambios... el del 2006 y el del 2011 esta muy bien!!!!!!!! más que bien.. parece el personaje de un anime!!!!!!! muy buena la evolucíon...

y tienen un aire a los elfos...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:07 pm

Desvelados nuevos detalles del argumento de Zelda: Skyward Sword

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido, algunas pequeñas claves sobre el argumento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, vinculadas sobre todo a la espada, Zelda, y el personaje misterioso que aparecía en la primera ilustración del juego.

Por un lado, Aonuma ha confirmado que la Princesa Zelda estará presente en la historia del juego, y aunque no ha desvelado cuál será su papel (pues ha ido ganando en presencia y relevancia con el paso de los años), sí ha confirmado que no está vinculada a la espada del juego, como algunos rumores habían apuntado.

Lo que sí es correcto es que, como os adelantamos, el misterioso personaje que apareció en la primera ilustración del juego, que mostró Miyamoto en el E3 2009, sí es, de hecho, la espada, la Skyward Sword.

"Básicamente, lo que guía a Link en esta aventura es la Skyward Sword", ha dicho. "Cuando la espada guía de manera activa a Link, ésta se transforma en una figura femenina. No diré que es femenina per se, pero es una figura femenina."

Igualmente, descarta de pleno que finalmente se desvele que es alguna encarnación de la Princesa Zelda. "Sería bonito mantener el misterio, pero puedo decir que no, no es Zelda."

Rumores previos apuntan a que el juego, que se sitúa de hecho antes de los sucesos de Ocarina of Time, podría contar los orígenes de la Espada Maestra y que ese personaje femenino sería el espíritu de la espada, como ha apuntado Aonuma.

The Legend of Zelda Zeldawii-1
El mencionado artwork

Aunque parece que el juego estará bastante enfocado hacia los cielos, como parece apuntar su título, y la escena final del tráiler, en la que Link corre hacia un acantilado y se lanza, como si fuera a volar, algo que ya se había rumoreado en el pasado... Link no volará. Pero sí habrá algún tipo de transporte para ello.

Aonuma, de hecho, se ha reído al ser preguntado por esto en la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Nintendo Power. Habrá, por tanto, algún tipo de mundo celestial, o vínculo con los cielos pero ni Link ni Epona viajarán volando. Y es que, al ser preguntado al respecto, y tras reírse, "ni siquiera había pensado en eso", señaló Aonuma, ante la posibilidad de que Link volara, o de su caballo se convirtiera en una suerte de Pegaso mitológico.

"¡Con ésta me han sorprendido! Por supuesto, ya sabes, Link viajará entre Skyloft y la tierra que hay debajo, con idas y vueltas, así que obviamente tendrá algún tipo de transporte."

Sin embargo, Aonuma no ha querido explicar en qué consistirá ese transporte. "No quiero decir mucho más, sólo que va a viajar entre ambos mundos. ¡Sin embargo, puedo garantizar que no va a ir volando por ahí como en un Kid Icarus!"
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:29 am

Me encanta,pero por desgracia ya conocia antes la noticia xD(como no xD)
Aqui pongo un link de ello http://dswii.es/23940/zelda-skyward-sword-no-sera-tan-facil/
Atención,el user al que cito no esta en este foro
Kaynil escribió:
Bueno, esto es lo que tenia recapitulado Very Happy

Citación :
“Particularmente lo que hemos mostrado aquí en jugabilidad está muy completo. Habréis visto que los gráficos están muy terminados. Tenemos unas cuantas mazmorras y jefes finales muy desafiantes,” declaraba Miyamoto. “La estructura de juego está tan completa que podríamos unirla relativamente rápida. Pero no podría estar seguro al 100% de que lo consigamos antes de final de año.

Lo poco que sabemos de la historia del juego:
Link nace en un lugar situado en las nubes, Skyloft, pero es forzado a descender a otro 'mundo' abajo, infestado de maldad. A pesar de haber nacido y haber sido criado en este pedazo de tierra flotante, Link al parecer esta lejos de considerarlo un lugar interesante en el cual vivir.

La muchacha en el poster, es la forma que toma la espada cuando da consejos a Link o lo transporta de regreso al mundo en las nubes. Esta espada, es la que lleva por nombre este juego de la saga: SKYWARD SWORD.

Pero todavía hay más, Eiji Aonuma admitió abiertamente que la espada Maestra no solo parece en el juego, sino que Skyward en efecto se convertirá en la Master Sword. Al parecer los 'teologos' de diversos foros zelderos que especularon acerca del notable parecido de la ropa de la chava que lo aciompañaba en el poster pasado con la espada Maestra no estaban tan errados...

The Legend of Zelda 1244170672695

En fin regresando al trailer. Podemos ver que efectivamente necesitará del Motion Plus.

Una de las cosas que me llamó la atención fue ver que podemos rodar las bombas por el suelo, como si estuvieramos jugando a los bolos. :XDD:

Pero todavía más interesante es el extraño "insecto" tamaño familiar que Link puede mandar a explorar, tú tomas el mando mientras anda volando, al parecer puedes aumentar su velocidad, y me consta que con sus pincitas puede, al menos, recojer bombas y dejarlas caer. También pudimos apreciar un látigo.

