Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back to the Future

Ir abajo 
+3
glam
Krilín
son justin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Back to the Future - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back to the Future   Back to the Future - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:21 pm

jajaja bien asustados con la idea XD. Al menos yo no creo ke destruyan nada de lo ke ya esta hecho, simplemente sería una especie de homenaje ver una nueva pelicula de back to the future.
Por cierto, cuando era niño solía ver esa serie animada pero no recuerdo mucho de los capitulos, lo del videojuego pues es curioso ke sigan usando la generacion Tannen como el villano principal de la serie
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Back to the Future - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back to the Future   Back to the Future - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:03 pm

Yo no me asusté. Suena ridiculo siquiera pensar en un reboot o remake. Hasta los altos ejecutivos se la han pensado pero como dije no funcionaría, al menos no en estos momentos ya que la serie sigue, despues de 25 años, muy fresca en la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Back to the Future - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back to the Future   Back to the Future - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 2:48 am

No sabía que había una serie animada.. y que tal es? Vale la pena verla?
Respecto a un remake no... a una continuación me gustaría más.. ellos tienen historia de sobra, pero la edad no los acompañaría mucho
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Back to the Future - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back to the Future   Back to the Future - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:10 am

la serie existió en la misma epoca en ke curiosamente todas las peliculas de hit de los 80 tuvieron su propia serie animada: cazafantasmas, karate kid, liberen a willy, etc...
Yo solia ver la serie, pero era muy pekeño asi ke no recuerdo mucho, pero si lo disfrutaba, en algunos capitulos aparecia christopher lloyd como el Doc dando una pekeña introducion con lecciones cientificas y eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back to the Future - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Back to the Future   Back to the Future - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back to the Future
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: