Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Zelda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:03 pm

Hay Zeldas mejores y Zeldas peores. Sobre todo los dos de DS son bastante regulares: el Phantom Hourglass aburre bastante con eternas fases de navegación en barco on-rails, y el Spirit Tracks tiene poquísima historia y poquísimo overworld. Luego están los fanáticos que critican al Twilight por ser conservador, pero son tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:40 pm

El desarrollo de Zelda: Skyward Sword alcanza su ecuador
Shigeru Miyamoto afirma que ahora se centran en la jugabilidad.

Una de las próximas joyas de la corona del catálogo de Nintendo en Wii ha alcanzado el 50% de su estado de desarrollo. Así lo ha afirmado Shigeru Miyamoto en una reciente entrevista concedida al medio Pocket-lint.com, donde además de hablar de la progresión de The Legend of Zelda: Skyward Sword, también confirmó que actualmente el equipo de desarrollo se está centrando en lograr una jugabilidad más densa y satisfactoria.

The Legend of Zelda - Página 2 Zelda-Skyward-Sword-2
Nintendo apunta alto en lo que a jugabilidad respecta

“En lo que estamos centrados es en crear una mecánica jugable para que la experiencia de juego sea muy densa”, decía Miyamoto. “De hecho, la experiencia global va a sentirse más densa. Esperamos que la gente quiera volver atrás y rejugar el título una vez que lo haya finalizado”, sentenció. Por el momento, la fecha de lanzamiento oficial de esta nueva iteración de Link en consolas de sobremesa es aún desconocida, aunque Nintendo prevé lanzarlo en algún momento de 2011.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:02 pm

esa imagen pinta increiblemente bien!!! tendra que enfrentarse a la nintendo 3DS que abra en mi casa para cuando saquen este juego ajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:26 pm

Krilín escribió:
El desarrollo de Zelda: Skyward Sword alcanza su ecuador
Shigeru Miyamoto afirma que ahora se centran en la jugabilidad.

Una de las próximas joyas de la corona del catálogo de Nintendo en Wii ha alcanzado el 50% de su estado de desarrollo. Así lo ha afirmado Shigeru Miyamoto en una reciente entrevista concedida al medio Pocket-lint.com, donde además de hablar de la progresión de The Legend of Zelda: Skyward Sword, también confirmó que actualmente el equipo de desarrollo se está centrando en lograr una jugabilidad más densa y satisfactoria.

The Legend of Zelda - Página 2 Zelda-Skyward-Sword-2
Nintendo apunta alto en lo que a jugabilidad respecta

“En lo que estamos centrados es en crear una mecánica jugable para que la experiencia de juego sea muy densa”, decía Miyamoto. “De hecho, la experiencia global va a sentirse más densa. Esperamos que la gente quiera volver atrás y rejugar el título una vez que lo haya finalizado”, sentenció. Por el momento, la fecha de lanzamiento oficial de esta nueva iteración de Link en consolas de sobremesa es aún desconocida, aunque Nintendo prevé lanzarlo en algún momento de 2011.
Esta bien peeeero...
no me gustan esos gráficos,y,la espada maestra a los 3 corazones extra?(suponiendo que sea como en los otros),el escudo hyliano tambien?Como no se los hayan dado los uca... S:
y las setas parecen de alicia en el pais de las maravillas XD¿Quien critica al twiglight krilin?de conservador nada que yo lo pongo el numero dos en mi ranking(Link's awakening DX fue mi primero juego,ademas de que tiene una historia genial,pero no sale la trifuerza...ni zelda...ni ganondorf...los enemigos son distintos...los chus son bolas...pero aun asi fue el primero vale?XD)

Krilin,¿No podrias fusionar mi tema del link's awakening DX? Smile
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:24 pm

Bueno pues tras más de 15 horas de juego al Zelda: Ocarina of time debo decir que no me extraña que esté considerado por muchos como EL JUEGO, el mejor juego de la historia. Yo no voy a decir que lo sea prque aparte de que faltaria el respeto a personajes como Mario o sagas como Final Fantasy, creo que es totalmente subjetivo y hay demasiados géneros. Pero si es verdad que es atrapante, bonito y mágico, contiene la esencia que tenían los juegos de antes y que ahora es dificil encontrar.
Lo recomiendo a todo el mundo, les guste el género de juegos que les guste pues realmente es un titulo que no parece cansar y cuando terminas una zona del juego es muy gratificante.
Sin duda un juegazo, desde TWEWY no quedé tan atrapado con un juego.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:56 pm

Bueno hombre... Justo ahora estaba leyendo la review de Vandal en la que le cascan un 9.8 como una casa, aunque la verdad es que han sido un poco demasiado entusiastas. A mí no me ilusiona mucho encontrarme a estas alturas de siglo con que la banda sonora son los mismos Midis que en N64.

¿Y de gráficos cómo lo ves? Dicen que si es mucho mejor jugado, que si es el exponente gráfico de 3DS, que si sí, que si no, que si la consola daba para mas...

Voy a ver si encuentro por ahí el A Link to the Past de la GBA, port del de SNES que muchos consideran el "otro" Zelda. Y creo que aún tengo en la CV de Wii el Majora's Mask, secuela directa del Ocarina...

Cuánto trabajo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:05 pm

Bueno, yo cuando lo empecé no estaba especialmente receptivo, pensé que igual no me parecía tan bueno, y de ahí la sorpresa cuando me di cuenta lo mucho que me estaba gustando.

En cuanto a gráficos se ve bastante bien en movimiento, y tiene unos muy buenos gráficos, pero no ha alcanzado el techo gráfico de la 3DS ni de cerca yo creo, basándome en los videos de los resident evil y de Metal gear, la profundidad de las 3D está bien conseguida pero tampoco me parece que sea algo excesivamente brutal.
Pero vamos es bastante bueno graficamente.

Si se te acumula el trabajo si jeje, yo tengo por ahí también los Zeldas antiguos en mi Ds, pero cada vez que los empiezo acabo dejándolos al poco tiempo, requieren más paciencia de la que tengo XD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:14 pm

Bardock86 escribió:
Bueno, yo cuando lo empecé no estaba especialmente receptivo, pensé que igual no me parecía tan bueno, y de ahí la sorpresa cuando me di cuenta lo mucho que me estaba gustando.

En cuanto a gráficos se ve bastante bien en movimiento, y tiene unos muy buenos gráficos, pero no ha alcanzado el techo gráfico de la 3DS ni de cerca yo creo, basándome en los videos de los resident evil y de Metal gear, la profundidad de las 3D está bien conseguida pero tampoco me parece que sea algo excesivamente brutal.
Pero vamos es bastante bueno graficamente.

Si se te acumula el trabajo si jeje, yo tengo por ahí también los Zeldas antiguos en mi Ds, pero cada vez que los empiezo acabo dejándolos al poco tiempo, requieren más paciencia de la que tengo XD.

Si te refieres a estos dos...

Spoiler:
Spoiler:


...los puedes obviar tranquilamente, no aportan nada y hasta llegan a ser tediosos de jugar.

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:18 pm

No, me refería al de snes y de gameboys varias, esos los tengo pero solo jugué al phantom hourglas, por dos veces intenté pasarmelo y las dos veces acabe aburrido y dejándolo, y eso que me quedaba ya poco para terminarlo, pero me resultó tan repetitivo que no pude con él.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:19 pm

Nuevos detalles sobre la trama de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Eiji Aonuma, actual responsable de la saga Zelda, ha desvelado a la revista japonesa Famitsu varias de las claves argumentales de la próxima entrega, The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Así, ha explicado, como se había deducido ya de los tráilers mostrados, que en esta ocasión Zelda no es una princesa, sino una amiga de la infancia de Link, "pero desaparece y la misión de Link es ir en su búsqueda", algo que se ilustró en el último tráiler oficial del juego.

Además, la historia empieza de manera diferente a la de otras entregas, lo que Aonuma ha comparado, riéndose, con un "drama escolar", es decir, con las series de instituto y similares. "La secuencia de vuelo de la demo del E3 presenta a Link compitiendo contra sus compañeros de clase. Uno de ellos parece un chico malo, y aparece en otros momentos del juego", además de haber un vínculo entre él y Zelda.

Por tanto, el juego comienza en la ciudad de los aires, Skyloft, "a la que volveremos muchas veces", dice Aonuma. "Siempre están pasando cosas en la ciudad, de manera similar a Majora's Mask. Como en ese juego, hay muchos eventos que implican a habitantes que forman parte de la historia principal. Link, Zelda y sus amigos van a la misma escuela, y también están los profesores y el director. Es una ambientación diferente a la de anteriores juegos de la serie." Asimismo, Skyloft podría ser el único gran centro de población en el juego, al menos sobre las nubes, pues os recordamos que hay todo un mundo por debajo de los cielos. "Solo hay gente en Skyloft. Nadie piensa que sea raro, porque vivir en Skyloft y volar por ahí con pájaros es lo normal para ellos. Ni siquiera saben que hay tierra bajo las nubes; eso es algo que se va desarrollando tras la desaparición de Zelda y puedes acceder a las zonas que hay bajo las nubes."

The Legend of Zelda - Página 2 The-legend-of-zelda-skyward-sword-20110607110735955
Jake y NeytiriDIGOOOOOO Link y Zelda

En ese sentido, Link es un chico especial por el pájaro que recibe, y que se ha visto también en el último tráiler del juego. Cada habitante de Skyloft tiene su propio pájaro, pero ese es especial, pues es la llave para llegar a la tierra firme, bajo las nubes, "así que el destino juega su papel aquí, como siempre sucede en Zelda antes o después."

Los cambios en el desarrollo afectan también a los objetos y habilidades de Link, y se ha buscado especialmente introducir nuevos ítems, que sean interesantes y divertidos y no necesariamente tradicionales. Ya hemos visto en diversas demostraciones un látigo o el escarabajo volador, por ejemplo. "Antes el patrón común era que los ítems realmente interesantes no aparecían hasta avanzado el juego. Tenías que formar un conjunto de objetos básicos o no era un Zelda, así que esos nuevos objetos solían situarse avanzada la partida. Miyamoto nos dijo que esto tenía que cambiar", para favorecer que los objetos más interesantes y originales salieran más al principio.

En cuanto a los malos, el misterioso personaje Ghiraham será un importante personaje, aunque Aonuma no lo ha descrito como el gran enemigo, aunque sí lo compara con el papel de némesis que Dark Link ha tenido, famoso sobre todo por su duro combate en Ocarina of Time, pero que también apareció en el veterano Zelda II: Adventure of Link. "Puede predecir los movimientos de Link en la batalla", comenta, asegurando que no se le puede ganar con la fuerza bruta. "Es una muy buena oportunidad para cambiar el estilo de los jefes, e irá cambiando gradualmente a lo largo del juego." ¿Da esto espacio para que vuelva a aparecer Ganon? Skyward Sword es un juego que cronológicamente se sitúa antes que Ocarina of Time y narra el origen de la Espada Maestra, pero también "trata la razón por la que surgió Ganondorf. Al jugarlo se verá la conexión. Conecta con Ocarina, así que si juegas a Ocarina of Time 3D y luego a este, creo que se comprenderán muchas cosas."

El desarrollo del juego ha completado y ahora está en fase de revisión y pruebas y realizando las localizaciones idiomáticas para su lanzamiento mundial, a finales de este año.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:30 pm

Me ha matado tu parodia de avatar krilin,en serio.
Ya me lo he pasado,y he de decir una cosa,este es mejor que el twilight princess para mi,pero le ha faltado un poco de chispa en un momento de la historia:
Spoiler:
Pero,aun asi,le doy un 9.9,a ver si el proximo zelda se lleva el 10!
Ah,krilin,mira que toon link lo considero como un error que deberia extinguirse,pero en las lineas temporales es interesante,ya que lo del nuevo hyrule no se lo quita nadie,y en el tramo esta bien,ahora,otro spoiler:
Spoiler:
Por cierto krilin,sabes si the adventure of link,TLOZ y TLOZ II se pueden descargar en roms?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:40 pm

Ni idea, digo yo que sí se podrán descargar.

Aún no me he pasado el juego, me queda partirle la cara al Heraldo de la Muerte, pero antes de eso me estoy dedicando a buscar piezas de corazón y todo eso.

Toon Link un error? ¡Ni hablar! ¡Con lo que molan The Minish Cap y The Wind Waker, por favor!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:45 pm

Esos no son toon link!bueno,wind waker es una excepcion,pero hay que saber diferenciar entre link de joven cual ocarina of time y un link de plastilina,no se porque,pero esos juegos... son los mas faciles! hombre,en wind waker habia que hacer mas,incluso la lucha final molaba mas que las de los demas,pero los otros...me los paso con una mano.
Es que no se donde estaran esos malditos hipervinculos,todos son de megaupload o estan eliminados!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:05 pm

Si Wind Waker no es Toon Link, ¿entonces QUÉ es Toon Link?

Supongo que te refieres a los de DS, que son lo menos Zelda que he visto en todos los Zelda (supongo que cambiaré de idea cuando juegue al Zelda II XD)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:11 pm

Toon link = clon deficiente de link de wind waker,basicamente
Pues no se,igual TLOZ ha evolucionado mucho,pero tloz 2 tiene la esenncia inicial de tloz,espero ver tu juzgamento
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:15 pm

Toon Link significa, literalmente, "Link dibu". O sea, de estilo de dibujos animados. Si el Link de Wind Waker no es eso, que baje Hylia y lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:17 pm

Hombre,ser lo es,pero el link de wind waker tenia personalidad,que se que link no suele tener personalidad,pero de ahi a ser un muñeco...tambien sera que no me llevo bien con la nds,pero PH y ST...bueno,spirit tracks tiene una historia pobre,pero al menos tiene personalidad,no como en ph
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend of Zelda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda   The Legend of Zelda - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The legend of Zelda Link's awakening y link's awakening DX
» Zelda Real !!
» Por y para fans Zelda y METAL GEAR
» Nueva pelicula de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: