Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Back to the Future Mar Oct 26, 2010 8:01 am
Literalmente volveremos....al futuro!!!
Estrenarán versión remasterizada de "Volver al Futuro" Con motivo de su 25 aniversario.
La distribuidora de la cinta anunció que la trilogía que marcó a toda una generación, "Volver al Futuro" se proyectará nuevamente en cines en formato digital.
Esto gracias al esfuerzo de miles de fans, que durante tres semanas votaron en el sitio especial dedicado al 25 Aniversario para que la cinta se proyectara nuevamente en pantalla grande. "Volver al Futuro" podrá verse en los cines el próximo 5 de noviembre.
También con motivo de esta celebración, se lanzará la trilogía en Blu Ray el 25 de Octubre en su edición normal, además de la edición especial "De Lorean" que saldrá al mercado mexicano con muy pocos ejemplares.
eh aki el trailer del Back to the ....Movie theaters XD
comentario mio: lo raro eske aun no hablan del formato 3D
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Back to the Future Mar Oct 26, 2010 10:43 am
siento decepcionarnos a todos, Justin, pero ese reestreno solo será en EEUU. En el resto de países tenemos que conformarnos con un pack 25 aniversario que cae si o si...
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Back to the Future Mar Oct 26, 2010 9:20 pm
yo lo conozco mas por "regreso al futuro". gracias por la informacion, es una de mis peliculas favoritas, sobretodo la 2ªparte.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Back to the Future Miér Oct 27, 2010 12:59 am
nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! krilin estas mintiendo verdad? di ke solo fue una de tus sucias y bromas crueles por favor
bueno me comprare los dvds y la vere en la pantalla de plasma con bocinas
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Back to the Future Miér Oct 27, 2010 3:15 am
Son Justin, después de investigar un poco, ya que también soy seguidor de la Saga Volver al Futuro, descubrí que es verdad
en México solo se lanzará la trilogía en Blu Ray, DVD y la edición especial "De Lorean" que al parecer sera muy limitada.
el pack se ve genial, tal vez si lo compre.
Última edición por Doncan el Miér Oct 27, 2010 11:41 am, editado 1 vez
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Miér Oct 27, 2010 5:32 am
todo es de lo mejor , gracias doncan, nunca eh sido tan friki como para comprarme alguna coleccion de alguna pelicula de ciencia ficcion pero kiza haga excepcion en este
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Back to the Future Miér Oct 27, 2010 8:25 am
Yo tampoco he comprado ediciones especiales de ciencia ficción, de echo la única edición especial que tengo es la de Halo 3, que es el juego y el casco de Spartan y eso porque me la regalo mi esposa, en esos tiempos apenas era mi novia.
Pero este pack se ve muy bueno, estoy considerando seriamente el comprarlo, el pequeño De Lorean se ve genial.
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Miér Oct 27, 2010 9:00 am
doncan, hay ke ahorrar , o pedirselo a santa XD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Back to the Future Vie Oct 29, 2010 1:36 am
esa maqueta del delorean es muy buena...... como para tenerlo en casa!!!!!!
Una genial saga.... que vale la pena volver a verla..... Aunque la 3° es la que menos me gusto si las comparamos con las otras dos.... no es que sea mala... pero la 1 y 2 son geniales!!!!!!!!!!
"acoso eres una gallina???" jajjajaj que buena frase no?????
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Vie Oct 29, 2010 5:32 am
eske la 3era fue una historia diferente a la 1 y 2, es decir las dos primeras se recrearon las escenas del pasado, cambiaron el futuro, futuro alterno y asi, amm como explicarlo mejor? la 1 fue mejor por ser original, la 2 por recuperar escenas de la 1 y ademas de rehacerlo como "el destino" de ke todo suceda con biff tannen en la cafeteria de los 80's con la escena de la patineta, una escena legendaria en el mundo del cine.
DUDA: alguien sabe como se conocieron Doc y Marty?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 1:05 am
son justin escribió:
eske la 3era fue una historia diferente a la 1 y 2, es decir las dos primeras se recrearon las escenas del pasado, cambiaron el futuro, futuro alterno y asi, amm como explicarlo mejor? la 1 fue mejor por ser original, la 2 por recuperar escenas de la 1 y ademas de rehacerlo como "el destino" de ke todo suceda con biff tannen en la cafeteria de los 80's con la escena de la patineta, una escena legendaria en el mundo del cine.
DUDA: alguien sabe como se conocieron Doc y Marty?
¿Por primera vez? En 1955, Marty fue a ver a Doc para que le arreglara su máquina del tiempo XD Na, pues no lo sé. Imagino que a Marty le atraerían los inventos de Doc (como ese altavoz gigante), y Doc al ver a Marty sabría que él era el Elegido XD
Hoy he ido al Corte Inglés a ver si veía el pack (ya debería haber salido) y no estaba...
Por cierto, personalmente prefiero la 3 a la 2. La 2 es un pequeño batiburrillo argumental: paso 1, arreglar lo del hijo de Marty. Paso 2, salir vivo del universo de Biff. Paso 3, recuperar el almanaque. ¿Y al final la película trataba de...? Bueno, en fin... Doc y Marty iban por varias épocas estropeando y arreglando cosas...
La 3 recupera gran parte del argumento y espíritu de la 1: Marty (y Doc, esta vez) varados en una época pasada, la máquina del tiempo rota, deben ir de REGRESO AL FUTURO, pero a su vez se ven implicados en la vida local, les toca batirse con el matón, aprovechar la única oportunidad que tienen de Volver al futuro...
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 3:28 am
lo curioso krilin eske la 3era fue la menos takillera de las anteriores, a mi me gustan las 3 por igual , y lo de marty ke conoce al doc esta fue mi primera teoria:
doc era un maestro de su escuela y al ser marty malo en las notas recurre al doc para ser su tutor de ahi nace la amistad
teoria 2:
el tipico adolecente americano ke ayuda a un vecino mayor a cambio de dinero, kiza marty keria ganar algo de dinero trabajando para el doc, ayudando a limpiar su garaje o en sus inventos, de ahi el interes y la amistad.
teoria 3:
simplemente el hecho de ke a los adolecentes les atrae las cosas y a las personas excentricas, es decir a mi me llamaria la atencion algun tipo ke inventara cosas asombrosas ke la gente no usa. Ademas de ke a marty le avergonzaba su familia y se alejaba mucho
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 5:40 am
La tres es la menos taquillera, en parte se debe a que las dos secuelas no estaban planeadas, los productores no pensaron nunca que se aventarían otras dos, en mi opinión la uno y la dos son las mejores.
Krilín Administrador
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 12:31 pm
Doncan escribió:
La tres es la menos taquillera, en parte se debe a que las dos secuelas no estaban planeadas, los productores no pensaron nunca que se aventarían otras dos, en mi opinión la uno y la dos son las mejores.
¿Pero por que? Que la mejor es la 1 es innegable, pero ¿que hace a la 2 mejor que la 3? Yo ya he dado mis argumentos, ahora os toca a los detractores de la 3...
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 1:17 pm
Esta es una posible forma en que pudieron haberse conocido, no me costa ¿a quien le va a constar? pero bueno la encontre por hay, parece interesante en cierta forma y tiene logica, como dice hay, los adolescentes y jóvenes son más atraídos por vecinos excéntricos.
Poco es conocido sobre la vida de Marty antes de la primera película. Excepto por el hecho de él haber quemado la alfombra de la sala de su casa a los 8 años. Como Marty y Doc se conocieron nunca fue explicado, en el script de la primera película dice que a algunos años atrás el Doc fue al garaje de Marty y le ofreció a él 50 dólares por semana, más cerveza gratis y la utilización de su coleccion de discos, para limpiar su garaje. Esta explicación no se acepta por la mayoría de los fans, sin embargo. Los escritores Robert Zemeckis y Bob Gale dicen que ellos consideraron en expandir el relacionamento entre los personajes, pero decidieron no hacerlo, porque los espectadores adolescentes y jóvenes son más atraídos por vecinos excéntricos.
Lo demas ya lo sabemos, Marty tiene 17 años. En la mañana de 26 de octubre de 1985, Marty se encuentra con él Doc. en el aparcamiento del Twin Pines Mall (Centro comercial Abetos Gemelos) Doc muestra su nueva invención, una máquina del tiempo hecha con un coche DeLorean. La demostración es interrumpida por la llegada de un grupo de terroristas libios enfurecidos. Los libios suministraron al Doc plutonio para construir una arma nuclear para ellos, pero el Doc usa el plutonio para suministrarselo al DeLorean 1,21 gigawatts de electricidad necesaria para el viaje en el tiempo. Eso resulta en la "muerte" del Doc. Bueno esto ya todos lo saben pero yo no sabia porque el Doc era asesinado por estos sujetos, ahora ya lo se.
Con respecto a porque prefiero la segunda parte a la tercera, la segunda parte es muy divertida, revive muchas escenas de la primera, por ejemplo el hecho de que Marty se salvara a si mismo de los malosos de Biff cuando toca la guitarra en la escuela de su padre, es maravilloso, porque cuando vimos la uno jamas imaginamos que Marty estaba siendo salvado en ese momento por el otro Marty.
El hecho de que conociera a su padre de joven y que su madre se enamorar de el, es muy divertido, se entrelazaba con la primera parte perfectamente.
La tercera me parece un poco aburrida, aclaro que también me gusta, estoy de acuerdo en que La 3 recupera gran parte del argumento y espíritu de la 1, pero siento que le falta mas ese factor cómico que tenían las dos primeras. Aunque el final es muy bueno, como el Doc no logra llegar al DeLorean con Marty y cuando Marty cree que no lo volverá a ver el aparece en la nueva maquina, aunque el Delorean es la original.
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 8:50 pm
algo asi de lo ke dijo doncan respecto a la 3 siento lo mismo pero como digo las 3 peliculas me gustan muchisimo por igual
Krilín Administrador
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 9:02 pm
¡Este puente ponen las 3 en TV! Este mediodía he visto la 1... Y ahora caigo en por qué se celebra ahora si la película se estrenó en verano: Marty McFly realizó el primer viaje en el tiempo un 26 de octubre...
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Sáb Oct 30, 2010 10:36 pm
O_O en serio? jajaja ek chistoso y eso ke todos los espectadores siempre observabamos el interior del De Lorean y ke fechas indicaban para el viaje XD, pff yo estuve viendo la 2 el lunes 25, vaya ke tiene sentido eso.
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: Back to the Future Dom Oct 31, 2010 2:32 pm
Ayer que volvía del trabajo, pase por una tienda que vende todo tipo de figuras y cosas de colección, y vi que tenían esta replica en escala 1/24 lo mejor de todo es que estaba en oferta $350 pesos, mas o menos unos 40 dolares, no pude resistir y lo compre jaja las fotos son de Internet, pero si son del auto, es la misma marca y modelo y todo.
Lo mas seguro es que son justin me diga Friki, cuando lo vea, pero esta genial, tiene un detalle de lujo, el de la luz azul es otro, que tenían pero ese si estaba bastante caro. También el de la llantas blancas es otro diferente.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Dom Oct 31, 2010 8:18 pm
friki un cuerno, te envidio!!!!!!!!!!!! necesito ahorrar dinero , el 4to delorean no recuerdo en cual pelicula esta.
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Back to the Future Mar Nov 02, 2010 11:00 pm
pues en mexico si se va a estrenar.. entren a la pagina de cinepolis el 5 de noviembre.. solo en unas cuantas salas. pero si se estrenara
son justin Goku
Tema: Re: Back to the Future Mar Nov 02, 2010 11:09 pm
ferchomx hace tiempo ke no se te ve, me encanta tu firma y gracias por la maravillosa noticia , me pondré al tanto de las peliculas en el cine
son justin Goku
Tema: Back to the FUTURE 2012 Lun Oct 22, 2012 9:30 am
Ya ke estamos con la moda revivir los hit de los 80 (robocop, cazafantasmas, karate kid).... Bueno, al diablo mi presentacion, mientras estaba en mi ducha de rutina reflexione acerca de las posibilidades ke tendria volver a ver back to the future en este futuro 2012. Ya sea reboot, remake o continuacion, un verdadero fan estaria encantado de ver algo mas novedoso acerca de este gran hit de los 80.
Si fuera reboot: Seria la manera mas sencilla de todas para ke el guionista tenga la libertad de escribir la historia ke desee al igual como poder dejar paso a posibles continuaciones. Totalmente independiente de la historia original.
Si fuera remake: Cuando se estrenó Karate Kid 2010 me preocupé de ke no fuera tan buena o ke kiza destruyera el clasico original de 1984, pero resultó ke la pelicula fue un exito, aceptado por los fans ke ya conocieron la adaptacion anterior, fue un homenaje bien trabajado por parte del guionista y los actores. Asi ke un remake de back to the future no estaría nada mal, aunke kiza su secuela seria totalmente diferente al original. Kiza podria haber cambios como el hecho de ke el nuevo marty no tenga ke lidiar de su existencia sino kiza del nuevo Doc, oh alguna nueva dificultad para regresar a su tiempo. Tomemos en cuenta ke tanto el reboot como el remake, la historia se llevaria a cabo en el 2012 , el protagonista viajaria 30 años en el pasado (ironicamente en la decada de los 80) y kiza la manera en ke funcione la makina del tiempo sea de otro modo y no con plutonio, hasta el carro seria otro modelo, un camaro o un mustang.
Si fuera continuacion: Esto es lo ke los fans habian esperado desde ke la ultima pelicula vio la luz en 1990, nuevas aventuras de marty y doc atraves del tiempo. Kiza una continuacion seria dificil, ambos actores ya son viejos, aunke claro, la pelicula trata de los viajes en el tiempo, kiza esta vez marty vuelva a tener un viaje en el tiempo ya a sus 40 años, y la tecnologia de ahora es tan avanzada ke seria facil rejuvenecer al actor J. Fox. Pero el problema es ke en el 2015 supuestamente tendriamos autos voladores y hoverboards, asi ke el 2012 tendria ke adaptarse a la cronologia de la pelicula original.
En fin, eso es todo, en mi opinion prefiero un remake, un simple homenaje ke no cuente con secuelas, sino algo asi como un proyecto de fans para fans, solo para ver el desarrollo de la historia con la avanzada tecnologia del 2012. Vean el video
Krilín Administrador
Tema: Re: Back to the Future Lun Oct 22, 2012 3:14 pm
No. Non. Niet. Nein, nein, nein, nein, nein. Regreso al Futuro está bien como está. Esto no es Robocop ni Karate Kid, Regreso al Futuro juega en primera división. Es un Clásico con C mayúscula. No rebootearías Star Wars ni Indiana Jones, ¿verdad? Y secuelas... en opinión de algunos esta saga ya tiene dos películas más de las que debería. No es que esté de acuerdo, pero más entregas es absurdo.
Ya ha tenido continuaciones menores: el videojuego por episodios de Telltale Games, con Doc y Marty viajando a los años 30, y la serie de animación, que cuenta qué fue de Marty y la familia Brown después de construir la locomotora del tiempo, y Jules y Verne son personajes principales. Justamente hace unas semanas tuve curiosidad y me vi un capítulo. Me pareció regular. Te dejo el opening, es bastante curioso.
Y por cierto, fusiono este tema con el original de la saga, que para lo que lo usamos...
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Back to the Future Lun Oct 22, 2012 6:16 pm
Back to the Future NUNCA la van a reiniciar ni remake ni nada. Ya se ha pensado pero se ha llegado a la conclusion que no funcionaría. FIN