El estilo de los personajes se muestra fuertemente inspirado en Twiligfht Princess, sin embargo el coloreado y el estilo de los botones, muestra un estilo con muchísimo parecido al de Wind Waker, aunque con más detalles. Por lo que tenemos un colorido impresionante.

Por último...

Se lo dije a mi hermano, y lo repito:
Quiero a Miyamoto en mi fiesta de Cumpleaños, para que haga esos trucos de magia. XP


Aquí hay Arte oficial?
Fuentes:
OnGames.Com
MyNintendoNews.Com
Vandal.Net
De mi foro xD bueno,esta bien eh?,por cierto,alf,abrelo SOLO tu...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:21 am

Link escribió:

De mi foro xD bueno,esta bien eh?,por cierto,alf,abrelo SOLO tu...
Spoiler:

jajajj genial.... es como haber confundido a saory con seiya......Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:35 am

Bueno, Link, la verdad es que Miyamoto en el E3 hizo poco menos que el ridículo. Hicieron una broma preparada en la que al traductor no le iban los controles, y llega Miya a arreglarlo... ¡y a él tampoco le va! Verle intentando apuntar con el arco era un sufrimiento, te lo dice alguien que lo vio en directo en stream... Al final resultó que había interferencias por los infrarrojos de la sala, no es que el control sea defectuoso. Pero si pasas de un trailer épico y pretendes hacer una demostración solo con los conttroles, es lo peor que te puede pasar Razz

Parece que han cogido todo el Wii Sports Resort XD La espada, el arco, las bombas son una mezcla del baloncesto y los bolos, el escarabajo es como los avioncitos...

Me pregunto cómo será tu foro, Link. No te veo posteando noticias así tan masivamente XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:04 am

habria que ver ese video... ya me imagino esa presentacion..
LEY DE MURPHY EN PLENITUD
y ese video todavia anda por ahi????
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:16 pm

Krilín escribió:
Bueno, Link, la verdad es que Miyamoto en el E3 hizo poco menos que el ridículo. Hicieron una broma preparada en la que al traductor no le iban los controles, y llega Miya a arreglarlo... ¡y a él tampoco le va! Verle intentando apuntar con el arco era un sufrimiento, te lo dice alguien que lo vio en directo en stream... Al final resultó que había interferencias por los infrarrojos de la sala, no es que el control sea defectuoso. Pero si pasas de un trailer épico y pretendes hacer una demostración solo con los conttroles, es lo peor que te puede pasar Razz

Parece que han cogido todo el Wii Sports Resort XD La espada, el arco, las bombas son una mezcla del baloncesto y los bolos, el escarabajo es como los avioncitos...

Me pregunto cómo será tu foro, Link. No te veo posteando noticias así tan masivamente XD
Pues mira krilin,como creo que mi foro y este no se van a juntar,te digo que en una fecha ya hecha voy a poner las noticias,porque si pongo todas las noticias de una sola al principio,y he de cambiar el foro,tendre que hacer el doble,aparte que tambien me gusta que mis user contribuyan xD
Luego,lo de esa broma...JAJAJA,yo me pondria a tope y no descansaria >.< por cierto,si vemos a los uca,y ellos huyen de los ataques,no me pierdo cuando esten juntos una bomba! xDDD
En cuanto vea al user le paso tu mensaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:51 pm

Alfssj4 escribió:
habria que ver ese video... ya me imagino esa presentacion..
LEY DE MURPHY EN PLENITUD
y ese video todavia anda por ahi????

Tiene que andar en alguna parte, er de la conferencia de Nintendo en el E3. Por cierto q este no es el único juego de Zelda en preparación, a ver si pongo imágenes del otro.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:21 pm

Ok esperando y entonces vere si lo encuentro por ahi... para ver que tal ese famoso video...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:07 pm

De hecho me pregunto si no será el que ha puesto Link...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:55 pm

Bueno,pues espero que no jajaja
asi tenemos mas videos...
oye,esto es solo de este juego?o en general?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:00 pm

Es de Zelda en general, no solo del Skyward. Por eso digo que un día colgare las imágenes del "otro" Zelda que saldrá próximamente. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:30 pm

Entonces puedes unir el tema k hice aki no?
pues mira,me gustaria hacer una pregunta del PH:
Lucha final,contra linebek poseido,como uso el reloj de arena?Esk me lo paso un amigo y hasta hay llego,tengo todos los espiritus al nivel uno.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:44 pm

Pufff, ni idea. El Phantom Hourglass m aburrió enseguida. El Spirit Tracks si lo termine pero me pareció muy light.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:56 pm

ahhh entonces no todos los zelda son geniales??? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:25 pm

¡RETIRA ESO MOSQUITO INSIGNIFICANTE Y EMPIEZA A ALABAR ZELDA!
Spoiler:
los juegos de zelda son geniales,pero hay gente que no tiene gusto :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend of Zelda Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The legend of Zelda Link's awakening y link's awakening DX
» Zelda Real !!
» Por y para fans Zelda y METAL GEAR
» Nueva pelicula de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: